Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Elche
1 2
(Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 22/01/2022
Hola a todooos!!

Pues vamos rápidamente con otro suceso de tarjetas, que, sin duda, ha sido el mercado que más me ha gustado para esta jornada 22 de la Liga Santander. En este caso, tenemos como protagonistas por un lado al Real Madrid de Sr. Carlo Ancelotti, que sigue en una racha espectacular, levantando la Supercopa de España hace una semana, pasando in-extremis a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras remontar un partido que estaba perdido en la prórroga precisamente ante el equipo ilicitano y manteniéndose líder de la competición doméstica. Por el otro lado, el Elche de Francisco Rodríguez, que también viene en buena dinámica tras conseguir dos meritorias victorias consecutivas en Liga y situarse 15º con 5 puntos de margen sobre el descenso.

Voy a buscar de nuevo un ‘over’ de tarjetas, pero en este caso la apuesta está realizada en la casa verde, por lo que cuentan doble las tarjetas rojas. El árbitro tendrá que mostrar más de 4 tarjetas para acertar el pronóstico, con exactamente 4 nos devuelven el dinero y con menos, marcamos el fallo.
En este caso, me gusta este pronóstico por varios factores, pero sobre todo hay un detalle clave que marca la diferencia. En primer lugar, los jugadores que alinearán los técnicos de ambos equipos, me hace pensar que hay posibilidades de que se supere la línea. Por parte del conjunto blanco, tan solo incluiría en este apartado al habitual (como siempre) Casemiro o a otro jugador como Lucas Vázquez y viendo al equipo ilicitano, creo que jugadores como Verdú, Diego González, Gumbau o Fidel también tienen bastantes papeletas de recibir tarjeta.

Está claro que no es muy alentador este punto, pero, sin ninguna duda y viendo la línea corta que se propone, lo que más me gusta para este partido ES EL RECIENTÍSIMO PRECEDENTE QUE TENEMOS ENTRE AMBOS EQUIPOS. Para quien no lo sepa, estos dos conjuntos se han visto las caras hace exactamente 2 días (desde que estoy escribiendo esto) en los 1/8 de final de la Copa del Rey, como ya he comentado antes. En dicho encuentro ha habido bastantes jugadas polémicas que han condicionado claramente el devenir del partido y que los jugadores tendrán todavía ‘frescas’ en su memoria. Ha sido un partido frenético, donde, tras llegar con empate a cero al final de los 90 minutos, los dos equipos se reservaron el espectáculo para los 30 minutos de prórroga, donde pasó literalmente de todo: gol del Elche, remontada del Madrid, dos expulsados y un total de 8 tarjetas en el partido completo. Por todo esto, considero este factor un DETALLE CLAVE, ya que ambos equipos tendrán presente todavía lo sucedido y el conjunto visitante tendrá ganas de revancha.

Me gustaría comentar un poco el apartado estadístico a pesar de que no lo considere un factor tan significativo como en otros pronósticos:

El Real Madrid es el equipo menos amonestado de la competición, con tan solo 37 cartulinas en 21 partidos que ha una pobre media de 1,76 tarjetas por encuentro (curioso el dato de que es el único equipo que aún no ha visto ninguna expulsión hasta el momento). En sus últimos 5 partidos en la competición doméstica: 3 aciertos, 1 nulo y 1 fallo.

El Elche es EL CUARTO EQUIPO QUE MÁS AMONESTACIONES RECIBE ESTA CAMPAÑA con un promedio de 3,05 tarjetas por partido. Sumando ambas medias, obtenemos un total de 4,81 tarjetas por choque; casi un punto por encima de lo que buscamos. En sus últimos 5 partidos de liga, 4 aciertos y 1 nulo.

Como árbitro, les tocará verse con el experimentado de Burgos Bengoetxea, que si bien otros años siempre es uno de los árbitros que menos concede, este año está mucho más conservador en el apartado de cartulinas. Aún así, una media de 4,6 tarjetas por partido, que no es alta, pero que también se encuentra por encima de la línea propuesta.

