Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Athletic Bilbao
1
(Leído 1358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21:30 15/05/2022
Buenas tardes a todos, viendo los últimos partidos de la penúltima jornada hay que ir con esta apuesta si o sí.
Se enfrentan Sevilla Vs Athletic de Bilbao.

El Sevilla no se juega absolutamente nada, ya esta clasificado para Champions haga lo que haga en este último partido.

El Athletic Club quiere entrar en puestos de Europa Conference League, dependen de ellos mismos y del partido del Villarreal ( juegan contra el Barcelona en Barcelona)

La diferencia entre Villarreal (7°) y Athletic (8°) es de un punto, el Athletic tiene que ir a muerte a Sevilla ya que el Villarreal como he dicho juega contra el Barça y es un partido complicado para el submarino amarillo.

Poco más que decir. Suerte si la seguís.
Me imagino que la cuota irá cayendo por la importancia del partido y a falta de una semana.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 17/05/2022
Partido entre Sevilla que ya ha conseguido sus objetivos esta campaña y que no se juega nada; y un Atletic que llega a la última jornada con opciones de jugar el próximo año en Europa.

Para los leones todo pasa por ganar este partido y mirar de reojo lo que haga el Villarreal que tiene un difícil compromiso frente al Barcelona.

Si el Villarreal no gana y ellos sí, serán equipo de Europa League la próxima campaña.

Por ello creo que la forma de afrontar el encuentro de ambos equipos va a ser muy distinta y aunque el Sevilla quiera despedir la temporada ante su gente con un buen sabor de boca; el Atletic no puede dejar pasar la oportunidad y tiene que dar un plus para conseguir el séptimo puesto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 19/05/2022
vamos con el último partido de liga que juegan el sevilla y el athletic de bilbao en el sanchez pizjuan,voy con la victoria del sevilla.

no entiendo la cuota que nos ofrecen las casas ahora mismo,esta cuota de 2.50 a la victoria del sevilla me parece una ganga,que salga o no ya lo veremos al terminar el encuentro pero a priori es golosa.

el sevilla se juega el tercer puesto con el atlético de madrid y seguro que quiere dar una última victoria a su afición,le separa 1 solo punto con el atlético,68 para los de simeone y 67 para los de lopetegui,el atlético jugará contra la real en anoeta y no lo tendrá fácil por lo que esa tercera plaza está a tiro.

por parte del athletic tengo mis dudas,es 8º ahora mismo y tiene a 1 punto al villarreal que es 7º y podría quitarle esa 7ª plaza que daría para la conference league,pero hay quien dice(yo lo he leido de unos compañeros apostantes en twitter)que el athletic no quiere o no le conviene jugar la conference,esto ahora mismo son conjeturas y no lo puedo afirmar con certeza,pero aun queriendo jugar y ganar los dos equipos veo muy superior al sevilla,y sobre todo jugando en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:30 20/05/2022
Vamos con este pronóstico de faltas en partido que el Ath. Bilbao aún tiene opciones de entrar en Europa pero necesita ganar en el Sánchez Pijuán.

Creo que PAF a abierto líneas un poco por debajo de lo que esperaba y lo debemos aprovechar.

Tambien me gusta el que puede haber un venganza de la temporada pasada donde los Leones sin jugarse nada ganaron por la mínima al equipo sevillano que se jugaba la liga.

SEVILLA

4º en la clasificación, como mucho podría superar al Atlético de Madrid y quedar 3º del campeonato por lo que tambien llevará algo en juego.

Promedian esta temporada jugando de local: 12,94 faltas cometidas, 12,78 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,72 faltas.

Los de Julen Lopetegui en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 11,2 faltas cometidas, 11,6 faltas recibidas y una media total en el partido de 22,8 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 11, 15, 11, 7 y 12 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 18, 11, 9, 7 y 13 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 29, 26, 20, 14 y 25 faltas.

ATH BILBAO

8º en la clasificación a la espera de lo que haga el Villareal debe ganar sí o sí para tener opciones de jugar en Europa la siguiente temporada.

Promedian esta temporada de visitante los de Marcelino: 13,11 faltas cometidas, 13,72 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,83 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 12,6 faltas cometidas, 14,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,8 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 11, 15, 15, 12 y 10 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 20, 9, 17, 17 y 8 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 31, 24, 32, 29 y 18 faltas.

DEL CERRO GRANDE

En 18 partidos promedia esta temporada: 28.33 faltas/partido, 5.67 amarillas/partido y 0.22 rojas. Me gusta por las medias con ambos elencos y por ser bastante over con las faltas.

Ha arbitrado 4 partidos al Sevilla con media de: 13,5 faltas, 3 amarillas y 1 roja.
Ha arbitrado 2 partidos al Ath Bilbao con media de: 15,5 faltas, 3 amarillas.

