Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Valencia
1 2
(Leído 1995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:55 22/01/2022
Vamos al Valencia vs Atleti a por la amarilla para Alderete, no hay mucho que explicar aquí.
Uno de los jugadores que mas amarillas recibe del Valencia, central y que se mide ante un equipo con jugadores muy veloces.
Como todas las tarjetas es cuestión de suerte,puede salir o no pero hay que buscarla y creo que puede salir.

Stake 1, unas monedas.
Apuesta con responsabilidad y sólo si eres mayor de edad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 22/01/2022
Buenas tardes a todos vamos a ir con el último partido de la liga del sábado dónde se enfrentan el Atlético de Madrid contra el Valencia.

Iremos con el remate a puerta de Gonzalo guedes que necesitaremos solamente un disparo entre los tres palos, este jugador es un jugador a destacar en el club, que tiene mucho desborde y también tiro, me parece que tiene una cuota bastante buena se enfrentan al Atlético de Madrid que anda con bastantes carencias en defensa.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 22/01/2022
Cuota que tenemos en Fútbol >> Megacuotas Futbol en RETAbet y que esta a cuota 4,50

Muy buenas a todos tenemos esta cuota especial y que me parece bastante interesante. Normalmente no esta por encima de 4 asi que me parece que tiene bastante valor.

Gana Atletico:

El Atletico no esta pasando por su mejor momento y espero que contra un rival a priori mas debil como el Valencia pierdan. Sin embargo, el Atletico viene de perder en la Supercopa y en la Copa del Rey por lo que espero que se centren en la liga.

El Valencia viene mejorando sus numeros como visitante pero aun asi han concedido 20 goles en 10 partidos fuera de casa. Si que es verdad que el Atletico es un equipo que encaja muy pocos goles pero creo que al menos uno recibiran. La clave estara en si el Atletico consigue marcar más de uno

Ambos Marcan.
El Valencia sigue con bajas importantes, como la de Paulista a la que se le suma Gaya en defensa. Ademas, Cillesen no juega y Domenech sera su sustituto. Espero que el Valencia marque algun gol y que el Atletico este capacitado para al menos marcar un gol. Veremos que ocurre, por que la apuesta es bastante complicada, pero por valor hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 22/01/2022
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Atletico de Madrid que esta en el puesto 4º con 33 puntos en 21 encuentros (con 33 goles a favor y 24 goles en contra) a 7 puntos del tercero Betis que ya ha jugado, recive en este encuentro a un Valencia que esta en el puesto 9º con 29 puntos en 21 encuentros (con 33 goles a favor y 33 goles en contra) a 3 puntos de puestos europeos y sacandole 11 puntos al descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Atletico de Madrid tenemos dos victorias locales del Atletico de Madrid; Una por 3-2 el 24 de Abril de 2019 y la ultima por 3-1 el 24 de Enero de 2021 y un empate por 1-1 el 19 de Octubre de 2019.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Valencia uno fue una victoria visitante del Atletico de Madrid por 0-1 el 28 de Noviembre de 2020, y dos empates; Uno por 2-2 el 14 de Febrero de 2020 y el ultimo por 3-3 la ultima vez que se vieron el 7 de Noviembre de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Atletico de Madrid en su estadio tres fueron victorias y dos derrotas. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 3 goles en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Atletico de Madrid ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido tres, marcando 9 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra).
De las 5 ultimas salidas del Valencia tenemos tres victorias, un empate y una derrota. En ellas ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 9 goles en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Valencia ha ganado uno, ha empatado tres y ha perdido uno, marcando 5 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra).
Veo al Atletico de Madrid y al Valencia ofreciendonos un encuentro con goles en el que supongo que como de costumbre en los ultimos encuentros en campo del Atletico de Madrid se haran mas goles en el segundo tiempo (Esto se ha dado en 4 de sus cinco ultimos encuentros en su estadio, habiendose marcado en los 5 en los segundos tiempos).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 22/01/2022
@2.42 en Codere.

Hugo Duro sale de delantero con Guedes. En bandas estarán Foulquier y Musah. El Atlético de Madrid ya no está tan fuerte atrás y hoy que juega con 4 atrás no tendrá ni acumulación de hombres.

Me parece un cuotón por 2 tiros del delantero. Lleva 22 tiros en 1164 minutos lo que nos da un cada 52.9 minutos. Precisamente en el 3-3 metió dos goles jugando 5 minutos y seguro que se acuerda de ello.

Ha jugado 14 de titular y 3 de suplente y ha tirado al menos los 2 tiros en 7 partidos.

Pienso que hoy el At.Madrid rompe la racha y el Valencia puede tener un momento en su partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:14 22/01/2022
En Codere 2 @2.37 cuando en REta está @29. Yo personalmente llevo la 29 y dos a puerta @151.

Locura máxima. Juega de mediocampista por la izquierda. No creo que juegue todo el partido, pero jugando tan adelantado creo que tiene opciones de tirar.

Es un jugador que en el Getafe jugaba por banda delante del lateral. Además, llega en racha,
lleva 5 partidos seguidos rematando jugando todos de lateral menos el último, que jugó de mediocentro y luego ya en la derecha.

Además es un hombre que va bien por arriba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:21 22/01/2022
Jornada número 22 en Primera División, nos vamos hasta el Wanda Metropolitano en un partido que comenzará en menos de una hora.

Con las alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, tenemos los siguiente onces.

El Atlético de Madrid saldrá con: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Mario Hermoso, Lodi, Carrasco, De Paul, Koke, Lemar, Joao Félix y Luis Suárez.

El Valencia por su parte saldrá con: Doménech, Thierry, Diakhaby, Alderete, Foulquier, Carlos Soler, Musah, Guillamón, Lato, Guedes, Hugo Duro.

Buscamos con este hándicap asiático -1 que el Atlético de Madrid gane por al menos 2 goles de diferencia, si gana por un gol de diferencia nos devuelven lo apostado, y evidentemente si empata o pierde, fallamos la apuesta.

Son 3 partidos seguidos los que acumula el equipo de Simeone sin ganar, es por ello que sale con todo para el día de hoy, con un 4-4-2 y un once muy ofensivo, volviendo a la titularidad jugadores como Luis Suárez o Joao Félix.

El Valencia es un equipo que está situado en la parte media de la tabla, pero que ante equipos de la parte superior de la clasificación cuando tiene que jugar fuera de casa, no está cosechando buenos resultados, derrotas por 3-1 ante Barcelona, 4-1 ante el Betis y más recientemente 4-1 ante Real Madrid.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:24 22/01/2022
En Reta |1.56.

Sale el Atlético con 4-4-2, con Lemar en la izquierda con Lodi y Carrasco en la derecha con Vrsaljko. Ya le vimos el otro día en copa que fue el más peligroso jugando en esa posición.

Lleva 26 tiros en 1493 minutos, uno cada 57. Ha jugado muchos minutos de carrilero izquierdo mucho más lejos del área. Hoy el Valencia aunque sale con 4-4-2 va estar echado muy atrás y creo que va tener opciones de tirar. Además pienso que jugadores como Suárez o Lemar deberían ser cambiados antes.

Tenemos que en 17 partidos de titular y 2 de suplente tenemos 7 partidos con 2+ y 8 partidos con 1, cerca de la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2022, 20:43
Se han caído todas las cuotazas de los jugadores del Valencia, también las de Musah pero es que está tirando muy poco. Muchas mal puestas, veremos si hoy lo cobramos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.