Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Stefanos Tsitsipas vs Daniil Medvedev
1
(Leído 1578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:28 27/01/2022
Bien pues mañana se disputan las semifinales de este torneazo con el que estamos disfrutando tanto los amantes al tenis y yo me voy a quedar en este encuentro que para mi tiene un favorito claro que es el ruso medvedev, un tenista que está en el mejor momento de su carrera, que viene de salvar un partido que tuvo perdido contra un felix allassieme que nos dio un verdazo facilisimo, que jugo casi 5 horas a su más alto nivel, el mismo medvedev dijo que no Le había visto jugar nunca así, y que aún así el ruso consiguió encontrar su mejor tenis por fin y meterse para estas semis, donde Le espera curiosamente el mismo rival del año pasado, un tsitsipas que ha ido mejorando su nivel, que contra sinner hizo un partidazo, su mejor partido del torneo pero ojo no hay que olvidar que venía de una operación de codo hace mes y medio, y que medvedev Le va a decir si me quieres ganar vas a tener que sudar sangre, al ruso hay que ganarle 3 veces el punto, es para mi el mejor jugando del mundo en esta superficie junto a djokovic y es también uno de los mejores recuperadores del mundo, además de tener winners a la altura de los mejores, solo hay que ver que servicios Le metió a Félix cuando se vio apretadisimo y esa gran derecha, por lo que veo que medve se va meter otra vez en la final, su tercera en los 5 últimos grandes, y siendo para mi el gran favorito para ganar el torneo, por lo que veo que va a ganar y que tsitsipas va a notar el haber llegado tan corto de preparación.
En el torneo medve ha tenido rivales complicados, además de felix se dejó 1 set contra kyrgios que en casa siempre es más fuerte y contra cresey que con su juego de aque y volea Le terminó aburrido, ganando facil a botic y a laksonen, por su parte tsitsipas ha tenido un cuadro muy fácil
, ha ganado a Michael ymer, baez, paire, fritz y a sinner, y fritz que no es nada del otro mundo ya Le llevo al quinto set, por lo que espero que medve si juega a su nivel más alto nos de este verde,además el head to head lo domina claramente 6-2,y una de ellas fue el año pasado en estas pistas en la que Le ganó muy fácil.
Así que partido con 2 muy buenos tenistas pero veo mucho más en forma de fisico y de juego a este griego que dio la sorpresa ganando a sinner, aunque yo ya dije que las cuotas estaban mal puestas así que vamos con este hándicap  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:22 27/01/2022
Muy buenas, partidazo de semi en Australia, pick ambicioso pero no por ello imposible, los dos mejores jugadores del momento, en los partidos de cuartos el griego tenía todas las de perder en la previa y sin embargo arrolló a Sinner 10° del ránking, por otro lado Medvedev que en principio pagaba una cuota inferior a 1.20, sufrió de lo lindo para vencer al 9° del ránking Auger. En dicho partido se cumplió el pick ya que hubo contra todo pronóstico 2 tiebreaks. Los dos jugadores que se enfrentan en este partido son muy difíciles de quebrar el saque y ahí es donde ponemos todas las fichas al pick, además de que se prevé un partido largo a 5 sets y tenemos más probabilidades de ver un verde. Stake superbajo, y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 27/01/2022
Otro pick que mando en contra de las dobles faltas del ruso, y es que la rentabilidad está siendo plena en este tipo de argumentos.
El único rojo en todo el recorrido del ruso lo tenemos ante Cressy y con motivo, jugador que se centra en el saque-volea y cuando logras neutralizar su único estilo de juego fuerza demasiado el segundo servicio, ahora bien otros jugadores con más repertorio que el ir a volear vemos que apenas están haciendo doble faltas ante el ruso, y los motivos ya lo expliqué en el pick de Botic, lo copio por aquí:

Algo que es imprescindible entender es el estilo de resto del ruso, resta desde muy atrás y prácticamente es lo mismo tanto en el primero como en el segundo servicio, todos los rivales de Medvedev bajan su número de dobles faltas, porque al restar de tan lejos, no vale la pena jugarte el segundo servicio, porque ya de normal es complicado meterle un ace con el primero, y como a pesar de restar el segundo servicio, no es de los que se eche encima de la línea ni mucho menos, los jugadores prefieren asegurar y no regalar el punto, porque lo más probable es que lo jueguen.

Ahora bien, las razones aumentan cuando tienes a Tsitsipas enfrente que no es un jugador que precise meter un ace, ni un saque super medido, y menos, como digo, ante el ruso. En este AO tenemos los siguientes datos:

Medvedev viene haciendo:
- Ante Laaksonen 3 df en 3 sets
- Ante Kyrgios 5 df en 4 sets
- Ante Botic 6 df en 3 sets
- Ante Cressy 6 df en 4 sets
- Ante Aliassime 9 df en 5 sets
Como vemos, aumentando sus df a medida que los rivales le ponen en más aprieto.

Por parte del griego tenemos:
- Ante Ymer 3 df en 3 sets
- Ante Baez 3 df en 4 sets
- Ante Paire 2 df en 4 sets
- Ante Fritz 1 df en 5 sets
- Ante Sinner 2 df en 3 sets

Y aquí vemos las diferencias, Tsitsipas viene promediando 2.2 df por partido, Medvedev por su parte 5.8, en promedio sería verde el pick, sin embargo, reduciendo a los últimos 3 partidos, tenemos 1.67 df por partido el griego y 7 df por partido el ruso, una auténtica barbaridad, todo eso sumado a que los que juegan ante el ruso suelen disminuir muchos sus df.

