Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Real Madrid
1 2
(Leído 2787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 16/04/2022
Jornada 33 en primera división y tenemos un Osasuna-Real Madrid donde apostamos por la victoria del Real Madrid.

El Madrid es el líder destacado de primera y si no quiere perder la ventaja sobre sus perseguidores debe sumar estos 3 puntos para evitar sustos posteriores.

El Real Madrid es el mejor equipo visitante de la competición. Ha ganado fuera tantos partidos como en casa; mientras que Osasuna ocupa la posición decimocuarta si miramos cuando juega como local. Ha ganado 5, empatado 6 y perdido otros 5. Ha marcado 15 goles en casa y ha encajado 20. Ha sacado prácticamente los mismos puntos en casa (21) que fuera (20).

Creo que el Madrid se juega mucho más que su rival ya que los navarros ocupan una posición cómoda en mitad de la tabla, sin opciones de llegar a puestos europeos y también con la salvación asegurada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 18/04/2022
vamos con el partido que enfrenta al osasuna y al real madrid en la jornada 33 de la liga española,voy con el ambos marcan.

muy cerca tiene el madrid esta liga tras su triunfo por 2-3 ante el sevilla en la jornada anterior y ya le queda una jornada menos y con tantos piuntos de diferencia no veo rival que los pille,aunque nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo,lo que si tengo claro es que el madrid tiene mucho gol,con benzema,vinicius o rodrigo pueden marcar en cualquier momento ,sobre todo el delantero francés que esta haciendo de sus mejores temporadas desde que llegó al madrid.

el osasuna también tiene gol,de hecho lleva en liga una media superior al gol por partido y la debilidad del madrid está atrás donde últimamente está recibiendo goles en casi todos los partidos,así que creo que no será difícil que ambos equipos marquen en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:35 18/04/2022
Vamos a buscar este under en tarjetas esta jornada intersemanal con el partido del miércoles entre dos elencos bastante limpios y que ya tienen los objetivos del campeonato bastante claros.

A esto le sumamos el colegiado Burgos de Bengoetxea de por sí bastante under en amonestaciones pues quiero probar esta cuota ofrecida por Luckia de menos 5 cartulinas durante el partido.

OSASUNA

9º en la clasificación en zona de nadie a 11 puntos de puestos europeos.

Promedian esta temporada jugando de local: 14,69 faltas cometidas, 11,19 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,88 faltas.

Los de Jagoba Arrasate en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 11,6 faltas cometidas, 11,0 faltas recibidas y una media total en el partido de 22,6 faltas. Han bajado bastante la intensidad.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 12, 9, 12, 12 y 13 faltas.

En el apartado tarjetas esta temporada jugando en su feudo promedian: 2,25 tarjetas propias, 2, tarjetas del rival y media total en sus partidos de: 4,25.

Los de Jagoba Arrasate en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media queda en: 1,2 tarjetas propias, 1, tarjetas del rival y media total en sus partidos de: 2,2 a/p. Muy buenos números para el pronóstico.

El número de tarjetas recibidas en estos 5 partidos de local: 3, 0, 1, 1 y 1 cartulinas.
El número de tarjetas de sus rivales en estos 5 partidos: 1, 1, 0, 2 y 1 amarillas.
Total de cartulinas en el encuentro en estos 5 partidos de local: 4, 1, 1, 3 y 2 amonestaciones, un 100% de acierto.

REAL MADRID

1º en la clasificación y casi ya puede decirse el campeón de esta temporada.

Promedian esta temporada de visitante los de Carlo Ancelotti: 10,25 faltas cometidas, 14,38 faltas recibidas y una media total en el partido de 24,63 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 10,2 faltas cometidas, 14,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 24,4 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 9, 12, 15, 5 y 10 faltas.

BURGOS DE BENGOETXEA

En 15 partidos promedia esta temporada: 25.20 faltas/partido, 4.40 amarillas/partido y 0.13 rojas. Creo puede venir bien para el pronóstico.

Ha arbitrado 3 partidos al Osasuna con media de: 12,33 faltas, 3,33 amarillas y 0 roja.
Ha arbitrado 2 partidos al Real Madrid con media de: 12 faltas, 1,5 amarillas y 0 rojas.

Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados: 30 faltas + 7 amarillas, 24 faltas y 3 amarillas, 11 faltas + 4 amarillas, 23 faltas + 3 amarillas, 35 faltas + 8 amarillas.

