Skip to main content
 

España LaLiga Elche vs Villarreal
1
(Leído 1329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 10/01/2022
Cuota muy buena para un Villareal que está imparable, a pesar del empate de ayer ante el Atlético, acumula 4 victorias consecutivas, además de recuperar su mejor fútbol, sus jugadores han recuperado el gol. Aunque sigue octavo con 29 puntos, su objetivo es los puestos de Champions que tiene a sólo 4 puntos.

El Elche es decimoctavo con 16 puntos, en puestos de descenso. En los últimos 5 partidos ha perdido 2, empatado 2 y ganado 1. Hoy juega contra el Espanyol en Barcelona y no le auguro nada bueno, pero aún menos contra el Villareal.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:10 10/01/2022
Nos vamos a la jornada 21 donde el Elche recibe al Villarreal en el que entramos con ver mas de 1.5 goles para el Villarreal.

El Elche ahora mismo esta sufriendo abajo por salir de los puestos de peligro zona de descenso y veo complicado que puedan frenar ahora mismo al Villarreal que llega en muy buena forma.Es posible que aguanten su porteria a 0 varios minutos peor creo que a la que el Villarreal les anote el primer gol el Elche no les quedara otra que arriesgar y de hay que le pueda caer mas goles.

El Villarreal por su parte decir que viene muy fuerte en sus ultimos partidos,viene anotando 2 o mas goles en sus ultimos 5 partidos de liga y precisamente contra equipos por encima suyo como son el Atletico Madrid,Real Sociedad o Rayo Vallecano,luego estan los otros dos equipos por la parte baja de la tabla a los que les metio 5 goles a cada uno por lo que espero que frente un Elche que esta por la parte baja les pueda anotar como minimo 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 10/01/2022
Nos vamos a la jornada 21 donde el Elche recibe al Villarreal en el que entramos con handicap -1 en corners para el Villarreal.

Esto quiere decir que necesitamos 2 o mas corners del Villarreal que el Elche para acertar,si el Villarreal tan solo logra 1 mas que el Elche se nos queda nulo y si empatan a corners o el Elche logra mas corners que el Villarreal lo fallamos.

Bien creo que el Elche esta en zona de peligro y debe seguir luchando cada partido para alejarse de esa zona de descenso pero ahora mismo tal y como llega el equipo no les veo haciendo mucho daño al Villarreal ya que el Villarreal llega muy bien y por este motivo creo que el Elche no tendra el control del partido y de hay que tengan pocas ocasiones de peligro.

El Villarreal por su parte llega muy en forma esta ahora mismo 8 en la tabla y su objetivo seguro que es llegar a puestos europeos para ello deben lograr ganar a equipos de la parte baja como es el caso del Elche y por ello creo que saldran desde el inicio a por todas,en sus utlimos partidos vienen anotando muchos goles y creando muchas ocasiones de peligro por lo que espero que nos den el handicap -1 corners que buscamos ya que les veo creando mas ocasiones que el Elche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 11/01/2022
Luego de su triunfo ante Espanyol jugando de visitante Elche llega dulce a este encuentro teniendo en cuenta que venció a un rival que no perdía en su casa hace 4 meses.

Ademas encarriló dos triunfos seguidos , uno por copa en donde remontó al Almería y el reciente ante los periquitos.

Villarreal venía muy bien, pero en las últimas jornadas sufrió unos baches incluyendo derrota ante un equipo de segunda división.

Vamos con el handicap +1 a favor del Elche que nos permite verdear con el empate o un triunfo , en el peor de los casos anulariamos la apuesta si el Villarreal ganará por diferencia de 1 gol.

También mencionar que Elche tiene la motivación de alejarse del descenso lo más que pueda . Y esta cuota esta mucho mejor pagada que en otras casas.

Suerte a quien siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 11/01/2022
Buscar un no gol siempre es complicado... Y, si es del equipo local, más aún.

Seguramente Lucas Boyé se pierda también este partido, está por ver... Pero el caso es que Pere Milla les salió bien frente al Espanyol.

La verdad, siendo como es Emery, la derrota en Copa no les saldría de rositas a los jugadores. Frente al Atlético de Madrid el Villarreal fue superior y, realmente, no concedió tampoco ocasiones muy claras.

Por parte del Elche, no es que sea precisamente un equipo goleador. 20 goles en 20 partidos y ahora mismo fuera del descenso, aunque no veo al Elche plantándole cara al Villarreal, ni haciendo un partido de muchísimos goles.

