Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 6227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:28 12/05/2022
vamos con la finalisima de la champions que empieza asomarse en el horizonte para esta gran fiesta del futbol europeo esto equivale como la final del mundial a nivel de clubs,vamos con el mercado de gol de ventaja para el madrid que consiste que en caso de que pierda de uno no perderiamos nada y el rojo se produciria si pierde el madrid por 2 de diferencia,despues de las pasadas eliminatorias y la competicion estrella del madrid que esta a un paso de la 14 me parece sorprendente las cuotas actualmente donde tampoco el liverpool es un equipazo total en comparacion con el madrid el riesgo que supone hacer el pick ahora ya que puede haber bajas hasta el dia de la final pero me tiro al barro por si las cuotas cojen inercia a favor del madrid que es lo que puede suceder mi prevision es que bajara ya que muchos apostantes meteran a favor del madrid donde se ha cargado contra todo pronostico a psg,manchester,chelsea vamos aprovecharlo para los mas atrevidos teneis el campeon a 2,50 todo un cuoton vamos a por la finalisima suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 12/05/2022
Buenas tardes a todos. Vamos con la gran final de Champions que enfrentará en el Stade Saint-Denis de Paris al Liverpool frente al Real Madrid. Con stake 1 quiero buscar que el Madrid gana en los 90 minutos o que al menos fuerza la prórroga.

Y con el mismo razonamiento que me llevó a acertar la clasificación madridista tanto frente al Chelsea como al Manchester City me vuelvo a pasar por aquí. Y lo vuelvo a repetir, y más aún viviendo en Madrid. El día siguiente de esa final querría ver a todos los madridistas tristes y deprimidos, que andan muy pesados por aquí, pero mucho me temo y creo razonadamente que van a volver a ser campeones de Europa. De todos modos, esta doble oportunidad me hace ser un poco más conservador por ya llevarnos un verde si nos vamos al tiempo extra.

Ponernos a relatar números no tiene mucho sentido pero quiero incidir en una cuestión. El Madrid puede que no sea el equipo más brillante en su forma de jugar, pero hay una cosa en la que le saca años luz al siguiente, y se llama OFICIO. Esos once cab***** se ponen el mono de trabajo y se dicen: "esto hay que ganarlo", y es para ellos como un día más en la oficina. Tienen la ventaja de que, en mi opinión, huyen del talibanismo del estilo que en ocasiones pecan desde Barcelona y no se complican en exceso en pos de simplificar la tarea final, que al fin y al cabo es la de ganar.

Además, los puedes tratar de hundir de la manera que quieras que si no los rematas, como ha quedado probado esta temporada, estás perdido. La idea la tienen clara desde el minuto 1, y el rival puede hacer lo que quiera, incluso ponerse con dos goles de ventaja. Estos siguen a lo suyo y no lo dejan de intentar y claros ejemplos se han visto en las 3 rondas anteriores para llegar a esta final.

Creo que demasiado favoritismo se le está dando al Liverpool. Obviamente son un gran equipo, y analizando línea por línea puede que haya discusión entre unos jugadores y otros. Benzema creo que a estas alturas no hay discusión para otorgarle el Balón de Oro, Vinicius tiene sus chispazos, y del otro lado Salah, Mané y Luis Diaz son una delantera temible. Militao está imperial, y del otro lado está Van Dijk que es un gran central. Gran duelo también entre ambos porteros así por poner algunos ejemplos.

Pero estamos hablando de una final de Champions, y que en una final hay que tirar de galones y experiencia, y lo que te da un Kroos, un Casemiro, un Modric o el propio Benzema entre otros es un intangible que creo que ahora mismo no lo tienen los ingleses.

Además, hay un elemento que, ya de entrada, creo que tiene capital importancia, y es la lesión de Fabinho. Es un auténtico coche escoba como se vio en la eliminatoria frente al Villarreal, y esa falta (que todavía no es definitiva, pero que si llega a la final puede que no esté al 100 %) puede ser muy importante para los de Merseyside.

Con todo esto sí, estoy escribiendo que creo que el Madrid va a ser campeón de Europa, pero esta cuota que nos ofrece MarathonBet por la doble oportunidad creo que es bastante provechosa.

Perdón por la chapa, pero me pilló con ganas de escribir y aproveché. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 15/05/2022
Final de la UEFA Champions League.

Voy con bastante antelación pero es que ya le veo valor a la cuota.

