Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Real Betis
1
(Leído 1733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 17/05/2022
Buenas. Último partido de liga en España, ambos equipos ya sin nada en juego y el Madrid pensando más en la final de Champions de la semana siguiente que en este partido.
Este pronóstico tiene una explicación muy sencilla. Juanmi está en la lucha por el trofeo Zarra, algo impensable hace un año y que probablemente no volverá a luchar. Para ello necesitar marcar los mismos o más goles que Iago Aspas, ya que en caso de empate gana el que menos penaltis haya anotado, y Juanmi lleva 0.
Ahora mismo, la clasificación está asi:
1. Iago Aspas, 17 goles, 3 penaltis.
2. Raúl de Tomas, 17 goles, 5 penaltis.
3. Juanmi, 16 goles, 0 penaltis.
Si Juanmi logra anotar algún gol, le meterá toda la presión a Iago al día siguiente en Valencia, por lo que creo que el delantero del Betis buscará hacerlo a toda costa y sus compañeros lo van a buscar también para que lo consiga.
Me parece una línea muy asequible y a una cuota decente.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 17/05/2022
vamos con la última jornada de la primera división española de fútbol,o la jornada 38 que es lo mismo,voy con la victoria del campeón,el real madrid sobre el betis.

el madrid ya con la liga ganada solo se juega el resultado del partido,cumplido su objetivo de quedar campeón es lo que queda.

por su parte el betis es 5º claificado y está a 3 puntos de la champions league pero no puede conseguir ese 4º puesto ya que el 4º es el sevilla y le tiene el goal average ganado,por detrás tiene a la real sociedad a 2 puntos pero el 6º también tiene plaza de europa league así que ningún equipo se juega nada importante mas allá de la victoria del encuentro.

ya dijo ancelotti que para este partido si pondría un equipo más asiduo que el de las jornadas anteriores donde jugaron menos habituales,aquí tendrán minutos todos los jugadores y se irán preparando para esa final de champions que toienen una semana después,el caso es que el madrid tiene mucho más equipo que el betis en todas las lineas y no creo que deje escapar este partido y querrá tener un buen resultado para llegar con toda la confianza posible para el duelo contra el liverpool.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 19/05/2022
El madrid tiene su último ensayo para la final de champions. Es sabido ya por todos que será una prueba para la final, con un equipo muy muy parecido al sábado que viene.

Esto es, un once con courtois, mendy, carvajal, militao, nacho, (alaba se cae de la convocatoria), casemiro, modric, kroos, benzema, vinicius, y valverde o rodrygo.

buen equipo delante de su afición, se me antoja raro que no marque mínimo un gol, a ver si un par de ellos. A nivel defensivo nacho y militao tendrán que hacerlo a las mil maravillas, puede que sea la pareja de centrales vs liverpool, y deberán compenetrarse bien, confio incluso en portería a cero y máxima concentración defensiva.

el betis en cambio se juega posiciones, la posibilidad de empatar con el sevilla a puntos, pero poco más, a la champions ya no llegan. puede haber tropiezo blanco antes de champions, claro, pero el conjunto de anccelotti los veo frescos de piernas, bien fisicamente, ya que han rotado las últimas jornadas con la liga y ganada, y creo que llegan bien al simulacro de examen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 19/05/2022
Partido para el viernes noche entre el Real Madrid y Betis.

Nada en juego en el encuentro, los dos equipos con los deberes hechos.

El Real Madrid preparando la final de liga de campeones, menos tensión en el partido por parte de los blancos.

El Betis ya sabe que jugará la Europa League y lo único en juego para los verdiblancos es intentar que Juanmi sea el máximo goleador nacional, el premio Zarra. Para ello necesita mínimo un gol y que Aspas no marque el sabado.

Los compañeros del Betis lo buscarán para rematar y si hubiera penalti se lo dejarían tirar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 19/05/2022
Vamos hasta el Santiago Bernabéu a la última jornada de esta Liga Santander 2021-2022 donde se enfrentan el ya campeón contra un Betis que ya no se juega nada, puesto que no llega a puestos Champions y tiene su plaza en Euroleague ya asegurada.

Hemos visto incluso hablar a Ancelotti de que quieren hacerle el pasillo al Betis, por lo que vemos que son equipos que se respetan y entre los entrenadores y no creo que se caldee el partido, además el árbitro es Jaime Latre que especialmente no se le suele ir la cabeza con las tarjetas.

