Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Real Madrid
1 2
(Leído 2786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:09 20/04/2022
Vamos con el partido del Salar de esta tarde entre Osasuna ir Real Madrid y voy a ir buscando la victoria o empate del cuadro local.

El Osasuna llegaste partido en una situación bastante cómoda en novena plaza ya salvado y prácticamente no tiene opciones ningunas de entrar en Europa pero también tiene el punto de siempre puntual contra el Real Madrid de hecho en el primer partido quedaron con empate a cero igual que el encuentro del año pasado.

El Madrid viene de ganar la liga no matemáticamente y eso también creo que es importante esta semana en Sevilla dejando al Sevilla muy distanciado a 15 puntos a falta de 18 igual que el Barcelona que está a 15 puntos a falta de 21 ya que tiene el partido aplazado contra el Rayo o el Atlético de Madrid que está jugando en estos momentos y que está a 16 puntos a falta de los 18 posibles es decir tres rivales que casi casi si pinchan se quedan sin opciones matemáticas.

En Madrid Ancelotti yo creo que quiere ganar la liga en su casa programarse matemáticamente campeón en el Bernabéu y también creo que tiene que pensar en el partido de Champions league y a pesar de que hoy recupera Casemiro en Sevilla se vieron jugadores muy cansados Benzema acabo reventado no sé yo creo que ya dieron el do de pecho este día en el pizjuán y a lo mejor aquí pueden pinchar tampoco le voy a entrar muy fuerte pero pienso que puede haber un resultado favorable a los de Pamplona
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 20/04/2022
Buscamos los dos tiros del joven jugador del Madrid que parte en el once con un equipo que no hemos visto esta temporada, con Valverde y Ceballos en el once inicial por lo que creo que podemos verle más arriba y probando algún disparo desde fuera.

Dos remates no es ninguna locura para los jugadores del Madrid en esta posición ya que me espero al Osasuna encerrado. No ha jugado muchos partidos completos pero ha dado algunos verdes, uno de ellos contra Osasuna.

Pues tenemos que siempre que ha jugado los 90 minutos al menos ha tirado 1 tiro y ha dado el verde contra el Bilbao. Y sólo ha dejado el verde en 2 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 20/04/2022
Buscamos las dos entradas de Nacho que juega en la banda hoy y puede que veamos un Madrid con menos posesión del balón sin Modric ni Kross en la batuta.

Para los laterales creo que no son cifras raras pero apunta a que jugará todo el partido completo sin Mendy ni Marcelo.

Su media es baja con 0,5 entradas en Liga y en Champions es más alta con 1,1, pero en muchos partidos ha jugado muy poco o de central que suma menos.

Jugando de lateral es más fácil que veamos que se va a esas dos entradas que si estuviera de central
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 20/04/2022
En Reta @5.25

Osasuna sale con 4-3-3 y entiendo que Brasanac será uno de los que se descuelga en ataque. La idea del pick es que con la alineación que ha sacado el RM sobretodo en el medio, pueda aprovechar el descontrol

Y es que el equipo de Carleto hoy sale sin su columna vertebral. Casemiro lesionado, Modric fuera y Kroos en el banco. Sale Camavinga que el otro día debió ser expulsado, Valverde y un desaparecido Ceballos.

Osasuna sólo se juega el prestigio y el sueño de la EL y eso pasa por apretar al RM, no le va encerrarse. Así que espero partido abierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:34 20/04/2022
El Real Madrid visita este miércoles (21.30 horas) al CA Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander, una de las salidas más complicadas que afrontarán los blancos en lo que resta de curso y donde podrían prácticamente sentenciar un título que esta más cerca tras asaltar Sevilla, mientras que el conjunto rojillo llega al alza tras enlazar dos victorias seguidas.

El equipo de Carlo Ancelotti roza el título de Liga número 35 en la historia del Real Madrid después de culminar su 'semana fantástica' el pasado domingo ganando (2-3) al Sevilla, con remontada incluida, y aprovechar el tropiezo del FC Barcelona, que este lunes cayó en el Camp Nou ante el Cádiz (0-1). Así, los azulgrana se bajan del tren de la Liga y no optarán al campeonato salvo hecatombe, ya que los blancos solo deben sumar 7 puntos más para proclamarse campeones.

