Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 6266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 28/05/2022
Nos vamos hasta el Stade de France para este partidazo entre Liverpool y Real Madrid en la final de la orejona.

Buscamos que sean los de Klopp los primeros en sacar 5 córners.

Espero un partido igualado en el que ninguno de los dos se distancie pronto en el marcador. La pelota a priori será para los ingleses y el Madrid un poco más replegado esperando sus contras que es lo que más le gusta. El Liverpool es una máquina de sacar córners. Promedia más de 7 por partido por los 4.5 que promedia el Real Madrid. Si bien espero que los de Carleto saquen córners, veo al Liverpool más capaz de llegar a esos 5 antes que su rival para darnos el verde.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 28/05/2022
Buenos dias, vamos con este pick para la final de la Champions League que enfrenta a Real Madrid vs Liverpool.

Pienso que va a ser un partido de pocos goles y que se van a tomar con calma la primera mitad para coger confianza, es cierto que el Madrid viene con la estima alta tras las ultimas gestas pero sabe que se enfrenta a un equipo muy vertical y que no puede salir al ataque como si nada.

Por otro lado el Liverpool viene de empezar perdiendo su ultimo partido de liga donde se jugaba la Liga y acabo remontandolo, además tras perder aquella final contra el Madrid espero que salga a tantear durante la primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:40 28/05/2022
Final de la Uefa Champions League donde hoy veo a un jugador extra motivado con aires de revancha y su nombre responde al egipcio Mohamed Salah. Sus declaraciones al acabar la vuelta de semifinales fue claramente que quería al Madrid de rival, el delantero del Liverpool vio como en la última final perdida contra el real Madrid tuvo que retirarse a tiempo del campo por lesión ante una llave del carnicero Ramos (nada nuevo en la oficina) y pienso que hoy va a hacer un partidazo. Lo que buscamos aquí es muy complicado, pero se puede llegar a dar. Necesitamos que Salah sea el primer jugador en rematar a portería en cada tiempo y aunque no sea una apuesta fácil el Liverpool debería ser el equipo que al menos en juego y ocasiones mandara, otra cosa ya es cómo acabe el partido. Entiendo que una cuota 29 al delantero del equipo que debería rematar más a portería tiene mucho valor.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:48 28/05/2022
Y voy a ir ahora al parque de los príncipes donde el Liverpool y el Real Madrid van a disputarse la final de la Champions league de este año 2022.

En principio ambos equipos llegan sin bajas solo a la de origin por parte del Liverpool pero 272 plantillon es qué se van a ver las caras en búsqueda de levantar un título.

El Liverpool viene de acariciar la premier league después de que se la jugaba en la última jornada frente al wolves hay que le gano pero el City de Guardiola consiguió remontarse encuentro y llevarse así otra premier a su bolsillo. El Liverpool yo creo que tienen mente aquella final del 2018 donde karius fue el protagonista del encuentro después de aquellos dos tiros que se comió y al final le costó su carrera deportiva. Un Liverpool que arriba tiene un potencial espectacular la verdad jugadores como sala de infausto recuerdo también aquella final con Sergio Ramos y su lesión que truncó todo el partido pero es que empiezas a ver la plantilla del Liverpool y desde Allison en la portería Alexander Arnold Joel matip roberson Dick virgil fabinho Naby Diego j Roberto firmino saidi o Mané o como digo Mohamed salah un auténtico equipazo por no tirar más hacia el banquillo y sobre todo para mí el artífice de esto es un alemán llamado jürgen klopp que realmente me encanta y creo que se merece tener esta Champions.

El Real Madrid por su parte para mí ha hecho también una auténtica temporada muy buena pero si empezamos a ver todas las eliminatorias que ha tenido hasta llegar aquí todas durísimas la verdad pero también con una pizca de suerte primero el PSG a que el fallo de donnarumma que al final les costó el partido después el partido de Chelsea dónde consiguió en un par de zarpazos adelantarse y en el Bernabéu el Chelsea estuvo a punto de dejarlos fuera pero también el orgullo madridista hizo lo contrario y por último ese partido contra el City que fue una auténtica locura donde el City podía haber sentenciado la eliminatoria con aquel balón sacado bajo palos creo que por militado y al final a la siguiente Rodrigo puso la locura en el marcador a ver yo creo también que la suerte ver los de Ancelotti tarde o temprano se tiene que acabar pero vemos las cuotas y para mí están justitas para entrar con el Liverpool pero tengo que intentarlo.

