Skip to main content
 

Internacional Europa Conference League Final Stage Roma vs Feyenoord
1 2
(Leído 2891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 08/05/2022
Buenas tardes a todos. Nos vamos a Tirana para la primera final de la recien creada Conference League que se disputará en Tirana entre la Roma y el Feyenoord. Con stake 1.5 me quiero decantar por la victoria final para los romanos.

Y la verdad es que, por encima de los números, son las sensaciones o certezas. En primer lugar, la superioridad de la liga italiana frente a la neerlandesa y la costumbre de los romanos a competir a mayor nivel durante la temporada. Podríamos sacar en Países Bajos de la ecuación a Ajax y PSV como los dos grandes con mejores plantillas, pero el Feyenoord anda en ese escalón más abajo de los grandes en una liga menos competitiva como la italiana. La Roma en ese punto va a quedar quinta y por detrás de grandes bichos, por lo que le doy mayor valor competitivo.

Y luego además hay otro factor que me hace decantarme hacia el lado romano y es José Mourinho. Tan odiado por muchos, tan amado por otros tantos, el técnico luso tiene un envidiable palmarés y gran experiencia en finales europeas. Si bien es cierto que las Supercopas de Europa no se le dan bien (3 finales perdidas) hay que ver también que en las otras 4 finales europeas en temporada regular las ha ganado, con 2 Champions con Oporto e Inter de Milán y 2 Europa League con Oporto y Manchester United (podemos considerar la Supercopa Europea como que puede faltar rodaje al principio de temporada).

Y lo dicho, es algo que igual no puedo definir tanto con números pero que si tengo la sensación de que esta final aumentará el palmarés del entrenador luso. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 10/05/2022
vamos con la final de la 3 competicion europea donde ha sido todo un exito tanto en espectadores como en juego donde voy con el mercado a favor de la roma donde desde el inicio este equipo era el claro favorito despues de tropezar ante el bodo glimt donde tropezo de manera espectacular lo demas lo ha saldado convenciendo tanto en juego y resultados hay mucha hambre por un titulo europeo, desde 1991 donde disputo la ultima final de la uefa ante el inter no saben lo que es llegar a una final aunque esto no es la uefa vamos a decir que tiene igual prestigio que la uefa aunque este un escalon por debajo mucha hambre por parte de mou que quiere coleccionar copas y esta al ser nueva es la que le falta y un gran equipo como la roma lleva ya mucho a la sombre de grandes triunfos el pasado partido ante el leicester la aficcion salio a la calle como si la hubieran ganado ya por lo que me reafirmo en lo dicho hambre de titulos llenazo espectacular en la semifinal es una prueba de ello,hacia mucho tiempo que no se llenaba el olimpico de roma para que veais que esto no es el carranza como muchos lo pintan en el apartado de bajas no me atrevo a decir nada ya que todavia hay recorrido hasta este dia y en el mundo del deporte cualquier cosa puede ocurrir nos aventuramos a cojer esta cuota por si nos baja suerte apostantes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 23/05/2022
Hola chicos, pues nos vamos a Tirana, Albania, Final de la Conference League, y a pesar que los de Mourinho partan favoritos para ganar este partido, voy a ir en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Roma, vencio en su ultimo partido en la Setie A, al Torino (0-3), victoria que le a servido a la Loba para asegurar la sexta plaza, con billete a la Europa League la temporada que biene.
Feyenoord, los Tulipanes perdieron en la Everidise su ultimo partido contra el Twente,(1-2),derrota sin trascendencia alguna, ya que no tenia opciones de ganar la liga, ni clasificar a Champions, y ni perderia su tercera plaza, por lo que tambien le veremos en.la Europa League la proxima edicion.
La Roma en.la Serie A, a marcado un total de 59 goles y a encajado 43 lo que nos deja un promedio de 2'7 goles por partido.
La Loba registra 5 ambos marcan en sus ultimos 10 partidos entre todas las competiciones
El Feyenoord registra en la Everidise un total de 76 goles y a encajado 34, dejandonos un promedio de 3'2 goles por partido.
Ocho de los ultimos 10 partidos del Feyenoord entre todas las competiciones acabaron con ambos equipos marcando.
Veamos el analisis del partido extraido de varias casas de apuestas.
Para el mercado 1X2, gana Roma, con un 65% de probabilidad.
Para el mercado over/under 2'5 estiman +2'5 goles con una probabilidad del 69%.
Para el mercado ambos marcan estiman el Si, al 73% de probabilidad.
Para el mercado Doble Oportunidad, estiman el (1-2), al 78% de probabilidad.
Para el mercado Medio tiempo y Final estiman el X/1 al 30% de probabilidad.
Para el mercado marcador correcto estiman el (2-1), con una probabilidad del 14%
Para el mercado de corners estiman +9'5 con una probabilidad del 62%.
Como vemos parte la Roma muy favorita, sin embargo en doble oportunidad estiman el (1-2), lo que me crea dudas sobre ir a la victoria a secas.
Nos movemos en unas cifras de entre los 2'7 goles, y los 3'2, es una final, y a nada que sean un poco repartidos, creo que veremos goles en ambas porterias, como nos indican las estimaciones con la probabilidad mas alta al 73%.
Por ello es que me inclino por este resultado y creo que el.partido reune los condicionantes necesarios para que veamos goles en ambas porterias.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 23/05/2022
Final de la primera edición de la Conference League entre Roma y Feyenoord.
Después de haber ganado la UEFA Champions League y la Europa League en dos ocasiones, José Mourinho tiene la oportunidad de ganar un tercer gran título de una competición de clubes de la UEFA. La Roma, subcampeón de la Copa de Europa en 1984, perdió ante su rival de la Serie A, el Inter, en su única gran final de la UEFA (la de 1991, a doble partido), pero tiene la oportunidad de conseguir su primer gran título continental en Tirana.