El Liverpool viene de ganar la FA Cup en los penalties y terminó con Salah y Van Dijk tocados (aunque estarán seguro, su estado no será del 100% o de serlo con opciones a recaer) de hecho en la última final ante el Real Madrid ya tuvo la suerte de no tener que enfrentarse a Salah gran parte del encuentro. Fabinho también volverá para entonces y Thiago se llevó una entrada muy dura aunque pudo seguir.

Además de todo esto va a tener que disputar la Premier League hasta el final, no pudiéndose centrar en la final aún o reservar esfuerzos.

Por su parte, en mi opinión si un equipo tiene que salir como mínimo a cuotas igualadas en una final de la UEFA Champions League ese es el Real Madrid. Cada uno puede llamarlo como quiera, suerte, mano derecha... lo que es innegable es que después de lo de esta temporada ya tiene un idilio con la competición increíble.

A eso hay que sumarle el estado de forma de esta temporada de Benzema, Courtois y Modric que contagian y hacen mucho mejores al resto sacando de jugadores como Vinicius Jr o Rodrygo el máximo.

Aunque queda creo que las cuotas deberían ir igualándose, por ese motivo hago el pronóstico tan anticipado, en la última edición que se enfrentaron juntos en la final ya parecía favorito el Liverpool y al final se la llevó el equipo blanco. Creo que merece la pena probarla.

Buena suerte a todos y todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 15/05/2022
Final de la Champions League en paris.

Voy con la victoria del Real Madrid contra el Liverpool cuota 3'5.

El Real Madrid ha quedado campeón de liga con 80 goles a favor y 37 en contra a falta todavía del último partido contra el Betis en el Bernabéu que les vendrá de perlas de previa para la final.

El Liverpool tiene alguna posibilidad de ganar la Premier por el pinchazo del city y van a tener que jugar todos los titulares y rendir bien.

El Liverpool lleva desde 2009 sin ganar al Madrid.

Gracias y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:47 16/05/2022
Buenas a todos pues vamos con este pronóstico que ví en Bwin que me ha encantado y que además de aquí lo llevaré pesonalmente y que esta doble oportunidad y con 2 goles en los 90min lo veo muy probable dado el poder ofensivo de ambos equipos , el Liverpool sufrió para ganar la FA Cup al Chelsea , llegando a los penaltis con un gran desgaste , finalmente acabó levantando el Trofeo . Salah tuvo que salir en el minuto 33 lesionado , veremos si llega para la final y en caso de llegar , si llega al 100% y no recae durante el encuentro . Otro jugador con molestias es Van Djik , este imagino que si llegará a tiempo . También llegara a la final con mayor desgaste ya que aún se juega la Premier League e irán a por todas . Por otro lado el Real Madrid , equipo al que se le daba por muerto en champions y que en ningún momento fué favorito para ganarla , cierto es que han llegando tirando de épica en los últimos minútos , pero al final esto es fútbol y el Madrid con esta competición tiene algo especial , Anceloti quiere la 14 Champions para el equipo blanco , decir que este equipo jamás perdió una final de champions .. esto es un dato muy importante . Si ya el Madrid era peligroso con Benzema y Vinicius en ataque , ahora hay que suman el gran momento de Rodrygo , jugar que está explotando su mayor nivel y destacar también a Fede Valverde . La duda que tengo si jugaran con el 4-4-2 o 4-3-3 . Tal vez lo lógico sea el 4-4-2 y en la 2 parte meter a Rodrygo de revulsivo como ha ido haciendo ancelotti. El Madrid llegará más descansado a este encuentro ya que finiquitó la liga semanas atrás . Esperemos que Álava pueda jugar y estar a buen nivel y que Militao mejore lo que se vió en los últimos encuentros , que esperemos que sea para no forzar mucho y evitar lesiones . En cuanto a los enfrentamientos directos ;

2021 ;

Liverpool 0-0 Real Madrid ( Rojo )
Real Madrid 3-1 Liverpool ( verde )
También decir que esto fué en cuartos de final y ya sabeis como son las estrategias en ida y vuelta .

2018 ;
El dato más importante donde tendriamos el verde , el Real Madrid gana la final al Liverpool por 3-1 y con Salah lesionado durante el encuentro.

Estos son los 3 ultimos enfrentamientos entre ambos y sinceramente viendo como está el Real Madrid , el poder ofensivo de ambos equipos y la cuota que es bastante buena, no es descabellado que el Madrid gane o empate en los 90 minutos y veamos 2 o más goles en el partido.

Saludos y suerte a quienes me sigan .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 17/05/2022
Hola muy buena a todos!

Vamos con una apuesta para la finalisima de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid.

