Skip to main content
 

España Supercopa Barcelona/Real Madrid vs Atletico Madrid/Athletic Bilbao
1 2 3
(Leído 3108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:07 16/01/2022
Cuota de gran valor para un pronostico "factible".
Y es que el equipo de Marcelino se caracteriza sobre todo por no tirar la toalla con marcador abajo sumado a que es el segundo equipo que mas corners promedia en sus partidos de liga con 10,86 y el primero que mas corners lanza a favor con 6,71.
La duda va a estar sin van a mojar pero siendo una final y no teniendo nada que perder moriran con las botas puestas aunque estén con marcador abajo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 16/01/2022

Me esperaba ver una cuota mas baja para este mercado, creo que viendo como juega Casemiro esta cuota está demasiado alta.

Con 7 tarjetas, Casemiro es el jugador con mas amarillas del Real Madrid en liga.

En 3 de sus 5 últimos partidos ha recibido tarjeta, dos de ellos han sido los dos últimos encuentros contra el Barcelona y contra el Valencia.

En su último enfrentamiento contra el Bilbao no jugó por estar penalizado por acumulación de tarjetas pero en el anterior celebrado el diciembre pasado si que recibió la amarilla por conducta antideportiva.

Esto es una final y se prevén piques, patadas, agarrones.. y Casemiro es un jugador que no se corta a la hora de realizar cualquier acción contra el rival.

Como dato, en la Supercopa Casemiro acumula 1 tarjeta.

El árbitro es Soto Grado que promedia 4,82 tarjetas por partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:56 16/01/2022

No es muy necesario extender mucho este argumento, todos conocemos a Benzema pero para el que no lo conozca le dejo sus números.

Es el máximo goleador del la liga con 17 goles y un total de 23 goles en todas las competiciones.

Ha marcado en 4 de sus 5 últimos enfrentamientos contra el At de Bilbao y han sido un total de 6 goles, anotando al menos 2 goles en dos de ellos, siendo en diciembre uno de esos dos partidos.

Ha marcado en 5 de sus 10 últimos partidos y han sido un total de 7 goles.

Pues no me voy a expandir mucho mas, creo que está claro el motivo de esta apuesta.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:26 16/01/2022
Real Madrid llega a este encuentro tras conseguir el empate frente a Barcelona en tiempo reglamentario, llega a este partido con varios puntos a su favor, ha vencido a Athletic Bilbao en los últimos 3 enfrentamientos de la liga, con el marcador 1-0 y 2-1 respectivamente, nada le ha quedado grande al Real Madrid, siendo así ha ganado 4/5 partidos jugando en casa. Mientras que Athletic Bilbao arrastra una plantilla de jugadores con varios problemas de disponibilidad, el cual no podrán ser tomados en cuenta Asier Villalibre, Unai Núñez y Unai Vencedor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:47 16/01/2022
R.MADRID(10p)
Vistas............1'8
2-2-1-1-1-3-2-2-1-3-
Provocadas..........2'2
3-1-2-1-2-3-3-3-1-3-
todos...............4
5-3-3-2-3-6-5-5-2-6-
+4'5 linea bet.....50%
-4'5 linea bet.....50%
min primera tarjeta vista
32-47-40-28-29-61-68-45-26-14-
tarjeta antes min 29..............30%
sin tarjeta antes min 29........70%
min primera tarjeta provocada
43-57-55-15-45-33-31-36-64-51-
tarjeta antes min 29...............10%
sin tarjeta antes min 29..........90%

BILBAO(11p)
Vistas...........1'81
2-1-2-2-2-4-1-3-1-2-0-
Provocadas........3'45
2-2-7-6-3-4-2-2-2-6-2-
todos...............5'26
4-3-9-8-5-8-3-5-3-8-2-
+4'5 linea bet.....54"54%
-4'5 linea bet.....45'45%
min primera tarjeta vista
20-96-30-49-75-56-16-31-94-66-0-
tarjeta antes min 29..............18'18%
sin tarjeta antes min 29.........81'81%
min primera tarjeta provocada
5-52-36-45-73-71-6-68-15-76-26-
tarjeta antes min 29.................36'36%
sin tarjeta antes min 29...........63'63%

ENFRENTAMIENTOS(10p)
R.M.....2-1-1-2-2-2-4-1-1-1-........1'7
B.........3-4-0-4-4-3-2-2-2-4-.........2'8
T.........5-5-1-6-6-5-6-3-3-5-.........4'5
+4'5 linea bet.....70%
-4'5 linea bet.....30%
min primera tarjeta vista
31-8-87-3-39-31-14-25-20-45-
tarjeta antes min 29..............50%
sin tarjeta antes min 29........50%
min primera tarjeta provocada
31-8-87-3-39-31-14-25-20-45-
tarjeta antes min 29..............50%
sin tarjeta antes min 29........50%