En definitiva, las estadísticas son ligeramente favorables para nuestro pronóstico, pero, sin duda, lo que más valor creo que le aporta al suceso es el tenso partido que se disputó hace unos días entre ambos equipos. Esperemos poder marcar el acierto en este STAKE 2 (moderado) que propongo.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:46 22/01/2022
Vamos con el partido de la liga española, para el encuentro entre el Real Madrid vs Elche.

Buscamos que para que el pick sea verde, menos de 4,5 tarjetas.

Los motivos son los siguientes: El primero el arbitro BENGOETXEA, arbitro que se mueve en el entorno de las 2 tarjetas por equipo y no suele sacar muy pronto tarjetas, ya ha arbitrado a estos dos equipos en la primera vuelta y se quedó en 4, 1 para el Madrid y 3 para el Elche.

El otro motivo es el equipo visitante, en su gran mayoría suele sacar mas tarjetas que su rival, pero ante un Madrid, no se la juega, porque quedarse con uno menos o con un jugador amonestado, es darle mucha facilidad en el juego.

Contra los equipos grandes que el Elche se enfrentó, fueron 4 tarjetas, léase Atlético de Madrid y Barcelona, Real Sociedad.

Suerte a todos y a por el verde.

      
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 19:59 22/01/2022
No tengo apenas tiempo de nada este mes y voy rapido con esta.

Hace uno dias jugaron copa donde Elche realizo solo 5. Es de los peores equipos creo en remates, pero bueno 8 remates en un buen dia a cuota par los veo factibles.

Madrid las paso mal en copa, pero bueno es el Madrid y siempre pueden adelantarse rapido en el marcador y obligar al rival a echarse hacia delante en busca del gol. Igualmente con espacios a la contra se pueden realizar estos remates, ya que son ataques rapidos .

Poco mas que comentar, a ver si Elche se toma el partido en plan de revancha tras la copa y hace un buen partido, yo veo la cuota con valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:47 22/01/2022
El líder tiene mañana una grandísima oportunidad de abrir aún más la brecha con el segundo, toda vez que el Sevilla ha empatado hoy. Y gracias, porque llegó a ir perdiendo 0-2. Pero vayamos al lío.

El Elche tuvo muy cerca eliminar de la Copa en el Martínez Valero al Madrid. Pero los merengues tiraron de orgullo y le dieron la vuelta con 10 y en la prórroga, cuando ya muchos les daban por muertos. La derrota ha escogido y mucho a los pupilos de Francisco que a buen seguro lo van a acusar mañana, pese al buen momento de forma que atraviesan. Recordemos que venían de ganar a Español a domicilio y a Villareal en casa.

En el Madrid vuelve el once de gala con Modric Kroos y Casemiro en el centro y puede llegar Carvajal para suplir a Lucas en el lateral derecho. Arriba Benzema y Vini, un dúo letal esta temporada acompañado ya veremos si por Rodrygo, Ausencia o incluso el renacido Hazard.

Creo que este Madrid a pesar de que se le han atragantado algunos partidos en casa en cuanto abra la lata puede golear a los ilicitanos. Espero un partido más parecido al del día del Valencia que contra el Osasuna o Cádiz y por ello confío en que llegue al descanso ya con el marcador a su favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:35 23/01/2022
Me sorprende un poco esta cuota, es difícil que salga pero creo que hay menos diferencia de la que indica por lo que en mi opinión hay valor para probarla con stake mínimo. Cuenta cualquier tipo de remate, si uno de los dos no es titular se cancela y si empatan sería nula.

Ancelotti ha reconocido en rueda de prensa hoy que Hazard seguramente sea titular el domingo contra el Elche, siendo Benzema intocable y habiendo descansado en Copa la duda es si entrará por Vinicius o Rodrygo. Voto que será este último ya que Vini ha ganado mucha importancia en el equipo, el brasileño promedia en Liga 2.5 remates por encuentro pero ya en el partido copero le vi que empieza a notar la acumulación de minutos. En un tramo de dos semanas acumula un total de 401 jugados en 4 partidos:

- 20/1 vs Elche --> 4 tiros en 118 minutos
- 16/1 vs Athletic --> 0 tiros en 86 minutos
- 12/1 vs Barcelona --> 2 tiros en 110 minutos
- 8/1 vs Valencia --> 4 tiros en 87 minutos

Obviamente se presupone un dominio del Real Madrid y que Vini tenga más opciones de rematar que Boyé. Dependerá del transcurso del partido pero si el resultado es favorable al equipo madrileño pienso que Ancelotti le dará descanso en la segunda parte, además hay que recordar que se va convocado con su selección al día siguiente.

