Skip to main content
 

España Copa del Rey Rayo Vallecano vs Mallorca
1
(Leído 1536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:40 31/01/2022
Buenos días.

Se reabre la jornada de los cuartos de final de la Copa del Rey empezando este encuentro donde ambos equipos quieren hacer historia pasando a las semifinales entre el Rayo Vallecano y el Mallorca.

El Rayo está haciendo una temporada muy buena, siendo el equipo revelación, ubicados como 8° en la Liga Santander, a solo 3 puntos para la zona de los puestos europeos.
De suerte, los "rayistas" juegan en su feudo donde son un equipo muy fuerte, ya que solo han visto 1 derrota de los 11 encuentros jugados. Con lo cual, tendrá muchas más opciones de pasar a las semifinales pero no será fácil.

Mientras tanto, el conjunto bermellón, no llega en su mejor momento a este encuentro con 4 derrotas seguidas en la Liga Santander. Están ubicados en la 17° a solo 1 punto de la zona del descenso. Tenemos que saber que este equipo se ha reforzado en este mercado de invierno a 3 jugadores importantes por el mal momento que están pasando en esta temporada: el portero suplente español del París Saint-Germain, Sergio Rico, el lateral derecho uruguayo donde militaba en el Peñarol y donde ha sido internacional 16 veces con su selección, Giovanni González y el delantero kosovar de la Lazio, Vedat Muriqi, donde a mí personalmente es un "killer".

El Rayo viene de eliminar al Girona con el marcador de 1-2 mientras que el Mallorca ha eliminado a los "pericos" con el mismo marcador, 1-2.

Voy con el over de goles en este encuentro porque es muy difícil optar por vencedor sabiendo que es la Copa, donde puede pasar cualquier cosa, ya que hemos visto que el Barsa, Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal están eliminados...
Las tres razones por la que voy con esta apuesta son: 1: el Rayo tiene facilidad para hacer gol con Álvaro García, Radamel Falcao, Trejo, etc... 2: el conjunto bermellón es el 2° equipo más goleado de la Liga Santander con una media de 2'2 goles por encuentro, 3: los 2 últimos encuentros entre ambos equipos cumplieron con el over de goles.

Esperemos que ambos equipos nos deje un partido abierto con muchas ocasiones en Vallecas y cumplan con el over de goles a un buen valor.

Suerte a los que confíen en mí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 31/01/2022
partido de copa del rey entre el rayo y el mallorca.

como partido de copa del rey, poco nos puede aportar su historial de liga, simplemente confiar en la posicion de cada equipo, y claramente el rayo esta mejor que el mallorca, recordemos que va 8vo en la tabla mientras que el mallorca esta en la 17 rozando el descenso, y aunque no se cual sera la alineacion, se habla de supuestas posibles bajas porque estan entrenando a parte del resto del grupo, pero aun asi veo mejor al rayo, asique voy con ellos, con su riesgo, si quereis algo menos arriesgago podria aconsejaros ir con que el rayo se clasifica, yo voy con la victoria del rayo.

suerte a los que la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:13 31/01/2022
Nos vamos a la copa del rey los 1/4 de final donde juegan Rayo Vallecano vs Mallorca en el que entramos con no ver anotar ambos equipos.

El Rayo Vallecano esta 8 en la liga y nose si por centrarse en la liga en las ultimas 5 jornadas de liga tan solo logro sumar 4 puntos,pero bueno hay estan en la copa del rey luchando por entrar en semifinales y les toco un rival que es posible ganarles el Mallorca por lo que espero un partido igualado en el que seguramente el que logre adelantarse de un paso atras y defienda la ventaja.

El Mallorca esta 17 en la liga rozando el descenso y lo mismo que el Rayo bajo mucho en liga nose si sera por la copa del rey o no pero en las ultimas 5 jornadas tan solo sumo 1 punto,pero almenos estan en cuartos de la copa del rey con un partido frente el Rayo Vallecano que espero igualado con pocos goles ya que ambos lucharan por dominar por intentar ganar.

