Skip to main content
 

España Supercopa Barcelona/Real Madrid vs Atletico Madrid/Athletic Bilbao
1 2 3
(Leído 3107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:20 11/01/2022
parece que las casas no se animan a dar cuotas a ganador del torneo y en paf la tenemos a cuota 2,

sinceramente el Madrid esta ansioso de titulos tras pasar la pasada temporada en blanco y club tan grande tiene la exigencia de obtener dicho trofeo.

para mi el madrid ahora mismo como equipo esta dos peldaños por encima de los otros 3,

analicemos a los rivales de los blancos,

Barcelona, su rival en la semifinal, equipo que ahora mismo pasa por una crisis de juego , identidad y sobre la falta de calidad tremenda en una plantilla muy descompensada donde muchos de sus jugadores no son ni de europa leaque, creo que el madrid deberia ganar la semifinal y facil. el madrid le ha ganado los ultimos 4 clasicos seguidos.

Atletico, para mi el segundo favorito, el equipo con mejor plantilla (al menos con mas calidad en lineas generales) de la liga esta completando una temporada nefasta con una plantilla muy corta desde el club la prioridad es entrar entre los 4 primeros en liga y ahora mismo es un fastidio este torneo ya que llegan con muchos jugadores renqueantes y con una plantilla muy justa a esta cita, de este equipo te puedes esperar lo mejor y lo peor.no es su prioridad y nose si quiera si llegaran a la final.

Bilbao, ahora mismo son el vigente campeon del torneo, equipo de lucha , fuerte no exento de calidad , MArcelino va con todo menos las bajas de vencedor y nuñez, creo que por ilusion al menos el Bilbao deberia ser tenido en cuenta, ya que en liga esta en tierra de nadie y este debe ser el torneo que mas asequible tienen ya que para madrid, barcelona y atletico a este torneo no le dan prioridad. hay que admitir que el bilbao es el equipo menos bueno de los 4.

con todo lo dicho de los rivales analizados y con un Madrid que no cuenta con bajas significativas y su gran estado de forma vamos a entrarle como ganador del torneo,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 12/01/2022
Buenas tardes.

El día de hoy vamos por el empate considerando 3 factores importantes.

1 Barcelona: Casi tiene Plantilla completa además que, pensando lo que dijo Xavi "puede ser un punto de inflexión". siento que irán por todo

2 No juega David Alaba: Me parece que la dupla Alaba y Militado funciona no del todo pero funciona. Sin embargo creo que esto es en gran parte al Zaguero Austriaco.

3 Espectaculo. Me parece que al ser en Arabia y tener suficiente descanso el juego se alargara
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:09 14/01/2022
 vamos con un pronostico donde me decanto por el mercado de que gana el titulo,aunque es cierto que es una cuota pequeña es toda una garantia sabemos de donde vienen ambos equipos,despues del partidazo que nos brindaron barsa y madrid es para apostar a favor de este madrid,el bilbao viene de eliminar al atletico de madrid pero la verdad que lo hicieron ante un pobre sistema de juego y muchos errores por parte de atletico,el madrid ya sabemos de memoria como se las gasta en las finales donde se le das fenomenal todas las que disputa a un solo partido es de los equipos mas en forma con este formato,ojo el bilbao nos puede liar el pick buen conjunto el de marcelino me gusto mucho ayer donde fue capaz de remontar el gol en contra pero confiemos en la magia de este madrid que esta a muy buen nivel por lo menos en resultados ya que en juego no es ninguna maravilla todo hay que decirlo el resumen final partido unico significa victoria a una cuota que yo me esperaba e incluso mas baja de aqui hasta el domingo podria descender vamos a por ella y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 14/01/2022
Final de la Supercopa de España que jugarán Real Madrid y Athletic Club de Bilbao.

El Real Madrid llega a la final tras superar por 3-2 en la prórroga al FC Barcelona y el Athletic Club lo hace tras ganar en los 90 minutos reglamentarios al Atlético de Madrid.

