Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Sevilla
1
(Leído 2051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 11/05/2022
Partido entre Atlético de Madrid y Sevilla de la jornada 37 de la liga española.
El Atlético de Madrid con los deberes hechos y con la clasificación para la liga de campeones asegurada.
El Sevilla por su parte necesita un punto para conseguir la clasificación matemática para la próxima champions league.
Los dos equipos llegan muy justos a este final de temporada, pero en este partido el Sevilla con más en juego debería de ser el favorito en el encuentro. Las bookies nos dan dos resultados a un buen precio, y son los dos resultado más probables por las circunstancias del partido.
El empate es una buena apuesta también, y el cero a cero para tirarle unas monedillas.
La cuota bajará, ser rápidos y darle a la estrella de favoritos, para no perder cuota en tu próxima apuesta.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 12/05/2022
Hola chicos, pues nos vamos al Metroplitano, ultimo partido de los del Cholo en casa, y aunque el partido parezca muy dificil, voy a ir en busca de la victoria colchonera para el.verde.
At. Madrid, tras la victoria (0-2), contra el Elche, ya el unico objetivo que le quedaba al Cholo esta temporada, esta cumplido, dejando al equipo en zona Champions, por lo que este partido y el siguiente contra la Real Sociedad, serviran unicamente a los colchoneros para intentar arrebatarle el segundo puesto al Barca
El Atletico tan solo a perdido 1 partido es sus ultimas 10 apariciones en.el Metroplitano, con 1 empate y 8 victorias.
En este lapso de tiempo, a marcado 20 goles y encajado 9, lo que nos deja un promedio de 2 goles anotados por partido y 0'9 encajados.
Sevilla, los de Lopetegui estan desinflados en este tramo final de liga, y prueba de ello es que los hispalenses, no pasaron de un mero empate (0-0), contra un equipo en descenso como el Mallorca.
Esto a llevado al equipo andaluz a caer a la cuarta plaza Champions, a solo 5 puntos del Betis, cuando tan solo quedan 6 puntos por disputarse........
La cuenta para el Sevilla es muy facil, debe sumar 1 punto mas, en los 2 partidos restantes, o que el Betis, no sume los 6 que le quedan.
Del Sevilla se dice que no pierde, pero lo cierto es que tampoco gana, en sus ultimos 10 desplazamientos tan solo a ganado 3 partidos, contra Levante, Cadiz y Bilbao, seguido de 6 empates y 1 derrota.
Muy poco gol tienen los de Lopetegui lejos del.Pizjuan, en estos 10 partidos a domicilio el Sevilla a marcado 9 goles, por lo que no llega al gol por partido anotado, 0'9, si bien.encaja muy poco con 7 en contra nos deja un promedio de 0'7 goles por partido, motivo por el que descarto entrar al over de goles.
Como vemos, el Sevilla aun.perdiendo seguiria manteniendo su plaza Champions, aunque esto le pondria en una situacion muy dificil en su ultimo partido, sobre todo si el Betis gana.
Podriamos definir que el Cholo ya no se juega nada en este partido, salvo lo dicho intentar quedar segundos, tampoco esto es que ya sea muy importante.
Conociendo al Cholo, y viendo que el Sevilla llega tocado, creo que el argentino le va a poner al Sevilla contra las cuerdas y le va a complicar a Lopetetegui la Champions hasta el final.
Ademas es el.ultimo partido de la temporada en el.Wanda y creo el.equipo querra dar una alegria a su aficion despidiendose con una victoria.
Por elllo voy con la victoria colchonera a secas.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 12/05/2022
Penúltima jornada de liga y juegan en el Wanda el Atlético de Madrid y el Sevilla. El pick es que el resultado del partido será empate.

La clasificación actual de la liga:
1. Madrid 84 ptos
2. Barcelona 72 ptos
3. Atlético 67 ptos
4. Sevilla 66 ptos
5. Betis 61 ptos

Con 6 puntos por disputarse este partido entre colchoneros y Sevillistas me huele a un empate. Porque es el resultado que le viene bien a los dos.

El Atlético seguiria conservando su tercer puesto y el Sevilla confirmaría de forma matemática su clasificación Champions.

