Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Cadiz
1 2
(Leído 1996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:04 19/01/2022
Buscamos los pases de Fali en donde debe de conseguir 40 para el verde.

Se presupone un puck difícil dado que en principio su media es muy baja con solo 20 pases de media, pero teniendo en cuenta el cambio de entrenador y el gran aporte en el partido contra el Espanyol me voy a decantar por sus pases.

Hacemos el pick muy pronto sin saber cómo jugará, viene de jugar en 3 partidos los 90 minutos seguidos y creo que podemos verle de nuevo en la zaga.

Frente al Levante ya se fue con 40 pases en el de ida y en los dos últimos jugados con 38 y 54 pases por lo que me hacen pensar poder ver el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:14 19/01/2022
El levante tras cambiar de entrenador esta encauzando mejor juego, y por otra parte el cadiz se ha desecho los servicios de su entrenador, por la mala dinamica que habia entrada.
En los ultimos 5 partidos entre ellos han empatado en 4 ocasiones, por eso creo que es un buen momento para romper esa racha de empates y es un partido que el empate vale de poco para ambos, ya que juegan ultimo y penultimo.
A mi juicio es el ultimo tren para el levante de empezar a escaparse del descenso y ellos tambien lo saben, creo que van a salir como si fuese una final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:43 20/01/2022
Tras acertar el otro día el over de 26 pases de Fali contra el Espanyol, vuelvo a subir la misma apuesta pero en este caso 2 pases por encima de la linea anterior. Parece que Codere no ha corregido mucho la linea y sigue viendo muy under al Cadiz.

Yo tambien le veo bastante under la verdad pero sigo viendo una linea muy asequible para un central contra un equipo como el Levante que no es el Barcelona de Guardiola que digamos...

En los últimos partidos del Levante los centrales rivales han dado los siguientes pases:

Mallorca: Sedlar y Russo 50 y 48 pases
Villarreal: Pau y Albiol 56 y 55 pases
Valencia: Guillamón y Diakhaby 43 pases cada uno
Espanyol: Sergi Gomez y Cabrera 54 y 55 pases
Osasuna: Juan Cruz 39 pases, David Garcia 40 y Unai Garcia 43 pases

Como vemos muy por encima de los 28 pases que piden por Fali, y a excepción del Villarreal, los demás equipos son están entre los 10 equipos con menos posesión de La Liga.

El otro día ya comenté que no esperaba un cambio radical de Cervera a Sergio pero esperaba que propusieran algo mas. Tampoco fue del todo cierto ya que no tenían mucha idea a la hroa de sacar el balón, pero vi mas presión al rival.

Ya salió muy fácil con 54 pases. Es cierto que el Espanyol se puso por delante en el minuto 10, pero para ese minuto ya había dado unos 10 pases aprox e iba bien encaminada.

Ahora me espero un partido bastante igualado en el cual el Levante tiene que tomar la iniciativa dle juego pero es un equipo que se siente muy cómodo saliendo a la contra y puede dar el balón al rival también, por lo que 28 pases no me parecen nada descabellado.
Está el over de 30 pases en Retabet a 1.92 que también es buena para el que no use Codere.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 20/01/2022
Partido de la liga que se juega al mediodía del sábado entre Levante y Cádiz, ambos en plena lucha por no descender, mucha necesidad para los dos.

Voy con un pronóstico estadístico de pases, el over del central cadista Fali, para el verde necesitanos que mínimo se vaya a los 32 pases, le veo valor a esa cuota con una línea que no es alta tratándose de un central.

El equipo de la tacita sabemos que es el equipo que menos pelota toca de la liga, eso no es un misterio, pero el cambio de entrenador con la llegada de Sergio debe de hacer que el equipo suba esos números en cuanto a posesión, tampoco es muy difícil que esos números vayan a más.

Vengo de subir los 30 pases con Fali en su partido ante el Espanyol y el verde llegó con facilidad con una posesión de 47-53 para los espanyolistas.

Vamos con números de nuestro jugador, los 8 últimos partidos del central en los que ha tenido minutos, rivales y pases ante cada uno:

- Vs Espanyol: 54 pases.
- Vs Osasuna: 38 pases.
- Vs Real Madrid: 6 pases.
- Vs Granada: 13 pases (46 minutos).
- Vs Getafe: 28 pases (45 minutos).
- Vs Mallorca: 15 pases (46 minutos).
- Vs Villarreal: 13 pases (71 minutos).
- Vs Alavés: 54 pases.