Campeón de la Copa de Europa en 1970, el Feyenoord ganó la Copa de la UEFA en 1974 y 2002, y podría convertirse en el primer club que ha tenido en sus manos los tres actuales títulos de las principales competiciones de clubes de la UEFA. El equipo de Arne Slot cuenta con el máximo goleador de la competición, Cyriel Dessers, con diez tantos, pero perdió 3-2 en el global ante la Roma en su único enfrentamiento anterior, en los octavos de final de la Copa de la UEFA 2014/15.

El partido debería ser igualado y llegar abierto a la segunda parte.

Pita el rumano Kovacs, este año lo hemos visto mucho pitando a equipos españoles, City - Real Madrid, City - At Madrid, Barcelona - Napoles y Sevilla - Lille.

Diez partidos esta temporada en Europa y en nueve ocasiones verde la línea propuesta y un rojo en un Brujas -City que se decidió en la primera parte y la segunda parte fue muy limpia.

Los arbitrajes en las finales les cuesta ver tarjetas en la primera parte y con Itsvan Kovacs de colegiado una garantía para retener las tarjetas en la primera parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:13 24/05/2022
Bueno pues nos vamos a Albania para esta Final de la Europa Conference League y en la que buscamos que los tulipanes del Feyenoord obtengan al menos 3 tarjetas amarillas, si obtiene 2 pick nulo....

Bueno pues voy por delante que veo muy favoritos a los de "Mou", creo que tienen un once que debería de ser muy superior a su rival....pero tengo que decir que la temporada del Feyenoord me parece excepcional.. terceros en la Eredivisie solo superado por los PSV y Ajax, ...y en esta final, que si "a priori" puede parecer un título menor, es una final europea y pienso que tiene su valor...

En sus 12 partidos en esta primera edición de la Conference League, el Feyenoord obtuvo 27 tarjetas amarillas (2.25 pp) y 1 roja.

En sus eliminatorias previas a esta final obtuvo los siguientes resultados.

1/16 de final . Pase libre
1/8 de final. Partizan vs Feyenoord (obtuvo una amarilla).
 Feyenoord vs Partizan (no obtuvo tarjetas).
1/4 de final. Feyenoord vs Slavia Praga ( obtuvo 4 amarillas).
 Slavia Praga vs Feyenoord (obtuvo 1 amarilla).
Semifinales. Feyenoord vs Marsella. (Obtuvo 3 amarillas).
 Marsella vs Feyenoord. (Obtuvo 4 amarillas).