Lucas Boyé promedia 2.1 remates por partido en Liga, en algunos de ellos no ha sido titular o ha sido cambiado por lo que su media es de 74 minutos por encuentro. No estuvo convocado por molestias-precaución para el partido copero pero si lo está para el domingo. El Elche en su delantera tiene como bajas a Guido Carrillo y Benedetto que se va traspasado a Boca, el primero fue titular en Copa y remató 4 veces en 95 minutos. Completan la convocatoria en la parte ofensiva Lucas Pérez, Pere Milla y un canterano, pienso que Francisco reservó a Boyé en Copa porque la prioridad es conseguir la permanencia en Liga. Este jugador tuvo el covid a principio de año, regresó la semana pasada contra el Villarreal metiendo el gol de la victoria entrando como suplente jugando solo 24 minutos. Tiene buen poderío aéreo y seguramente le busquen en todas las jugadas a balón parado, en la ida en el Martínez Valero frente al Real Madrid registró 3 remates en 81 minutos jugados.

En resumen, me parece la cuota algo desproporcionada y veo un posible descanso a Vinicius mediado el encuentro. Boyé será la principal referencia arriba del Elche y creo que perfectamente puede rematar varias veces en el Bernabéu, se puede probar con stake bajito. Suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:59 23/01/2022
R.MADRID(10p)
Marcados .........2'2
5-6-0-0-2-2-1-2-0-4-
Recibidos......0'6
2-1-0-0-1-1-0-0-0-1-
total ........2'8
7-7-0-0-3-3-1-2-0-5-
+2'5........50%
-2'5........50%
Ambos marcan............50%
Ambos no marcan.......50%
min primer gol marcado
24-3-0-0-14-32-40-16-0-43-
gol antes min 24............30%
sin gol antes min 24.......70%
min ultimo gol marcado
87-84-0-0-38-87-40-57-0-88-
gol despues min 77'59.............40%
sin gol despues min 77'59.......60%
min primer gol encajado
4-25-0-0-76-12-0-0-0-76-
gol antes min 24.............20%
sin gol antes min 24........80%
min ultimo gol encajado
31-25-0-0-76-12-0-0-0-76-
gol despues min 77'59............0%
sin gol despues min 77'59......100%

ELCHE(11p)
Marcados ........1'1
0-1-1-0-1-0-2-1-1-2-2-
Recibidos.......1'8
1-0-4-1-2-1-2-1-2-3-1-
total ........2'9
1-1-5-1-1-3-1-4-2-3-5-3-
+2'5........54'54%
-2'5........45'45%
Ambos marcan............63'63%
Ambos no marcan.......36'36%
min primer gol marcado
0-69-19-0-14-0-68-19-75-62-6-
gol antes min 24.............36'36%
sin gol antes min 24........63'63%
min ultimo gol marcado
0-69-19-0-14-0-75-19-75-63-14-
gol despues min 77'59............0%
sin gol despues min 77'59......100%
min primer gol encajado
39-0-5-81-26-47-72-7-23-16-45-
gol antes min 24.............36'36%
sin gol antes min 24........63'63%
min ultimo gol encajado
39-0-94-81-66-47-95-7-86-85-45-
gol despues min 77'59...............45'45%
sin gol despues min 77'59.........54'54%