Sus últimos 6 partidos del campeonato nos deja estos resultados: 28 faltas y 4 amarillas, 31 faltas y 6 amarillas, 21 faltas y 3 amarillas, 32 faltas y 5 amarillas, 29 faltas y 9 amarillas, 28 faltas y 8 amarillas.

H2H

Ath Bilbao (17 faltas + 4 amarillas) 0 : 1 Sevilla (10 faltas + 3 amarillas)

Por todo creo que la línea debería estar muy por encima de la propuesta y que irá subiendo hasta el domingo.

Suerte quien me siga. Sort!

PD: Quien quiera tambien puede seguirme en Tipsterland, donde a veces publico otros picks por falta de tiempo en la argumentación.

Os dejo link: Tipster Bueno (Canal Free)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 21/05/2022
Partido de la Jornada 38 de la Liga Santander que enfrentará al Sevilla Fc de Julen Lopetequi, frente al Athletic Club de Marcelino en el estadio del Ramón Sánchez Pizjuán a las 22:00 horas del Domingo.
                                             
Por una parte, llega el Sevilla Fc, 4º clasificado con 67 puntos, de los cuales ha conseguido 39 en su estadio(58%). Por otra parte, llega el Athletic Club, 8º en la tabla con 55 puntos, habiendo conseguido 21 jugando como visitante(38%).   
                                                      
SEVILLA (11V/6E/1D)
Victorias ---> RAY/VAL/ESP/LEV/OSA/VILL/ATM/GETA/ELC/BET/GRA
Empates ---> ALA/BAR/CEL/R.SOC/CAD/MALL
Derrotas ---> R.MAD

ATHLETIC (4V/9E/5D)
Victorias ---> CEL/OSA/RAY/CAD
Empates ---> ELC/ATM/VAL/ESP/R.SOC/LEV/GETA/ALA/VILL
Derrotas ---> R.MAD/MALL/BAR/BET/GRA

Cerraremos la temporada en el Pizjuán, donde el Athletic tiene mucho en juego, una plaza europea, pero donde el Sevilla no se va a dejar ganar, ni muchísimo menos, ya que ellos también tienen en juego la tercera plaza.

No entiendo esta línea de hándicap, porque no es precisamente el Sevilla de la mano de Lopetegui, un equipo que no vaya a salir a competir un partido, cualesquiera que sean las circunstancias, y mucho más si se juegan la 3ª plaza, como decía.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 21/05/2022
Partido de la Jornada 38 de la Liga Santander que enfrentará al Sevilla Fc de Julen Lopetequi, frente al Athletic Club de Marcelino en el estadio del Ramón Sánchez Pizjuán a las 22:00 horas del Domingo.
                                             
Por una parte, llega el Sevilla Fc, 4º clasificado con 67 puntos, de los cuales ha conseguido 39 en su estadio(58%). Por otra parte, llega el Athletic Club, 8º en la tabla con 55 puntos, habiendo conseguido 21 jugando como visitante(38%).   
                                                      
En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos la tarjeta tempranera:   
                                          
El árbitro será Carlos Del Cerro Grande, 6,3 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 36,6 de media (12,6 más tarde de la línea). Teniendo en cuenta la linea (24:00), habría mostrado tan solo 5 tarjetas antes de dicho minuto, y otras 13 después. (72,2%). Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 35,5 para el Sevilla Fc, 34,4 por parte del Athletic Club y 35 la media de ambos equipos.

Si tenemos en cuenta a los equipos, tendríamos:
-Sevilla ---> 12 después // 6 antes
-Athletic ---> 11 después // 7 antes
Total: 23/13=63,9%

Los números son claros, y por mucho que ambos vayan a buscar la victoria, y que sean equipos intensos, no reciben demasiadas tarjetas, y menos en los primeros minutos. En cuanto a Del Cerro Grande, tenemos un caso curioso, porque es un árbitro que ha mostrado un número elevado de tarjetas durante la temporada (aunque en las últimas jornadas ha bajado ese número, lo que nos viene bien), pero siempre ha tardado mucho en mostrar la 1ª, y espero que así siga.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 22/05/2022
Partido de España: LaLiga Santander correspondiente a la jornada 38 donde se enfrentan los siguientes equipos:
Sevilla vs Athletic Club de Bilbao

Sevilla: actualmente ocupa la cuarta plaza, ya que de sus treinta y siete partidos jugados (diecisiete ganados, dieciséis empatados y cuatro perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (uno ganado y cuatro empatados)
G: Levante 2:3
E: Cádiz 1:1; Villareal 1:1; Mallorca 0:0 y Atlético de Madrid 1:1
P:
GF: 52
GC: 30
con un total de 67 puntos