En esta ocasión buscamos que en los 90 minutos reglamentarios el equipo de Marcelino sea capaz de conseguir al menos un gol.

Argumento que podría ser bastante extenso pero en el que prefiero ir directamente al grano, desde que Marcelino se hizo cargo del Bilbao, le ha dado un carácter competitivo bastante bueno, de hecho ya la temporada pasada consiguió ganar precisamente este campeonato, por tanto defiende título.

Cierto es que el Real Madrid es un equipo que desde la vuelta de Ancelotti está defendiendo mejor, pero se empieza a notar a determinados jugadores con síntomas de cansancio, y es que una de las características del entrenador italiano para bien o para mal, es que no rota demasiado a los jugadores.

Ya esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones ambos equipos, los dos partidos con victoria para el Real Madrid, por 1-0 y 1-2, destacar que en los dos partidos pudo conseguir en al menos un partido el Athletic de Bilbao al menos un punto.

El hecho de que estemos en una final y jugadores que están en un gran momento de forma en el equipo vasco como los hermanos Williams, Berenguer, Muniain, Sancet o el siempre luchador Raúl García, hacen de este partido una ocasión especial para al menos luchar el partido e intentar plantar cara al Madrid y conseguir al menos marca un gol.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 14/01/2022
Tengo que ir con la victoria del Madrid en este torneo, no me meto con el en la victoria simple por el riesgo que tiene y porque creo que esta cuota es muy buena.

El Madrid viene de hacer un partido enorme contra el Fc Barcelona, fue un autentico partidazo y si algo estoy viendo en el madrid es que esta teniendo recambios, cuando las cosas no salen como ellos esperan los jugadores que salen del banquillo lo hacen realmente bien y aportan mucho al equipo.

Por otro lado tenemos al Athletic que viene de clasificarse de forma heroica ante el Atletico metiendo dos goles en los ultimos 10 minutos, pero no me gusto el partido que planteo, demasiado defensivo, por lo que creo que si sale de esa misma forma a jugar contra el Madrid va a sufrir de lo lindo.

Aquí creo que el Madrid que tiene mas pegada va a ser quien tenga mas ocasiones y quien lleve la voz cantante del partido, espero que sea asi
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:08 14/01/2022
Voy con otro pronóstico de este curioso mercado que nos ofrece Kirolbet.
Se encuentra dentro de jugadores, faltas cometidas.

Vamos a probar que Oscar De Marcos, el lateral titular en este momento del Athletic comete como mínimo 2 faltas en el partido del domingo, donde estará en juego salir campeón de la supercopa de España.

Me llama la atención la cuota a la que sale, por eso vamos con ella.
Uno de los motivos que me lleva a ir con este pronóstico es que por la banda que defiende De Marcos, es la banda por la que el Madrid vuelca todo el peso ofensivo, con Vinicius como extremo izquierdo y con las subidas interminables de Mendy, el lateral madridista.

He analizado tanto las faltas recibidas por Vinicius como las faltas cometidas por los laterales que le han defendido durante los últimos partidos.
Tendríamos los siguientes datos en el siguiente orden, faltas recibidas por Vinicius y su defensor:

-Barcelona (semis): 5 faltas recibidas. Dani Alves 3 faltas
-Valencia: 3 faltas recibidas. Pizzini 2 faltas
-Athletic: 2 faltas recibidas. De Marcos (Nuestro hombre) 3 faltas   
-Cádiz: 1 falta recibida. Akapo 1 falta (Partido donde el Cádiz se dedico a defender los 90 minutos y estuvo metido en su área, sin apenas poder encarar por la falta de espacios)
-Atlético de Madrid: 1 falta recibida. Llorente 1 falta.

Vemos que son números muy favorables, a esto sumarle las faltas que provoca Mendy también.

