Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nice vs Nantes
1
(Leído 974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:57 12/01/2022
Viajamos hasta Francia para apoyar claramente a los "águilas" donde están dejando una campaña buenísima.

Me decanto con esperar a que Niza sea el ganador del encuentro ya que estoy aprovechando la gran forma del equipo con su gran efectividad mientras que el Nantes es un equipo bien irregular.

Hablamos del Niza: ubicados como 2° con 36 puntos, con un balance de 32 goles a favor y 17 en contra. Llegan aquí manteniendo una buena forma ya que vienen de 4 triunfos en fila. Está siendo un equipo con mucha ilusión ya que tienen posibilidades de competir por la Ligue 1.

Hablamos del Nantes: ubicados como 10° con 29 puntos, con un balance de 25 goles a favor y 23 en contra. Llegan aquí progresando buenos partidos pero hay que ver también los rivales con quien se han enfrentado, ya que son de poco nivel comparado con el Niza. Esta siendo un equipo muy inestable ya que consiguieron la victoria 8 veces mientras que 7 han sido derrotados.

Pd: tengo un dato de que en los últimos 3 encuentros entre ambos equipos, los 3 se los llevó el Niza, dato que hay que saber.

No veo problemas en que los "águilas" sellen este encuentro y sigan en la cima por la lucha de la Ligue 1 ante un Nantes inestable.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:24 14/01/2022
Si bien es cierto que es una cuota que para mí se queda en el umbral de la belleza, a 2,5 y como local el Niza es una línea que hay que probar sí o sí.

Vamos con rapidez, porque me toma un poco ocupado mirando partidos y bueno, no quiero que se me pase la oportunidad de compartir este pick con todos ustedes.

>> Niza anota 1+ goles

Vamos, que no quede con su marcador en cero. Cosa improbable. Recibe a un Nantes que si bien vive un gran momento, pierde hasta 5 titulares por participar en la Copa de África. Aparte, es local. Salvo Schneiderlin, que fue expulsado en la jornada anterior, su equipo de lujo estará disponible. Son garantía de gol porque suelen ser contundentes, y espero que hoy no sólo consigan la victoria, sino que incluso superen esta línea con creces.

>> Niza 5 o más corners

Promedia 5.6. El visitante es el equipo que menor posesión tiene en el campeonato y aparte, recibe en torno a 6 por partido. Es una línea que se me antoja baja, porque espero que el Nantes se refugie en gran parte del partido. Aparte, el Niza suele seguir buscando los partidos incluso con el marcador a favor, por lo que una línea de 5 corners en condición de local es algo que no podría dejar pasar.

>> Nantes 2 o más tarjetas

Promedia justo 2 por partido, aparte de 3 rojas que ha recibido en 20 fechas. El árbitro es el bueno de Ruddy Buquet, que promedia justo 4 por partido esta temporada, yéndose a 5 o más en torneos como la Europa League. Generalmente es un árbitro que amonesta mucho en los primeros tiempos, y que casi siempre se le dan equilibrados los partidos en cuanto a tarjetas (2 por lado, casi siempre).

Espero partido de dientes apretados por parte del Nantes, y aunque puede que los locales acaben rompiendo el celofán por las diferencias individuales de mediocampo y delanteros, la pierna fuerte del Nantes debería ser innegociable en este cotejo.

Dato de valor: Hay muchas diferencias entre ambos equipos. Están configurados para objetivos distintos. La cuota es elevada por el buen momento que vive Nantes, y porque Niza se ha mostrado irregular por algunos tramos del campeonato. Pero las ausencias, la localía, la necesidad de seguir estando en puestos de Champions League (ahora mismo el Nice es segundo) y la obligación de Nantes de plantear un partido muy defensivo, me hace creer que este pick tiene más valor del que se dice en la cuota.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 14/01/2022


 FRANCIA: Ligue 1 - Jornada 21

 Sorprendente el momento que atraviesa Niza, sin embargo el Nantes puede dar hoy la campanada.

 Y es que lo ha hecho bien en sus últimas visitas en Ligue1 ganando sus últimos dos juegos consecutivos en esta condicion.

 Al contrario del Niza que no le ha ido tam bien de local en últimas fechas.

 Por lo tanto vemos un partido parejo antes del arranque y nos sorprende un tanto la cuota, asi que a probarla.

 Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.