En cambio,

Athletic Club de Bilbao: actualmente ocupa la octava plaza, ya que de sus treinta y siete partidos jugados (catorce ganados, trece empatados y diez perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (tres ganados, uno empatado y uno perdido)
G: Cádiz 2:3; Atlético de Madrid 2:0 y Osasuna 2:0
E: Valencia 0:0
P: Granada 1:0
GF: 43
GC: 35
con un total de 55 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
11.12.21 - Athletic Club de Bilbao 0:1 Sevilla
03.05.21 - Sevilla 0:1 Athletic Club de Bilbao
31.10.20 - Athletic Club de Bilbao 2:1 Sevilla
18.09.20 - Amistosos de Clubs - Sevilla 2:1 Athletic Club de Bilbao
09.07.20 - Athletic Club de Bilbao 1:2 Sevilla
03.01.20 - Sevilla 1:1 Athletic Club de Bilbao

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 22/05/2022
Duelo en el Pizjuan, me voy con el over 2 goles, a priori parece un resultado complicado en este partido, si nos fijamos en los últimos tanto uno como otro han sido muy muy amarrateguis, dando fuerza a sus defensas sobre los ataques, de hecho, mirando la tabla al over 1,5 goles, son el que hace 17 y 18, de los 20 equipos, pero claro, última jornada, el Sevilla se quita la presión de conseguir su plaza de champions, que ojo a punto ha estado el vecino, Betis, de armársela, y claro que entrara el Vecino y no ellos pesa como una losa, lo que hace que este partido para ellos cambie la presión, y puedan ser más alegres de lo que han podido ser en estas semanas atrás, y por otro lado, el Athlétic con la plaza que consigue el Betis por la copa del rey y ser plaza ya de Europa League, y que por detrás ya nadie le apreta, debe de intentar sumar en un partido complicado, lo que hace que no los vea a ambos sin marcar, es más es un partido que tiene colorido, y debe de ser de poder a poder, porque además de que es el último de ambos, los dos querrán dejar buen sabor de boca a sus respectivas aficiones, por ello busco el over 2 goles, recordemos que en caso de acabar el partido con dos goles, el pronóstico se anula.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:54 22/05/2022
El Sevilla se juega el 3er puesto pero sale sin Bono para que tenga el Zamora, ni Rakitic ni Papu. Juega por ejemplo Oliver.

El Athletic se juega la Conference. Sale con todo, incluso con Raulo de delantero y eso que estaba tocado.

El Athletic arriba en el banco tiene a Villalibre que debería ser el recambio del navarro toda la semana tocado.

Iñaki creo que tiene mala puntería pero sus 2-3 tiros puede tener.

En Nesyri no va jugar todo el partido. Munir y sobretodo Rafa Mir tendrán su oportunidad. El marroquí marcó el otro día un gol importante para asegurar la 3ª plaza pero ha sido una mala temporada.

Espero partido cerrado de primeras y creo que no debería tener más de 2 tiros.

En caso de empate, la apuesta es nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 22/05/2022
Muy buenas tardes, en esta ocasión quiero entrar a este cuota que me parece un auténtico caramelo, no es muy alta pero considero que es casi segura.

Independientemente que lopetegui sea un cafre como entrenador ha demostrado que es una auténtica odisea hacerle un gol y no por jugadores, sino por sistema táctico en marcaje defensivo y de ataque, cuida mucho la defensa y la portería, aunque tenga que renunciar al ataque.
El sevilla no olvidemos tan solo ha perdido un partido en casa y fue ante el Real Madrid, que de hecho lo tenían ganado 2-0 e incomprensiblemente lo perdieron por 2-3. Cabe destacar que son el equipo que menos goles ha recibido en esta liga, eso si también hay que mencionar que llevan 17 empates, aún así nuestro tip nos cubre el empate, eso es lo que hace que nuestra cuota tenga tanto valor.

Por otro lado, lejos queda aquel Bilbao que estuvo on en todo lo que disputó, copa, super copa, etc su falta de banquillo y de rotaciones hizo que este conjunto se quemara y haya bajado algunos escalones del nivel que mostró.

Hoy creo que lopetegui intentará reconciliarse con la afición hispalense, después de las pitadas en los últimos partidos como local en especial la que recibió al descanso del Mallorca, hoy sevilla no juega nada, pero eso no quiere decir que no salgan a ganar.

Suerte y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:15 22/05/2022
El Athletic tiene que ganar y esperar que el Villarreal no gane, o empatar y que pierda. Creo que lo sacan si los de Marcelino hacen los deberes.

Para ello tienen que salir a comerse un Sevilla que se juega el 3er puesto pero faltan algunos jugadores.

El Athletic es uno de los equipos que más córners sacan y ante un Sevilla que en casa ha recibido muchos, voy con esta apuesta.

Vamos con ella!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.