En el partido de liga de la primera vuelta se vio un resultado de 3-1 donde ambos anotaron pero esto no es liga esto es copa donde van a estar mas centrados en lineas defensivas no cometer errores y quien logre adelantarse mantener su porteria a 0 sera lo principal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:03 02/02/2022
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey española en el que se enfrentan a partido único estos dos equipos que tienen ante sí una gran oportunidad de plantarse en las semifinales del torneo del KO, y es por ello que espero que ninguno de los dos entrenadores se reserve nada y salgan con los mejores jugadores para afrontar este partido por lo que espero que sea un partido de enorme igualdad.
Tal igualdad espero en el partido que entiendo que al final de los noventa minutos, el resultado será de empate y es que veo un panorama reservón por parte de los dos equipos con el paso de los minutos, y es que los locales en los dos últimos partidos jugados en casa en liga han perdido uno, y empatado otro, y el Mallorca ha perdido los dos últimos a domicilio, por lo que les hará pensar que deben hacerse fuertes en defensa e intentar aprovechar alguna de las oportunidades que tienen.
Ante tal panorama espero que una vez llegados a la prórroga, el factor de jugar de local por parte del Rayo Vallecano le dé ese factor determinante para cuando el aspecto físico decaiga, la mayor rotación y cambios con calidad en el partido les haga ser vencedores en la prórroga para buen acierto, a muy buena cuota, y es que en cuartos de final normalmente se dan situaciones de prolongaciones de partidos, y más con este enfrentamiento entre dos equipos de similar calidad y de primera división.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:57 02/02/2022
Partido de cuartos de la copa del rey donde se enfrentan el Rayo Vallecano vs Mallorca y necesitamos que los de Vallecas realicen 5 córneres o más.

Pues pick que me gusta mucho y le veo bastante valor, ya de por sí el Rayo juega al ataque generando disparos y ocasiones y más cuando juegan en Vallecas y no van a perder la oportunidad delante de su público y después de haber llegado hasta aquí de ir a por este partido, pero las estadísticas en córneres del Rayo son positivas, de por sí en liga tiene una media de 4,7 córneres por partido y en sus 14 últimos partidos en 12 han superado esta línea quedándose en 4 en los 2 que no superaron la línea del pick (9-4-6-6-8-5-5-6-6-5-9-6-5-4), 5 partidos consecutivos en Vallecas donde han realizado 5 o más córneres y en sus último enfrentamiento contra el Mallorca que fue en Vallecas el rayo realizo 6 córneres
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:16 02/02/2022
Partido de cuartos de la copa del rey donde se enfrentan el Rayo Vallecano vs Mallorca y necesitamos que se realicen 24 o más disparos de cualquier tipo(fuera,a puerta, etc...) y se incluye la prorróga en caso de que haya.

Pues otro pick que le veo bastantes posibilidades, partido donde los 2 equipos van a ir a por todas, en partido único y que no han llegado a cuartos para no intentarlo, la media del Rayo en liga son 13,5 disparos y la del Mallorca 11,30, que ya nos daría los 24, pero en los últimos 10 partidos en todas las competiciones el Rayo ha subido esta media a 17 creando una gran cantidad de disparos(29-14-17-16-15-20-15-19-7-18), el Mallorca en sus 10 últimos partidos también ha subido su estadística a 12,5 por partido, por todo esto, viendo lo que genera el Rayo en Vallecas y que el Mallorca a partido único también va a aportar creo que es bastante posible que se supere la línea del pick, en su último enfrentamiento esta temporada en Vallecas el 22-11-21, ganó 3:1 el Rayo, con un total de 26 disparos, 15 del Rayo y 11 del Mallorca
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:46 02/02/2022
Vamos con esta combi que ofrece Winamax en el apartado de supercuotas. Rayo y Valencia se clasifican contra Mallorca y Cadiz respectivamente.
En otras casas si se combinan las opciones, nos dejan cuotas alrededor de 1.80.

Vamos a analizar un poco ambos partidos.

Rayo vs Mallorca.

El Rayo algo venido a menos últimamente recibe al Mallorca en Vallecas que hasta la última jornada de Liga era un fortín. Hasta la fecha en Liga 8 victorias, 2 empates y 1 derrota en 11 partidos.
Digo algo venido a menos porque han conseguido 4 de los últimos 15 puntos en liga, pero aún así tiene 2 victorias en Copa entre medias, por lo que tampoco se puede decir que llega en mala racha.
Para este partido tienen a todos disponibles salvo a Falcao, Fran Garcia y la ya conocida de Merquelanz.

Reciben a un Mallorca que en este caso si que están en caída libre. 1 punto de los últimos 15 en LIga y ya tienen el descenso a tan solo 2 puntos. Además este finde tienen un partido importantisimo contra el Cadiz que es un rival directo y a pesar de tener la semis de Copa a tiro, creo que pueden tener alguna que otra rotación.

No estoy diciendo que vayan a tirar la Copa, pero me parece mejor equipo el Rayo, además juegan en casa y están en una posición en LIga mucho mas tranquila y se pueden permitir ir con todo y dar una alegría a su afición alcanzando una semis de Copa que hace 40 años que no alcanzan.
Los de Iraola compiten muy bien y para mi están ante una gran oportunidad.

