Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 6235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 26/05/2022
Partidazo en la final de la UEFA Champions League, como no podía ser de otra manera, se ven la cara dos equipos que se han enfrentado varias veces en las últimas temporadas (la última la temporada pasada); del partido espero una primera parte en la que no pase mucho y en la que los equipos quieran cometer los mínimos fallos posibles y una segunda parte en la que el Liverpool intentará arriesgar un poco más para no hacer largo el partido, cosa que beneficia al equipo con más experiencia, esto hace que la apuesta al gol del Benzema sea buena, porque las contras del Madrid y las llegadas en segunda línea de Benzema hará que sea muy posible.

Gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:52 26/05/2022
Partidazo en la final de la UEFA Champions League, como no podía ser de otra manera, se ven la cara dos equipos que se han enfrentado varias veces en las últimas temporadas (la última la temporada pasada); del partido espero una primera parte en la que no pase mucho y en la que los equipos quieran cometer los mínimos fallos posibles y una segunda parte en la que el Liverpool intentará arriesgar un poco más para no hacer largo el partido, cosa que beneficia al equipo con más experiencia; el Real Madrid, que buscará ganar el partido en las contras y haciendo que pase el tiempo.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 01:55 26/05/2022
Hola hola...

Se cuentan las horas para el partido del año, la final de la Champion, este año mas atractiva si cabe que de costumbre, debido evidentemente a la entidad y la hisoria de los contendientes.

Liverpool y R.Madrid , R.Madrid y Liverpool a buen seguro que nos brindan un grnadisimo espectaculo lleno de emociones, con dos equipos historicos del viejo continente.

El Liverpool parte ligeramente como favorito, son unas maquinas ofensivas los muchachos de J.Klopp, que ha n entendido e interiorizado a la perfeccion el mensaje del técnico, que como el mismo ha dicho alguna vez, se podria resumir en una palabra, "Rock´N Roll".

En frente la maquina blanca con un Benzema y un Vinicius a los mandos atacantes, con un camino en esta Champion memorable , eliminando contra todo pronostico al PSG de Mbappe, al Chelsea y al Manchester City, en eliminatorias grandiosas tirando de epica , con emociones fuertes para la parroquia blanca no aptas para cardiacos.

Este sabado ya solo queda poner fin a esta temporada con este magnifico colofón digno de la mejor cerveza del mercado ( que ya tenemos enfriando desde hace unos dias ), lista para disfrutarla en nuestro sofa mientras vemos este partidazo.

Y ante este gran partido , como no puede ser de otra manera vamos con un pronostico a la altura del partido con este triple pronostico para darle mas picante si cabe al encuentro.
El pronostico esta claro, que pasen cosas en el partido y las tres que engloban el pronostico son lineas mas que acertables teniendo en cuenta los equipos que juegan y el partido que es.

Que ambos marquen, con la polvora que hay sobre el terreno de juego poca explicacion mas...

+10 Corners , con el potencial ofensivo de ambos y la capacidad para generar juego ofensivo de ambas escuadras, unido a una linea bastante asequible, es igualmente acertable.

+3 tarjetas, linea baja la verdad, tratandose de una final y con los nervios y la tension a flor de piel tambien es una linea superable.

Bueno amigos, que gane el mejor...y sobre todo que disfrutemos de un gran partido como este mientras lo acompañamos de nuestro botellin preferido.

Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:40 26/05/2022
Stake 2

Vamos con otra apuesta para la final de la UCL. Repiten el Liverpool de Klop y el Real Madrid. Para esta apuesta voy a buscar pases de Karim Benzemá. Para ser un delantero centro participa mucho y además nos contarian los posibles centros que pudiera dar. Sino saliera de titular la apuesta si valdría pero no creo yo que dejen al mejor jugador del Madrid en el banquillo.

Vamos con su estadística:

Promedia 38,1 pases en liga habiendo superado esta linea en 23 de 29 apariciones.