Así, el Real Madrid afronta con más tranquilidad y seguridad las últimas seis jornadas de Liga (Osasuna, Espanyol, Atlético, Levante, Cádiz y Betis), consciente de que dos victorias y un empate posibilitarían el alirón dentro de tres jornadas, o incluso antes, ya que si el Barça pierde frente a la Real Sociedad este jueves (21:30 horas) y ante el Rayo su encuentro aplazado del domingo (21:00) los madridistas serían campeones el fin de semana, siempre y cuando puntúen en El Sadar.

Los blancos han alargado la euforia de la eliminación del Chelsea para estar en semifinales de Liga de Campeones por décima vez en las últimas 12 temporadas, repitiendo triunfo por tercer curso consecutivo en el Sánchez-Pizjuán este fin de semana. Es el golpe que parece definitivo a la Liga. Todo apoyado en la fe y el compromiso de la plantilla, que en el momento más exigente y complicado de la campaña ha respondido de manera sobresaliente.

Ahora, los blancos afrontan su visita número 40 a El Sadar en Primera, donde no pierde desde el 2011. Y es que el Real Madrid enlaza cinco salidas en Liga sin hincar la rodilla, tras empatar fuera de casa ante Villarreal (0-0) y vencer a Rayo (0-1), Mallorca (0-3), Celta (1-2) y Sevilla (2-3).

Al contrario que en la última campaña de Ancelotti en el club blanco, la plantilla llega con mucho más fuelle al tramo crucial. El aspecto físico está siendo determinante para los buenos resultados del Real Madrid, que afronta con mejor punto las segundas partes y compite con un listín físico muy alto incluso en el tiempo extra, como sucedió en la prórroga ante el City en Champions.

El centro del campo nuevo en el Real Madrid con Valverde, Camavinga y Ceballos.

Osasuna con un juego muy físico presentará un partido al choque.

Camavinga ha jugado de titular fuera del Bernabeu en tres partidos de liga y ha visto tarjeta en dos de ellos (Sevilla, Bilbao), se quedó sin tarjetas en el campo del Espanyol.
En el partido de ida ante Osasuna, también vio la tarjeta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 20/04/2022
Preferiría tiros a puerta porque así hay menos tiros y puede haber más suerte, pero con la cuota a mitad no interesa.

Seguramente se falle esta apuesta, pero es que Benzema puede lesionarse, al descanso ser cambiado, mil cosas. El RM tiene la liga en el bolsillo y en una semana juegan la Champions, tienen que guardar al jugador más importante de la temporada.

Budimir está yendo a más con Osasuna, con Kike García fuera, es el único delantero debido a que el Chimy juega en banda y sale de inicio.

Así que puede que ambos jueguuen 90' y aún así una cuota 10 me parece locura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 20/04/2022
Muy buenas, voy a probar el over de remates del Osasuna en un partido que creo que no se toma muy en serio el Madrid. Mucha rotación en el conjunto blanco, y normalmente el Osasuna en casa siempre aprieta.

El Osasuna ya tiene poco en juego, la salvación asegurada y Europa un poco lejos aunque el séptimo iría a la Conference si el Betis gana la Copa.

El Osasuna promedia 12.9 remates como local dejando muy buenos números en ciertos partidos y superando la línea de sobra:

- vs Atlético 14 remates
- vs Villareal 12 remates
- vs Barcelona 8 remates
- vs Sevilla 9 remates
- vs Athletic 15 remates
- vs Real Sociedad 6 remates

Ancelotti mete en medio campo a Valverde, Ceballos y Camavinga, tres nuevos que no sabemos por donde puede salir la cosa, y que tal vez al no haber jugado juntos nunca no sepan controlar el centro del campo.

El Madrid fuera de casa ha recibido 11.2 remates, si vemos la versión del partido del Celta donde concedió mucho a partir del 0-1 podemos ver los remates necesarios.

No es una línea muy larga, y con la intensidad que le va a meter el Osasuna, creo que se puede llegar perfectamente.