Además, siempre influye que cuando hay partidos entre semana (considerando el Viernes un día así) siempre suele haber menos tarjetas.

Creo que nos darán espectáculo y goles, incluso córners, pero no creo que se calienten para que por lo que sea se lesione alguno de cara a la final de la Champions, y el Betis, al jugar en el Bernabéu, creo que le mostrará ese respeto para no ir a mayores en peleas ni encontronazos.

Nos aseguramos con un asiático, por lo que si hay 4, se nos anularía

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:32 20/05/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a la Primera división de España, última jornada y partido entre el Real Madrid campeón de liga contra el Real Betis que va 5º clasificado y buscamos que el mediapunta francés del Betis, Nabil Fekir haga más de 2 remates, nos vale a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Real Madrid afronta el partido pensando en la final de Champions que tiene justo el sábado que viene, van a jugar con el posible once de cara a la final pero obviamente tendrán que dosificar esfuerzos y sobre todo no exponerse a lesiones fortuitas por golpes. Contra el Cádiz alternó suplentes con titulares y concedieron muchos remates al equipo local.

Nabil Fekir gran estrella del actual campeón de Copa Del rey, internacional con Francia y con gran calidad en sus botas, capaz de generarse situaciones de disparo con bastante facilidad ya que confía mucho en su disparo con la pierna izquierda. Promedia 2,5 disparos por partido, es el encargado de tirar faltas en el equipo.

Espero partido abierto que sin la presión de los puntos, los equipos se dediquen a atacar y haya ocasiones de sobra.

ME gusta la apuesta porque la cuota está bastante alta respecto a otras casas, 2,40 con respecto 2,00 en codere, 1,80 en retabet, 1,72 en bet365 o 1,62 en betfair.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 20/05/2022
Vamos con la última jornada de LaLiga.

Tenemos de local a un Real Madrid ya campeón del título, y a la espera, en tan solo una semana, de jugar la final de la champions. Por este motivo, no creo que la alineación sea la habitual, no contando con los jugadores titulares. (Se prevén despedidas, Gareth Bale, Marcelo..)

De visitante contamos con el Real Betis, un equipo que desea colarse en puestos de champions en la última jornada, además de contar con Juanmi, un jugador que aspira al trofeo Zarra, a solo un gol de Iago Aspas, por lo que el equipo irá a buscar ese gol.

Pero si analizamos ambos equipos, sobre todo con el Real Madrid de local y el Real Betis de visitante, contamos con que el conjunto blanco no encaja un gol en casa desde el pasado 20 de Marzo en Liga, frente al FC Barcelona.

Últimos partidos como local:

REAL MADRID 4-1 REAL SOCIEDAD
REAL MADRID 0-4 FC BARCELONA
REAL MADRID 2-0 GETAFE
REAL MADRID 4-0 ESPANYOL
REAL MADRID 6-0 LEVANTE

Si a esto le sumamos que el Betis no encaja un gol como visitante desde el 9 de Abril, dejando así sus últimos encuentros como visitante:

VALENCIA 0-3 BETIS
GETAFE 0-0 BETIS
REAL SOCIEDAD 0-0 BETIS
CÁDIZ 1-2 BETIS
CELTA 0-0 BETIS

Como veis ambos equipos no reciben goles, aunque sería bonito para el Real Madrid despedirse de la Liga con una victoria en casa, y por parte del Betis, con el premio Zarra para Juanmi. Por eso, si tuviera que decidirme por un resultado sería un 2-1. Voy con este pick, 3 goles o menos durante el encuentro.

¡Mucha suerte a todos! ????

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 20/05/2022
Bueno vamos este partido de la liga Española donde el Real Madrid reviran con mucho respeto a el Real Betis.

Este partido se ve interesante, porque se sabe que el Real Madrid es un tremendo equipo y cuando este equipo juega con equipo de su nivel, ganan como le da la gana, ahora cuando juegan con equipos inferiores se les hace un poco complicado ganar, ahora un pequeño análisis de ambos equipos.

Real Madrid en sus actuaciones aquí en el Estadio Santiago Bernabéu en esta temporada ha producido
13 victorias en 18 partidos de La Liga. Ha perdido algunos puntos, ya que ha empatado 4 partidos y ha perdido 1.

El Madrid empató su último partido, 1-1 a domicilio en Cádiz.

Antes, el Real Madrid disputó un partido en casa frente al Levante que acabó con victoria por 6-0.