El encargado de dirigir el encuentro será I Kovacs, árbitro rumano con unos resultados esta temporada que vemos a continuación.

Champions League. Dirigió 5 partidos y con una media de 23,80 faltas por partido, mostró un total de 23 amarillas (4.60 pp) y ninguna roja.

Europa League. Dirigió 2 partidos y con una media de 25 faltas por partido, mostró un total de 9 amarillas (4.50 pp) y ninguna roja.

Liga 1. Dirigió 24 partidos y mostró un total de 115 amarillas (4.42 pp), y 7 rojas.

Bueno pues yo veo un partido con muchas faltas, pienso que estarán por la treintena, y creo que los Abraham, Veretout, Pelegrini o para mí el mejor jugador de esta Roma Zaniolo , tienen más calidad que los defensores holandeses y deberían de forzarles bastantes faltas que se puedan derivar en tarjetas, yo a este rumano está temporada lo vi en el encuentro de Champions entre el City vs Atlético donde mostró 5 amarillas, (2:3) , en el Sevilla vs Lille con 11 amarillas (5:6) y el City vs Madrid en el que mostró 2 amarillas (1:1)....un árbitro que se me parece mucho a Mateu Lahoz, con partidos que permite bastante contacto y muy unders en tarjetas con otros dónde saca la metralleta y termina bastante overs...

Bueno esperemos que esta Roma pongan en bastantes aprietos a su rival , les fuerzen bastantes faltas y que les den suficientes motivos a este Kovacs a mostrarles al menos esas 3 tarjetas amarillas necesarias para poder sacar el pick adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:11 24/05/2022
Conference League. Final. Arena Kombetare, Albania. Voy con este pronóstico arriesgadísimo en el que creo que la Roma será campeón, y que Feyenoord anotará su gol.

Simple argumento, pues la Roma es entrenada como bien sabemos por el señor Mourinho, ganador de todo este tipo de partidos de gran importancia, incluso sin ser favorito.
Según las casas de apuestas ahora sí lo es, aunque tampoco por mucho. A mi modo de ver será campeón sí o sí.
El otro motivo por el que me animo a ir con este pick es el rival y el festival de goles cada que ha jugado esta temporada. 23 partidos ha jugado este 2022 y en sólo 6 de ellos hubo 2 goles o menos y también en sólo 6 no se dio el ambos marcan. 83 goles en estos 23 partidos nos dan una media de 3,6 goles por partido.
Stake mínimo, pues es una final, es fútbol y puede pasar cualquier cosa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:47 25/05/2022
Final de la nueva Europa Conference League y tratandose de una final espero que sea un partido igualado y tenso, donde ambos equipos buscarán conceder lo mínimo posible al rival.

Este escenario se presenta ideal para que haya tarjetas, ya que al tratarse de una final es el todo o nada para ambos conjuntos. Habrá tensión, faltas, protestas, posibles pérdidas de tiempo, en resumidas cuentas, un sin fin de aspectos propios de una final favorables para la muestra de tarjetas por parte del colegiado.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 25/05/2022
Buenos días mi gente, hoy nos vamos con la final de la 1ra edición de la Conference League entre la Roma y Feyenoord, este es un partido que se las trae, donde pueden ocurrir muchas cosas.

Un pequeño análisis de ambos equipos.

La Roma en lo que va de temporada ha producido 10 victoria, 6 empate y 3 derrota, son los números de la Serie A en casa. En cambio, en la Europa Conference League, Roma ha realizado 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas así tanto en casa como fuera.

Este equipo regresa aquí después de visitar Torino y ganar con un marcador de 3-0.

En el partido anterior, Roma recibió a Venezia y empató el juego de la Serie A 1-1.

Feyenoord en lo que va de la temporada ha acumulado 35 puntos en sus 17 partidos fuera de casa en la Eredivisie. 11 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Estadísticas totales del Feye en la Europa Conference League son 12 victorias, 5 empates y 1 derrota.

El Feyenoord tiene mucho por jugar tras su impredecible derrota (1-2) ante el FC Twente en su último partido, disputado en su propia casa.