ENFRENTAMIENTOS(3p)
RM.....2-5-3-.......3'33
E........1-1-0-.......0'66
T........3-6-3-.......4
+2'5........100%
-2'5........0%
Ambos marcan............66'66%
Ambos no marcan.......33'33%
min primer gol marcado
61-14-34-
gol antes min 24...........33'33%
sin gol antes min 24......66'66%
min ultimo gol marcado
91-91-80-
gol despues min 77'59.........100%
sin gol despues min 77'59....0%
min primer gol encajado
61-14-34-
gol antes min 24..........66'66%
sin gol antes min 24.....33'33%
min ultimo gol encajado
91-91-80-
gol despues min 77'59.........100%
sin gol despues min 77'59.....80%

CONCLUSIONES
RM.....2'44
E........0'78
T........3'22
+2'5........68'18%
-2'5........31'82%
Ambos marcan............60'09%
Ambos no marcan.......39'90%
min primer gol marcado
gol antes min 24............33'23%......33'18%
sin gol antes min 24......66'77%.......66'82%
min ultimo gol marcado
gol despues min 77'59...........46'66%......20%
sin gol despues min 77'59......53'33%......80%
min primer gol encajado
gol antes min 24.............41%..........51'51%
sin gol antes min 24.......58'99%......48'49%
min ultimo gol encajado
gol despues min 77'59........48'48%....22'72%
sin gol despues min 77'59..51'51%.....77'27%

El Elche le devuelve la visita al Real Madrid, aunque esta vez en Liga. El equipo ilicitano desaprovechó una oportunidad de lujo para poder eliminar a los blancos de la Copa, tirando por la borda en la segunda mitad de la prórroga un 1-0 a favor con un hombre más sobre el campo.
El madrid tercer equipo que mas marca como local 22, siendo el cuarto que menos encaja 6.El elche septimo que mas marca a domicilio 11 y septimo que mas encaja como visitante 18.
Tal como lo veo el Real Madrid sera dificil de batir ya que hay un dato significativo que desmonta el ambos marcan ambos marcan....70'05%.....2'25, que es el que el elche es el quinto que menos remata a puerta (29...2'63 por partido).
Veo mas factible que el Elche no marque en la recta final despues min 77'59....0%
El madrid anota de media.....

OTROS DATOS
-El Madrid es con mucha diferencia el máximo goleador de la categoría con 45 .
-El Elche ha caído en 7 de sus 11 salidas.
-El equipo ilicitano ha caído en sus 3 visitas previas en Liga al coliseo blanco.
-El Elche ha recibido 10 goles en sus 3 últimas comparecencias en el Bernabéu.

OPCIONES
sin gol despues min 77'59 (sin datos enfrentamientos)...........78'63%..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:07 23/01/2022
Segundo partido en 4 días entre estos dos equipos después de la copa, y a pesar de que el otro día se dio el ambos marcan, creo que para este partido se va a demostrar una vez más la solidez del Madrid en casa.
El Real Madrid ha marcado gol en 7 de 10 partidos como local esta temporada, mientras que ha encajado gol en 5 de 10 partidos como local.
El Elche ha marcado gol en 8 de 11 partidos como visitante esta temporada, mientras que ha encajado gol en 10 de 11 partidos como visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:50 23/01/2022
partidos que cuentan para el pick:
real madrid-elche
real sociedad-getafe
alaves-barcelona

r.madrid-elche
el lider real madrid buscará aprovechar el pinchazo del sevilla y sumar los 3 puntos para sacarles una ventaja ya curiosona de 6 puntos

los blancos reciben a un elche que es 15º clasificado y viene de tomar aire en la clasificacion tras sus dos victorias consecutivas

ambos se han visto las caras en Copa esta semana con triunfo blanco por 2-1 en la prorroga

posibles onces:
real madrid: courtois en porteria, linea defensiva para lucas vazquez, militao, alaba y mendy, casemiro kroos y modric en el medio, vinicius benzema y hazard arriba

por parte del elche podrian jugar con badia bajo palos, palacios verdú diego y mojica en defensa, raul guti gumbau pere milla y fidel en mediocampo con lucas perez y boyé arriba

creo que este partido no va a estar tan igualado como el de copa, veo ganando a los locales