Es momento de que Fali vuelva a ser importante, y de que el Cádiz no base su juego sólo en balones en largo a Negredo y Choco, balón para Ledesma y centrales abiertos para salir tocando la pelota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 20/01/2022
Partido de la liga en el Nuevo Ciudad de Valencia, mucho en juego para Levante y Cádiz, ambos en puesto de descenso y con la necesidad de los tres puntos, quien pierda se queda muy tocado.

Voy con el over de tarjetas, necesitanos más de 6 para el verde, le veo valor esa cuota casi de 3 y esque hay mucho en juego para ambos, el árbitro del partido será Soto Grado, esperemos que ponga de su parte.

Nuestro colegiado lleva hasta la fecha 12 partidos y para la línea marcada nos daría 4 verdes y 8 rojos, mucha tension en este partido por lo que confiemos en que suba esos números Soto Grado.

En cuanto a los equipos ambos bien situados en cuanto a tarjeteros, el Levante el quinto en esta estadística, el Cádiz por su parte el noveno, eso en cartulinas amarillas, en rojas hay que decir que el Levante es el equipo que más ha recibido con el Valencia con 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 20/01/2022
Buscamos los pases de Cala que todo apunta a que será el que le acompañe de nuevo en la defensa a Fali, necesario que de 40 pases para el verde y nos encontramos una verdadera cuotaza en relación a como se paga en Codere que piden 32.

En el anterior partido fue sustituido al descanso y se fue con 32 pases por lo que si se mantienen en el terreno de juego más tiempo no habrá problema de obtener el verde si se dan un partido similar.

Venía de jugar en todos los partido los 90 minutos cuando habia jugado de titular y espero que pueda estar los 90 minutos de nuevo si sale de inicio, pero teniendo tanta calidad en la defensa veremos a ver, pero dado el valor de la cuota creo que merece la pena, viene de pasar de su media en los dos partidos por lo que soy optimista con 37 y 32 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 21/01/2022
Veinte jornadas tuvo que esperar el Levante para saborear su primera victoria en la Liga Santander. Para el conjunto que ahora dirige Alessio Lisci, sumar por primera vez tres puntos en un solo partido, es un bálsamo para afrontar el futuro con más optimismo. Pero la nefasta primera vuelta ha dejado a los “granota” en una situación más que delicada, por lo que se necesita algo más que un triunfo. Ahora hace falta una racha positiva de resultados. La salvación todavía está muy lejos. Este próximo sábado llega otro reto con otro equipo también con apuros en la tabla, y que llegará al Ciutat de València tras haber jugado en pocos días dos partidos. El primero de Copa frente al Sporting, más otro de Liga ante el Espanyol. Veremos cómo le afecta al Cádiz todo este esfuerzo. La última confrontación de ambos equipos en este escenario acabó con empate a dos, el pasado mes de mayo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 21/01/2022
PAIS: España
Liga: Liga Santander
Jornada 22
Partido: Levante - Cádiz

Seguimos buscando los empates, en esta ocasión en la Liga Santander, en el partido correspondiente a la jornada 22 que enfrentan a Levante contra Cádiz. Levante, situado en la 20º en la tabla, acumula 1 victoria, 8 empates y 11 derrotas en sus 20 partidos, de local tiene un balance de 1 victoria, 6 empates y 3 derrotas en sus 10 partidos. Por la otra parte, Cádiz, 19º en la tabla, acumula 2 victorias, 9 empates y 10 derrota en sus 21 partidos, de visitante lleva 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas en sus 10 partidos. Duelo de colista con mucho en juego donde espero que prime el miedo a perder. Espero un partido equilibrado e igualado y under en goles que nos favorezca al empate.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 21/01/2022
Partido bastante importante por la zona de abajo en LaLiga, digo bastante importante porque Alessio Lisci ha dicho que en enero no hay finales, pero yo creo que para el Levante lo digan o no lo es por dos motivos: el rival es directo y esta penúltimo; segundo la diferencia de puntos por el objetivo es tan grande que estos partidos de "6 puntos" son los que más definen.

