Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs Fiorentina
1
(Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:16 16/05/2022
Vamos con la penúltima fecha de la Serie A italiana en donde se enfrentarán Sampdoria vs. Fiorentina. Los locales se salvaron este domingo del descenso tras la derrota del Cagliari, mientras la visita necesita sumar de a 3 para pasar a la Roma de Mourinho en su lucha por un lugar en la Europa League.

Por un lado, tenemos a la Sampdoria que en sus últimos 10 partidos en casa ha anotado goles en todos salvo en uno, que fue contra la Roma, concediendo además 14 tantos. Por el lado de la Fiore tenemos que en sus últimos 10 encuentros fuera de casa lleva anotados 13 tantos y concedidos 17. Solamente no anotó contra Torino, en enero, y contra el mejor defensor de Italia, el Milan.

Para confirmar el pick, tenemos un dato esclarecedor: de las últimas 13 veces que se enfrentaron estos dos, en las 13 marcaron ambos. Y las últimas 6 veces no sólo marcaron los dos sino que también hubo más de 2,5 goles.

Pienso que con la Sampdoria un poco más liberada tras salvarse matemáticamente del descenso, deberíamos ver un partido más abierto, lo que me hace descartar un posible 1 a 1 que no le serviría a la visita. Suerte a todos y vamos con stake conservador para no comprometer la semana.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 16/05/2022
La Sampdoria llega al encuentro con la tarea cumplida. Se mantendrá un año más en la serie A.
Recibe a un buen y competente Fiorentina que además tiene su situación aún por decidir y es que aún puede clasificar para Europa League, mantener su puesto de Conference League e incluso bajarse del tren de Europa.
Vamos con esa victoria del equipo favorito y que además aun tiene en juego muchisimo.
En cuanto al over Sampdoria over 1.5 en 29 ocasiones por 7 rojas, como local en 15 ocasiones verde por 3 rojas (dos de ellas en los ultimos tres partidos como local)
Por parte de la Fiore 27 veces verde por 9 rojo. Como visitante 13 verde por 5 rojos, pero viene de un rojo.
Interesante cuota para un pronostico más o menos factible. Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 13:42 16/05/2022

Partido de la Serie A italiana donde buscamos una serie de condiciones.

En primer lugar necesitamos que ambos equipos anoten y creo que sí porque por un lado el gol de la Fiorentina lo veo bastante claro con lo que se juegan y la duda de la Sampdoria me la resuelve una tendencia que dice que la Fiorentina fuera de casa lleva 14 partidos consecutivos en Serie A recibiendo gol y otra que dice que la Sampdoria en casa ha anotado en 14 de los últimos 15 partidos de Serie A.

Necesitamos también que la Fiorentina no pierda y teniendo en cuenta que son los que realmente se están jugando cosas importantes en este partido no lo veo haciéndolo y más cuando hasta un punto para ellos es importante, ya que forzaría a la Roma a tener que ganar su último partido.

Por último, necesitamos que ambos equipos vean un mínimo de 2 cartulinas y es que pienso que va a ser un partido duro porque aunque la Sampdoria no se juegue nada es un equipo bastante intenso y en su último partido con su afición debería dar una buena imagen al menos. El árbitro será el señor, que en 5 de sus últimos 6 partidos arbitrados ha cumplido el pronóstico. Tiene una media de 4.77 cartulinas y esta temporada a los locales y visitantes les ha endosado una media de 1,79 y 2.85.

El pronóstico se encuentra en la sección #MiApuesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 16/05/2022
Vamos con la penúltima jornada en la sería A. Buscaremos la victoria de la Fiorentina.

Los locales llegan salvados tras los resultados del fin de semana y los de Florencia se están jugando plaza europea. Ahora mismo suman 59 puntos, los mismos que la Atalanta, pero con un partido menos, además les tiene el average ganada, por lo cual, si suman 3 puntos garantizarán posiciones europeas, luego se tendría que ver la competición. Por delante tienen a la Roma con 60 y un partido más y 62 la Lazio y los mismos partidos.

Partido crucial para la Fiore para volver a europa bastantes años después.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 16/05/2022
Serie A en Italia donde se enfrentaran Sampdoria y Fiorentina.

El pronostico es más de 3 goles con 3 apuesta nula.

Por la parte local tenemos a Sampdoria que no se juega nada ya que se salvaron aunque han jugado con el descenso pero bueno, salvados y aunque no llegan con tendencia over, sabiendo que ya están salvados espero que jueguen mas relajados o con menos presión que digamos. A parte de ser un equipo que anota y recibe. Promedian los 2.8 goles por partido pero que en su estadio sube esta media hasta los 3.1 goles por partido.

En su estadio de los 18 partidos 13 de ellos son con 3 goles mínimo, es decir solo 5 rojos en su casa.

En la otra parte Fiorentina que ocupa la 7a posición, posición de Conference League. Están con 59 puntos, y los puestos de Europa League lo tiene a solo 1 punto así que necesitan esos 3 puntos vitales, pero ya veremos. Tiene en goles 56-47 con una media de 2.9 goles por partido.

Me gusta el h2h ya que que estos dos equipos cuando se ven las caras suelen dejar partidos con goles 3-1, 2-1, 1-2, 1-5, 2-1, 3-3, 1-1, 3-1, 3-2, 1-2, 2-2.... Desde el 2017 11 enfrentamientos con solo 1 rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:36 16/05/2022
Buenos días a todos, vamos con lo de hoy suerte partido de la liga italiana donde los dos equipos son muy over a goles y ambos equipos marcan sí gracias Saludos cordiales,gran partido hoy dos equipos que juegan al ataque y entre ellos llevan una racha de over a goles, los dos equipos en casi todos los partidos de la liga han marcado y hoy pienso que también, apuesta con valor y muy probable , suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:04 16/05/2022
Buenas tardes a todos, hoy voy a ir con este pronóstico que me parece muy interesante. Se enfrentan en la liga italiana el Sampdoria Vs Fiorentina.

Partido importante para la Fiorentina que dependen de ellos mismos para meterse en Europa League, por eso y por la situación del partido creo que debería de sacar más córners que el Sampdoria.

El Sampdoria ya tiene la permanencia en sus manos y no se juegan absolutamente nada, por lo que espero un dominio del partido por parte dela Fiorentina, por eso voy con los corners a favor de ellos.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.