Tenemos una plantilla del Madrid con jugadores muy buenos como tibo courtois Álava Carvajal Mendy militao en defensa que aquí es en donde creo que tiene un poquito de ventaja el Liverpool con la delantera que tiene frente esta defensa los balones de salado SADIO Mané buscar la velocidad buscar las contras no sé yo creo que aquí es en donde puede pinchar un poco el cuadro merengue después es cierto que el centro del campo tiene auténticos animales como camavinga o Casemiro y después Toni kroos Luka Modric Fede Valverde jugadores que tienen mucho físico y arriba pues que queréis que os diga tiene a benicio Junior a Rodrigo y sobre todo un Karim Benzema que se está sacando literalmente la chorra en esta Champions league pero sinceramente a mí el que más miedo me da es eden Hazard que al final creo que se va a marcar un mail va a ser capaz de ponerlo diez minutos y que sea hazard el que marque un gol y los meta en la prórroga o que le dé la victoria Madrid y me quede cara de tonto pero no sé yo es que creo que la intensidad del fútbol inglés es muy superior a la intensidad del fútbol español y al final se tiene que notar.

Hecho ya mismo es esta semana que un jugador que iba a jugar Champions league como Diego Carlos preferido irse a jugar a la premier league y claro a cobrar más al décimo cuarto de la liga cómo es el aston Vila yo creo que la premier league nos está pasando la mano por la cara a la liga y nos vamos a quedar como una especie de serie a dentro de un par de añitos ya vemos que casi todas las estrellas están yendo donde pagan y lo que hace aquí la liga española o con el reparto televisivo de Tebas y compañía donde solo premian a los dos primeros y el resto de equipos le damos las migajas pues es lo que nos queda y sería totalmente injusto a mí modo de ver que el Real Madrid se llevará está Champions league por el hecho de que se va a seguir premiando eso y no nos estamos dando cuenta que la liga está perdiendo mucho potencial por estas cosas por tener dos equipos que se reparten el dinero y el resto de equipos pues pueden hacer una temporada buena como el Atlético Madrid el año pasado pero al final la liga se está comiendo los mocos y es porque lo estamos permitiendo todos así que no sé si entro ya porque creo que el Liverpool superior que también lo creo o puedo intentar que es los dirigentes tanto de la liga como la federación española de fútbol se den cuenta de que están destrozando nuestra competición lo que hay con lo que están haciendo pero ya como digo no sé qué pensar y yo intentar eso la victoria del Liverpool de hecho llevo victoria de Liverpool y ambos marcan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 28/05/2022
Final de la champions league, voy a tratar de ser directo en el argumento.
En este partido el duelo que tiene que mantener Carvajal con el colombiano Luis Diaz va a ser de infarto, el colombiano es un jugador que encara mucho y genera muchas entradas por parte de su par, siendo una final y que Carvajal es un jugador que entra mucho al choque, me extrañaría que no vea la amarilla a lo largo del partido.
Contará con la ayuda de Valverde, lo cual no es poca cosa, pero preveo mucha situaciones de 1 contra 1 lo cual es una probabilidad alta de tarjeta.
Carvajal ha visto 3 amarillas esta champions, el el jugador que mas ha visto, después de Militao.
El arbitro es el francés Turpin, que tiene una media de 2.67 amarillas por partido. pero tratándose de una final y la tensión que habrá no descarto que esta media se quede en poca cosa en el partido.
Suerte al que me siga y hala Madrid!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 28/05/2022
Bueno que decir de esta final de la champions veo favorito al Liverpool aunque creo que va a ser un partido igualado el liverpool va a tener el control tiene mejores jugadores y un medio del campo muy fuerte y sabe que para ganar tiene que tener el balon con calidad. Si sale este liverpool va a tener michas oportunidades y puede que llege por ahi el primer gol del partido. El madrid es mas experto en remontar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:48 28/05/2022
me ha resultado sorpresivo que las cuotas para ver quien saca mas corners estan tan desigualadas, cuota al menos para intentarlo, no olvidemos que esto es una final y que puede pasar cualquier cosa y aqui las estadisticas anteriores no importan, puede ser que el madrid empiece perdiendo y no tenga mas remedio que arriesgar o puede que el partido este igualado y que el madrid domine o puede que el madrid tenga mas ocaciones por contras lo que sin duda tendra mas posibilidades de propiciar corners, el caso es que los ingleses estan a cuota 1.5 que sacan mas corners pero como he dicho es una final y cualquier cosa puede pasar, nos cubrimos con un stake bajo ya que si el liverpool es favorito en los corners sera por algo pero ojo que el madrid es el madrid

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:31 28/05/2022
Cuota desproporcionada en mi opinión. Es cierto que promedia en torno a 0.7 por partido, pero esto es una final y una falta para un central que jugará los 90 minutos me parece más que probable.