Rl Real Betis jugando fuera ha ganado 9 partidos, 5 han sido empate y 4 derrotas en La Liga esta temporada.

El Betis ha sabido proteger su propia portería de la mano de su portero Dantas da Silva. Han pasado 180 minutos desde la última vez que encajaron en LaLiga.

El Betis ganó su último partido, 2-0 frente al Granada jugado en casa.

Previo a ese partido estaba la victoria ante el Valencia en su estadio, por 3-0.

Yo me voy a ir con la baja de 2,5 goles ya que el Betis le juega muy bien a el Real.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 20/05/2022
Viendo la alineación del Real Madrid me animo con esta línea de remates.

Tardará en salir la del Betis pero es que el Real Madrid sale con Benzema, Vinicius, Rodrygo, Kroos, Modric, Casemiro vamos el once titular.

Espero que luego salgan Valverde o Camavinga que sería bueno para el pronóstico.

Partido sin nada en juego.
Bueno el Betis si se juega la quinta plaza, pero vamos objetivos cumplidos.

El Real Madrid tras ganar la liga sigue su periplo de preparación para la final de la Champions del próximo sábado.

El Betis por su parte, gran temporada título de Copa del Rey y clasificación para la UEFA Europa League.

Busco una cifra alta de disparos, por varios motivos:
Son los dos equipos que más han disparado está temporada:

Real Madrid
17.3 disparos por partido.
19.1 disparos de local.

Real Betis
13.6 disparos por partido.
11.7 disparos de visitante.

Proyección
30-31 disparos.

Otro motivo es como han sido los partidos del Real Madrid desde el del Espanyol donde ganó la liga
Espanyol 31
Atlético 31
Levante 43
Cádiz 37
Por tanto cerca de 36 disparos en los últimos partidos del Real Madrid.

Por si sale rana la idea de partido que tengo, prefiero bajar stake y subir algo @

Por tanto sin nada en juego con los dos equipos más ofensivos de la liga busco que se realicen 30 disparos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:29 20/05/2022
Último partido de liga, donde ambos equipos no se juegan nada y tienen sus puestos definidos en lo que a la clasificación se refiere.

El Madrid saldrá con todo, buscando un estado competitivo óptimo de cara a la final de Champions del próximo sábado. Mientras tanto el Betis pondrá punto y final a su temporada en el coliseo madridista.

Como preámbulo al partido veremos un doble pasillo de honor de campeones, al Madrid de Liga y al Betis de Copa. Por lo que a priori, al menos la primera parte comenzará con un ambiente festivo y de respeto entre ambos equipos, por lo que no deberia haber muchas acciones de tarjeta.

Es una cuota bastante alta 3, 25 a la que le veo muchísimo valor y por eso la pruebo a stake 0,5.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 20/05/2022
Partido de España: LaLiga Santander correspondiente a la jornada 38 donde se enfrentan los siguientes equipos:
Real Madrid vs. Real Betis

Real Madrid: actualmente ocupa la primera plaza y campeón de LaLiga Santander, ya que de sus treinta y ocho partidos jugados (veintiséis ganados, siete empatados y cuatro perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (tres ganados, uno empatado y uno perdido)
GF: 80
GC: 31
con un total de 85 puntos

En cambio,

Real Betis: actualmente ocupa la quinta plaza, ya que de sus treinta y ocho partidos jugados (diecinueve ganados, siete empatados y once perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (dos ganados, uno empatado y dos perdidos)
GF: 62
GC: 40
con un total de 64 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
28.08.21 - Real Betis 0:1 Real Madrid
24.04.21 - Real Madrid 0:0 Real Betis
26.09.20 - Real Betis 2:3 Real Madrid
08.03.20 - Real Betis 2:1 Real Madrid

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 20/05/2022
Partido de la Liga1 Española , que enfrenta al Real Madrid contra el Real Betis.

Vamos a ir con un pronostico de que el Real Madrid gana y ambos equipos marcan en el encuentro. Con una cuota de 2,62 , me parece buena para el riesgo que corremos.

La verdad que hago este pronostico en el ultimo momento , ya que me ha sorprendido Ancelotti sacando al equipo titular. El Betis tampoco a sacado un equipo B.

Por esta razón creo que será un partido de goles y en alguna ocasión el Betis puede conseguir meter algún golito...aunque el Español no lo consiguió, pero tuvo bastantes ocasiones.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.