Antes de eso, una gran victoria fuera de casa por 1-0 en Go Ahead Eagles.

Este partido es muy difícil de predecir el ganador ya que ambos equipos andan como una hojilla y darán el todo por el todo.

Este encuentro terminara en empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:50 25/05/2022
Alternativas:
@4.5 Bet (valor doble de la roja)
@4.5 Betfair

Pronóstico complicado pero que quiero probar porque encuentro mucho valor en la @.

Teniendo en cuenta que es baja la @ del over 4.5 tarjetas, con una tarjeta más, bien repartida podría salir esta.

1)-Partido
Es una final y eso es un arma de doble filo, pues dependerá mucho de que como vaya el partido.

Pero tenemos dos equipos que se han mostrado muy over en la competición.

Es un título de nueva creación y aunque es el menos importante, no deja de ser un título europeo.

Es una buena oportunidad para ambos equipos bastante históricos.

2)-Roma
Ya sabemos cómo es Mourinho y lo intenso que son sus equipos.

En la liga italiana ha quedado 6º y jugará UEFA Europa League la próxima temporada.

Esta temporada la Roma ha sido el segundo equipo más over en lo disciplinario en el Calcio con 2.8 tarjetas por partido.

En la Conference League:
Ha sido uno de los equipos más over.
25 amarillas y 1 roja
Promedio de 2.17 tarjetas por partido.

3)-Feyenoord
Tras una buena temporada quedando 3º en la liga holandesa jugará UEFA Europa League la próxima temporada.

En su liga que es muy under en lo disciplinarios solo ha promediado 1.2 tarjetas por partido.

En la Conference League:
Ha sido uno de los equipos más over.
27 amarillas y 1 roja
Promedio de 2.33 tarjetas por partido.

4)-H2H
Es de hace 7 años en UEFA, pero curiosamente fue muy over, dándose el pronóstico en ambos partidos.
Con 3 tarjetas por partido la Roma.
Con 3.5 tarjetas por partido el Feyenoord.

5)-Árbitro Itsvan Kovacs
El rumano es un árbitro experimentado que suele arbitrar en Rumanía, Arabia y bastante en Europa.

Su media histórica es cercana a las 6 tarjetas por partido.

Si bien la actualidad sus números son de unas 5 tarjetas por partido, algo menos en competiciones europeas.

Está temporada ha arbitrado 10 partidos de competiciones UEFA de clubes.
Con 46 amarillas en 10 partidos y un promedio de 4.6 por partido.

Ha tenido dos partidos especialmente overs donde dio este pronóstico (20%) que coincide con la probabilidad de la @5.

6)-Resumen.
Pronóstico complicado pero que siendo una final con dos equipos que se han mostrado bastante over en la competición quiero probar.

El árbitro es un poco bipolar, pero en la actualidad en tendencia más algo más under.

Ambos equipos promedian más de 2 tarjetas por partido en esta competición y creo que se podría dar algún escenario que hiciera que el partido fuera over en lo disciplinario.

Por tanto, a stake mínimo pruebo que cada equipo reciba más de dos tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:09 25/05/2022
El gran José Mourinho alcanza una nueva final europea, la verdad que con el palmarés que tiene, seguramente le dejé frío, pero al listón a que ponerlo en función del material del que se dispone, y para la Roma es todo un éxito.
Los Italianos parten como favoritos pero podríamos ver la segunda versión de la final de Europa League, en la que los escoceses del Glasgow Rangers se le subió a las barbas al Eintracht, hoy los holandeses del Feyenoord, en caso de caer, venderán muy cara su piel.

Creo que puede ser una final con goles, los equipos holandeses no suelen destacar por su rigor defensivo, precisamente por todo lo contrario, su liga es de las más altas en media de goles por partido.

Por tanto, me voy a lanzar a buscar al menos un gol del jugador italiano Lorenzo Pellegrino, no se le ha dado mal esta competición europea, en 9 partidos ha enchufado 4 dianas, mientras en Serie A ha anotado 9 chicharros.
Su promedio de disparos es de 3,3 por partido, lo que supone una cifra más que esperanzadora para buscar ese Gilito.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 25/05/2022
Primera final de Conference League en Tirana, donde se enfrenta la Roma contra el Feyenoord, donde voy con la doble oportunidad para la Roma.