Los rojos fueron:

34 pases vs Valencia

33 vs Celta

32 vs Levante

30 vs Granada en 79 minutos

24 vs ATM en 46 minutos

20 vs Villareal

17 vs Elche en 58 minutos

5 vs Real Sociedad en 17 minutos

En UCL promedia 42,5 pases habiendo superado la linea en 7 ocasiones por 4 rojos.

Los rojos fueron los dos partidos contra el city con 20 y 26 pases, 32 vs PSG y 34 Shaktar.

Vamos a ver los pases contra grandes equipos o de posesión:

42 vs Barcelona

41 y 39 vs Sevilla

44 y 45 vs Chelsea

41 vs PSG

Para terminar voy a poner los centros de Benzema contra los grandes:

1 vs City

3 vs City

0 vs Chelsea

0 vs Chelsea

0 vs PSG

0 vs PSG

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 26/05/2022
último pronóstico del mes para terminar la TL.

Vamos a probar el +0.5 remates de Fede Valverde, el mediocentro uruguayo del Real Madrid.

Fede a ido de menos a más durante la temporada, adquiriendo un protagonismo más que notable en el equipo desde mitad de temporada aproximadamente y teniendo actuaciones decisivas en los cruces de champions league.

El Real Madrid saldrá el sábado con su 11 titular, con un 4-4-2 y Fede es ahora mismo indiscutible en la línea de 4 del medio junto a Kroos, Casemiro y Modric.
Es un jugador que abarca mucho campo, con una zancada poderosa y con una fuerza que le hace llegar a disputar más minutos que Kroos y Modric por su físico, por lo que debería jugar más de 75 minutos si nada se tuerce.

Una de sus características es su poderoso disparo, promedia durante la temporada 0.8 remates por partido, pero en los últimos encuentros ha superado la línea sin problemas. Veamos:

-Betis: 1 remate (45')
-Cádiz: 1 remate (65')
-Levante: 4 remates (75')
-ATM: 3 remates (29')

A pesar de que Ancelotti le ha dado descanso desde que ganaron la liga quedando 4 jornadas por disputarse, ha cumplido con la línea propuesta por Bet365.

El Liverpool es un equipo que presiona mucho la salida de balón del rival y el Real Madrid no lo tendrá nada fácil el sábado.
Una de las opciones del equipo blanco va a ser aprovechar las contras y probar el tiro desde fuera del área, por lo que Fede tendrá mínimo una oportunidad para hacernos ganar el pronóstico.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 26/05/2022
Buscamos que Arnold se vaya con 3 entradas al menos del partido y teniendo en cuenta lo que tiene por esa banda creo que seguramente veamos el verde.

Con Vinicius por esa banda y lo que suele cargar por ella el Madrid y que no se cansa de probar el Brasileño creo que podemos ver una cantidad de entradas elevadas por el jugador inglés lateral derecho del Liverpool.

Su media es de 1,3 entradas por partido en la Premier, pero en Champions se va a 1,9, solo nos deja 2 verdes en champions contra el Villarreal y Atlético. Luego tiene 3 partidos con 2 entradas.

Creo que dependerá de las interceptados y las faltas que cometa para ver el verde, pero creo que tiene mucho valor el Pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 26/05/2022
Tenemos una buena cuota para Konate teniendo en cuenta el rival que hay delante y los jugadores que componen el Madrid.

El contesto del partido será posesión del Liverpool más o menos y el Madrid saliendo a la contra con Vinicius o balones a Benzema y que bascule el equipo, por lo menos es lo que me puedo esperar en los primeros minutos del partido.

En este partido es donde gana valor los centrales ya que con los laterales tan ofensivos deberían de cerrar los espacios e ir a la cobertura por lo que me espero que Konate haga entradas en el partido.

Su media es de 1,5 entradas, subiendo a 1,9 en la Champions que está de lujo ya que más o menos buscamos su media.

En la Premier 3/4 verdes en los últimos jugados, en la Champions son todos verdes menos en el último partido que se quedó en una sola entrada por lo que hay datos para ser optimista cuanto menos.