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
real sociedad-getafe

creo que puede ser el partido mas complicado del pick, la Real es quinta con 33 puntos y a 3 puntos de champions, una zona champions que parece va a estar muy disputada esta Liga y con Atleti y barcelona que van a tener que sudar su próxima clasificacion

la Real empezó muy bien pero pasó por una mala racha de resultados y a disputar la cuarta plaza, equipo under y viene de ganar 1-0 al Celta

el Getafe es 16º con 21 puntos pero su dinamica es positiva con 3 victorias en las ultimas 4 jornadas y han salido de la zona de descenso

de todas formas la Real va recuperando lesionados

posibles onces:
real sociedad: remiro bajo palos, zaldua aritz le normand y diego rico en defensa, guevara/zubeldia silva y rafinha en el medio, januzaj/portu isak y oyarzabal arriba
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alaves-barcelona

el barça ya se sabe que está como está esta campaña, pasando muchas jornadas fuera de zona Europea y eliminado de champions, por ahora 7º clasificado con 32 puntos y a 4 del 4º. Entre la situacion economica y las continuas lesiones, sobre todo de sus delanteros. Vienen de caer eliminados por el athletic en Copa y por el real madrid en la supercopa, disputando prorroga en ambos choques

pero el rival es uno de los mas flojitos de Primera y va a tener que trabajarse mucho su permanencia en primera, el alaves, que suma 17 puntos y solo 16 goles en las 21 jornadas, se encuentran penultimos a 3 de la salvacion

en algun momento los blaugrana encadenaran unas victorias consecutivas

posibles onces:

alaves:
pacheco, martin laguardia lejeune y javi lopez en defensa
escalante y pina o manu garcia mediocentros, jason y rioja bandas, arriba edgar y joselu

barcelona:
ter stegen, alves piqué araujo y J.Alba
busquets pedri y F. De Jong
Ferran L. De Jong y Abde o Jutglá

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 23/01/2022
Partido de la Jornada 22 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Carlo Ancelotti, frente al Elche Cf de Francisco en el estadio del Bernabéu a las 16:15 horas del Domingo.   
                                          
Por una parte, llega el Real Madrid, líder clasificado con 49 puntos, de los cuales ha conseguido 24 en su estadio(49%). Por otra parte, llega el Elche, 15º en la tabla con 22 puntos, habiendo conseguido 8 jugando como visitante(36%).         
                                                
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- R. Madrid ---> 2,2 (propios) // 2,8 (totales)
- Elche ---> 1 (propios) // 2,6 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:
- R. Madrid ---> 5 SI // 5 NO
- Elche ---> 7 SI // 4 NO
TOTAL: 12/9 = 57,1%

Ambos llegan de jugar en copa, precisamente entre sí, con prorroga de por medio, en un partido extremadamente físico. Por lo que cabe esperar un partido con menos ritmo, y aunque eso pueda parecer negativo para le pronóstico, creo que en esta ocasión podría beneficiarnos, ya que el Real Madrid podría salir algo confiado/relajado, o que eso sucediese si logran marcar pronto, teniendo el Elche mucho peligro arriba con Lucas Pérez + Lcas Boyé, con las subidas de Mojica o las llegadas de Pere Milla.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 23/01/2022
Partido de la Jornada 22 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Carlo Ancelotti, frente al Elche Cf de Francisco en el estadio del Bernabéu a las 16:15 horas del Domingo.   
                                          
Por una parte, llega el Real Madrid, líder clasificado con 49 puntos, de los cuales ha conseguido 24 en su estadio(49%). Por otra parte, llega el Elche, 15º en la tabla con 22 puntos, habiendo conseguido 8 jugando como visitante(36%).         
                                                
En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos las amarillas:
                                             
Las medias de amarillas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- R. Madrid ---> 1,8 (propios) // 4 (totales)
- Elche ---> 2,7 (propios) // 4,5 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 4 o más amarillas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- R. Madrid ---> 5 Over // 5 Under
- Elche ---> 4 Over // 2 Under
TOTAL: 9/7 = 56,3%

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Ricardo De Burgos Bengoetxea, el cual ha arbitrado un total de 10 partidos, de los cuales en 3 se ha quedado por debajo de las 4 amarillas, y en 5 las ha superado. Tiene una media de 4,3 amarillas amarillas por partido.