Y vamos a ir con el ambos marcan en el partido. Y es que desde que casi tengo memoria, el Madrid cuando llega a la final, la gana. Y creo que desde la final 3-0 al Valencia, las otras finales que ha jugado se ha dado la circunstancia de que marcan ambos. Leverkusen, Atletico por dos veces, el Liverpool en la anterior final jugada entre ambos y contra la Juventus.

Y ambos equipos son muy ofensivos, por un lado tenemos al ganador de la Liga española y por otro al equipo más en forma que ha ganado ambas copas de Inglaterra ( y a dia de escribir esto está aun con opciones aunque escasas de la premier).

Poca más estadistica vale para este partido tan especial donde todo puede pasar. Vamos pues con stake 2!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 18/05/2022
Stake 1

Pues vamos con un pick que se sale de mi zona de confort pero veo que solo queda este finde de ligas y nos e si podré llegar al mínimo, así que voy a tirar uno con bastante tiempo de antelación, fácil y al pie.

El pick es muy sencillo, creo que va a ganar el Madrid al final de los 90 minutos y en caso de empate pues nos devuelven lo jugado.

Personalmente soy aficionado culé y no me haría gracia otra champión blanca pero esto es un foro de APUESTAS DEPORTIVAS y hay que apostar con el bolsillo no con el corazón.

Me baso en lo siguiente:

Demasiado favoritismo le dan al Liverpool como le han dado a todos los rivales de madrid en esta Champion (psg, City o Chelsea)

El madrid ha cumplido en liga arrasando, no hay que olvidar que le va a meter 12 puntos al 2º aunque el Barcelona ha hecho una temporada de transición bastante paupérrima ( que no nos engañen con el final de temporada).

La champión para el madrid es especial, tienen un idilio con ella y surgen siempre de sus cenizas, ya lo hemos visto en las eliminatorias.

los jugadores del Madrid están más acostumbrados a jugar finales de champion que los del Liverpool, Benzema lleva tropecientas jugadas y ganadas

Tienen a un jugador que se merece ser el próximo balón de oro, que no es otro que Karim Benzema y que ha rescatado y se ha tirado el equipo a su espaldas en múltiples ocasiones.

No hay que olvidar que se ha cepillado a un Chelsea, un City y un PSG cuando los demas seres humanos hubieran tirado la toalla, ellos han revivido una y otra vez y llegan con la moral por las nubes.

Enfrente el Liverpool, con un juego en mi opinión muy ofensivo que puede premiar las contras que tanto gustan en Concha Espina.

Dicho esto el corazón me pide una cosa pero la cabeza me dice otra muy distinta.