El H2H es el único aspecto negativo del pick, ya que en los últimos partido Medvedev no tiene df ante Tsitsipas, pero en esos GS donde gana 3-0 a Tstsipas está con un nivel de acierto en el servicio que no tiene nada que ver con lo que está haciendo aquí (hablamos que en el último AO su máximo registro fueron de 4 df, parece que ahora no le está importando regalar unos puntos de más). Sumamos a eso que viene de un partido muy exigente ante Aliassime que casi le deja fuera, teniendo que remontar 2 sets abajo con un tie en el tercero.

Es un pronóstico delicado obviamente pero ante Medvedev me ha estado dando muy buenos resultados, o a favor de su rival o en contra de Medvedev, pero viendo la tendencia de ambos jugadores, siendo un partido de semis, con lo que eso supone, quiero probarlo a stake 1, me gusta la cuota par de la casa de los 8.

Suerte al que me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 27/01/2022
Partido correspondiente a las semifinales del torneo de grand slam del Open de Australia en el que se enfrentan dos jugadores de un muy buen nivel en el que sobre todos son muy buenos al saque y jugando en pista rápida a buen seguro que los dos aprovecharán para que no les rompan el rival el servicio, por lo que espero que en algunos tie breaks hayan te break y pensando que ninguno de ellos ganará por un claro 3-0 espero que hayan mas de 39'5 juegos para buen verde.
Espero que sea tal la igualdad como están situados en el ranking ATP ambos en el que les separan tan solo dos puestos e favor del jugador ruso que ocupa el 2º puesto, por el 4º del jugador griego, por lo que incluso como llegan a este partido espero que sea de máxima igualdad, y es que encima se conocen bastante ya que se han enfrentado en ocho ocasiones con un balance claro del jugador ruso por seis victorias a dos, por lo que más de 39'5 para excepcional acierto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 27/01/2022
aquí nos vamos hasta australia para pronosticar a las semifinales del open que juegan tsitsipas y medvedev,voy con la victoria del ruso con más de 37 juegos en el partido.

creo que actualmente medvedev está por encima del griego tsitsipas,es verdad que algunos partidos del torneo le ha costado más de lo que se esperaba,contra felix auger aliassime tuvo que remontar un 2-0 para pasar a estas semis y contra kyrgios y cressy ganó 3-1,a van de zanschulp y laksonnen si ganó 3-0.

tsitsipas por su parte tampoco ha llegado aquí sin esfuerzo,a fritz le ganó 3-2,a paire y baez 3-1 y a ymer y sinner 3-0,contra sinner no me lo esperaba,era favorito el italiano y lo derrotó en solo 3 sets,por esto creo que le peleará la semifinal con tod y seguro que algún set ganará,ha llegado muy potente al final del torneo pero como he dicho antes pienso que el ruso está por encima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 27/01/2022
Medvedev se presentaba a este primer gran slam como maximo favorito a llevare el primer gran slam del 2022, y tsitsipas venia con muchas dudas despues de su operación de codo del 2021.
. medvedev empezó el torneo demostrando que era el favorito a llevarse el título, y tsitsipas mostró esas dudas despues de una operación incómoda para un tenistas, en el que excepto en los cuartos de final que ganó y jugo de forma excelente ante sinner, en cambio medvedev tuvo que remontar dos sets ante auger aliassime.
Pero estas semifinales es otra cosa, donde espero ver a un medvedev siendo el muro que suele ser y desquiciar a tsitsipas que le volveran las dudas de la inctividad de finales del 2021
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:18 28/01/2022
Hola a todos.

Empezando por Nadal, como él mismo ha dicho, aunque tampoco haría falta, no está al 100% y parece que no deja de repetir que hace dos meses ni siquiera iba a saber si podría jugar al tenis de nuevo. No sé si lo dice porque es así o como una forma de quitarse presión, pero es evidente que no es el que era. Por otro lado, Berrettini está fuerte, aun con altibajos en el juego. No creo que cometa los mismos errores que en el US Open, así que creo que por el estado de forma y por la experiencia, debería dar guerra a Nadal. No sé si como para ganarle, pero si pelearlo.

En cuanto a Mevedev, lleva 10 ganados de los últimos 11 partidos y está tremendo, pero rara vez se le ve ganar fácil frente a top-10. Teniendo en cuenta que Tsitsipas está en peor forma, sin menospreciarle, pero de siempre mucho mejor mentalmente, creo que el ruso no ganará de corrido ni mucho menos. Incluso veo factible la victoria del griego tras la paliza del otro día con Aliassime. Creo que será un partido largo.

Sueete a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:53 28/01/2022
Línea disponible en múltiples casas (bet, MB, Kambis ...) a más de 22.5 o más de 23.5 saques a diferentes @.

Segunda semifinal buscando rival para nuestro Rafa Nadal.

1)-Tsitsipas (Nº4 ATP)
Secuencias de saques en este torneo:
6-12-21-19-4 (19 sets)
Media de 3.26 saques por set.

2)-Medvedev (Nº 2 ATP)
Secuencias de saques en este torneo:
10-31-10-15-15 (19 sets)
Media de 4.26 saques por set.

3)-Proyecciones:
7.52 saques por set

Partido a 3 sets: 23 saques directos.

Partido a 4 sets: 30 saques directos.

Partido a 5 sets: 38 saques directos.

4)-Resumen
Creo que es una línea bastante interesante con dos sacadores aceptables algo mejor el ruso que el griego eso sí.

Incluso en un partido de 3 sets se podría dar.

El año pasado también se enfrentaron en semifinales de Australia en un partido en el que ganó Medvedev en 3 sets y hubo 20 saques directos (17 del ruso+3 del griego).

Si el partido es más igualado y como espero se va a 4 o 5 sets creo que se pueden superar los 21.5 saques en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.