Dicho esto, tenemos un Levante que la pasada jornada consiguió su primera victoria de la temporada y ahora cuenta con 1 victoria, 8 empates y 11 derrotas, último con 11 puntos.

El Cádiz se sitúa penúltimo con 15 puntos, 2 victorias, 9 empates y 10 derrotas.

La salvación la marca el Mallorca con 20 puntos, así que hagan cuentas para el Levante. Dicho esto su entrenador le quita hierro a la situación y eso puede incluso ayudarnos para este pronóstico, aunque una cosa es lo que se dice de puertas hacía afuera y otra dentro del vestuario.

Para este pronóstico el Levante tiene en general en 20 partidos, 21 goles a favor y 41 en contra, de estos 20 partidos nuestro pronóstico hubiera sido acertado en 10 ocasiones y fallado en 10 ocasiones.

Como local el Levante tiene en 10 partidos, 11 goles a favor y 15 en contra, de estos 10 partidos nuestro pronóstico hubiera sido acertado en 6 ocasiones y fallado en 4 ocasiones.

Para este pronóstico el Cádiz tiene en general en 21 partidos, 17 goles a favor y 36 en contra, de estos 21 partidos nuestro pronóstico hubiera sido acertado en 10 ocasiones y fallado en 11 ocasiones.

Como visitante el Cádiz tiene en 10 partidos, 9 goles a favor y 19 en contra, de estos 10 partidos nuestro pronóstico hubiera sido acertado en 5 ocasiones y fallado en 5 ocasiones.

Obviamente los detalles marcan aproximadamente el 50% quizás con algo más de % si tenemos en cuenta la condición con la que van a jugar cada uno su encuentro (local/visitante), pero hay dos factores que me gustan.

Primero que tienen poco gol, los dos promedian alrededor de 3 tiros a portería en la condición que van a jugar y eso les da pocas opciones de marcar gol, el Levante se queda como local con 1,1 gol de media por partido a favor, pero en el 50 % de los partidos no ha anotado. El Cádiz como local no llega ni al gol por partido a favor, 0,9.

Segundo la incorporación de Sergio González durante este mes como entrenador del Cádiz ayuda al pronóstico. Es un entrenador que valora mucho salir asegurando desde atrás, sin arriesgar un ápice su portería y con todos bien juntos, si a eso añadimos que el Cádiz los últimos años ha tenido ese estilo, por lo que cuenta con plantilla y que un punto le sabría mucho mejor al equipo gaditano que al valenciano, no creo que renuncie a esta idea y arriesgar a conceder a un rival que de no ganar se le quedaría mínimo a 4 puntos.

Con todo esto creo que esta es una buena opción para este encuentro.

