Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Wolfsburg vs Hertha Berlin
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 15/01/2022
Buenas a todos voy a ir con este pronostico que me gusta bastante y es el under de goles.

Liga: Bundesliga.
Evento: Wolfsburgo- Hertha Berlín.
Pronóstico: -2,5 goles.

Buenas tardes a todos os voy a dejar con este pronóstico y es el under de goles.
Partido muy igualado este en Alemania donde no creo que hayan demasiado goles. Y es que el Wolfsburgo en casa es un equipo que baja mucho su rendimiento. Y es que en 9 partidos han marcado 8 goles solamente y recibido 14. Además su máximo goleador Nmecha no jugará hoy.

Por su parte el Hertha si que es verdad que es un equipo que lejos de su estadio encaja mucho (26 goles). El Bayer Munich y el Leipzig les metieron 11 goles entre los dos y eso ha inflado los números. Pero aún así son números demasiado elevados. Es un equipo que también le cuesta marcar y su máximo goleador Jovetic y en el centro del campo Serdar no jugarán hoy.

Entre ellos suele ser un partido sin muchas ocasiones. Aunque 2 de los 3 partidos hayan sido Over de goles, se han dado por la mínima. Y es que en los últimos partidos no ha habido demasiados goles y creo que sera un partido disputado y sin muchos goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.