H2H

Real Madrid (12 faltas + 1 amarillas) 0 : 0 Osasuna (10 faltas + 1 amarillas)

Creo que esta bajada de intensidad de los de Jagoba en este tramo final y la clasificación en tabla bastante clara de ambos nos puede venir muy bien para ver un partido placido y sin muchas amonestaciones por parte del colegiado.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 18/04/2022
Partido de la liga que se juega en la noche del miércoles en el Nuevo Reyno de Navarra, antiguo Sadar, en escena el Osasuna como local y el Real Madrid, los locales novena posición ya salvados, mirando arriba con una opción remota de jugar Conference League, el equipo blanco ya sabemos que está en plena lucha por el título de liga.

Voy con el over de tarjetas, para el verde 5 o más tarjetas, le veo valor no siendo una línea alta y una cuota buena.

El árbitro del partido será De Burgos Bengoetxea que llega con una media de 4,69 tarjetas/partido, para la línea marcada tras 16 partidos en esta temporada nos daría 8 verdes y 8 rojos.

Al jugar Osasuna como local espero un partido igualado, el equipo navarro no se juega la vida pero este partido para este campo está marcado de manera especial cada campaña y es que si hay un partido caliente para este campo es éste, no es que quieran mucho al Madrid en Pamplona.

En cuanto a los equipos aquí la media de ambos:

- Osasuna: 2,38 tarjetas/partido.
- Real Madrid: 1,97 tarjetas/partido.

Como decía antes estos suelen ser partidos que no es que sean fríos precisamente y es que eso unido a un partido que no se decante rápido por el Madrid debe de llevar a tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 19/04/2022
Vamos con este pronóstico que aunque falten 48 horas, creo que es buena opción probarlo ya tras el descalabro de hace unos minutos del Barcelona de Xavi, después de tanto ruido, en este momento creo que el punto actual es similar al que Ronald Koeman abandonó el club.
Creí que los madridistas ya se ven campeones tras la remontada de ayer en Sevilla, y se pueden centrar en su eliminatoria frente al City, pero eso es otra historia.

La visita de los blancos a los rojillos ya vi es lo que era, hace mucho de esos enfrentamientos que eran auténticas batallas, en las que había de casi todo.
Los derroteros por los que ha ido el fútbol han incluido sin duda en que así haya sido.

En esta ocasión tenemos ante nosotros un duelo sin nada en juego, en el que creo que ambos saldrán a medio gas, sobre todo los blancos. Eso sin duda influirá en la tensión sobre el terreno de juego, no veo por ningún lado que se llegue a las 25 faltas, con predominio de la posesión de los blancos y contras rápidas de los de Arrasate.

Puede ser que Osasuna recurra a cortar el juego más que los blancos, pero no creo que se vayan por encima e las 12/13 faltas.

Suerte a quien confíe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 19/04/2022
Vamos con este pronóstico que aunque falten 48 horas, creo que es buena opción probarlo ya tras el descalabro de hace unos minutos del Barcelona de Xavi, después de tanto ruido, en este momento creo que el punto actual es similar al que Ronald Koeman abandonó el club.
Creí que los madridistas ya se ven campeones tras la remontada de ayer en Sevilla, y se pueden centrar en su eliminatoria frente al City, pero eso es otra historia.

La visita de los blancos a los rojillos ya vi es lo que era, hace mucho de esos enfrentamientos que eran auténticas batallas, en las que había de casi todo.
Los derroteros por los que ha ido el fútbol han incluido sin duda en que así haya sido.

En esta ocasión tenemos ante nosotros un duelo sin nada en juego, en el que creo que ambos saldrán a
medio gas, sobre todo los blancos. Eso sin duda influirá en la tensión sobre el terreno de juego, un empate sin goles al descanso es muy factible y si Osasuna no le crea peligro a la portería de Courtois en la segunda mitad, bien podríamos ver un partido sin goles.

Suerte a quien busque ese empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:44 19/04/2022
Pues poca historia y poco que contar y que me enrolle en esta apuesta.
Jugador vital en los esquemas blancos y tiene 4 amarillas.
Creo que teniendo la semana que viene el partido de semifinales con el Manchester City creo que es muy posible que "fuerce"la amonestación para descansar el fin de semana.
Esta claro que es una intuición mia pero creo que puede tener parte de logica!
Esperemos verdear,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:45 19/04/2022
Pues poca historia y poco que contar y que me enrolle en esta apuesta.
Jugador vital en los esquemas blancos y tiene 4 amarillas.
Creo que teniendo la semana que viene el partido de semifinales con el Manchester City creo que es muy posible que "fuerce"la amonestación para descansar el fin de semana.
Esta claro que es una intuición mia pero creo que puede tener parte de logica!
Esperemos verdear,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:53 19/04/2022
Partido de la Jornada 33 de la Liga Santander que enfrentará al CA Osasuna de Jagoba Arrasate, frente al Real Madrid de Carlo Ancelotti en el estadio del Sadar a las 21:30 horas del Miércoles.   
                                          
