Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Valencia
1
(Leído 1079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:29 13/05/2022
Vamos con un pronóstico de Primera División que no entiendo para nada. El Espanyol equipo que vive completamente de los partidos en su estadio, no nós lo ofrecen de favorito ante él Valencia CF.
Equipos separados por 4 puntos, Valencia 10° y Espanyol 13.º no ganan desde la jornada 31. Pero creo que el factor campo es bastante diferencial y más para un RDT, que los rumores lo colocan más fuera que dentro de Cornellá y creo que quiere resarcir la mala dinámica de su equipo. El Valencia muy pobre llevándose 3 goles de un Betis que salió con rotaciones. Espanyol por su parte sin jugarse nada en Mendirroza contra un Alavés que ha cogido aire y todavía cree en la permanencia.
Me parece que la cuota del HA deberia ser la de la victoria del equipo local. Son el 7.º mejor local de la competición.

Stake 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 13/05/2022
Partido correspondiente a la penúltima jornada de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que acabar lo mas arriba posible en la clasificación y en el que espero que los dos entrenadores hagan rotaciones en sus alineaciones por lo que ante este panorama y el partido de baja intensidad por lo poco que se juegan me hace pensar que el resultado final será de empate en el que la igualdad será máxima. Los visitantes en los últimos partidos están saliendo con alineaciones muy defensivas con cinco defensas prácticamente en todos los partidos desde la final de copa del Rey por lo que entiendo que siendo fuertes en defensa el partido no será de los mas espectaculares por lo que a por el buen acierto y todos contentos con este pronóstico que me parece muy factible para lo nada que se juegan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:41 13/05/2022
- Choque con nada en juego donde simplemente ambas entidades querrán acabar la temporada de la mejor forma posible.

- Espanyol ha tenido una campaña bastante irregular, pero consiguiendo el objetivo principal que era la permanencia. No obstante, con la gran plantilla que tienen y viendo sus últimos resultados, es lógico que el club se haya quedado con un mal sabor de boca. Tanto como el entrenador y el director deportivo del conjunto “perico” han hecho oficial su marcha y esto puede influir de alguna manera la moral del vestuario y salir a este partido sin muchas motivaciones.

- Valencia no se va muy lejos de su rival en cuanto a la trayectoria de este año. Pudieron salvar “los muebles” ganando la Copa del Rey y clasificarse a Europa, pero sucumbieron ante el Betis. En liga ha sido un oasis y seguramente finalice en mitad de tabla. Por orgullo de ser un equipo histórico de España, deberán mejorar su imagen en estas dos últimas jornadas y les veo con posibilidades de rascar puntos en el RCDE Stadium.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 13/05/2022
Buenas a todos, voy a ir con éste pronóstico y es que hay menos de 3 goles en el partido entre el Espanyol y el Valencia. Será el único partido de este sabado y en éste partido no se juegan nada.

Y es que por un lado tenemos al equipo local, el Espanyol, equipo que es 13º y que a falta de un partido podría escalar alguna posición aunque nada relevante. Su temporada ha sido la esperada, un equipo de mitad de tabla que ha conseguido la salvación con un margen de partidos. Eso les ha dado bastante oxígeno y ha hecho que lleguen a estas alturas a 7 puntos del descenso. Un Espanyol que no podrá contar con Keidi Bare, Yangel Herrera o Morlanes. El Espanyol se puede decir que ha hecho una temporada decente, sacando la mayoría de puntos en casa. Ha sido el 7º mejor local con 24 goles a favor y 18 en contra en 18 partidos aunque los números fuera de casa les ha privado de una posición mejor en la tabla. Es también el 2º equipo en el que menos goles hay cuando juega como local con 2,3 por partido y en 6 de 18 ha habido más de 2,5 goles.

Por su parte el Valencia está mejor situado que el Espanyol en la tabla (10º) pero se esparaba muchísimo más del conjunto entrenado por Bordalás. Es un equipo que pululaba por competiciones europeas pero ha dado un bajón de rendimiento y ha acabado a 12 puntos de la Conference League, resultado muy mediocre. Respecto a los goles, ha recibido 28 goles y marcado 21 en los 18 partidos que ha jugado lejos de Mestalla. Como visitante lleva 6 partidos seguidos en el que sus partidos no ha habido más de 3 goles.