Evidentemente el pick tiene su riesgo porque la afición del Atlético empuja mucho y meterá intensidad a los suyos pero a medida que vayan pasando los minutos y viendo los dos equipos que el perder es malo para ambos y el empate beneficia a los dos, ninguno querrá arriesgar demasiado y se conformarán con el punto y los dos contentos para casa.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 13/05/2022
Atlético de Madrid y Sevilla se disputan el tercer puesto de la liga Santander, con el puesto Champions casi asegurado pueden luchar tranquilos por el puesto. Aunque el Sevilla si pierde estaría obligado a ganar el último partido, siempre y cuando el Betis gane sus dos partidos.

El Atlético con 62 goles a favor y 41 en contra en los 36 partidos disputados supera ampliamente el gol por partido, tanto a favor como en contra. El Sevilla con 51 a favor y 29 en contra no llega al gol encajado por partido, pero dado que es el que más necesita puntuar, será más ofensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:53 13/05/2022
- Bonito duelo entre dos de los mejores equipos de la liga.

- Atlético certificó su plaza en Champions para el año que viene tras haber vencido la jornada anterior. Parecer ser que Simeone ha dado con la tecla para obtener buenos resultados a pesar de que haya sido un poco tarde; con la plantilla que tiene, era para aspirar a ganar el título. Solo queda terminar con buenas sensaciones la temporada y un triunfo frente al conjunto sevillista sería la guinda del pastel.

- Sevilla está cerrando una campaña lastrada por la irregularidad y la mala suerte de las lesiones. Los últimos partidos se le ha visto un equipo plano y sin ideas; prácticamente deseando que finalice la competición y pensar ya en el año que viene. Para este encuentro, una nueva baja se suma a la lista: Lamela por sanción. Ocampos vuelve de lesión y puede que no esté al 100% y Navas, Acuña y Papu están en duda al no haber entrenado. Con las circunstancias que comentamos, veo complicado que el club hispalense saque algo positivo en el Wanda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 13/05/2022
Partido de liga que se juega en el Wanda, partidazo entre Atlético Madrid y Sevilla, mucho en juego y es que el equipo colchonero ya tiene puesto champions pero quiere asegurarse la tercera posición, el equipo sevillista con ganas de certificar el puesto champions.

Voy con el over de tarjetas, para el verde necesitamos más de 5, este partido es de rivalidad y es que hay mucho en juego, no es línea alta.

El árbitro del partido será Sánchez Martínez que llega con una media de 5,35 tarjetas/partido.
Para la línea marcada nuestro colegiado en sus últimos 8 partidos nos daría 6 verdes y 2 rojos.

En cuanto a los equipos ambos bien de tarjeteros, el Atlético Madrid es el cuarto en esta estadística, el Sevilla por su parte puesto 12.

En la primera vuelta se quedaron en tan sólo 3 tarjetas amarillas pero los partidos entre ambos suelen ser de tarjetas de hecho de sus últimos 10 enfrentamientos en 7 de ellos se vieron más de 5 cartulinas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:33 14/05/2022
Penúltima jornada de liga donde se enfrentan en el Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid y Sevilla.

Ya de por sí, se presenta como un duelo muy igualado y con tendencia al under, pero las probabilidades aumentan cuando un punto les sirve a ambos conjuntos para asegurar su presencia en Champions la próxima temporada

Es por ello que me parece súper interesante este pronóstico y la buena cuota que nos ofrece la casa verde, para probarla a stake 0,5.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 14/05/2022
Partido de la Jornada 37 de la Liga Santander que enfrentará al At. Madrid de Diego Pablo Simeone, frente al Sevilla Fc de Julen Lopetequi en el estadio del Metropolitano a las 19:30 horas del Domingo.   
                                          
Por una parte, llega el At. Madrid, 3er clasificado con 67 puntos, de los cuales ha conseguido 40 en su estadio(60%). Por otra parte, llega el Sevilla Fc, 4º en la tabla con 66 puntos, habiendo conseguido 27 jugando como visitante(41%).
                                                         
Las medias de córneres por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- At. Madrid ---> 6,3 (propios) // 9,7 (totales)
- Sevilla ---> 3,9 (propios) // 8,4 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 9 o más córneres por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- At. Madrid ---> 9 Over // 5 Under
- Sevilla ---> 8 Over // 8 Under
TOTAL: 17/13 = 56,7%

Solo la 3ª plaza en juego, porque es muy difícil que el Betis supere al Sevilla, pero la rivalidad que tienen estos equipos creo que podría hacer de este partido, un partido muy disputado por ambos.