Por una parte, llega el CA Osasuna, 9º clasificado con 44 puntos, de los cuales ha conseguido 21 en su estadio(48%). Por otra parte, llega el Real Madrid, líder en la tabla con 75 puntos, habiendo conseguido 38 jugando como visitante(51%).   

En este caso, poco importan los números, aunque por poner un poco en contexto, los resultados al descanso de ambos equipos local/visitante han sido:

- Osasuna ---> 3 Victorias // 11 Empates // 2 Derrotas
- R. Madrid ---> 6 Victorias // 7 Empates // 3 Derrotas

La realidad es que Osauna se ha ido ganando en más partidos de los que se ha ido perdiendo al descanso, y el Real Madrid, no ha ganado más de los que ha empatado.

El caso es que los de Ancelotti llegan con la liga en el bolsillo, tras un partido de muchísima intensidad, y unas semanas que han sido un continuo estrés, y se enfrentan a un Osasuna que no tiene ningún objetivo en juego, pero que en el Sadar, siempre es muy competitivo.

Por eso creo que el Real Madrid podría salir un poco "empanado", y Osasuna podría aprovecharlo, y aunque lo más logico sería un 0-0, donde recuperaríamos lo invertido, creo que es una cuota que hay que probar.

Suerte.
                                                      
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:18 20/04/2022
Jornada intersemanal del campeonato de Liga española, partido que enfrentará a Osasuna y al Real Madrid, vamos con las claves para este pronóstico:

1- Viendo diferentes cuotas creo que esta opción tiene un valor brutal por varios motivos.

2- El Madrid no tiene partido el fin de semana, el equipo está más que acostumbrado a jugar finde y entre semana, por lo que el cansancio no va a ser una pega. Y es que tras el golpe en la mesa en Sevilla, perder en Pamplona sería un pasito atrás para asegurarse la Liga, por lo que el Madrid saldrá a ganar, pero creo que con un modo 'eco', si lo consigue bien, sino un empate no es malo del todo.

2- Y algo que el Madrid hace bien en este tipo de partidos es tener una solvencia defensiva grande. Vuelve Militao que junto a Alaba harán la pareja de centrales con aparentemente Lucas y Carvajal en los laterales. El caso, que el Madrid buscará hacerse fuerte atrás y corregir situaciones en las que han fallado estos últimos días. De todos modos solo 15 goles en contra en 16 partidos fuera de casa.

3- Curiosamente también pocos goles de Osasuna en casa, solo 15 hacen que los navarros sean uno de los peores locales de la Liga. Algo que otros años era impensable, esta temporada es al revés, mucho mejor visitante.

4- Equipos 'grandes' como Sevilla, Atlético de Madrid o Real Sociedad dejaron la portería a cero en Pamplona.

En definitiva, creo que es una apuesta buena para probar con una gran cuota. Como recomendación personal y siendo un poco más segurolas, Marathon Bet paga el Osasuna menos de 1 gol a @1, 61, donde si los navarros consiguieran hacer un gol sería nula.

¡Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:32 20/04/2022
Partido correspondiente a la jornada 33 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que tienen diferentes objetivos en el que el conjunto local después de lograr la salvación de la categoria prácticamente luchará por quedar lo más arriba posible en la clasificación ya que los puestos que dan derecho a Europa los tienen muy lejos, y por contra el conjunto blanco querrá dar otro paso más para conseguir el título de liga lo antes posible y es que después del tropiezo del Barcelona ante el Cádiz la jornada pasada, pueden conseguir en par de jornadas este título. El conjunto blanco espero que hoy salga con todo su arsenal, ya que el fin de semana no tienen partido de liga porque se juega la final de Copa, y tendrán casi una semana de recuperación para disputar el partido de ida de las semifinales de champions por lo que espero que sea una victoria del Real Madrid.
Y en la otra parte del pronóstico espero que con estos condicionantes de los dos equipos con sus objetivos casi conseguidos sea un partido abierto con muchas ocasiones de gol y en el que el Real Madrid certificará su victoria con Benzema, Vinicius y compañía marcando las diferencias eso sí con los Chimi Ávila y compañia marcando algún gol en casa para deletite de su afición. Buen pronóstico que espero sea aprovechado por miembros de la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:39 20/04/2022
Vamos al partido de liga que enfrentará a Osasuna y R.Madrid, el pronóstico lo vamos a buscar en el under a goles buscamos que el partido sea under que no se marquen más de 2 goles.