Últimos partidos de Van Dijk:

1 falta vs Chelsea
0 vs Aston Villa
0 vs Tottenham
2 vs Villareal
1 vs Villareal

Como vemos es un jugador muy limpio que en liga no suele hacer faltas. En Champions en partidos importantes tiene que recurrir a ello y creo que a esta cuota el valor es tremendo.

Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 28/05/2022
Me gusta esta línea ya que ambos son de los equipos que menos promedian tarjetas en sus respectivas ligas y no suelen hacer mucha falta

-El liverpool promedia 1.37 tarjetas por partido en la premier siendo el segundo menos under de esta liga luego del City

-El Real Madrid promedia solo 2 tarjetas por partido en la liga siendo el más under de la competición

-En el h2h el año pasado se enfrentaron en playoffs y en un partido obtuvieron 2 y en el otro 4 amarillas

-El arbitro, Clement Turpin, es de los más unders en competencias internacional dandonos el under en 6 de 9 partidos arbitrados
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:06 28/05/2022
Finalisima de champions, donde veo un claro favorito que es el liverpool, siempre se dice que el madrid en las finales es infalible, pero hoy no lo creo, por todo es mejor liverpool, físico, tiene mas ritmo, mejores jugadores, mejor defensa, si no pasa nada raro, debe ganar liverpool. hoy es el día de cambiar la historia y el liverpool lo sabe, sabemos que es una final y todo puede pasar, pero uno tiene que ganar.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 28/05/2022
Para mí es de las apuestas con más valor de la final, en cuanto a cuota y seguridad, será un partido igualado donde ambos equipos darán todo pero donde creo que el Madrid tiene una magia que el Liverpool no tiene. Llega en el mejor momento para mí el Madrid, todo el equipo al 100%, van a jugar después de tener varios días de descanso de preparar la final desde hace semanas y con una idea muy clara en el juego que pide Ancelotti.
El Liverpool llega con varias dudas, jugadores tocados como es el caso de Van Dijk, Thiago, Fabinho, Salah y donde aún no se sabe si jugarán de inicio. Han tenido unas semanas atrás bastante comprometidas con la Premier en juego y han descansado menos que el Madrid. El último enfrentamiento de ambos donde podemos tomar referencias es en los cuartos de la final de Champions donde el Madrid pasó la eliminatoria sin perder ni en la ida ni en la vuelta, equipos muy similares a los actuales.
Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:46 28/05/2022
Stake 1

Voy con la tercera y última apuesta para la final de la champión league de esta noche. Queremos que el Egipcio Mo salah tenga un 80% de precisión en los pases, es decir de cada 10 pases que de, que 8 los reciba un compañero.

Me gusta porque cuando suele jugar contra equipos grandes, suele asegurar más el pase y jugar más al pie, intentando hacer menos desplazamientos en largo que es donde suelen bajar los porcentajes.

Vamos con su estadística:

Nuestro jugador promedia 79,9% en premier league y 81,8% en UCL, es decir linea que nos pide la casa amarilla.

Vamos a analizar más profundamente :

En la competición doméstica ha superado este porcentaje en 21 ocasiones y 14 se ha quedado por debajo.

Contra el BIG 6 tiene estos pases:

93,6% vs Man United

90% vs Chelsea

89,7% vs Chelsea

87% vs City

84,2% vs City

82,9% vs United

81,8% vs Arsenal

80% vs Tottenham

64,5% vs Tottenham

De los que ha salido de titular contra el BIG 6 tendriamos, 8 verdes y 1 rojo

Vamos con la UCL:

92,6% vs Milán

89,3% vs ATM

88,5% vs Benfica

83,7% vs Milan

83,3% vs Villareal

81,1% vs Inter de Milán

80,6% vs Viulareal

76,7% vs Benfica

75% vs ATM

70% vs Inter

66,7% vs Oporto

Tendríamos 7 verdes y 4 rojos.

