Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Valladolid vs Ponferradina
1
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 11/05/2022
Hola chicos, pues nos vamos al Estadio de la Pulmonia, partido de vital importancia para ambos equipos, y vamos a ir en.busca de que ambos equipos marquen para el.verde.
Valladolid, el.pucela tiene a solo 2 puntos al Almeria, por ll que necesita imperiosamente ganar este partido, y un posible pinchazo del Almeria (Dificil), que habra jugado 1 dia antes contra el Sanse, por lo que los de Pacheta juegan con esta ligera ventaja.
Como locales, han ganado 6 de sus ultimos 10 partidos, perdiendo y empatando 2. El.promedio de goles del Valladolid en Zorrilla es de 2'5 goles por partido.
Seis de los ultimos 10 partidos del Valladolid en Zorrilla acabaron con ambos equipos marcando.
Ponferrafina, la Ponfe llega a este partido tras ganar sus ultimos 4 partidos de forma consecutiva, por lo que tambien necesita de la victoria en este partido y que el Oviedo qie tiene a solo 1 punto pinche, y logre alcanzar la zona play offs de ascenso, por lo que la Ponfe ira a por todas en este partido.
La Ponfe tan solo a ganado 3 de sus ultimos 10 desplazamientos, siendo que al igual que el Valladolid 6 de estos partidos acabaron con ambos equipos marcando.
Los del Bierzo nos dejan a domicilio un promedio de 2'4 goles por partido.
Como vemos, ambos equipos se juegan mucho en este partido, uno intentar conseguir el ascensi directo y otro meterse de nuevo en la zona Play offs. El Valladolid parte muy favorito en las apuestas, pero creo que este partido reune los condicionantes necesarios para que veamos goles en ambas porterias.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 11/05/2022
Línea de gol demasiado alta en mi opinión para el Real Valladolid vs Ponferradina y voy a entrar ya por si en los próximos días baja la cuota.

Aquí iré contra estadísticas y tendencias de ambos equipos. Nos encontramos con dos conjuntos que son muy ofensivos, que tienen un juego alegre y que suelen ver bastantes goles en sus encuentros, pero esto no deja de ser segunda división y hay muchísimo en juego, por lo que podríamos ver aquí un partido más intenso y con menos fútbol fluido.

El Valladolid está temporada está promediando un total de 2.72 goles por partido, 2.63 cuando actúa como local. Se enfrentará a una Ponferradina que este curso está promediando 2.71 goles por partido, 2.47 cuando juega lejos del Toralin.

Los números nos favorecen y pese a que en las últimas jornadas ambos conjuntos vienen con buenos promedios goleadores, aquí hay muchísimo en juego. El Valladolid busca ese ascenso directo y para ello sabe que debe ganar y sumar de tres, al igual que una Ponferradina que está a las puertas de esos puestos de Playoffs, por lo que espero un partido donde se intenten minimizar errores y mirar por encajar lo menos posible.

Es cierto que en el partido de ida vimos un 2-2 en una segunda mitad loca tras el 0-0 al descanso, pero creo que ese guion no debería repetirse.

Me parece como digo una línea muy alta y estamos hablando de segunda división, donde hay más juego directo, muchas interrupciones y en un encuentro donde ambos se juegan muchísimo. Probaremos el under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 13/05/2022
Vamos con este resultado en el que el valladolid se juega todo para estar en primera y con buen potencial ofensivo contra otro puede venir a especular con el empate que podria ser valioso en funcion del resto de encuentros. El balance de Valladolid es de 12 victorias 4 empates 3 derrotas mientras tiene un balance 7 ganados 5 empates 7 derrotas y un balance negativo de goles que me hace decantarme por la victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:26 14/05/2022
Apuesta que me parece muy interesante , Valladolid 3 a dos puntos del ascenso directo , recibe a la Ponferradina 7 a un punto de meterse en playoff , ya con esos datos se prevé un partido en que ambos tienen que ir a por los puntos , creo que habrá goles y mucho ataque por como están jugando estos equipos las últimas jornadas , pero aquí me centro en los corners.

Multicorner es la multiplicación de los corners de la primera parte con lo de la segunda, necesitamos que esa multiplicación nos de más de 18'5 , es decir 5 en la primera parte por 4 en la segunda serían total de 20 . Explicado esto voy con los números de ambos:

Valladolid en casa últimos partidos
Real sociedad b quedaron 1-2 y fueron 6x6= 36
Almería quedaron 2-2 y fueron 3x11= 33

Ponferradina fuera de casa
En Fuenlabrada ganó 2-3 y fueron 3x4 = 12 ( aquí no sale )
En Almería pierde 3-0 y fueron 6x6 =36

Creo que con estos datos puede salir.
Suerte y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 14/05/2022
Gran partido el que disputan hoy real Valladolid y Ponferradina, ambos equipos están en la zona alta de la tabla y con opciones para Valladolid de ascenso directo o de playoff y para Ponferradina de los playoff ya que se encuentran séptimos en liga y a tan solo un punto de Oviedo y Gerona por lo que tiene muchas opciones de luchar por el ascenso creo que vamos a tener un partido muy reñido y dónde pueden acabar con reparto de puntos si miramos sus últimos cinco enfrentamientos en dos de ellos ha ganado Ponferradina y en 3 han terminado en tablas por lo que me animo en busca del empate entre estos dos equipos aspirantes al ascenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:10 14/05/2022
Jornada 40 de Segunda división a la que llegan los dos equipos con muchisimo en juego, el Valladolid peleando por el ascenso directo y la Ponferradina por el playoff de ascenso.

El Valladolid que viene de ganar en Eibar, segundo clasificado, recortando tres puntos clave, ira con todo en casa, donde su último partido se saldo con derrota, aunque el juego que mostro fue superior a su rival, la Real Sociedad B, que se llevo de Zorrilla demasiado premio.

La Ponferradina llega encadenando 4 victorias consecutivas con marcadores abultados en cuanto a goles (3-1, 2-3, 4-2 y 3-1) y no se lo pondrá nada fácil al conjunto vallisoletano.

A falta de 3 jornadas y con grandes objetivos en juego, partidazo en Zorrilla entre dos buenos equipos, donde espero que el factor campo juegue un papel determinante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:20 14/05/2022
La verdad que no pensaba hacer este pronostico, hasta que vi que la victoria "del ponfe" paga un SUPERCUOTON!!!, asi que no quise dejarla pasar, aunque haya que jugarlo con un stake algo menor.

Es que si bien Valladolid es favorito, y ademas, es de los equipos con posibilidades de ascenso, Ponferradina viene de una racha ESPECTACULAR, donde han ganado los ultimos 4 partidos jugados: 3 a 1 a Lugo, 3 a 2 a Fuenlabrada, 4 a 2 al Cartagena y 3 a 1 a Burgos. No solo vienen ganando, sino que jugando muy bien y GOLEANDO, con 13 goles en los ultimos 4 partidos.
Si siguen asi, se pueden meter en los playoffs por el ascenso.

Valladolid, llega bien, porque en sus ultimos partidos solo perdio ante Real sociedad B, pero, al pagar tan bien la victoria de un equipo que llega tan bien, como Ponferrdina, sin dudas me gusta irle a este supercuoton de VICTORIA DE PONFERRADINA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.