Me gustaba el Over 2.0 goles, pero teniendo en cuenta que ambos no pasan por su mejor momento goleador, pero sí lo están haciendo bien en defensa, creo que los córneres es la mejor opción.

Ya que son dos equipos que basan mucho su juego en llegar a línea de fondo, y eso muchas veces acaba en córneres.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 15/05/2022
Partidazo en el Wanda Metropolitano en esta penúltima jornada de la liga entre el Atlético de Madrid y el Sevilla. Necesitamos que el central francés del conjunto hispalense, Jules Kounde, realice 65 pases o más.

El Atlético ya con la Champions asegurada es 3º con 67 puntos mientras el Sevilla justo detrás de él, 4º con 66 todavía tiene que conseguir un punto en para asegurarse la plaza Champions, que el Betis viene detrás y todavía tiene opciones.

Kounde promedia esta temporada entre EL, Champions y Liga 74,7 pases por encuentro. El Sevilla es un equipo muy dominador y que este año le está costando horrores generar juego ofensivo, por lo que sus ataques son bastante largos. Esto hace que el central toque bastante la pelota. 15 verdes y 12 rojos en los encuentros donde ha jugado el partido entero (o casi), 4/4 aciertos en EL y 4/5 en Champions. Muy buen balance a pesar de ser una línea larga.

El Atlético ya lo conocemos, no destaca por dominar mucho el balón. Equipo que le gusta más salir a la contra y no creo que quiera pelearle mucho el balón al Sevilla. Además, juega con que le vale el empate para mantener la 3ª posición y eso le va a hacer arriesgar lo más mínimo. Los centrales rivales recientes han hecho:

 - Elche 67 y 58
 - Madrid 68 y 42 (en 68 minutos)
 - Athletic 27 y 30 (ganando desde el 7)
 - Granada 37 y 32 (a pesar de estar todo el encuentro por 0-0)
 - Espanyol 51, 59 y 69
 - City 76 y 105
 - Mallorca 36, 27 y 22
 - Alavés 57 y 46
 - City 100 y 110
 - Rayo 63 y 67
 - United 64 y 76
 - Cádiz 71 y 63
 - Betis 77 y 82
 - Celta 77 y 82
 - United 64 y 64

Muy buenos datos de los centrales rivales, contando con numerosos verdes de una linea que, vuelvo a repetir, larguita.

En la ida, Kounde hizo 80 pases.

También espero un partido bastante paradito. A ambos les vale el empate. El Atlético para salvaguardar esa 3ª posición y el Sevilla para asegurar la Champions. El club andaluz querrá superar a los colchoneros, pero no creo que arriesgue en demasía viendo que el Betis podría arrebatarle la posición y además que últimamente no tienen mucha lucidez arriba.

Por tanto, espero un partido tranquilito con el Sevilla dominando y en el que Kounde sea la principal baza en la salida de balón ante el bloque medio del Atlético, superando así los 65 pases que nos proponen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:59 15/05/2022
Partidazo de Primera División española entre el tercer y el cuarto clasificado. Quien gane este partido tendrá la tercera plaza en el bolsillo. El Sevilla sólo opta ya a ser tercero como mucho, pero cuidado porque de perder hoy y ganar el Betis su máxima rival estaría a sólo 2 puntos de arrebatarle la cuarta plaza, así que con un empate hoy le valdría para jugar la Champions. En la última jornada el Sevilla recibe a un siempre peligroso Athletic que puede ganarle perfectamente y el Betis viaja al Bernabéu donde ya sabemos que los blancos sólo juegan para tener ritmo competitivo. No me extrañaría que el Madrid le hiciera un favor a los béticos para fastidiar al Sevilla y que se quedara sin poder jugar Champions, así que partido importante para el Sevilla donde creo que al menos un gol anotará, no le queda otra. Mucha tensión en este partido y veo la roja posible y más con un árbitro tan tarjetero como José María Sánchez Martínez.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:06 15/05/2022
Partido agónico el que se disputa en el wanda entre at de madrid y sevilla, me decanto por un partido soso y sin nada de juego y gol, porque todo empuja a ello, lo principal dos de los equipos con un juego mas pobre de la categoria, equipos netamente defensiva, y creo que cuando avance el partido y vean que no se hacen apenas daño, dejaran pasar el tiempo, porque el empate no le daña a nadie, ni el atletico va a alcanzar ya al barsa ni el atletico quiere que le alcance el Sevilla, después esto es futbol y puede quedar 3-3, pero mi análisis es que si en los primeros 40 minutos no se hacen daño, dejaran pasar el tiempo y arriesgaran poco.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 15/05/2022

Empecemos con las estadísticas.