Ahora vamos con las faltas de De Marcos en los últimos partidos:

-Atlético de Madrid (semis) 3 faltas (Dato importante, puesto que defendía a Carrasco, un extremo 'similar' a Vinicius)
-Alavés 1 falta
-Osasuna 1 falta
-Madrid 3 faltas
-Betis de cuando no era titular aun 1 falta en 35 minutos.

Nos dejaría solamente 2/5 verdes.

A todo esto tenemos que añadir el aliciente de ser una final, donde se jugará con mucha intensidad y no dudarán en parar a Vinicius de la forma que sea.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:24 14/01/2022
Hola hola...

Bienvenidos a la "semifinal" de la Supercopa española , sin menospreciar el buen trabajo, las ganas, la ilusion y las ansias de exito de estos agerridos leones.

El pasado miercoles vimos la " final" anticipada de este torneo entre el Madrid y un renacido Barcelona que nos brindaron un gran partido muy entretenido para el espectador,con todos los ingredientes: goles,emocion, alternativas, buen juego, detalles de calidad...

Todo lo contrario que nos ofreció la otra semifinal disputado por los "Atletisss", con un juego muy pobre y sobretodo un decepcionante At.Madrid.Al final se llevo el encuentro merecidamente el que mas ganas le puso, los muchachotes de Marcelino.

Hasta aqui han llegado los dos ,vascos y madrileños con favortitismo para los de Ancelotti, pero ojito con los leones que pelear la final la van a pelear con todas sus ganas.

Mi pronostico para esta final , el mismo que para la semifinal, que el delantero con mas calidad sobre el terreno de juego, " Messie" Benzema marque ó mas goles.
Ya ante el Barca se quedo muy cerquita con 1 gol y un gran tiro a la madera.

Este domingo con mas motivo me gusta mas la apuesta, por dos motivos:

1º.- El Ath.Bilbao no es el Barsa, no tendra tanta posesión y los merenges tendran mas posesión, no podran correr tanto buscando las carreras de Vinicius y jugaran mas ataques en posicional, en donde el jugador con mas calidad y mas presencia dentro y en los alrededores del area es sin duda el jugador francés.

2º.- El Ath.Bilbao es la victima preferida de Benzema, suele mojar casi siempre que se enfrentan.
De los ultimos 5 partidos en que se han visto las caras en 2020 y 2021 en 4 de los 5 Benzema mando el esferico a guardar a la "jaula de los leones" ,con dos dobletes , uno de ellos precisamente en el ultimo y reciente partido de liga jugado el pasado mes de Diciembre en terreno vasco con victoria blanca por 1-2.

En las finales, suelen destacar los mejores y el bueno de Benzema por experiencia, calidad y estado de forma esta en un momento ideal.

Suerte y a divertirse...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:45 15/01/2022
Para esta final de Supercopa espero un partido miy cerrado que se va a decidir por detalles, aunque creo que acabará ganando el Real Madrid porque está por encima del Athletic varios peldaños. No obstante, en una final las fuerzas se igualan y estoy seguro que Marcelino va a plantear un partido muy defensivo y con mucho músculo para anular a Kroos y Modric.

Ni de coña va a ir a por el partido ni a presionar alto al Real Madrid, el guión del partido será evitar las contras del equipo blanco y para ello debe dejarles el balón e intentar ser ellos los que jueguen a la contra. El Madrid sufre ante equipos que se encierran y juntan líneas y seguro que el Athletic va a ingentar esto y aprovechar alguna oportunidad a balón parado o a la contra.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 15/01/2022
Buenas,

Buscamos 10 o más remates del Athletic de Bilbao, vayan a donde vayan.