Al equipo de Ancelotti no le hace falta ir a por los puntos tiene la liga en el bolsillo creo que deben rotar para la semifinal de Champions y creo que hoy harán bastantes cambios en el equipo , además ya sabemos que este Osasuna es bastante rocoso por lo que espero un partido con pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:50 20/04/2022
Vamos esta noche con el futbol de la liga.
Se enfrentan Osasuna y Real madrid.
Mi propuesta es que Osasuna no pierde.
El Madrid esta' en forma,y tiene la liga praticamente ganada a pesar de lo que diga Xavi,Osasuna esta' en una posicion de tabla perfecta para jugar un partido tranquilo y sin presion asi que creo hara' un buen partido.
Que decir,la semana que viene se juegan las semifinales de la Champions y ninguno quiere lesionarse,creo que un empate le puede venir bien a los 2 equipos,y que conformaria el Madrid.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:17 20/04/2022
Buscamos las 3 entradas de Nacho Vidal en el encuentro, ya sabemos que le toca bailar con Vinicius que es de los jugadores que más suelen encarar y buscar a sus rivales y en la ida ya se fue con 3 entradas por lo que me parece un pick bastante interesante.

En principio podemos verle a Osasuna con linea de 5 en defensa pero que puede ser que al final se decante por 4-4-2 ya veremos, creo que los 5 defensas nos puede venir mejor.

Vidal tiene en este momento una media de 2,4 entradas por partido, lo que nos deja unas cifras brutales y más teniendo en cuenta el rival que seguramente le de trabajo como es el Madrid.

Normalmente juega todo el encuentro pero a veces lo cambia sobre el 60-70, pero contra equipos de la zona de arriba tipo Barcelona, Madrid, Betis, Atleti, lo ha jugado todo.

Desde el 3 de Enero en todos los partidos ha dejado al menos 1 entrada y cuenta con 13 verdes en total de los 30 jugados.

Teniendo todo en cuenta casi el 50% de verde y el rival, que tendrá a Vinicius que es muy propicio a que sus defensas hagan entradas y que en la ida ya dio el verde tengo que entrar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 20/04/2022
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Osasuna que esta en el puesto 9º con 44 puntos en 32 encuentros (con 33 goles a favor y 41 goles en contra) estando a 11 puntos de los puestos europeos, recive en este encuentro a un Real Madrid que esta en el puesto 1º con 75 puntos en 32 encuentros (con 66 goles a favor y 28 goles en contra) sacandole 15 puntos al segundo.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Osasuna tenemos un empate por 0-0 el 9 de Enero de 2021 y dos victorias visitantes del Real Madrid; Una por 1-3 el 11 de Febrero de 2017 y la ultima por 1-4 el 9 de Febrero de 2020.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Real Madrid de local dos fueron victorias locales del Real Madrid ambos por 2-0; Uno el 25 de Septiembre de 2019 y el ultimo el 1 de Mayo de 2021 y un empate por 0-0 el 27 de Octubre de 2021 en la ultima ocasion en que se encontraron.
De los 5 ultimos encuentros del Osasuna en su estadio los tres ultimos fueron victorias, uno un empate y uno una derrota. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Osasuna ha ganado dos y ha perdido tres, marcando 6 goles a favor y reciviendo 10 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Real Madrid tenemos cinco victorias. En ellas ha marcado 12 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Real Madrid ha ganado tres y ha perdido dos, marcando 11 goles a favor y reciviendo 9 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles por encuentro).
El Osasuna en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado tres (los dos ultimos) y ha perdido dos, haciendo un total de 7 goles a favor y reciviendo 10 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
El Real Madrid en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado cuatro y ha perdido uno, marcando en ellos 12 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de casi 4 goles por encuentro.
Pese a las ultimas remontadas en el Bernabeu lo cierto es que no veo bien al Real Madrid y en defensa a perdido contundencia, por lo que veo factible que el Osasuna logre puntuar en este partido y se le de un poco mas de emocion a esta liga de cara a su pronto final, ademas de que ya en la primera vuelta en campo del Osasuna logro un empate a ceros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.