Valencia vs Cadiz

Vamos con el Valencia que para mi parte como claro favorito en esta eliminatoria contra el Cadiz.
Los de Bordalás son un equipo que compiten muy bien y tienen como asignatura pendiente la solidez defensiva. Cualuiqera lo diría en un equipo de Bordalás.
Si te paras a mirar sus jugadores la verdad que no es tan mal equipo como creo que se le pinta. Carlos Soler, Gayá, Guedes apuntan a titulares y se espera que los nuevos fichajes puedan debutar. Así que igual veremos a Bryan Gil, que junto a los Hugo Duro, Guillamón, Helder Costa y compañía que son jugadores que pueden hacer bastante daño a un Cadiz que no transmite ninguna seguridad.

El Cadiz de Sergio parece que está mejorando un poco. Especialmente en la presión, pero a la hora de proponer tampoco creo que hayan cambiado mucho ya que no creo que les de para mas.
Además ahora mismo son los que marcan el descenso con 18 puntos y tienen a 2 la salvación y como he dicho juegan un partido vital contra el Mallorca el finde.
Tanto Cervera como Sergio estaban rotando en Copa casi todo el equipo y para este partido tiene pinta de que seguirá haciendolo. Se espera un once en el que igual juegan hasta jugadores del filial (los laterales) y menos habituales como Cala, Andone o el portero suplente.

Para mi el Valencia es muy favorito para alcanzar las semis y si tienen suerte con el cruce se pueden plantar en una final que nadie se imaginaba a principio de temporada.

En definitva, se enfrentan 2 equipos que juegan como locales y que tienen la salvación practicamente asegurada, contra 2 equipos que van a sufrir mucho para salvarse y tienen un partido clave entre ellos este fin de semana por lo que para mi bastante favoritos los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 02/02/2022
Partido de Copa que van tomar con mucha ilusión ambos equipos ya que hace mucho tiempo que no disputan unos cuartos de final.
Tanto Rayo Vallecano como Mallorca suelen ser conjuntos que sacan un úmero aceptable de corners y los que vamos a pronosticar deberían salir viendo las dinámicas de cada conjunto.
El Rayo en casa sacó en los últimos partidos en casa 9,6,5,6,6.
El Mallorca fuera de su feudo 6,5,4,2,5.
En los últimos 5 partidos el Rayo conseguiría superar los 8 corners en todos y el Mallorca en 4,por lo tanto esperemos acertar y llevarnos un verde. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 02/02/2022
Partido de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta a dos equipos que en la Liga están en posiciones muy diferentes. Mientras que el Rayo Vallecano ha estado ocupando posiciones de competición europea hasta hace un par de jornadas, el Real Mallorca está en los límites con los puestos de descenso.

No parece que haya mucha confianza en que estos dos equipos nos regalen goles en la noche de hoy, pese a que cada vez que se han enfrentado esta temporada han superado los 2 goles con suficiencia, ya que han finalizado por un doble 3-1 cada uno de esos dos partidos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 02/02/2022
vamos con los cuartos de final de la copa del rey con el partido que juegan el rayo vallecano y el mallorca,creo que es favorito el rayo y voy con que marca 2 ó 3 goles.

no tiene tan complicado plantarse en las semifinales de esta copa del rey el rayo,juega en casa y ante el mallorca,que no es que sea mal equipo,pero no es tan difícil para estar en cuartos de final,el rayo en casa es de los equipos más fiables esta temporada,solo ha perdido 1 partido y empatado 2 de 11 jugados,los otros 8 han sido victorias,tampoco creo que goleé al mallorca pero un par de goles puede marcar perfectamente,o 3 también nos vale,a 4 no creo que llegue y 0 ó 1 no creo que se quede tan corto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:44 02/02/2022
Apuesta que veo factible, ya que pienso no sólo que va a ganar alguna de las mitades sino que va a ganar el partido, así que esta apuesta me parece más que buena entre dos equipos que deberían tener ideas distintas en esta Copa, ya que el Mallorca esta de mal en peor, la situación en Liga es complicada y es donde deberían estar pensando ahora mismo por lo que creo que aquí no va a salir a por todas.

Cosa que no se puede decir del Rayo, que la situación en la Liga ha ido mejorando poco a poco y pienso que si que van a salir a por todas en este partido.

Por jugadores me parece más completo el Rayo, sobretodo por la forma de jugar que les viene de maravilla y cuenta con más pólvora en ataque  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.