Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Brest vs Marseille
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:17 13/03/2022
Hola buenos días!!!

Vamos con el partido de la ligue 1 entre el Brest y el Olimpique de Marsella.

En concreto vamos co el hándicap Asiático 0.0 a favor del Marsella, es decir, que si gana el Marsella ganamos, si empata nos devuelven el dinero y si pierde perdemos.

El Marsella va tercero a 12 puntos del brest; y a 3 puntos del segundo clasficado; por lo tanto favorito es el Marsella y nos aseguramos con un handicap asiatico 0.0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 13/03/2022
Partido entre Stade brestois y Olympique de Marseille, donde me gusta el 1X, pero le vamos al handicap asiatico.

Olympique de marseille, no tiene el potencial de otras temporadas. Estan quintos en la liga, y pues, les cuesta muchisimo hilar aujnque sea 3 victorias consecutivas.
De hecho, por liga, la ultima vez que hilbano dos victorioas consecutivas, fue en Noviembre del año pasado, ganandole a Troyes y Nantes, ambas victorias por 1 a 0.
Sus ultimos resultados, muy inconsistentes... perdieron ante Clermont foot 2 a 0, y jugando en casa, empataron ante el debil Troyes y cayeron como locales, ante el Monaco, por 1 a 0.
O sea, no logran una victoria en la liga francesa desde el 13 de Febrero, cuando le ganaron al Metz 2 a 1.

Stade brestois, tampoco es que sea brillante, pero al menos, de sus ultimos 4 partidos ha logrado dos victorias, una la reciente como visitante al Lens por 1 a 0, y la otra, por goleada, el 5 a 1 a Troyes (equipo con el cual empato el Olympique marseille).

Partido en donde por historia, Olympique marseille es mejor, pero que viendo como lelgan ambos, creo que el Stade brestois puede llevarse algo... el 1X paga por debajo de 2, por eso, me quedo con el handicap asiatico a STADE BRESTOIS 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.