Fueras de juego totales en los 5 últimos partidos del Atlético de Madrid jugando como local:
5, 5, 4, 2, 2

Fueras de juego totales en los 5 últimos partidos del Sevilla jugando como visitante:
4, 2, 3, 6, 6

Partido importante para el Sevilla, si ganan tienen asegurado el pase a Champions por lo que viendo que el Atlético de Madrid ya no se juega espero ver al Sevilla apretando buscando goles lo que puede conllevar que veamos offside por su parte.

El At de Madrid querrá aprovechar que el Sevilla está adelantado para ir en busca de su gol, aunque ganen o pierdan no les repercute no creo que se quieran dejar ganar en su campo y es que llevan 8 partidos seguidos sin perder como local.

El At de Madrid ha realizado 2 o mas fueras de juego en 4 de sus 5 últimos partidos en casa, por lo que es de esperar que al menos les piten dos offside, esto sumado a los ataques del Sevilla me espero ver esos 4 fueras de juegos que necesitamos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:26 15/05/2022
Buscamos 1 remate de Kounde en el partido en donde pese al rival, creo que la cuota es más que interesante.

Viene de dar el verde en 4 partidos de liga seguidos, ya que es un jugador con llegada y muy fuerte en las jugadas a balón parado.

Tenemos que encima en estos 4 partidos que ha dado verde viene de meter 2 goles por lo que podemos decir que esta fino de cara a rematar y nos puede venir bien en tema de confianza.

Me espero que el Sevilla sea el que domine la posesión y un Atleti más a la contra como suele hacer, mucho en juego en este partido, el tercer puesto y el Sevilla incluso todavía no tiene asegurada la Champions.

Creo que podemos ver el remate de Kounde en alguna llegada por banda al área o en alguna falta o corner del Sevilla  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 15/05/2022
Buscamos también la estadística de Diego Carlos en donde me espero que haga algún remate en el partido.

Viene de hacer 2 tiros contra el Mallorca, ya sabemos la potencia física de este jugador y lo bien que va por arriba.

Tiene una media de 0,9 tiros de media en la liga por lo que es muy cercana al verde.

Viene de dar 3 verdes de seguidos en liga también por lo que podemos estar también pensando en el verde.

Frente al Atleti ya dejó el verde en la ida por lo que creo que puede salir de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 15/05/2022
Partido de España: LaLiga Santander correspondiente a la jornada 37 donde se enfrentan los siguientes equipos:
Atlético de Madrid vs. Sevilla

Atlético de Madrid: actualmente ocupa la tercera plaza, ya que de sus treinta y seis partidos jugados (veinte ganados, siete empatados y nueve perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (tres ganados, uno empatado y uno perdido)
G: Espanyol 2:1; Real Madrid 1:0 y Elche 0:2
E: Granada 0:0
P: Athletic Club de Bilbao 2:0
GF: 62
GC: 41
con un total de 67 puntos

En cambio,

Sevilla: actualmente ocupa la cuarta plaza y campeón de LaLiga Santander, ya que de sus treinta y seis partidos jugados (diecisiete ganados, quince empatados y cuatro perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (uno ganado, tres empatados y uno perdido)
G: Levante 2:3
E: Cádiz 1:1; Villareal 1:1 y Mallorca 0:0
P: Real Madrid 2:3
GF: 51
GC: 29
con un total de 66 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
18.12.21 - Sevilla 2:1 Atlético de Madrid
04.04.21 - Sevilla 1:0 Atlético de Madrid
12.01.21 - Atlético de Madrid 2:0 Sevilla
07.03.20 - Atlético de Madrid 2:2 Sevilla

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.