Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Marseille vs Lille
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 14/01/2022
Viajamos hasta Marsella para buscar en que los dos equipos anoten un gol, ya que últimamente los dos equipos están atravesando un buen momento en la Ligue 1.

Me decanto con el ambos marcan para los dos equipos donde veremos un encuentro con muchas ocasiones por ambos lados ya que el Marsella sigue optando de alguna manera por la Ligue 1 y donde claramente quiere seguir en los puestos de Champions mientras que el Lille quiere subir puestos para estar en la Europa League ya que está a solo a 3 puntos.

Hablamos del Marsella: ubicados como 3° con 36 puntos, con un balance de 27 goles a favor y 15 en contra. Llegan aquí tras ganar al Girondins por la mínima. Además, tenemos que saber que han comenzado el año con buen pie ya que los 2 encuentros que ha jugado, los 2 han salido victoriosos.
Tenemos que saber que el Marsella está pasando por un buen momento ya que viene de ganar en 5 de los 6 últimos encuentros.

Hablamos del Lille: ubicados como 10° con 28 puntos, con un balance de 26 goles a favor y 26 en contra. Llegan aquí tras ser eliminados de la Copa ante el Lens, en la tanda de penaltis donde han jugado los menos habituales. Es el único partido que ha jugado en este año, con lo cual, significa que llegan a este encuentro muy frescos.
También debemos saber que este equipo, últimamente está dejando muy buenas sensaciones ya que han salido victoriosos 5 de sus últimos 7 encuentros.

No creo que haya problemas en ver un gol de cada equipo para verdear, ya que veremos un encuentro con muchas ocasiones, ya que ambos equipos se juegan todo, uno por seguir teniendo posibilidades de optar por la Ligue 1 y seguir en puestos de Champions mientras que el otro quiere seguir sumando puestos y estar en los puestos de la Europa League.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 16/01/2022
Hola, me decanto por este mercado partiendo en los h2h entre ellos, creo que en marsella se intensifica mas el futbol y ello genera mas pribabilidades de amonestacion. Otra de las cosas que me gusta es que la media de tarjetas que nos ofrecen es 5,5, es decir, si la casa baraja esa media el mercado que yo ofresco tiene mas probabilidades de que ocurra, ya que con 4 tarjetas lo tendriamos. Esperemos el verde a quien lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 16/01/2022
Partido de la Ligue 1 Francesa , que enfrenta al Marsella contra el Lille.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Marsella de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Lille en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.