El Athletic de Bilbao remata de media 12.9 pp., ligeramente por encima de la línea. Real Madrid por su parte concede de media 11.1 pp. Viendo las matemáticas, parece que incluso tenemos cierto margen para la línea. Pero profundicemos un poquito más:

La dinámica de remates encajados por parte de los de Carlo Ancelotti en los últimos 14 partidos son (no está en orden cronológico):

20 del Barcelona en la Supercopa, con prórroga, pero verde en los 90 minutos.
13 del Elche. Verde
13 del Shakhtar. Verde.
19 del Rayo. Verde.
11 del Granada. Verde
11 del Sevilla. Verde.
18 del Athletic. Verde.
11 de la Real Soc. Verde
17 del Inter de Milna. Verde.
9 del Atlético. Rojo.
4 del Cádiz. Rojo.
15 del Athletic. Verde
6 del Getafe. Rojo
12 del Valencia. Verde.
Tenemos 11 verdes y 3 rojos en los 14 últimos partidos del Real Madrid.

Y los remates que hace el conjunto de Marcelino, últimamente, tenemos (no está en orden cronológico):

10 al Atlético de Madrid en la Supercopa recientemente, verde por la mínima.
10 al Alavés. Verde por la mínima.
17 al Osasuna. Verde.
15 al Real Madrid. Verde.
9 al Betis. Rojo por la mínima.
13 al Sevilla. Verde.
9 al Getafe. Rojo por la mínima.
18 al Real Madrid. Verde.
17 al Granada. Verde.
7 al Levante. Rojo.
15 al Cádiz. Verde.
11 a la Real Sociedad. Verde.
23 al Espanyol. Verde.
14 al Villarreal. Verde.
Tenemos 11 verdes y 3 rojos en los últimos 14 partidos del Athletic de Bilbao.

H2h este año tenemos dos verdes con margen.

Claro que será difícil, es todo un Real Madrid. Y es una final donde siempre se sale más comedido y más concentrado en defensa. Pero viendo los números se puede probar, y si se adelanta el Madrid quienes parten como favoritos, el Athletic no puede especular mucho y tendrá que animarse poco a poco. Malo será que los blancos empiecen perdiendo, esperemos que no ocurra.

Además parece también que el conjunto de Marcelino está fino arriba, los Williams están muy bien, sobre todo el pequeño cuando sale desde el banquillo no se arruga a la hora de disparar, y Muniain también está bien. A esto le sumamos que el Madrid tiene el centro del campo un pelín justo de gasolina en el caso de Kroos y Modric y que Casemiro no está en su mejor momento, sumado a las dudas de Carvajal y Alaba atrás.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 15/01/2022
Partido final de la Supercopa entre el Real Madrid y el Atlétic de Bilbao y vamos con la victoria del Real Madrid pero encajando gol.

En las semis se dio este resultado pero tras la prórroga, cosa que no nos sirve.

El Real Madrid parte como favorito en las apuestas para hacerse con el título y si miramos la trayectoria de ambos en la liga hasta el momento, lo lógico sería que el partido cayese de su lado.
Tenemos un precedente reciente del mes de diciembre donde el Madrid venció por un gol a dos a los leones en San Mamés.

El Atlétic ha llegado a la final con todo merecimiento tras unos minutos finales donde desarboló totalmente al Atlético de Madrid. Vienen con la moral por las nubes y en una final cualquier resultado es posible.

Por eso soy consciente del riesgo de este pronóstico pero creo que la cuota merece la pena arriesgar.

Recordar que no solo necesitamos la victoria del Real Madrid si no también que encaje algún gol. En los dos partidos de semis han marcado y encajado ambos equipos. Esperemos que siga la racha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:42 15/01/2022
Interesante cuota la que nos encontramos en este partido final de la Supercopa que se disputa en Arabia.

Que Vinicius marque al menos un gol lo tenemos a cuota 2,50 y dado el nivel goleador que está demostrando el brasileño esta temporada, creo que merece la pena arriesgarse.

Con el doblete frente al Valencia más el gol de la ida de esta Supercopa, Vinicius llega a los 15 goles en esta temporada 2021-22 con el Real Madrid. Ya ha marcado uno más que en las tres temporadas anteriores juntas.

