Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Brest
1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08:04 13/01/2022
Viajamos hasta Francia para apoyar claramente a los parisinos donde está siendo un equipo tremendamente fuerte al mando de Pochettino.

Me decanto con esperar a que el PSG ganen al descanso y al final, ya que claramente veremos un encuentro muy cómodo y categórico para ellos y, además, juegan ante un Brest que últimamente no levantan cabeza siendo un equipo que deja muchas dudas, ya que han sido goleados por Niza y Montpellier en las últimas semanas...

Hablamos del PSG: ubicados como líderes con 47 puntos, con un balance de 40 goles a favor y 18 en contra. Llegan aquí tras empatar en Lyon en un encuentro donde los parisinos dominaron por completo con muchas ausencias como Leo Messi, Neymar Jr, Di María, Hakimi, etc...
Tenemos que saber que los parisinos solo han visto 1 sola derrota en esta competición mientras que han ganado 14 veces y 5 fueron empate.

Hablamos del Brest: ubicados como 13° con 25 puntos, con un balance de 26 goles a favor y 31 en contra. Llegan aquí tras ser goleados ante el Niza en casa, con un marcador de 0-3.
Últimamente, el equipo no está cuajando bien ya que viene de perder 2 encuentros de los últimos 3.

Pd: tengo un dato de que el Brest nunca ha podido ganar en toda su historia a los parisinos, dato muy importante de saber.

No habrá problemas para los parisinos en sellar el encuentro en los primeros 45 minutos y al final, viendo la diferencia entre ambos equipos.

Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:08 15/01/2022
Partido de Ligue 1 entre PSG y Brest.
Necesitamos por lo menos 5 remates de Mbappe para el verde.

El PSG se enfrentará al Brest, un equipo al que sigo un poco. El equipo bretón no ha conocido la victoria en las 11 primeras jornadas de Ligue 1, antes de ganar 6 partidos seguidos, que le han permitido salir de los puestos de descenso y situarse en la zona media.
En las 3 ultimas jornadas, el Brest ha vuelto a mostrar sus carencias ya que ha salido goleado frente al Montpellier 0-4 y frente al Niza 0-3, y no ha pasado del empate frente al recién ascendido Troyes 1-1.
Es un equipo que concede bastante en defensa, solo ha mantenido su portería a 0 en 3 de los 20 partidos de Ligue 1 que ha jugado hasta ahora.

A pesar de las bajas que tiene el PSG, creo que veremos un encuentro dominado por el conjunto de Pochettino.
Sin Messi ni Neymar, Mbappe será la principal arma ofensiva de su equipo.
Si se pita algún penalti a favor del PSG, lo tirara él normalmente y creo que incluso las faltas después de haber estrellado el balón en el palo en el ultimo partido frente al OL. Si juega Di Maria, que se ha entrenado con normalidad, creo que las faltas de perfil izquierdo serán para el Fideo y las de perfil derecho para el talento de Bondy.
Frente al OL, equipo muy superior al Brest (a pesar de lo que indica la clasificación), Mbappe nos hubiera dejado un verde con 5 remates.
En Betfair, se pagan los 5 remates de Mbappe @1,53 y en Paf @1,65. Por lo cual, esta cuota por encima del par que nos propone Retabet se convierte en una opción bastante interesante.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:29 15/01/2022
Partido de Ligue 1 entre PSG y Brest.
Necesitamos por lo menos 2 remates entre los 3 palos de Icardi para el verde.
 
Este pick no entraba en mis planes pero al ver la cuota que nos propone Paf para los 2 remates a puerta del hoy delantero centro titular del PSG, creo que se tiene que probar sí o sí.
Como he comentado en el pick de Mbappe, creo que veremos un partido dominado por el PSG.
Es verdad que Icardi no pasa por su mejor momento (menos protagonismo esta temporada + el escándalo de hace unas semanas) pero creo que intentará aprovechar la oportunidad en el Parque de los Príncipes, donde ha disfrutado de muy pocos minutos esta temporada. Hace 2 jornadas, ha rescatado el empate frente al Lorient con un gol salvador en el descuento y la ultima jornada ha rematado 3 veces frente al OL pero ninguna entre los 3 palos.
En Retabet, nos pagan los 2 remates a puerta de Icardi @2,36 y en Betfair @1,57.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 15/01/2022
FRANCIA: Ligue 1 - Jornada 21
15.01.2022 21:00

 

 Pedimos que el PSG meta 4 goles a un equipo que viene de encajar en su estadio 3 aante el Niza, equipo netamente inferior al lider de la liga, que aunque falte Neymar, y Messi ( la mayoría de las veces es positivo, viendo los precedentes) está Iccardi, y Mbappe, que se encargarán de meter y dar goles a un equipo que en el ultimo enfrentamiento directo le han metido los 4 pedidos.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:38 15/01/2022
Partido de la Ligue 1 de Francia entre Paris Saint-Germain(1º) y Brest(13º). Vamos a apostar a que ambos equipos marcan gol.

Paris Saint-Germain como local ha marcado 21 goles(2.33) y ha recibido 6 goles(0.67) en 9 partidos. Ha marcado en 8 de los 9 partidos(88.9%). Ha recibido gol en 5 de los 9 partidos(55.6%). Jugando en su estadio el ambos marcan se produjo en 5 de los 9 partidos(55.6%).

Últimos 4 partidos de Paris Saint-Germain como local:
PSG - Monaco    2-0
PSG - Nice    0-0
PSG - Nantes    3-1
PSG - Lille    2-1

Brest como visitante lleva 13 goles a favor(1.30)por 15 goles en contra(1.50) en 10 partidos. Ha marcado en los 10 partidos(100%). Ha recibido gol en los 10 partidos(100%). Jugando lejos de su estadio el ambos marcan se produjo en los 10 partidos(100%).

Últimos 4 partidos de Brest como visitante:
1-1    Troyes - BRE
1-2    Marseille - BRE
1-2    Bordeaux - BRE
1-2    Lorient - BRE

Partido de la primera vuelta:
20/08/2021    Brest    2 - 4    Paris SG

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:13 15/01/2022
Hola a todos.

Voy con un partido de liga francesa entre el psg y el Brest.

Decir que es una apuesta complicada pero creo que merece la pena probarla.

Un Brest que viene de perder 0-3 en su casa contra el Niza y que ahora enfrenta al líder en el parque de los principes.

Mbappe lleva una racha personal bastante goleadora aunque hay partidos en los que el psg les está costando marcar en general. La cosa es que cuando mbappe marca, va a por el segundo con más ansia. Contra el Mónaco hizo doblete y hace un par de semanas hizo un hattrick en copa.

No es fácil pero si mete uno pronto… puede salir perfectamente

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.