Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Leon vs Atlas
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:11 19/01/2022
-Por aqui os dejo esta apuesta que llevo en mi canal y en este caso hago mi parada en la liga MX mexicana (clausura) en cuyo duelo necesitamos al menos 5 tarjetas. las rojas valen doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador.

-Lo mas seguro que sea demasiado pronto para buscar tarjetas en esta liga ya que recien ha comenzado el clausura en donde Leon viene de empatar a 1 gol contra Tijuana y Atlas vencio 1-0 al Atl. de San Luis por lo tanto pocas conclusiones se pueden sacar y como dato positivo decir que en esos 2 partidos se supero esta linea viendo Leon 3 tarjetas y Atlas otras 3.

-El motivo por el cual creo que merece la pena arriesgar en busca de otra cuota par es porque hace tan solo un mes estos equipos jugaron la final del apertura llevandose Atlas el torneo y como esta tan reciente y siempre quedan cosas por resolver creo que este duelo puede tener el pto de intensidad necesario como para dar por buena esta linea.

-Desde 2019 se han visto las caras en 7 ocasiones dejando el siguiente numero de tarjetas 1+1/5/9/4/6+1/2 y 6

-Fernando Hernandez sera el encargado de impartir justicia, este colegiado ya ha pitado un partido en este clausura mostrando 3 tarjetas en un duelo que gano Monterrey 0-4.
Hernandez en el pasado apertura en sus 10 apariciones con una media de 5.9 T/P supero esta linea en 6 de ellos.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.