ARBITR
SOTO GRADO
(11p) 53A+2R........5'18
C--6-6-2-2-1-2-2-5-2-1-........2'9
F--2-4-7-1-1-2-2-4-2-2-.........2'7
T--8-10-9-3-2-4-4-9-4-3-.........5'6
+4'5 linea bet.....40%
-4'5 linea bet.....60%
min primera tarjeta vista
17-9-12-20-15-76-26-41-42-32-
tarjeta antes min 29...............60%
sin tarjeta antes min 29.........40%
min primera tarjeta provocada
17-9-12-20-15-76-26-41-42-32-
tarjeta antes min 29...............60%
sin tarjeta antes min 29.........40%

CONCLUSION
R.M.....2'46
B.........2'37
T.........4'83
+4'5 linea bet.....53'63%
-4'5 linea bet.....46'36%
min primera tarjeta vista
tarjeta antes min 29..............39'54%
sin tarjeta antes min 29........60'45%
min primera tarjeta provocada
tarjeta antes min 29.........39'09%
sin tarjeta antes min 29....60,61%

OPCIONES
+1'5 TARJETAS R.M....1'61....(72'5%)

Tal como lo veo las finales se ganan no se juegan, ambos lo daran todo...intensidad alta.
El R.Madrid tiene enfrente al Bilbao un equipo vertical con gente rapida y habilidosa por bandas como el menor de los Wiliams y muniain( el jugador que mas faltas recibe en liga y maximo asistente) y arriba la velocidad y pegada de la pantera wiliams.Puede haber posibilidad de tarjeta y mas si el bilbao juega en bastantes fases a la contra.
El Bilbao tiene enfrente a un R.Madrid que carbura de maravilla con la moral a tope tras eliminar al barcelona con karim benzema arriba, maximo goleador de la liga y el jugador que mas cae en fuera de juego, escoltado por vinicius que esta inmenso, rapido y con gol.La baja carbajal y asensio nos da posibilidad en el lateral de verlo sufrir contra muniain.
Por contra veo que ambos son los equipos menos trajeteados en liga.
R.M......(21p) 37A+0R.....1'76
B...........(21p)37A+2R......1'95
Confiaremos en un choque intenso y igualado..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:00 16/01/2022
Bueno pues Final de la Supercopa y en este encuentro buscamos que lo leones caigan al menos 2 veces en fuera de juego, en esta casa que incluye la prórroga y que con esta couta creo que merece la pena probarla.

El Athletic en sus 21 jornadas disputadas de liga hasta el momento cayó en la trampa del fuera de juego en 46 ocasiones (2,19 pp), nos hubiera dejado un total de 13 verdes por 8 rojos, de estos en 6 se quedó en 1 y en 2 no cayó en ninguna ocasión, como visitante vs Real Madrid y como local vs Sevilla.

Bueno ambos conjuntos se enfrentaron este pasado 22/12/21, en San Mamés , encuentro en el que el Athletic remato hasta en 15 ocasiones, forzó 7 córners y cayó 2 veces en fuera de juego.

En en el encuentro que disputaron en el Bernabéu (1/12/21), también tuvo una actuación en ataque aceptable con 18 remates, 5 córners aunque no cayó en ninguna ocasión.en fuera de juego.

Espero un partido donde el Madrid tenga que llevar el peso del partido y un Athletic bien armado en defensa y con múltiples salidas rápidas con los Williams o Berenguer...este Athletic tiene a Iñaki Williams y a Berenguer en la lista de jugadores que más veces caen en fuera de juego en liga.

Una final es una final, si los bilbaínos llegan al final por detrás del marcador y con ataques a la desesperada, esas precipitaciones pueden hacer que caigan en fuera de juego, o con el partido igualado con intentos de salir rápido a la contra , con una defensa del Madrid que pienso que no va a estar tan atrás como vs Barcelona, pueden forzarles a los atacantes rivales la trampa del fuera de juego.

Bueno no es un Pick habitual.para mi este de los fueras de juego, pero buscando la línea del Madrid me encontré con esta y en un partido como este creo que a esta couta tengo que probarla.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:38 16/01/2022
vamos con otro partido de este popurrí que tenemos hoy, aquí cogemos el avión y nos vamos de viaje a tierras árabes para seguir la final de la supercopa española

me ciño a lo que vi en el partido entre ambos de no hace mucho, el partido en el bernabeu entre ambos fue un 1-0 para el real madrid, pero un partido donde los de Bilbao merecieron por lo menos rascar un empate, pero la falta de gol se le notó y al final se fueron con las manos vacías. Luego jugaron en San mamés con un Benzemá que salió enchufado y puso a su equipo con 0-2 adelante, el Athletic consiguió recortar distancias pero no lo suficiente.