Cabe destacar que hace la cobertura en la.banda de Vinicius por lo que esto también es bueno y puede aportar en el pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:43 27/05/2022
Mi primer pronóstico, una final es una final, pero el MAdrid en cuestión de finales es el mejor, y este año por todo lo sucedido, remontadas ante PSG, City y Chelsea, disputas con los jeques y UEFA y lugar de la final "París", el Madrid va a ir a muerte a por esta Champions.
Equipo muy compacto centro y atrás, con una salida al contragolpe demoledora. En este pronóstico no nos podemos guiar por estadísticas sino por sensaciones, por mucho que la casa verde ponga favorito al Liverpool yo creo que el Madrid por estado actual es mejor. Además el Madrid lleva un mes preparando este partido, en cambio el Liverpool solo una semana, con un mes de desgaste físico importante.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:02 27/05/2022
Hola muy buenas.vamos con este pronostico a modo de funbet que hay que decir que fue verde en la ultima final del liverpool de champion vs totemham saliendo a cuota 9.
Esta apuesta esta en bet365 en jugadores ,mejor jugador del partido.
Para esto necesitamos que liverpool gane el trofeo y que los salah ,mane y compañia no se luzcan mucho y que nuestro jugador seque a benzema y a vini.
Unas moneditas para las risas y a ver si hay suerte y salta la banca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 27/05/2022
Final de la champions league.

buscamos que el liverpool haga 3 o más corners que el madrid, si hace 2 más, nula.

El liverpool es una máquina de generar córners, creo que se va a volcar más al ataque que el madrid, si bien el madrid tambien los hace buenos, ante estos equipos fisicos replliega mas y los contragolpes suelen acaban en tiros más efectivos, por así decirlo. Sin embargo, veo a la defensa del madrid más apurada y despejando más balones, o más tiros bloqueados y/o desviados por parte del conjunto inglés.

En los estadístico el liverpool promedia 7,20 propios, mientras que el madrid promedia 4,40.

a 1.90 en bet365 y a 1.90 en luckia mismo handicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 28/05/2022
Buena cuota la que nos ofrecen los amigos de Betfair por esta apuesta.
Todos los jugadores de ataque de ambos equipos tienen la línea de falta en 2, excepto Karim.
No entiendo para nada esto, ya que Benzema es el mejor jugador sobre el campo, por tanto el más peligroso, y puede recibir una falta en cualquier momento. Además, es un jugador que sale mucho de zona para ofrecer apoyos a sus compañeros, y si cualquier central sale de zona con él, lo normal es que le haga falta para recuperar su posición sin problema.
Lo dicho, me parece muy buena y hay que probarla.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:20 28/05/2022

Subrrealista. En total, y hasta el momento, 24 picks publicados y 20 de ellos a favor del Madrid. Ver para creer. Lo mejor de todo son los argumentos; en los que, incluso, en alguno de estos, se cita a Zidane como elemento determinante para ir a favor. Lo dicho: ver para creer.

Y me pregunto, ¿alguien de ustedes ha visto la fases de eliminatorias del Madrid? Puede parecer una pregunta estupida, pero siendo así no entiendo tanto favoritismo hacia el Madrid cuando ni a través de las casas de apuestas se le posiciona como el favorito; ni tan siquiera se le situa, en cuanto a valor, en una posición ecuánime junto al Liverpool.

Vayamos al grano. El Madrid está en la final porque el futbol es maravilloso y no siempre es el mejor quien gana; si fuera así este deporte hubiese desaparecido hace ya decenas de años. Sin embargo, si analizamos los aspectos técnicos y deportivos, el Madrid fue peor (en algunos casos y en algunos momentos, muy peor) que sus tres anteriores rivales: PSG, Chealsea y City.