Buena suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:26 22/01/2022
Bien pues hoy sábado se sigue disputando la jornada 22 de nuestra liga,y en este caso nos vamos a quedar en el primer partido de mi cadiz que después de la gran segunda parte que hicimos contra los periquitos el martes aunque al final se nos fue la victoria en la ultima jugada,visitamos al levante de lisci que también esta en un momento muy importante tras la primera victoria de la temporada contra el mallorca,y en el que viendo que los 2 equipos necesitamos la victoria,OS voy a dejar un par de pronósticos y el primero es este en el que vamos a confiar en que los locales consiguen superar esta linea de remates que es alta pero factible,por lo que a esta cuota tenemos que intentarlo si o si.
Y es que el levante a falta de 18 partidos ya que tienen pendiente la visita al banda,esta a 9 puntos de la salvación que marca el mallorca,es decir están a 3 victorias,y después de la inyección de moral que se metieron contra el propio mallorca,tienen que ir a por todas contra nosotros,si quieren tener esperanzas de salvación el primer paso es superar el partido contra los penúltimos,y ese es mi cadiz en este momento,por lo que esperó que con la ayuda de la afición sigan confirmando esa gran imagen ofensiva que están demostrando desde que lisci sustituyo a Ferreira,y que ha hecho partidazos como el de los periquitos y el del valencia que en auténticos partidazod se les fueron los puntos por su debilidad defensiva y es que este levante en ataque tiene gente muy pero que muy buena,sus bandas con de frutos y el comandante morales t los delanteros soldado y roger tiene mucha dinamita,son jugadores que finalizan desde cualquier sitio sin pensarlo,y luego como pivotes tiene la baja de campaña por sanción y puede que de bardhi que se quiere ir,por lo que jugaran pepelu que poco a poco se ha ido ganando la confianza de todos,y melero que es un centrocampista con llegada,en defensa 2 laterales ofensivos como son miramon y clerc y en el centro postio y Rober pier o vezo que es duda pero que yo creo sea el titular,de portero Aitor,es decir equipo muy pero que muy ofensivo y a mi cadiz aunque con Sergio estamos defendiendo mas adelante que con alvaro todos nos suelen tirar bastante.
Es decir primer pronóstico para este partido y en este caso confiamos en los locales que se la juegan y que es un equipo que con lisci esta recordando al de paco lopez siendo un equipo que busca la portería rival constantemente y eso da lugar a remates por lo que tenemos que ir a por esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:47 22/01/2022
Bien y curiosamente para este partido hay una cuota que me gusta mucho y es esta para los remates del cadiz,ya que 10 es un numero que veo muy factible hacerlos,ya que mi cadiz también necesita la victoria,estamos a 5 puntos del mallorca y sabemos que el partido contra el colista es un partido que hay que intentar llevarnoslo,y para ello yo creo que va a sacar el equipo que hizo tan gran segunda parte el martes,que yo creo fue de los mejores minutos que he visto al equipo este año,sabiendo atacar perfectamente por las bandas buscando centros al área donde negredo recordó al de antaño y llevando muchísimo peligro,por lo que esperó que salgamos con ledesma de portero,isas y espino laterales,tarea muy difícil la que tienen en sus marciales a morales y de frutos respectivamente,como centrales Víctor Chus que con Sergio va a ser importantísimo junto a Dalí,en el centro del campo san eme que se ha adaptado muy bien al equipo y nos permite defender mas adelantados gracias a su trabajo y Alex Fernández que estuvo a muy buen nivel sabiendo buscar las bandas con alejo que metió el segundo gol y arzamendia que ha mejorado muchísimo con Sergio y eso que acaba de llegar,y delante 2 rematadores del nivel de negredo y choco,es decir por fin hemos encontrado un 11 tipo,y desde ahí tenemos que ir creciendo,un equipo mi cadiz que como siempre digo fuera fde casa es donde mejor juega,y hoy espero volvamos a hacerlo.
Así que partidazo por la permanencia con espero 2 equipos buscando la victoria y eso de lugar a remates de los 2 para poder llevarnos estos 2 verdes a muy buenas cuotas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:41 22/01/2022
Hola a todooos!!!

Pues aquí estamos dando guerra otra jornada más. En este caso, con la jornada 22 de la Liga Santander, que será la última del mes de enero antes del parón de la competición doméstica.

Voy con este pronóstico que inaugura la jornada y que se disputará en el Estadio Ciutat de Valencia. Como locales, el Levante del joven Alessio Lisci, que tras mucho sufrimiento y trabajo, ha evitado seguir prolongando la racha más larga de un equipo en la máxima categoría sin conseguir la victoria (la increíble cifra de 26 partidos) con su última victoria frente al Mallorca y, a pesar de seguir siendo últimos clasificados con tan solo 11 puntos, se abre un rayo de esperanza de cara a la salvación tanto para la afición como para la plantilla. Como visitantes, otro equipo en apuros como es el Cádiz del nuevo técnico Sergio González, que se ha sentado en los banquillos de los andaluces sustituyendo a todo un emblema como Álvaro Cervera y se ha estrenado con un empate liguero frente al Espanyol que ha sido bastante agridulce al ver como se le escapaban 2 puntos en el minuto 96'. Son penúltimos con 15 puntos; a 4 de sus rivales y a 5 de la línea del descenso que marca el Mallorca.