Veo mucha más categoría en el equipo italiano. Cuando se le ha requerido en esta competencia, la Roma ha demostrado su jerarquía para ganar sus llaves. Una vez terminado el campeonato, y solo con este partido por delante, se debería marcar la diferencia de plantillas entre un equipo grande de Italia y otro de Holanda, sumado a la mano de José Mourinho, experto en estas instancias. La barra romana se hará sentir en Tirana (geográficamente mucho más cerca para los fanáticos italianos que para los holandeses) por lo que puede ser un punto más a favor de la Roma.

Soy más cauteloso y cubro la opción del empate, porque es una final y los nervios pueden hacer que, en etapas posteriores del encuentro, los equipos prefieran cuidar el empate e intentarlo con fuerzas renovadas en el alargue.

Un punto aparte puede ser la motivación especial que tenga Mourinho de aumentar su gran palmarés, siendo de los pocos técnicos campeón de Champions y Europa League, obtener este nuevo torneo sentaría un logro difícil de igualar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:44 25/05/2022
Partidazo entre la Roma y el Feyenoord.

En los últimos encuentros, el Feyenoord ha marcado una tendencia de pocos goles y han tenido algunas dificultades para conseguir la victoria.

La Roma también se ha mantenido la tendencia en los últimos partidos con pocos goles anotados.

Estos datos y sobre todo sabiendo que es una Final, todo hace pensar que habrá pocos goles.

Por esta razón, Mi Pronostico para este partido es:

habrá menos de 2.5 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 25/05/2022
Buscamos los 25 pases por parte de este jugador que será seguramente uno de los jugadores que más toque el balón del equipo en este partido.

Creo que aunque la posesión la ponen para el Feryenoord será más pareja ya que se trata de una final y ninguno de los dos equipos saldrá a arriesgar, si es cierto que la Roma sin balón está más cómoda pero que cuando tenga el balón sus defensas sumarán pases e Ibáñez seguramente se irá arriba.

Viene de tener una media de 55 pases en la liga que es donde más partidos le hemos visto y creo que en condiciones normales deberá irse sobre 60 en este partido.

Aunque tiene partidos de más de 100 y entre 70 y 90 pases por lo que no sería ninguna locura verle sobre esas datos.

Si se da un partido apretado no creo que tengamos problema de obtener el verde o que empiece perdiendo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:04 25/05/2022
Stake 1,5

Vamos con una apuesta para esta final europea de la Conference league. Se enfrentan el feyernord holandés contra la Roma italiana.

Queremos que el jugador del feyernord haga al menos 2 disparos sin importar donde acaben esos remates.

tenéis la apuesta en bet365 a 1,66, kambis 1,65, betfair a 1,67. Aquí nos la están pagando a 1,91 para que veais la diferencia.

Nuestro jugador es el que más remata del equipo holandés con una media de 2,6 remates por encuentro.

Enfrente está la Roma que concede 10 remates por encuentro, pero viendo que es una final europea creo que podemos ver más remates de lo que nos dice la estadística.

en liga ha superado la linea en 22 de 29 partidos.

Espero ver un partido abierto y que nuestro jugador lo intente en al menos 2 ocasiones.

un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:07 25/05/2022
Partido de la Final de la Europa Conference League , que enfrenta a la Roma contra el Feyenoord.

Vamos a ir con un pronostico de Descanso/Final a favor de la Roma. Con una cuota de 4,33 , me parece muy buena para el riesgo que corremos.

Es un pronostico arriesgado , ya que vamos mas haya de la victoria de la Roma . Buscamos que esa victoria se empiece a fraguar desde el primer tiempo.

En un partido en el que el conjunto Italiano , contara con mas apoyo del publico, si consigue abrir el marcador empezara con el típico juego italiano para conservar el resultado.

Mouriño tendra bien estudiado al Feyenoord y La Roma en liga , ha conseguido este pronostico en 13 de los 38 partidos que ha disputado.

Suerte y a ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.