Contra el PSG, quitando aquellos diez minutos indescriptibles en los que Benzema marca tres goles, el conjunto madrileño fue una sombra de los franceses; sobre todo en el partido de ida en el que, ni tan siquiera, el Madrid pudo chutar a portería. 1-0; pero el resultado justo hubiese tenido que ser un 3-0 o 4-0. En el partido de vuelta más de lo mismo. El guión se repite, y son los parisinos quienes asedian de forma constante el área española. Mbappe marca el 0-1 y la inercia que toma el partido invita a pensar en una más que posible goleada. Pero no. A partir de aquí, la coherencia es aplastada por un tipo de...llámalo magia o psinergia especial...que termina tumbando al equipo parisino. El resto ya es historia.

Con respecto a la eliminatoria contra el Chelsea, si bien es cierto que en el partido de ida el Madrid fue bastante superior a los ingleses, en el partido de vuelta; o al menos ante mi propia percepción, vi lo que parecía ser "una especie de partido amistoso de verano entre un primera y un tercera". A falta de pocos minutos para el final, 0-3 a favor de los londinenses y dos oportunidades, CLARAS, para marcar el 0-4. Pero vez más, la coherencia es llamada al pelotón de fusilamiento y, de nuevo, es ametrallada por algo inescrutable. Marca Rodrygo, de milagro el Chelsea no anota el 1-4 y, finalmente, la eliminatoria se va a la prórroga. El resto ya es historia.

Semfinales. Madrid - City. En la disputa de la ida, "los Joy Divison" se ponen 2-0 en los primeros diez minutos. Cuando se cumple la media hora del encuentro, lo normal hubiese sido ver un 4-0 en el marcador si Mahrez no hubiera fallado lo inexplicable. No obstante, el partido se va vistiendo poco a poco de la locura y ambos conjuntos no dejan de lanzarse un "búmeran" traducido en goles. 4-3 al final y los medios ingleses y españoles ya intuyendo lo que iba a pasar. Y efectivamente. En otro encuentro en el que la sinrazón dilapida las normas de la lógica, el Madrid consigue remontar en los minutos finales una eliminatoria que Grelish se olvidó de sentenciar segundos antes del primer gol de Rodrygo. El resto ya es historia.

Unos lo achacan al espíritu del Bernabéu, otros a la grandeza del Madrid. Yo al futbol. Sin más.

No quiero menospreciar al conjunto merengue, pero que "este" Madrid esté en la final me parecece algo subrealista; subrealista porque cuando analizas o recuerdas lo mal o muy mal que ha jugado y, aún así, ha podido llegar hasta la final por haber marcado dos o tres goles en momentos puntuales e inesperados, te cuesta expresar lo indómita que ha sida esta edición de la Champions League.

Ahora bien. Por muy bonito que haya sido, que lo ha sido, sería un gravísimo error pensar que el Madrid siempre va a ganar así; o que por el hecho de haber llegado al último partido de esta forma, también va a ganar la competición con la misma ecuación o "salvaje estilo".

Sinceramente, creo que aquí termina la locura. Para mí, no hay diferencia entre ambos equipos y las dos ligas que representan los mismos. Mientras que el Liverpool viene de rozar la Premier League con 92 puntos y tiene un equipo que sabe a lo que juega, con estilo y conjuntado por una de las mejores plantillas del mundo, el Madrid, en cambio, aterriza en París sin saber aún a qué juega en la que la máxima premisa es dejarlo todo a la EXCELENCIA de Benezema y Courtouis. Insisto: esto te puede servir hasta un cierto punto, pero llega un momento en que esa excelencia pierde brillo, ligereza y cierta flexibilidad, y es aquí cuando el otro equipo te devuelve a tu verdadera realidad. Dicho, para mí ese momento llegará mañana.

No tengo la menor duda: el Liverpool será campeón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03:39 28/05/2022

Voy con un pronóstico que podemos encontrar en #MA, #MiApuesta - 90 minutos - Cuota menor de 7.00

La base es fácil, en los dos últimos enfrentamientos entre estos dos equipos se han dado las 3 partes del pronóstico.