un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:05 20/05/2022
Partido correspondiente a la gran Final de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league en el que espero que el partido sea un auténtico espectáculo a nivel futbolístico y es que juegan dos equipos que están cargado de buenos jugadores.
Por experiencia en este tipo de partido, entiendo que los jugadores del Real Madrid tengan algo más, eso si los del Liverpool, últimamente han jugado algunas finales por lo que puede incluso que esté muy equilibrada, pero es que contando con jugadores de la talla y de la veteranía de Modric, kroos, Casemiro, Benzema y compañía son argumentos importantes en el tema experiencia.
El Liverpool en los últimos partidos han sufrido algunos de sus jugadores importantes lesiones por lo que pueden llegar faltos de ritmo de competición que a este ritmo se nota y por contra el Real Madrid que ha ganado la liga española hace unas semanas ha dado descanso pero tambien con competición por lo que ventaja blanca.
Dos buenos ataques en los dos equipos con jugadores de mucha calidad de tres cuartos adelante, me hace pensar que la mejor defensa como es la madridista puede marcar las diferencias por lo que espero que sea un partido de goles por parte de los dos equipos y al final del partido el Real Madrid sea campeón por 14º vez, y siendo factible espero que miembros de la comunidad lo aprovechen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 23/05/2022
Hola chicos, pues nos vamos a Saint Denis donde reds y merengues buscaran levantar la OREJONA, partido de muy dificil pronostico para decantarse por la victoria de uno u otro, por lo que voy a ir en busca de que haya menos de 3 goles para el verde, siendo que si el partido finaliza con 3 goles, la apuesta es nula y recuperamos lo invertido.
Liverpool, gano su ultimo partido (3-1), contra el Wolverthampton, pero la Premier se quedo en Manchester, por lo que ahora los de Klopp, iran a muerte en este partido.
Los de Merseyside han realizado una Champions de ensueño, con 10 victorias, 1 empate y 1 derrota, 30 goles a favor y 13 en contra.
Quedaron campeones del grupo B en la primera fase, superando en las eliminatorias al Inter, por un global (2-1), al Benfica por un global (6-4), y al Villareal por un global (5-2).
R.Madrid, en liga a empatado sus 2 ultimos partidos (0-0), contra el Betis, y (1-1), contra el Cadiz, empates sin trascendencia, ya que eran Campeones de Liga y no se jugaban nada en estos partidos.
El Madrid no cuenta con un balance tan brillante como el Liverpool en Champions, ya que gano 8 partidos y perdio 4, pero tiene pegada, 28 goles a favor y 14 en.contra.Esta pegada con un Benzema fuera de si, a echo que el Madrid superase situaciones muy adversas en las 3 eliminatorias, dejando finalmente en la cuneta al PSG, por un global (3-2), al Chelsea por un global (5-4), y al City por un global (6-2)...partidos todos ellos con un pronostico en contra y que consigio remontarlos, por lo que no entiendo tanto favoritismo para los de Klopp.
Sera la tercera final de Champions entre ambos equipos, la primera la gano el Pool en el Parque de los Principes en 1981, con una victoria (1-0), y la segunda fue victoria merengue en Kiev, en 2018 con un resultado (3-1).
Para el Madrid seria la catorceava Orejona, si gana mientras para el Pool seria la septima.
Me inclino por este under, por que no espero demasiados goles en este partido.
A pesar que el Pool parta muy favorito, no veo tan facil su victoria como indican las cuotas. Klopp, va a tener problemas en este partido, ya que Thiago se tuvo que retirar contra el Wolverthampton lesionado, y parece se perdera este partido. Salah, tan solo disputo 30 minutos en este partido, tocado, Van Dijk tambien tocado, y Fabinho y Gomez lesionados, todos ellos jugadores importantes, que no estaran o en el caso de Salah u Van Dijk no estaran al 100%, por lo que creo que el potencial del Liverpool se vera reducido en este partido.
Por ello creo que esta final se decidira por un marcador mas bien corto, y por ello me inclino por este under de goles.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
sebas19
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 23/05/2022
Apuesta para la final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid, revancha de la final del 2018 donde los blancos hicieron 7 fueras juego. Para esta ocasión, con 3 nos bastaría para el verde.

El Real Madrid promedia en Liga 2,78 fueras de juego por partido (106 en 28 partidos) en Liga. Por otro lado, Liverpool provoca 3,79 por partido (144 en 38 encuentros) en Premier League.

El año pasado se vieron las caras en la fase eliminatoria y el Madrid realizó 3 y 1 fueras de juego, aunque en esta ocasión no estaba Van Dijk, jugador clave para este pronóstico ya que marca muy bien la línea con el último hombre y gracias a su anticipación le permite ver los pases y avanzarse unos pasos para dejar al delantero en posición antirreglamentaria.

En la final del 2018 jugó el holandés y como digo arriba, 7 fueras de juego.

Aunque viene de lesión, todo indica que empezará en el 11 inicial, y veo un pronóstico factible entre el equipo con más fueras de juego en la Liga Española y el que más provoca en la Inglesa, aunque cualquier variable del encuentro podría jugar a nuestro favor o en contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07:25 24/05/2022
Final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid y vamos con esta apuesta con muchísimo riesgo.

Creo que es una cuota que hay que probar y más despues de ver como ha ido pasando eliminatorias el Real Madrid, a cada cual más imposible.

Vamos a confiar en el corazon de campeon que tienen los jugadores de Zinedine Zidane y pensando que perfectamente se pueden ir al descanso por debajo en el marcador, ya han demostrado más de una vez que se crecen ante estas adeversidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 24/05/2022
Muy buenas, final de Champions apasionante la que tenemos entre Liverppol y Real Madrid en la que voy a buscar cuatro remates a puerta del conjunto blanco.

Creo que todos coíncidimos en dar un cierto favoritismo al Liverpool, no una cosa exagerada como sacaron las casa de apuestas al principio pero creo que los tres de arriba del Liverpool dan mucho miedo. Aún así los de Klopp llegan un poco tocados, tanto físicamente como mentalmente.

En el tema físico lo hemos visto en estos últimos partidos con las lesiones de Thiago, Fabinho o Salah, y mentalmente tras perder la liga que parece que tenían en el bolsillo con el 0-2 del Aston Vila. También se puede ver desde el otro prisma y considerarles más peligrosos por estás circunstancias.