Es evidente su evolución en el registro goleador, especialmente en una efectividad que se ha disparado y que espero que siga en este partido para que nuestro pronóstico se pinte de verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:49 15/01/2022
Hola a todoooos!!

Vamos a afrontar este fin de semana totalmente atípico que se nos presenta con un auténtico 'mix' de competiciones. Tenemos partidos de Liga Santander, ligas inferiores (1ª,2ª RFEF y Tercera), octavos de final de la Copa del Rey y, de plato principal, la final de la Supercopa de España. Por tanto, fin de semana completito.

Pues dejo para el final el plato gordo del fin de semana. Nada más y nada menos que la Final de la Supercopa de España entre estos dos equipos históricos. Eso sí, con la polémica decisión de que se dispute en el Estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudí. En condición de locales (y aunque en este caso no tenga mayor importancia), saldrá el Real Madrid de Carlo Ancelotti, que venció en las semifinales al eterno rival: el FC Barcelona en la prórroga en un partido tan frenético como divertido. En la competición doméstico es líder indiscutible con 49 puntos. Como visitantes tendremos a los vigentes campeones del torneo, es decir, al Athletic de Bilbao de Marcelino García Toral, que tras remontar la semifinal frente al Atlético de Madrid, buscará mantener el título del año pasado. En liga, una temporada discreta hasta la fecha les permite estar en una cómoda 9ª posición con 28 unidades.

Si bien en otros choques hay que lamentar bastantes bajas por parte de ambos equipos, en este caso solo cabe mencionar dos bajas significativas para los blancos: Dani Carvajal, positivo en Covid-19 en las últimas horas, y el 'jefe de la defensa' David Alaba. El resto de jugadores estarán a disposición de los técnicos para el partido.

Voy con este 'ambos marcan' para la final, ya que me parece un resultado bastante probable y que a esta cuota me parece 'obligatorio' probarlo. Por parte del conjunto dirigido por Ancelotti, no hace falta decir que su fútbol es muy completo a día de hoy, y que en el aspecto goleador, la dupla Benzemá-Vinicius se postula como una de las mejores a nivel mundial. Los números hablan por sí solos, y es que entre los delanteros suman la friolera de 39 tantos en la Liga Santander y, además, han efectuado 2 de los 3 goles del equipo en las semifinales. Su estado de forma es bestial y el equipo lo nota; el Real Madrid, solo se ha quedado sin ver puerta en 2 de los últimos 16 encuentros disputados en todas las competiciones. Por parte de los 'leones', si bien hace unas semanas hablaba en esta misma web de los problemas que estaban teniendo con el gol, parece que jugadores como los hermanos Williams o el magnífico Oihen Sancet han conseguido despertar el carácter goleador de los vascos, y buena prueba de ello son los 2,4 goles de media que han anotado en sus últimos 6 encuentros.

Curiosamente, hace menos de 1 mes que estos dos equipos se han visto las caras en el Estadio de San Mamés, en el cuál hubiésemos marcado el acierto EN EL MINUTO 10 para este suceso. Partido trepidante con claras idas y venidas y con hasta 27 remates (10 de los cuales a puerta) entre los dos equipos durante los 90 minutos. De esta forma, me espero un partido similar, en el que, tratándose de una final, nadie podrá relajarse ni conformarse con el resultado, y me espero un partido abierto hasta el final. Tomando como una pequeña muestra las semifinales del torneo en las que, por cierto, se han dado dos 'ambos marcan', he podido ver a un Real Madrid y un Athletic con 'hambre' por levantar el trofeo, y esto me lleva a pensar a que este domingo presenciaremos un partido con mucha actividad en las dos áreas. Además, estoy convencido de que debido a la alta presión que ejercen ambos equipos, los jugadores llegarán a los minutos finales exhaustos, y ahí será cuando los conocidos contragolpes del conjunto blanco y las carencias defensivas que ha mostrado el Real Madrid en varios partidos a lo largo de la temporada, pueden tomar protagonismo.