06/04/21:

Resultado: Real Madrid 3-1 Liverpool
Corners: Real Madrid 5-3 Liverpool
Tarjetas: Real Madrid 1-3 Liverpool

14/04/21:

Resultado: Liverpool 0-0 Real Madrid
Corners: Liverpool 11-3 Real Madrid
Tarjetas: Liverpool 2-1 Real Madrid

El Liverpool lleva 5 enfrentamientos seguidos contra el Real Madrid sin conocer la victoria (E1 P4), en 4 de esos 5 encuentros ambos equipos sacaron al menos 3 corners y en 3 ocasiones ambos equipos vieron tarjetas.

Creo que es un partido que puede terminar en tablas, los acercamientos a portería podrían ser despejados por los porteros con resultado de corners y por la tensión de lo que se juegan pueden caer al menos 1 tarjeta por equipo.

Salga o no espero ver un partido entretenido y sobre todo despejar la mente de la monotonía viendo buen fútbol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:29 28/05/2022
Llego la finalisima, y quiero buscar la linea de remates del pajarito Valverde, necesitando que haga 2 al menos.

Es una incertidumbre si jugara Valverde o arriesgara sacando 3 delanteros incluyendo a Rodrygo. Yo personalmente creo que saldra con 4 centrocampistas, siendo Valverde titular.

Me gusta la linea de disparos por lo que vimos en las ultimas jornadas de liga, con el Madrid ya campeon. Fueron puros entrenamientos para los blancos, que probaron de todo, pero sobre todo vi mucho remate desde fuera con incorporaciones de los centrocampistas, vimos a Valverde pegarle al palo 3 veces en el Wanda, otro dia que fue titular disparo otras 2-3 veces....

Y el Liverpool es un equipo rocoso, con uno de los defensas mas corpulentos de el mundo como es Van Dijk que complicara mucho las internernadas en el area.Tambien habra pedido Carleto que acaben jugada, para no dar demasiadas opciones de correr a uno de los mejores equipos al contragolpe. Valverde ademas ha confesado para el diario As que tiene muchas ganas de jugar esta final, que desearia meter un gol que ayudara a levantar la copa.

Es un jugador que puede tocar alguna bola aerea, que puede salir al contragolpe y encontrar zona de disparo, o simplemente llegando desde atras, recibir pase en la frontal y armar el misil. El mismo reconocio en una entrevista a Dj Mario que le gustaria participar mas en el futbol ofensivo del Madrid, ya que tiene un muy buen disparo, pero el guion suele tenerlo bastante mas alejado de esas posiciones. Mañana el Madrid tiene que poner todos los recursosz, desde centros, jugadas colectivas, disparos de media distancia...

Creo que mañana el Madrid necesitara de sus centrocampistas para crear ocasiones, ya que entre lineas Benzema tendra un partido muy incomodo para recibir con espacios, y Vinicius tampoco es un rematador nato.

Veremos que pasa, pero tratandose de una final y conocedores del buen disparo de Valverde, creo que podemos intentarlo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:35 28/05/2022
Final de la UCL, donde se enfrentan dos de los clubes más históricos del viejo continente.

Se presenta una final bastante igualada, ya que el Liverpool sobre el papel parece mejor equipo pero que llega bastante lastrado físicamemte, ya que ha tenido una carga de partidos muy alta y no ha tenido tiempo de recuperarse de los esfuerzos. Todo lo contrario que el Real Madrid, que llega fresco y con casi un mes de tiempo para preparar este partido a conciencia y sumando además la gran calidad de sus jugadores.

Son muchas las opciones que nos da este partido, pero me voy a decantar por el remate de Militao, nos da igual que sea a puerta, fuera o rechazado.

El partido será largo y el Madrid seguro que tendrá momentos de dominio y de poner cerco a la portería inglesa. Disfrutará de algunos saques de esquina y acciones a balón parado, donde el poderio aéreo del central brasileño es notable y pueda imponerse en alguna de ellas y sumar ese remate que necesitamos. A parte, también es un jugador que se anima con lanzamientos de larga distancia, un puntito más a nuestro favor para sumar ese remate. Y ya si el Madrid se ve por debajo en el marcador en los minutos finales, pasará a ser un delantero más, con lo que aumentarían más todavía esas opciones de remate.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.