A lo que voy es que creo que es un partido más parejo de lo que marcan las cuotas y al final el Athletic ya está acostumbrado a esta competición corta ya que es el actual campeón de la misma en la lejanía como este año y es una competición que valoran más que el cuadro madridista que al fin y al cabo está acostumbrado a luchar por títulos.

En princio el madrid con respecto al partido contra el barcelona recupera a Alaba, pero el athletic también recupera efectivos ya que Unay Nuñez también ha cogido el avión para estar presente en el partido tras testar negativo.

Partido interesante, aunque descafeinado al jugarse en tierras lejanas, pero al final tocará seguirlo. Esperemos que sigan ejemplos como de italia y el partido vuelva a tierras locales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:53 16/01/2022
Buenas a todos voy a ir con este over de corners que me parece que tiene valor.

Y es que tenemos al Athletic, el cual es el equipo que mas corners a favor obtiene con una media de 6,5 a favor y recibiendo 3,8 en contra. Aunque el Madrid marque creo que sera un partido donde el Athletic plantara cara, ya que suelen presionar muy arriba incomodando la salida del rival.

Se espera que gane el Madrid aunque yo no les veo tan favoritos. En lo que a corners respecta, el madrid consigue 5,3 a favor y recibe 3,8 numeros bastante buenos tambien.

Entre ellos en lo que a corners respecta nos dejan estos numeros:
22/12/21 Athletic 7-0 Real Madrid
01/12/21 R.Madrid 7-6 Athletic
16/05/21 Athletic 4-11 Real Madrid
14/01/21 R.Madrid 6-4 Athletic
15/12/20 R.Madrid 6-6 Athletic

Como veis en 4 de los ultimos 5 partidos se ha superado la linea. Es posible que el Madrid gane, pero le costara mucho. El Athletic es un equipo que contra los equipos grandes suele jugar mejor. Creo que el partido sera asi. No me extrañaria si el Athletic le da alguna sorpresa al Madrid, pero mi pronostico será este over de corners, el cual me parece lo mas interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 16/01/2022
Muy buenas tardes vamos a ir con este pronóstico del partido de la final de la Supercopa donde se enfrentan el Athletic Bilbao Vs Real Madrid.

Partido en un estadio neutro donde veo al Athletic muy motivado e iré con el over de +0'5 tiros de Iñaki Williams, juega de delantero y hoy va a tener alguna si o si, al haber metido gol su hermano el otro día estará más motivado y si juega con su hermano desde el 11 inicial más aún.

Es un jugador muy rápido que busca siempre el desmarque a poder ser quedarse mano a mano con el portero, yo creo que puede hacer un tiro a puerta sin problemas, además últimamente se le ve que no le importa tirar con su pierna menos hábil así que me da más seguridad.

Suerte si la seguís, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 16/01/2022
Me animo a subir otro pronóstico para la final de la Supercopa de España, que enfrentará esta tarde al Real Madrid y al Athletic.

El Real Madrid llega tras eliminar al Barcelona en las semifinales, donde necesitó de la prórroga para pasar de ronda, en un partido que cada equipo jugó sus cartas.
Podríamos decir que hasta que el Real Madrid se adelantó 1-0 en el marcador, llevó el peso del partido, y a partir de ese momento fue el Barcelona el que tomó el dominio del balón y el Madrid esperaba a las contras.

El Athletic eliminó al Atlético de Madrid en la otra semifinal por 1-2, en un partido donde ambos equipos se respetaron demasiado y fue al final del encuentro donde llegaron los goles y el Athletic remontó el 1-0 inicial en apenas 5 minutos.

Me espero una final donde el Real Madrid lleve el peso del partido y el Athletic espere replegado para intentar cazar alguna contra con jugadores rápidos como los hermanos Williams.

Vamos con lo importante, los remates de 'Antonio', el centrocampista alemán del Real Madrid.
Necesitamos que remate como mínimo 2 veces durante los 90 minutos, los remates pueden ir a puerta, salir fuera o ser bloqueados por los rivales.

La línea siempre está en 1.5, pero lo que me llama la atención es la cuota, que tiene un gran valor y que viene marcada por el último partido, donde Kroos NO remató a puerta y esto fue porque tanto él como Modric, jugaron mas atrasados que de costumbre para sacar el balón desde atrás, incluso hubo momentos donde se posicionaban intercalados en la defensa madridista.
Fue Casemiro quien adelantó su posición para presionar mas arriba la salida de balón del Barcelona.
Hoy no ocurrirá esto por el rival al que se enfrentan.

Kroos en los últimos 5 partidos lleva los siguientes remates:

-Barcelona: 0 remates.
-Valencia: 2 remates.
-Getafe: 3 remates.
-Athletic: 4 remates (IMPORTANTE)
-Cádiz: 6 remates.