No es un árbitro demasiado tarjetero, es verdad, pero tampoco le cuesta sacarlas. Además, aunque piense que es un buen árbitro, muchas veces no sabe controlar los partidos, y se les van de las manos. Y creo que en esta ocasión los tiros pueden ir por ahí. Ya que como decía, vienen de jugar entre sí en copa, con una prorroga y seguro que hay piques pendientes.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:08 23/01/2022
Muy buenas, ya sé que puede parecer de locos pero hoy quiero ir con este under, y es que el Elche ha cambiado mucho desde la llegada De Francisco y es un rival al que es muy pero que muy complicado hacerle gol, ya lo demostró en copa donde fue a una prórroga con el madrid con empate a 0, el que viera el partido podrá entender de que le habló y entenderá el gran valor de esta cuota.

Por otro lado R madrid, de todos los partidos jugados por el madrid desde la llegada del italiano Anceloti puedo contar con los dedos de una mano las goleadas del madrid o de Overs y me sobran dedos ojo, hoy no veo el Elche batiendo a courtua y sinceramente el Elche aún yendo 1-0 o 2-0 abajo lo veo replegado ordenado y defendiendo cualquier marcador e incluso con llegar con vida a lis ultimis minutos con un 0-0 o con un 1-0 a esperar su oportunidad.

Como bien dice el técnico lo importante es ganar da igual 1-0 o 6-0, los puntos son 3 y creo que si el madrid encuentra un partido 1-0 o 2-0 no tendrá prisa en golear, dosificará jugadores y los quemará poco en campo.

Suerte y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 23/01/2022
Pues tenía preparada la línea de 25 disparos en Betfair @2 y la han subido a 27 al subir los límites.

La subo en PAF que está algo más alta la @

1)-Oportunidad de oro del Real Madrid de ponerse a 6 puntos del Sevilla tras el pinchazo de estos ayer.

2)-El Elche poco que perde con 4 puntos sobre el descenso.

3)-En la ida de Liga 30 disparos (13 Elche y 17 Real Madrid).

4)-En Copa el pasado miércoles 30 disparos pero tras dos prórrogas (19 en partido).

5)-Real Madrid 16.8 disparos por partido (17.7 de local).

6)-Elche 8.4 disparos por partido (6.4 de visitante).

7)-Real Madrid recibe 11.1 disparos por partido (11.3 de local)

8)-Elche recibe 13.8 disparos por partido (14.7 de visitante)

9)-Puede favorecer el parón de 10 días para selecciones no europeas en que no se reserven mucho los equipos.

10)-Tridente Benzema, Vinicius y Hazard (motivación especial) o Rodrygo pueden asegurar buen número de disparos. En el Elche Boye y Lucas Pérez espero que aporten también lo suyo.

11)-Me gusta la línea de disparos globales buscando un partido de ida y vuelta como el de la primera vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 23/01/2022
Jornada número 22 en Primera División, nos vamos hasta el Estadio Santiago Bernabéu en un partido que jugarán Real Madrid y Elche.

En esta ocasión buscamos que el Real Madrid, entrenado por Ancelotti, gane el partido por al menos 2 goles de diferencia.

Con la eliminatoria de Copa del Rey todavía reciente, en la que el equipo blanco consiguió ganar en la prórroga, para hoy buscamos un tipo de partido diferente.

Cierto es que el Elche presentará un once competitivo, pero añadir que contará con numerosas bajas, por lo tanto su técnico Francisco poco podrá cambiar durante el transcurso del partido.

En el Real Madrid, Ancelotti podrá contar con casi su once de gala, además jugadores importantes saldrán en el once inicial ya que no jugaron en Copa del Rey, como por ejemplo Benzema o Courtois, y jugadores como Mendy, Casemiro o Modric por citar otros jugadores, llegarán con mayor descanso tras ser suplentes en Copa del Rey.