En este caso y, a diferencia de otras ocasiones, tanto el pronóstico como el argumento son bastante simples. Para marcar el acierto tendrá que verse una TARJETA ROJA a lo largo de los 90 minutos del partido. Los motivos de atreverme con este suceso son los siguientes:

1. Primeramente, lo que ya he dejado entrever en la introducción. El ambiente que rodea a ambos equipos es ideal para ver un partido bastante 'caliente'. A pesar de que los entrenadores han hablado de 'un partido más' en rueda de prensa, creo que está bastante claro que ESTE CHOQUE ES UNA FINAL PARA AMBOS y que las dos entidades se enfrentan a un 'partido de 6 puntos' vista la situación clasificatoria. Esto me invita a pensar en la agresividad con la que se disputará el encuentro, ya que estoy convencido de que se dan los alicientes necesarios para que así sea. Tanto granotas como gaditanos están demasiado necesitados de puntos a estas alturas de temporada como para permitirse una nueva derrota, y no me queda la menor duda de que actuarán en consecuencia. Para ello, jugadores con experiencia tanto en este tipo de circunstancias como en el fútbol en general; véase Soldado, Morales, Fali, Negredo... pueden darle todavía más 'chispa' al partido para favorecer esa tarjeta roja que buscamos en el encuentro. Además, prácticamente en cualquier guion de partido que se pueda dar, los últimos minutos (donde más probabilidades hay de que se den las cartulinas rojas) van a ser una auténtica olla a presión, ya que la desesperación se apoderará del equipo que se vea en inferioridad en el marcador, y en caso de empate, el Levante es el equipo que tiene que ir a por la victoria, ya que unas tablas no le sirven de mucho al conjunto dirigido por Lisci.

2. El otro motivo de peso que puedo dar y por el que me parece que tiene valor esta apuesta son los datos que nos ofrecen cada uno de los dos equipos hasta la fecha durante esta temporada:

Está claro que la espantosa racha negativa de los locales a afectado directamente a los jugadores, que le han hecho perder el papel en varios encuentros en la competición, y son NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EL EQUIPO QUE MÁS TARJETAS ROJAS HA RECIBIDO ESTA TEMPORADA, con un total de 5 en los 20 partidos que ya se han disputado (4 de ellas actuando en calidad de locales).

Por parte del Cádiz, unas estadísticas más discretas, con tan solo 2 cartulinas rojas en 21 partidos disputados.

3. Por último, mencionar que el árbitro designado para este encuentro será Soto Grado. El colegiado riojano ha repartido 3 expulsiones en los 12 partidos en los que ha impartido justicia, es decir, una media de 1 cartulina roja cada 4 encuentros.

En definitiva:

Está claro que estamos ante una apuesta complicada; la cuota es una buena prueba de ello. Sin embargo, me parece que también estamos ante un suceso de valor, dado que no entiendo como en otros partidos en los que se enfrentan equipos en situaciones mucho más calmadas y sin tanto en juego, la expulsión está a cuotas entre @3,50 y @4,50, mientras que en este partido, que 'a priori' debería ser mucho más intenso y 'conflictivo' y, además, las estadísticas son relativamente buenas, la cuota es superior. Sinceramente, bajo mi punto de vista esta cuota debería estar a @4,00 o inferior y por eso me parece un buen pronóstico para probar un STAKE MÍNIMO = 0,5 con el que podamos terminar el mes de la mejor forma.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:39 22/01/2022
Vamos con un pronóstico para la jornada de hoy en la Liga.

En esta ocasión buscaremos que el Levante remates al menos 14 veces.
En Betfair está un poco mas baja la cuota, creo que una cuota 2 tiene valor en este pick.

El partido enfrenta al Levante que sigue siendo el colista, equipo que como ya he comentado en otras ocasiones cuenta con bastante pólvora arriba, con hombres como Bardy, Morales y Soldado, y viene de sumar su primera victoria en Liga la jornada anterior, cosa que espero que le de bastante moral como para seguir encadenando resultados positivos y salir del pozo.

Por el otro lado tenemos al Cádiz, equipo que estará luchando por mantenerse en primera, por lo que será un choque directo.
Vienen de empatar a 2 con el Espanyol, tras la destitución de Cervera, el antiguo entrenador del Cádiz y la incorporación del nuevo mister, Sergio González.
Creo que a medida que avancen las jornadas, veremos otro estilo de juego por parte del Cádiz pero aun es pronto.

El Levante, en jornadas anteriores está promediando entre 14 y 16 remates totales ante equipos como Mallorca, Valencia y Espanyol, quitando el desastroso partido antes el Villarreal donde se quedó en 7 remates y perdió 5-0.

