Skip to main content
 

México Liga MX Clausura CF America vs Atlas
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 22/01/2022
Buenas tardes a todos. Tercera jornada del Clausura 2022 de la Liga MX que enfrentará en el Coloso de Santa Úrsula a las Águilas del América frente al Atlas. Con stake 1.25 quiero buscar la victoria del América, aunque si empatan nos devuelven el importe apostado.

Poca referencia ante esto, pero me baso en que el América suele ser un equipo fiable en casa, en que los de la CDMX llevan 5 partidos sin perder con el Atlas en en el Azteca y que es posible que a Atlas le pille la resaca del campeón. Además, el América tiene que empezar dando buena imagen frente a su público y siempre han destacado por su rendimiento en casa hasta en las peores épocas. Puede que sea un empate, pero al menos ese nulo creo que lo tenemos.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:59 23/01/2022
Match = Club America - Atlas
Liga MX= México
23/01/2022
Tip = Under 10 corners
Odds = 1.66 (Bet365)

Bien, tenemos aquí el enfrentamiento entre Club America y Atlas por la jornada 3 de la Liga MX. Y vamos aprovechar aquí el under 10 corners que veo con buenas posibilidades de darse.

El Club America solo jugó un partido en esta competición y empató fuera de casa con Puebla en 1-1. Y el Atlas jugó 2 partidos hasta aquí con León donde empató en 1-1. Y en casa ganó del Atlético San Luis 1-0.

con relación a los corners, el Atlas al jugar con Atlético San Luis, tuvimos 8 corners y con León tuvimos 7 corners.

El Atlas en los últimos 9 juegos fuera de casa ha conseguido 38 corners que da un promedio de 4.22 por partido.

Por el otro lado, el Club America tiene un promedio de 5.11 corners por partido en los últimos 9 que jugó en casa.

Ahora en enfrentamientos directos, los números son muy buenos para nuestra apuesta. Los últimos 8 partidos entre ellos en 7 tuvimos menos de 10 corners. Y sólo en uno partido tuvimos 10 corners.

Por lo tanto, veo aquí un juego de más equilibrio, más igualdad y con pocos córners. Vamos aprovechar este under 10 corners que tiene su valor.

Saludos y éxitos....

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.