Cuatro remates del Madrid me parece poca cosa, aunque si nos fijamos en las eliminatorias tenemos partidos que ni han llegado como son el partido de ida frente al PSG con cero remates a puerta, la vuelta contra el Chelsea acabó con cuatro y el cuarto fue el gol de Benzema en la prórroga y la vuelta contra el City que pasó los mismo, tres durante los 90 minutos y dos en la prórroga.

Con todo esto, y con un partido en el que creo que dominará el Liverpool como en los primeros minutos de la final de 2018 donde Keylor Navas tuvo bastante trabajo, el Madrid tendrá sus opciones y si va por detrás en el marcado más todavía.

Además, el Villareal dejó patente que se le puede hacer daño, y los Wolves el fin de semana mostraron la forma con las contras y para ello el Madrid tiene armas.

Lo normal es que salga con Vini, Benzema y Valverde junto a los tres de siempre en medio campo, y que los dos primeros cambios sean Camavinga y Rodrygo. Espero que le de la oportunidad a Hazard y que no saque al muerto de Ausencio.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 24/05/2022
Que decir de este partido que no se sepa ya , no voy a hablar de alineaciones ya que el madrid ha eliminado a equipos superiores y que jugaron mejor contra el madrid casi toda la eliminatoria ,creo que el madrid tiene peor equipo que el liverppol y klop en mi opinion es un entrenador mas tactico de echo en la final que perdio contra el madrid domino todo el partido hasta la lesion de salah,por contra el madrid juega sin presion muchos de sus jugadores ya han ganado al liverpool en la final no tendran tanta presion
lo que les ayudara en los primeros minutos del partido.suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:37 25/05/2022
Final de la Champions League entre dos de los mejores equipos de Europa.

El Liverpool se ha quedado a un punto del City en la Premier, consiguiendo 92 puntos y 94 goles a favor en 38 partidos, casi una media de 3 goles por partido.

El Real Madrid ha conseguido la Liga con 86 puntos y 80 goles a favor en 38 partidos, más de 2 goles por partido.

En las semifinales de Champions, el Madrid marcó 6 goles y encajó 5 ante el City, el Liverpool marcó 5 y encajó 2.
Los equipos cada vez especulan menos con el resultado, aunque sea una final. Capacidad goleadora les sobra y saben que pueden encajar en cualquier momento, por lo que buscarán la victoria en los 90 minutos.
Creo que ambos marcarán en la primera parte y seguro que al menos uno marcará en la segunda.
Espero ver un partidazo y suerte para ambos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 25/05/2022
Buscamos la victoria blanca en este partido y vamos a hacer un balance sobre el juego y las finales y el estado actual de los dos equipos.

El Liverpool viene de estar en un duelo físico constante contra el City por la liga y ha estado a punto de ganarla en la última jornada pero como hemos podido comprobar le ha costado mucho y para nada ya que trae gente muy tocada al partido como son Van Dijk líder en la zaga, Fabinho líder en el centro del campo y Salah líder en la zona de ataque y por si fuera poco la lesión de Thiago que es el encargado de iniciar el juego del equipo.

Como podemos comprobar son bajas muy importantes en este final de temporada y llegarán sin estar al 100% y además con el palo de la Premier, aún así tiene jugadores que pueden hacer ganar el partido como son Mané, Díaz o Jota y en Defensa con Matip y Konate pueden hacer buen papel, creo que las bajas más importantes si las tiene son las de Fabinho y la de Thiago, que creo que este último será el que no llegue veremos a ver estos últimos días.

Por parte del Madrid nos encontramos que en el once no tiene ninguna baja importante y solo la vuelta de Alaba es la única duda y que tras varias semanas sin jugar se espera que juegue el partido sin problema, después me imagino que saldrá con el 4-4-2 con Valverde en las ayudas en banda para luego hacer cambios en el sistema dependiendo del resultado y para sujetar a los jugadores ofensivos del Liverpool. También llega con el palo del verano y posiblemente de la historia con el fichaje frustrado de Mbappe, pero que puede ser un arma de doble filo ya que puede servir para salir más motivado y lo que más me hace ir con el conjunto blanco es que el Madrid no juega las finales, las gana.

En los últimos enfrentamientos el Madrid no ha perdido desde el famoso chorreo de Boluda como Presidente y con Torres en el Liverpool si no me equivoco.

Bueno lógicamente no es un Pick sencillo pero creo que el Madrid por encima de los 3 euros y llegando casi a los 4 pues me parece que es más que interesante y más teniendo en cuenta las bajas que tenía el Liverpool y el año que se está marcando Benzema y Vinicius.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.