Para ir finalizando y tampoco extenderme mucho, añadir que el Madrid tiene una buena oportunidad de sacar mayor ventaja ante su más inmediato perseguidor en liga, el Sevilla, ya que tras su empate a 2 de ayer frente al Celta de Vigo, el conjunto blanco si gana podría sacarle 6 puntos de ventaja.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 23/01/2022
Buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es el hándicap negativo de corners para el Madrid.

Por un lado tenemos al Madrid que se espera que gane fácil. Sin embargo, espero que el Elche marque ya que han marcado en los últimos 6 partidos como visitantes en Liga.

Espero que después de haber jugado una prórroga con el Elche en la copa y los dos partidos de la Supercopa en Arabia me espero agotamiento y que eso se refleje en el resultado. Ni Asensio ni Carvajal jugarán pero se espera que Vinicius y Benzema jueguen en ataque.

El Elche le plantó cara la semana pasada al Madrid donde les forzaron llegar a la prórroga en incluso tuvieron opción de llevarse la eliminatoria. Hoy espero que sea más fácil que el otro día, pero espero que marque el Elche y les plante cara.

En el apartado estadístico el Madrid consigue 5,3 corners a favor por partido y les anotan 3,8. El Elche obtiene 3,7 a favor y 5,1 en contra de media.. Sin embargo el Elche en los últimos 3 partidos como visitante sólo consiguió 1 córner.

Espero que el Elche consiga como mucho 3 corners y que el Madrid anote 6 o 7. Me espero un Madrid que ataque en la primera mitad y que los consiga en la primera parte. El Elche es un equipo que consigue muy pocos corners. Aunque marque el Real Madrid seguirá con la posesión, y no espero que el Elche ataque.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 23/01/2022
Partido de esta jornada 22 en la Liga Santander entre el Real Madrid y el Elche. Necesitamos que el central izquierdo del conjunto ilicitano, Diego González, realice 2 entradas o más.

El Real Madrid es líder de la liga con 49 puntos a 3 sobre el Sevilla pero con la oportunidad de sacarle aun más dado el empate del conjunto rojiblanco. El Elche por su parte es 15º con 22 puntos a 4 del descenso.

Vamos con un partido que vivimos hace muy poquito en Copa del Rey con final agónico. El Real Madrid remontó un 1-0, con un jugador menos, en la prorroga en el campo del elche para clasificarse a cuartos de la competición. Lo tuvo en la mano el Elche. Veremos como afronta este encuentro con una dificultad mental adicional, pero espero que se convierta en intensidad y motivación por la revancha.

Nos centramos en Diego González. Central del conjunto visitante que con las bajas de Bigas y Roco va a formar pareja con el capi Verdú. Promedio de 1,1 entradas por partido aunque algunos de ellos los ha hecho de suplente. Cada 90 minutos, su promedio sube hasta 1,6. Ha jugado 13 partidos (quitando los que ha disputado menos de 10 minutos) y ha superado la línea en 7 de ellos. Nada mal índice de acierto, mostrando una gran regularidad.

El rival ayuda bastante. El Real Madrid es muy favorito ya va a ser el dominador total del juego. Con Benzema viniendo muchísimo a recibir los centrales rivales tienen que saltar y suele generar bastantes entradas. Además, Hazard jugará por la derecha y ante las subidas de Mojica, será Diego el que tenga que realizar la cobertura enfrentandose al habilidoso jugador belga.

De los recientes 11 partidos jugados del Madrid, en 9 de ellos al menos un central ha superado la línea de las 2 entradas y en 6 de ellos lo ha realizado el central izquierdo. Diego 5, Pique 2, Alderete 2, Primi 2, Cala 2, Kondogbia 4 y Le Normand 3.

En la copa Diego realizó 5 entradas aunque en 120 minutos disputados haciendo un auténtico partidazo que seguro incrementa su moral. En la ida de liga tanto Bigas como Roco se quedaron en 1, ambos con peor media que Diego.

Por tanto, creo que el Real Madrid será el equipo que ponga la velocidad y la mayoría de ataques durante el partido por lo que la defensa del Elche tratará, sobre todo, de que los 3 de arriba no combinen entre ellos por lo que espero que Diego salte mucho a anticipar y algunas de ellas realice las 2 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.