Entre ellos nos dejan los siguientes números:

31.12.21 Valencia - Espanyol 1-2
16.07.20 Valencia - Espanyol 1-0
02.11.19 Espanyol - Valencia 1-2
17.02.19 Valencia - Espanyol 0-0
26.08.18 Espanyol - Valencia 2-0

En 3 de 5 partidos a habido menos de 3 goles. Comentar también que en el último Espanyol-Valencia quedaron 1-2 y solamente hubieron 4 tiros a puerta por cada equipo. Pese a que no se juegan nada creo que será un partido duro, todos sabemos de la intensidad que juega sus partidos el Valencia, y espero que el Espanyol haga lo mismo. Si ya de por sí las estadísticas son buenas, si sumamos que a priori será un partido trabado y con faltas, hará que el juego se realentice.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:03 14/05/2022
Voy con el over de faltas en el Espanyol-Valencia de la penúltima jornada. Partido adelantado al sabado ya que no hay nada en juego. Solo quedar alguna posición arriba o abajo que pueden suponer algún millon mas o menos.

Nos hacen falta 28 o mas faltas y creo que esta cuota está claramente influenciada por lo poco que hay en juego ya que en los partidos del Valencia estabamos viendo últimamente líneas de 30 faltas.
De hecho en Luckia la línea está en 30.5, por lo que veo mucho valor a esta cuota.

El Valencia es clave en esta apuesta. Equipo que para mucho los partidos. Son los que mas faltas hacen y los que mas faltas reciben de La Liga. Promedia 16.8 faltas por partido y reciben 15.3 por partido.

El Espanyol por su parte son de los que menos faltas promedian por partido. Pero son el tercero que mas reciben de media. Hacen 11.4 y reciben 13.7. Ahora acaban de cambiar de entrenador y veremos con este nuevo entr3enador que tal.
Creo que puede ser beneficioso ya que es el último partido de temporada delante de su afición, que no estarán contentos y querrán dejar una buena imagen.

El árbitro será Muñiz Ruiz que promedia 27.11 faltas por partido esta temporada. No está nada mal la media para la apuesta.

Puede ser una mierda de partido, pero yo me espero intensidad y como digo, el Valencia es clave aunque no se juegue nada.
Los de Bordalás llevan varias semanas sin jugarse nada y aún así han superado la línea en los últimos 3 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:19 14/05/2022
Me arriesgo con el futbol y así creo que perderé el poco prestigio que me queda. El beisbol no paso de un 50% de aciertos.
Bueno pues el primero va a ser un partido mediocre con dos equipos que no se juegan nada, mas que el orgullo y honor.
Como nadie se atrevido a ponerlo pues hay voy yo, Español y las razones son las siguientes.
Español juega en casa y aunque en sus dos últimos partidos, uno ganado y otro empatado, lleva 5 goles en 5 partidos en casa. Valencia solo ha metido 3 goles en los 5 últimos partidos fuera de casa.
Y Español le gano en casa del Valencia. y si creéis en las meigas, hoy toca el 50% positivo.
Muchas suerte y hasta pronto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 14/05/2022
Vamos a buscar las 2 ó 3 tarjetas en el primer tiempo (rojas valen x1) en la visita del Valencia al Espanyol. Partido sin nada en juego para ambos equipos, pero con el cambio de entrenador en el Espanyol y con el Valencia de por medio, seguro que hay intensidad.

Espanyol promedia 6.7 tarjetas totales en sus partidos. Valencia 7.7 tarjetas.

Lo pita Muñiz Ruiz, principal motivo del pick. Ha cumplido el pronóstico en 13/18 encuentros dirigidos en 1ª división esta temporada, mostrando en las primeras partes de sus encuentros 2-2-2-2-2-3-2-4-2-3-0-1-2-3-3-4-1-3. Los fallos, han sido encuentros donde mostró 0 (Cádiz-Espanyol), 1 (Getafe-Levante), y Elche - Cádiz y Osasuna - Alavés, que sacó 4 tarjetas, además del pasado Rayo-Real con 1. Confiamos que vuelva a la buena línea, y muestre 2 ó 3 tarjetas.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 14/05/2022
Quien diria que en algun momento el Valencia NO seria favorito para jugar ante el Espanyol, ya que el Valencia suele pelear puestos en copas europeas y Espanyol rondar la mitad de la tabla.
Pero es que la realidad del equipo albo es MUY MALA. No solo porque estan justo a mitad de tabla y sin chances de entrar a copas europeas, sino porque ademas, arrastran una racha de 8 partidos sin ver una victoria.
Tambien es cierto que Espanyol tampoco esta bien. Hace 5 partidos que no tienen una victoria y al igual que Valencia, juegan sin presiones, porque ya no estan comprometidos en el descenso ni tampoco tienen chances de llegar a alguna copa europea, de las cuales, quedaran lejisimos.

Calcule la probabilidad de empate y es de apenas 11%, no conviene jugar ni tampoco tiene valor, y si me tengo que inclinar por un ganador, voy a ir hacia quien tiene la racha sin victorias mas corta, que es Espanyol. Ademas, paga alrededor de 2,80 y no se porque esas cuotas se me suelen dar bien.

Esperaba una cuota mas alta, pero aun asi, me arriesgo a la VICTORIA DE ESPANYOL.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.