Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Arsenal
1
(Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 13/05/2022
Stake 1

Vamos a buscar nuevamente pases. Queremos que el central del Newcastle Burn haga al menos 35 para recibir al Arsenal. Me gusta porque creo que el Arsenal se adelantará en el marcador ya que se juega los puestos europeos, mientras que el Newcastle no se juega nada y podrá tocar más en la parte de atrás sin prisas.

Si se adelantara el Newcastle la apuesta correría bastante peligro aunque tampoco la descarto.

Nuestro jugador promedia 36,8, esta temporada ha jugador partidos con el Brighton y con Newcastle por lo que sus medias pueden ser un poco confusas.

Poco más que añadir, creo que el Arsenal si se adelanta replegará lineas y aguardará a un Newcastle sin nada en juego.

Espero que las urracas quieran tener un poquito de posesión ante su público y sobre todo que Burn haga al menos 35 pases/centros

Sino saliera de titular pero jugara algo la APUESTA SI VALDRÍA, apuesta NULA sino juega.

La tenéis en Bet365 el +35,5 a 1,83 y en codere a 1,88

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:45 15/05/2022
Quien le iba a decir a los aficionados del Newcastle hace unos meses que a falta de dos jornadas iban a estar más que salvados y es que desde la llegada de barriles de petróleo el equipo a base de talonario es otro, llegando a encadenar entre en febrero a a bril 6 victorias consecutivas en casa y eso es mucho, hasta el punto que llevan unas jornadas salvados. Y es que antes de la compra del club eran colistas si no mal recuerdo, luego llegó el mercado de fichajes de invierno y el resto es historia y billetes.

No me veo a Newcastle sirviendole en una bandeja la victoria. Arsenal se juega la Champions y si gana pasa a Tottenham quitandole la 4 posición. Y es que entrar en Champions, como sabeis, es más que importante para la economía del club. Ese problema no lo tiene el Jeque del Newcastle, con un par de barriles se ficha a dos estrellas rápido.

Y eso deben saberlo desde el seno interno del Newcastle, que si Arsenal no entran en Champions tendrán un rival debilitado economicamente. Por ese motivo me veo a los locales dando caña.

Arsenal que decir, tiene que ganar si o si y con Arteta es un muy buen equipo y poderio ofensivo.

En fin, tampoco mucho más que decir, muy probable que marquen los dos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 15/05/2022

El Arsenal aun tiene posibilidades de entrar en la Champions pero para eso primero deberá derrotar al Newcastle a domicilio.

Lo que me hace decantarme por la victoria visitante es que el Arsenal fuera de casa solo ha empatado 1 partido de los 18 que ha jugado (G9 E1 P8) y no lo veo perdiendo contra un equipo al que ha vencido en 7 de sus 8 últimos enfrentamientos.

En esos 8 partidos el Arsenal ha marcado 16 goles y el Newcastle solo 1, además el Arsenal ha mantenido su portería imbatida en sus 7 últimos enfrentamientos, lo que quiere decir que el Newcastle hace 630 minutos de juego que no marca un gol al Arsenal.

Si con todo esto el Arsenal termina derrotado es que me ha mirado un tuerto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 07:13 16/05/2022
Partido que cierra la penultima fecha de la premier league, y se juegan la champions en el saint james park que recibe a un debilitado arsenal que se encuentra obligado a ganar o se le va el tren de la champions

Ahora tenemos a nuestro pollo Bukayo Saka que es una de las principales promesa jovenes de los gunners y esta temporada tiene 11 goles, ademas de que es el jugador que mas disparos hace de su equipo va tener la obligacion de ir para adelante porque esta obligado a ganar ante un muy dificil newcastle pero en este caso con la presion que tienen estan obligados a hacerlo

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 16/05/2022
Partido de la Premier League inglesa donde al Arsenal sólo le vale ganar para depender de sí mismo y entrar en la Champions la próxima temporada. Las urracas no se juegan nada pero creo que al menos un gol van anotar en base a una gran tendencia que dice que desde 2018 no se llevan dos partidos consecutivos sin dejar de anotar en su campo. Tiene toda la pinta de que va a ser un partido de goles y el Arsenal será el que más consiga y es que realmente no le vale otra. Pese a que jueguen fuera se enfrentan a un rival más débil que no se juega nada.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:37 16/05/2022
Buenos días a todos, vamos con lo de hoy suerte partido de la liga italiana donde los dos equipos son muy over a goles y ambos equipos marcan sí gracias Saludos cordiales,gran partido hoy dos equipos que juegan al ataque y entre ellos llevan una racha de over a goles, los dos equipos en casi todos los partidos de la liga han marcado y hoy pienso que también, apuesta con valor y muy probable , suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:23 16/05/2022
Newcastle recibe en este partido Arsenal equipo que se está jugando plaza para la Champions en estos momentos va quinto y sigan a su encuentro de hoy ante newcastle ocupará nuevamente la cuarta posición Arsenal viene de perder 30 ante Tottenham anteriormente venía de ganar cuatro partidos consecutivos y creo que puede volver a la senda del triunfo ante un neuca ser que no se juega nada por lo que me animo en busca del triunfo de Arsenal al descanso final del encuentro creo que saldrán muy motivados y pronto pueden ponerse por delante para acabar ganando los tres puntos y ocupando la cuarta plaza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:21 16/05/2022
Partido importantisimo para los gunners que tienen que ganar para seguir con posibilidades de entrar en Champions League y si quiere entrar tendra que vencer a un Newcastle ya salvado sin nada en juego.
En los ultimo 8 enfrentmaientos el Arsenal ha marcado 16 goles y el Newcastle solo 1, además el Arsenal ha mantenido su portería imbatida en sus 7 últimos enfrentamientos, lo que quiere decir que el Newcastle hace 630 minutos de juego que no marca un gol al Arsenal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.