Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Colombia vs Perú
1
(Leído 1552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:17 27/01/2022
Partido a jugarse en Barranquilla con una sensación térmica muy alta.

En el pasado Perú jugando en esa ciudad supo comerse 5 goles.

Para este encuentro su delantero referente llega sin ritmo, hace mas de un mes que no juega, me refiero a Lapadula.

Defensa con buen físico en Colombia, creo que dominaran la posesión y si Perú roba 1 punto lo celebraran no tengan dudas, total , su prioridad es ganar a Ecuador en Lima.

suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 27/01/2022
Llegamos a la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar.

En Barranquilla, la selección colombiana recibe al equipo peruano de Gareca, partido clave para las aspiraciones de ambos equipos. Me inclino por el triunfo de Colombia, ya que en el juego es muy superior al peruano, incluso en la jerarquía de sus jugadores, lo demostraron ante Ecuador. Sino hubiera sido por el portero ecuatoriano en aquel entonces hubiese sido una goleada. Perú no tiene ese tipo de arquero. Así que vamos con el triunfo colombiano.

(Mis Pronósticos se basan exclusivamente en conocimiento futbolístico.)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:48 28/01/2022
Buscamos que en el encuentro encontremos al menos 70 puntos en las tarjetas.

Creo que es un partido en donde podemos ver bastante juego agresivo y que vayan duro al balón y teniendo en cuenta la clasificación puede ser muy interesante el pick además de que estos equipos se suelen ir arriba en esta faceta, incluso se suelen ver tanganas.

Su último encuentro se vieron 5 tarjetas en la Copa América quedando a 2 para el verde y sin ver ninguna tarjeta roja.

Pero creo que no es ninguna locura ver a cada equipo que se vaya con 3 o 4 tarjetas en un momento dado.

El Árbitro tiene un partido de Argentina contra Colombia con 10 tarjetas en la Copa América, lógicamente la Copa América no es igual pero este partido es importante para la clasificación del mundial por lo que puede tener tensión y espero que se vea en el terreno de juego.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:03 28/01/2022
La victoria de cualquiera de los dos equipos podría servir para reservar su billete a Qatar, mientras que la derrota podría hacer que el perdedor cayera posiblemente a la 7ª posición si otros resultados van en su contra. Columbia ha sido miserable en la defensa, especialmente en casa, por lo que estoy apoyando la apuesta de menos de 2,5 goles para este partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:34 28/01/2022
La selección Colombia aún no convence y su DT tiene un estilo demasiado conservador , nunca ha buscado el ataque como arma , sino cuidar el 0 en el arco. Por ello veo este partido muy complicado para los locales , que en verdad los veo muy flojos en esta eliminatoria, tanto así que su clasificación al mundial es todo un sufrimiento que ya lo tiene hoy en puesto de repechaje con solo 23% de rendimiento en los últimos partidos. Los peruanos por su parte apuestan más al ataque y creo que en una de esas podrían hacer daño, aunque también llegan con bajas, por lo que para mí este es de los partidos que fácilmente puede ser un empate. Ambos jugaron partidos amistosos hace dos semanas pero lejos están las nóminas aquellas de lo convocado hoy, sobre todo el partido de Colombia con Honduras que demostro una vez más que el DT de Colombia adolece de ideas para el equipo de mitad de cancha para arriba.

Cómo lo dije veo el empate muy factible pero ante la cuota baja de Perú, que me parece realmente un insulto, siendo el nivel de Colombia tan bajo hoy en día, vamos con esta jugada a stake 2.5 para el gana o empata Perú, decantandome fuertemente por un empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 28/01/2022
Buscamos más de 50 puntos por tarjetas
· 10 puntos amarilla.
· 25 puntos roja.
· Máximo 35 por jugador.

Tras la victoria de Uruguay ayer, el partido es decisivo para la clasificación.

Se enfrentan: el 5º Colombia (plaza play-off) frente al 6º Perú.

1)-Colombia 5ºcon 17 puntos, en puesto play-off a 2 de la zona de clasificación directa.

2)-Perú 6º con 17 puntos, igualada con Colombia y a 2 puntos de la zona de clasificación directa.

3)-Partido que debería ser muy intenso, con lo que hay en juego ya que es un duelo directo por play-off o plaza directa.