Pienso que hoy jugando en casa y habiendo sumado por fin los 3 puntos la jornada anterior, tendrá una dinámica positiva y una motivación extra para intentar sumar de nuevo una victoria.
Espero que hagan en torno a 15/17 remates, dependerá mucho también de como trascurra el partido pero no creo que aunque se adelanten se echen atrás si no que buscarán mas goles.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 22/01/2022
Vamos al partido de la jornada 22 que abre la jornada de sábado y se juega hoy a las 2 de la tarde en el estadi ciudad de Valencia y lo arbitra Soto grado. Partido entre dos equipos totalmente necesitados como es el Levante último la tabla que recibe al Cádiz qué es penúltimo.

El Levante en 20 partidos lleva solo la victoria del último encuentro frente al Mallorca por 2 tantos a 0 1 este mismo estadio pero el resto de encuentros cuenta con 8 amp a test y 11 derrotas, a pesar del equipo que tiene para mí de medio campo hacia arriba es bastante decentillo solo ha marcado 21 goles es decir una media más o menos de un gol por partido y ha encajado 41 . En casa es cierto que mejora un poquito sus números y apenas ha perdido tres partidos de los 10 disputados pero con este handicap la verdad es que me apetece probarlo.

El Cádiz tiene 15 puntos es decir 4 más que su rival de hoy pero también lleva un partido más disputado que ellos al igual que el Levante un equipo que le cuesta hacer gol 17 goles en 21 partidos y en caja también bastante 36 goles en esos 21 partidos solo ha conseguido dos victorias pero ambas ha sido a domicilio tanto en San Mamés por 0-1 como en balaídos por 1-2. Viene de hacer un buen partido en casa frente al español pero en los últimos segundos del partido en el 90 y pico el español consiguió un empate a dos que los deja ahí en tierra bastante peligrosa. En la primera vuelta el partido acabo en empate a uno pero a día de hoy ambos equipos tienen entrenadores distintos de hecho parece que cambio un poquito el estilo de juego del Cádiz desde la llegada de Sergio al banquillo hace semana y pico y como contra alpiq le veo que el Cádiz llega con 4 días de descanso tras el empate contra el Espanyol mientras que el Levante lleva 15 días preparando el partido ya que no ha tenido copa ni partido de liga entre semana.

Ambos equipos llegan con bajas el Levante no puede contar con campaña por tarjeta roja ni con tu arte y mustafi por lesión mientras que el Cádiz tiene el virus de la Copa de África con akapo y las lecciones de Garrido José Mari osmajic y Perea

Sinceramente viendo estas cuotas yo es que creo que las posibilidades que tienen uno y otro son muy cercanas al 50% si no contáramos el empate pero es que estos partidos son de no nos sirve a ninguno de los dos el empate pero tenemos miedo a perder porque sería distanciarme mucho de mí rival al final esos miedos yo creo que puede ser que este partido acabe en eso en tablas pero bueno prefiero cubrirme también como esa victoria del Cádiz que al final tiene ese cambio de entrenadores a cambio de visión y esa idea renovada en los jugadores que le puede dar ese pequeño plus para llevarse el partido

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:39 22/01/2022
Partido correspondiente a la jornada 22 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan en lo que yo considero partido dramático dos equipos que están en las dos últimas posiciones de la clasificación estando separados por cuatro puntos en favor del conjunto visitante, por lo que máxima necesidad de puntuar por parte de los dos equipos.
Ante tal situación no veo a ninguno de los dos equipos especulando con el resultados y si yendo al ataque sobre todo al equipo local que en casa es de los equipos que salen al ataque, y pueden dejar espacios a la espalda de la defensa que puede ser aprovechado por los jugadores cadistas por lo que espero que ante todo hayan muchos tiros a puerta y que los ataques superen a las defensas.
Dos equipos que tienen desde mi punto de vista más potencial de calidad en el plano ofensivo con respecto a las defensas y fruto de ello es que son los dos equipos que mayor cantidad de goles reciben por lo que ambos querrán marcar y por ello espero que hayan 24 o mas tiros en el partido ya sea a puerta o por fuera, por lo que muy factible para buen acierto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.