Vamos a ver los delanteros de equipos grandes contra el madrid:

Correa 83,3 y Cunha 80,1 del ATM

75,9 Foden, 78,3 G.jesús 82,1 Mahrez del City. Estaban eliminados y arriesgaron mucho más

83,7 Mahrez, 88,9 G.Jesús y 88 Foden del City

81,6 Havertz y 84 Werner del Chelsea

85 Havertz, 78,1 Pulisic y 77,8 Mount

85,4 ferrán, 72,2 Auba, 80,9 Dembelé del Barcelona

93,2 Messi, 90,3 Neymar, 89,2 mbappé del PSG

93 Di Maria, 81,6 Messi, 87 Mbappé del Psg

80 Ferrán, 85,7 Luuk de Jong, 83,3 Dembelé del Barsa

85,7% Cunha, 77,8 Griezman del ATM

100 Dzeko, 58,3 Lautaro del Inter

85 Dest, 84 Ansu fati, 84,4 Depay del Barsa

64 Dzeko, 90 Lautaro del Inter

Como vemos tenemos buenas estadísticas.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 28/05/2022
Mohamed Salah llega a esta Final de la Champions League después de haber logrado la segunda posición de la Premier League y de conseguir, a título individual, la bota de oro al ser el máximo goleador de la liga inglesa, con 23 goles.

En la Champions League de esta temporada, el egipcio ha marcado ocho goles, con un promedio de 0,67 goles por partido, y sólo uno ha sido desde el punto de penalti.

Por su velocidad puede hacer daño a la defensa del Real Madrid.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 28/05/2022
Buenas tardes a todos!
Vamos con esta cuota bastabre interesante.
Hoy se juega la final #30 de la champions League.
Se que ya han leidos muchos pronosticos y saben todas la estadisticas previas a este encuentro.
Ambos equipos tienen un promedio elevado de goles por partido; liverpool 2.5 goles por partido y R.Madrid 2.3, el R.madrid con una taza de conversion de 15%, levemente mas elevada que la del liverpool en 14%, el liverpool cuenta con 16.8 tiros por partidos y el R. Madrid 14.9, Esto nos dice que el R.madrid hace mas goles con menos tiros y que en aprovecha mas rapido las oportunidades a gol.
Ya sabemos que este encuentro tiene aires de revancha por lo sucedido en el 2018, lo cierto es que ya esta en el pasado y no se puede considerar del todo como tal por multiples motivos y uno de esos es que el R.madrid es practicamente otro equipo desde aquel entonces.
Recordemos que en el 2018 este encuentro estuvo muy reñido hasta el minuto 60. Empatados 1-1, despues de esro ocurrieron dos eventos desafortunados para los reds, que se no ser asi, era muy probable que el empate resaltara hasta el final. Ambos llegan a la final por distintas rutas, siendo el Madrid el equipo con un camino un poco mas pedregoso, temiendo que superar a dos grandes del futbol ingles, el city actual campeón de la Premier y al Chelsea otro gran equipo.
Ambos equipos superados por el madrid se vieron las caras con el liverpool en torneos del patios y en 3 de los 4 partidos(2 contra el city y 2 contra el chelsea) el liverpool vio el empate y una victoria ante el city(2-3) de los dos empates sufridos contra el chelsea logro la victoria por la tanda de penales.
Ambos equipos tienen jugadores del mejor nivel y de no ocurrir nada extra deportivo que afecte la salud, concentracion de cada uno, el encuentro se podria ir a instancias de penales. No me extendere mas. Aqui les dejo esta opción. Suerte a todos.

Posibles resultados= Habra penales = Si / Ambos marcan / +10.5 corners.

Saluuuudosss, a todoss!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:03 28/05/2022
Buenas tardes a todos vamos a ir con este pronóstico de fútbol para el partido de la Champions League dónde se enfrentan el Liverpool contra el Real Madrid.

Busco que los primeros 15 minutos el Liverpool saque un corner ya que es un equipo que por partido hace muchos corners, ya he ido varias veces con el over de córners del Liverpool pero esta vez voy a ir con los primeros 15 minutos para el Liverpool, tiene jugadores en los extremos/laterales muy buenos que siempre buscan el centro o acaban tirando a puerta, por lo que espero un corner del equipo inglés.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.