4)-H2H

Secuencias últimos enfrentamientos: 5,3,11,5(amistoso),8(amistoso)

6.4 tarjetas por partido en últimos enfrentamientos.

5)-Arbitro Jesús Valenzuela

Árbitro venezolano con media histórica sobre las 5 tarjetas de promedio.

En copa América en 3 partidos arbitrados media cercana a 6 tarjetas.

6)-Resumen

Ya vimos ayer una jornada tremendamente over en todos los partidos.

Incluso en partidos en los que Brasil y Argentina se jugaban poco.

Es una final para dos rivales directos por la clasificación a falta de pocas jornadas.

Creo que con este contexto de partido y un árbitro relativamente over se puede probar esta línea de 50 puntos por tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 28/01/2022
Vamos a buscar el over de tarjetas amarillas de Colombia (con 2, nulo) en su partido ante Perú, fundamental en la clasificación para el próximo Mundial. Iba a sacar el over general, pero George se me ha adelantado, y recomiendo seguir su pronóstico porque era el que a priori me gustaba. Confío también en este, pero si no tuviese que llegar a 20 pronósticos, seguiría el suyo.

Como decía, partido clave para ambas selecciones, igualadas con 17 puntos y en la delgada línea roja que marca el límite de clasificadas y que juegan la repesca. Por ello, y visto como se desenvolvieron los partidos de ayer, creo que se puede probar. Como siempre digo, es complicado que un equipo se vaya sin tarjeta de un partido, y más en un duelo así, igualado, y con esta tensión e intensidad que, a priori, debe haber. Acentuamos que en Sudamérica suele haber mucha dureza y faltas.

A partir de ahí, una segunda tarjeta que nos diese el nulo se podría producir en cualquier falta táctica, protesta, pérdida de tiempo... Añadimos además, que estamos ante un árbitro over en su liga, y que también muestra bastantes amonestaciones en los duelos internacionales dirigidos. Hablamos del venezolano Jesús Valenzuela, con poca experiencia internacional y que se va a "comer" un duelo muy muy importante. Confiamos que esa falta de tablas se traduzca en tarjetas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:59 28/01/2022
Aca con esta

Ambos con 17 unidades, aunque Colombia por mejor diferencia de goles en puesto 5 zona de repechaje, Peru se quedaría afuera si terminara hoy las clasificatorias

Los cafeteros ademas llegan con 3 empates consecutivos ante Paraguay, Ecuador y Brasil y tampoco anoto, demostrando que no han estado finos de cara al gol porque si que ha tenido oportunides

Por Perú el seleccionado de Gareca llegan motivados tras sus dos ultimos triunfos en esta etapa donde ya se van definiendo quien luchara hasta el último por los puestos que quedan a Qatar

Ambos si llegan con algunas bajas, y aqui me voy a inclinar por este asiatico + 1, por como llegan esta claro que un empate a ambos los deja aun con chances, pero mas una victoria de cualquiera, Colombia tiene grandes jugadores, pero los de Gareca son un equipo que se complementan bien en los partidos definitorios y espero aqui saque un resultado positivo

Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 28/01/2022
Partido de clasificación para el Mundial que enfrenta a Colombia y Perú, mucho en juego viendo la tabla, Colombia en estos momentos quinta posición con 17 puntos, Perú sexta posición con los mismos puntos, los cuatro primeros clasificación directa, el quinto a la repesca.

Vamos con que habrá más de 5 tarjetas, viendo como es la situación de ambos se espera un partido con mucha intensidad con tanto en juego, además espero partido igualado en el marcador que eso debe de ayudar para ver cartulinas.

El árbitro del partido será Jesús Valenzuela, colegiado venezolano, de sus últimos 6 partidos en su liga nos daría 4 verdes para la línea marcada, aquí esos números:

- 8 amarillas y 1 tarjeta roja (verde).
- 5 tarjetas amarillas (rojo).
- 6 amarillas y 1 tarjeta roja (verde).
- 2 tarjetas amarillas (rojo).
- 10 amarillas y 1 tarjeta roja (verde).
- 6 tarjetas amarillas y 2 rojas (verde).

En esta ventana de partidos internacionales en Sudamérica hemos visto partidos "calentitos" y animados de tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.