En la ida acabaron 0-0 con 17 remates del Madrid y siete del Osasuna en un partido que estuvo encerrado.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 20/04/2022
El Real Madrid acaricia el título con los dedos. Todo fue perfecto en la jornada anterior con su victoria en el Pizjuán ante el Sevilla el domingo y la derrota del Barça ante el Cádiz el lunes, lo que deja a los blancos a tan solo siete puntos de sellar matemáticamente su trigésimo quinta Liga. La visita a El Sadar (este miércoles, 21.30 horas) ya no es por lo tanto tan decisiva como se intuía, pero el objetivo de los blancos es cerrar cuanto antes la consecución del galardón para centrarse en la Champions ante un rival siempre complicado para los blancos como es Osasuna.

La acumulación de partidos pasa factura. El esfuerzo ante el Chelsea –con prórroga incluida– fue superlativo, y también supuso un coste físico elevado la victoria en Sevilla. Es por ello que Carlo Ancelotti ha decidido dar descanso a Luka Modric, clave en ambos triunfos, pero que acumuló 210 minutos (más el tiempo extra) en apenas cinco días. «Es uno de los jugadores que está un poco cansado y por eso le doy descanso. No va a jugar», desveló ayer el técnico italiano sobre el genial jugador croata, que va de clínic en clínic a sus 36 años.
Tampoco estará Casemiro, baja en el Pizjuán por sanción y que acumula unos "pequeños problemas" que hacen que Carletto prefiera no arriesgar con el brasileño pensando en el choque de ida de las semifinales de la Champions ante el Chelsea el martes que viene.

Sin dos indiscutibles, a Ancelotti le tocará innovar en el centro del campo.Kroos y Valverde son inamovibles y Camavinga también apunta al once. El italiano tendrá que decidir si opta por un cuarto medio (Ceballos o Isco) o da minutos a un extremo (Rodrygo se los ha ganado de sobra por delante de Asensio).

El que no descansará es Benzema. "Cuando el jugador está bien no necesita descasar porque no está cansado ni tiene sobrecarga. No tiene ningún sentido no meterlo. Tiene una buena dinámica, está bien y le voy a meter", dijo el técnico sobre el francés. Las bajas de Mariano (otra más tras apenas jugar tres minutos en Sevilla) y Luka Jovic hacen complicado dar un respiro al fantástico delantero galo.

Osasuna vive una gran temporada y su reciente triunfo en Mestalla (1-2 el sábado ante el Valencia) le permite incluso soñar con Europa en este tramo final de la temporada tras tres triunfos seguidos. El gran momento de Ante Budimir (cuatro goles en los últimos cuatro partidos) y de Chimy Ávila, unido a la solidez defensiva rojilla (pese a la baja por sanción de Lucas Torró), son los puntos fuertes del conjunto navarro, que ya logró empatar en el partido de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu.

La cuenta atrás parece haber ya empezado para el Real Madrid, que podría ser incluso campeón el domingo. Para ello, debe ganar en Pamplona, que el Barça no gane ninguno de sus dos partidos (Real Sociedad en San Sebastián y Rayo en el Camp Nou) y que tampoco lo haga el Atlético en Granada.

Con las novedadades en el Real Madrid y el empuje de Osasuna en sus partidos, las ocasiones y los goles deberían verse en las dos porterías.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:48 20/04/2022
Despues del golpetazo que el madrid ha pegado en la liga, debe sentenciar cuanto antes, y mas teniendo descanso suficiente para la champions en esta semana, ya que se juega entre semana.

Vamos por tanto con la victoria del madrid handicap -1, si ganase de 1 gol solamente es nula, no perdemos. Si gana de 2 o mas goles de diferencia nos llevamos el verde.

Osasuna en tierra de nadie, salvado y sin apenas opciones de ascenso, si no se perdio este pick con el sevilla, hoy deberia salir con mas motivo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 20/04/2022
@3 en Bet.

Creo que merece la pena probar. El RM sale con Asensio en la izquierda y Rodrigo en la derecha, o al menos es lo que yo espero. Deben generar por fuera en un campo donde Osasuna cuando toque replegar va cerrar bien.

Osasuna va colgar muchos balones al área rival y espero que también genere. Como he comentado sólo le vale ganar para aspirar a la EL y para darse el gusto de ganar al campeón. Así que no debe especular.

11 córners en un campo como el Sadar, perdón...el Nuevo Reyno contra un RM no me parece una locura.

Osasuna en 4/16 se llegó en casa a 11 córners. El RM en 5/16 fuera los alcanzó.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.