En resumen:

Teniendo en cuenta el poderío ofensivo del Real Madrid, cuento con el gol de los locales para la final, donde seguro que tratarán de ser partícipes tanto Vinicius como Benzemá. Quizás el suceso menos probable sea el gol de los 'leones', pero con las sensibles bajas de Carvajal y Alaba comentadas, el desequilibro de jugadores como los hermanos Williams o Muniain y el carácter e ímpetu que demuestran los vascos en este tipo de citas futbolísticas hacen que confíe en este 'ambos marcan' a una cuota @1.83 bastante interesante. Vamos a por ella con un STAKE 2,5 (medio/alto) y esperemos que podamos gozar tanto de una buena final como de un nuevo acierto.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a todos los que me sigáis y que gane el mejor!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 15/01/2022
Esta cuota deberia bajar, cuentan las rojas como doble. Al igual que en WH por ejemplo donde esta misma apuesta esta a 1.55

Pues rapidamente os digo que Soto Grado sera el encargado de dirigir esta final.
Promedia practicamente 5 tarjetas por partido de los 11 dirigidos en liga.

Es una final y ya sabemos todos los factores decisivos que puede haber para que se vean tarjetas...

En la ida en liga quedaron 1-2 en San Mames donde hubo 4 amarillas y el arbitro fue el mismo que va a arbitrar esta final.
Si en un partido normal liga hubo 4 tarjetas. En una final con lo que hay en juego si que esta vez espero que este colegiado llegue a las 5 tarjetas.

Historicamente los enfrentamientos entre estos equipos suelen estar broncos y con tarjetas.
El año pasado se enfrentaron en esta misma competicion pero en semifinales y salieron las 5 tarjetas, muy al final del partido pero saliero.
Justo por eso me gusta mucho esta apuesta, tenemos la mejor comparacion con el de liga que se disputo hace nada con mismo arbitro y 4 tarjetas. Es una final y si va ganando algun equipo, en los minutos finales puede haber amarillas por perdidas de tiempo, entradas a destiempo por impotencia y cosas asi que nos dan un extra.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 15/01/2022
Voy con mi primera apuesta para la final de la suercopa entre el Athletic y el Real Madrid, y voy con claro vencedor para el Real Madrid.

El Athletic viene de ganar al Atlético de Madrid en un partido donde la posesión estuvo más o menos igualada y con ocasiones para los dos, pero dos balones parados del Athletic eliminaron al atletico en cuestión de 4 minutos con goles de Yeray y Nico Williams.

Por otra parte el Real Madrid viene de ganar en el clásico en la prórroga, pero todos sabemos que si el barsa no hubiera tenido la suerte que tuvo con los goles y lo mal que jugó el Madrid la segunda parte, no hubiera echo falta ni llegar a la prórroga.

Voy con confianza a la victoria del Madrid.

Gracias y suerte!!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 15/01/2022
vamos con el partido de la final de la supercopa de españa que juegan el real madrid y el athletic de bilbao,voy con que vinicius marca durante el partido.

veo muy favorito al madrid en esta final,me parece que llega en muy buen momento de forma y aunque el pase lo consiguió en la prórroga el otro día contra el barça creo que no dió todo lo que pudo el equipo y en muchos momentos del partido iba a medio gas,ahora teniendo el título tan cerca creo que tendrá el equipo más intensidad.

del madrid hemos visto que los jugadores más en forma en el ataque son benzemá y sobre todo vinicius,el primero por su liderazgo y gran calidad,pero vinicius es que está en un momento que se atreve con todo,lo intenta en casi todas las ocasiones en las que coge el balón y en muchas consigue irse del adversario y para colmo cada vez está más acertado de cara al gol,creo que tiene muchas opciones de marcar en esta final,que marca el primer gol está a 6.40 que es también buena opcion aunque para ir prudente,ya abrió la lata en semis contra el barça,y que marca veo un cuotón a 2.85 aunque supongo que irá bajando,que juega titular no lo dudo así que a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.