Tendríamos 4/5 verdes en los últimos partidos.

Si analizamos los 2 partidos de liga donde se ha enfrentado al Athletic esta temporada tendríamos que Kroos remató 4 veces en ambos partidos, teniendo el Madrid cerca del 60% de la posesión de balón. Por lo que los datos son bastante favorables.

Como decía antes, espero un partido donde el Madrid lleve el ritmo del partido y Kroos pueda enganchar algún remate desde fuera del área como viene siendo habitual.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 16/01/2022
El Bilbao se clasificó por sorpresa remontando al Atlético de Madrid. Su eficacia a balón parado, con grandes rematadores, obliga al contrario a no conformarse con un gol de diferencia, además a la contra los Williams son muy rápidos y pueden hacer daño al Madrid que incorpora a los laterales.
Puede aprovechar las bajas de Alaba y Carbajal.

El Real Madrid tiene estadísticas cómo pa cumplir el pronóstico el sólo, superando los 2 goles a favor por partido.
Es el claro favorito para ganar y sí se adelanta en el marcador podría golear al Athletic sí se echa arriba en busca de un empate.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:37 16/01/2022
Está en la casa de apuestas kirolbet.En crear apuesta está a más, 4.33. Necesitamos que el Real Madrid gane al descanso,que sea vencedor en los 90 minutos y que no haya 4 goles o más.

Es cierto que es a un partido y puede pasar cualquier cosa pero el Real Madrid es el gran favorito tiene mucha más calidad y creo que se llevará la Supercopa,pero el Athletic de Bilbao es muy sólido con Marcelino y lo que le ha faltado es un poco de gol.

No es fácil que el Athletic reciba muchos goles y tampoco que los marque.

Tiene su riesgo de ahí que sea una cuota alta,pero creo que es atractiva. El Athletic no creo que tome riesgos e intentará defendery buscar alguna contra. Esperemos que el Real Madrid se adelante en la primera parte. Un gol del Athletic en la primera parte nos lo pondría difícil. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 16/01/2022
Encuentro por la Final de la Supercopa de España entre Athletic Bilbao vs Real Madrid.
En la Primera División de España a ambos equipos les va diferente con respecto a sus resultados.
Real Madrid se encuentra en la posición 1 con 49 puntos.
Athletic Bilbao se encuentra en la posición 9 con 28 puntos.
En que últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos hubieron los siguientes resultados:
Real Madrid 6 victorias
Empate 3
Athletic Bilbao 1 victorias
En este encuentro es favorito el Madrid y por lo tanto su goleador tendrá la oportunidad de seguir sumando goles el cual ya viene anotando en sus 2 últimos partidos.

Por esta razón elijo la apuesta Marcará durante el partido: Karim Benzema.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:31 16/01/2022
Vamos con este pick dificil pero muy posible con una buena cuota. Entre los tres promedian mas de 3 faltas por partido, 1.2 los dos defensas y 0.8 miuniain. Creemos que va a ser un partido con dominio por parte del madrid , donde las acometidas de vinicius y benzema asi como mendy pueden cargar en exceso a muniain y yeray de faltas. Apenas tengan el promedio habitual mas un par entre los tres , pueden salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:38 16/01/2022
Hay línea de disparos del Athletic del compañero Rise que también llevo.

Por tanto voy a probar la del Real Madrid

Alternativas:
Misma línea y @ en Betfair
Línea +15.5 a mayor @ en PAF

Es una final y por ello hay que tener precaución puesto que puede haber fases muy tácticas.

1)-Remates a favor Real Madrid.

En liga:
16.8 tiros por partido.

En Champions:
18.5 tiros por partido.

En la mayoría de los partidos de la temporada ha superado esta línea de remates.

El Real Madrid ha superado entre Liga y Champions esta línea de remates en 18 de 27 y en los que no lo ha hecho generalmente se ha quedado cerca.

2)-Remates recibidos Athletic.

En liga
11.8 por partido.
13.3 fuera de su estadio.

3)-H2H esta temporada

Athletic 1-2 Real Madrid (12 remates)
Real Madrid 1-0 Athletic (17 remates)

4)-Resumen

Es una cifra alta de disparos para tratarse de una final, pero Real Madrid es un equipo con mucho remate promediando más de 17 remates en la temporada.

En principio Benzema, Vinicius y Rodrygo deberían asegurar buen número de remates, con aportación de Kroos, Modric y Casemiro desde el centro del campo y alguna de los defensas.

Dependerá de muchos aspecto y de como vaya el partido pero creo que que con las estadísticas del Real Madrid se puede probar.

El Athletic frente al Atlético salió muy replegado en la primera parte y si hoy repite podría ser bueno para el pronóstico.

Por todo lo comentado pruebo que el Real Madrid realicé 15 o más remates en esta final de la supercopa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.