Por lo tanto, viendo que esta cuota se pagaría a @1,61 al descanso y pensando que el Elche no anotará en la primera mitad (y después ya dependerá del buen hacer defensivo del Villarreal), buscaremos que puestos a que no marque... Que no lo haga en todo el partido.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 13/01/2022
Me suena que alguien subió esta apuesta hace unas cuantas semanas pero creo que ahora tiene mas valor todavía después de ver ayer al Barcelona y que está recuperando todos sus jugadores.

Parece que se está definiendo ya quien va a luchar por cada objetivo y el Barcelona me imagino que ya ha tirado La Liga y su claro objetivo es entrar en Champions la temporada que viene ya sea quedando entre los 4 primeros en Liga o ganando la UEL.

Creo que la opción mas asequible es quedando entre los 4 primeros ya que además sería un palo muy importante no terminar entre los 4 primeros en una liga en la cual a principio de temporada supuestamente tendrían que pelear por ganarla.

Creo que los únicos capaces de pelear por La Liga ahora mismo son Sevilla y Madrid a los cuales cuento con que quedarán entre los 4 primeros. Por lo tanto, creo que las otras 2 posiciones se las pelearán Atletico, Barcelona, Villarreal, Real Sociedad y Betis. No meto al Rayo ya que creo que tiene una plantilla que no puede aguantar este ritmo toda la temporada.

Así que nos quedarían 5 equipos para 2 posiciones.

Ahora mismo tenemos así la clasificación:

3. Betis con 34 puntos
4. Atletico con 33 puntos
5. Real SOciedad con 33 puntos
6. Barcelona con 32 puntos
7. Rayo con 31 puntos
8. Villarreal con 29 puntos

El Atletico tiene un equipazo. A mi parecer de las mejores plantillas o la mejor que ha tenido el Cholo. Pero no está funcionando y especialmente en defensa (que era su fortaleza) es donde mas están fallando.
Personalmente creo que acabarán entrando entre los 4 primeros pero deben mejorar bastante atrás para hacerlo.
Además también siguen vivos en Champions y veremos hasta donde llegan.

La Real Sociedad empezó muy bien, pero poco a poco se ha ido cayendo y creo que su objetivo debe ser entrar en UEL. Yo soy aficionado de la Real y no creo que puedan aguantar el tirón para acabar entre los 4 primeros. Personalmente creo que el objetivo es acabar entre los 6 primeros y todo lo que sea de esa posición para arriba serán mas alegrías.
Además creo que tiene una columna vertebral muy definida y cuando falta Oyarzabal o Merino se nota bastante. Además Isak no las termina de enchufar y el equipo lo está notando bastante.
También siguen vivos en UEL y creo que tienen como objetivo llegar lejos ya que se les está atragantando los últimos años esta competición.

El Betis, otro equipo que sigue en Europa y que lo está haciendo muy bien en Liga. Creo que le va a pasar igual que a la Real y se irá desinflando ya que no creo que tenga plantilla tan amplia como para aguantar el tirón. El día que falten Canales y Fekir lo van a notar ya que son los que marcan la diferencia.

Por último el Villarreal. A mi parecer es el mejor equipo fuera del supuesto BIG4 de LaLiga. Es un equipo que compite muy bien y que tiene un entrenador que sabe competir a la perfección. Juegan de tu a tu a cualquier equipo y pueden hacer daño a cualquiera. Si no que se lo digan al Atleti la útlima semana.
También siguen vivos en Champions y con bastantes opciones de pasar a cuartos a mi parecer ya que juegan contra la Juve. Eliminatoria al 50% para mi.
El problema que están teniendo es que dependen bastante de Gerard. Cuando ha vuelta de su lesión lo han notado y han mpezado a marcar goles y ganar partidos que en otro momento se les atascaban.

Para terminar el Barcelona, que me gustó bastante ayer y creo que cuando tenga a todos recuperados puede tener una plantilla muy competitiva. Un once bastante potente y jugadores desde el banquillo con mucha calidad.
Se podría quedar un once con Ter Stegen, Alves, Araujo, Piqué, Jordi Alba, Busi, PEdri, Gavi, Dembo, Ferrán y ANsu. Desde el banquillo podrían entrar Frenkie, Abde, Memphis o Nico entre otros.
Además no se descartan mas fichajes este mercado por lo que todavía podrían sacar un equipo mas potente.

Xavi poco a poco va engrasando la máquina y va dejando sus detalles. Presiona alto el equipo y bastante bien la verdad y creo que si corrige cosas atrás es un equipo que puede acabar entre los 4 equipos sin muchos problemas.
Quedan 54 puntos (18 partidos) y creo que si consiguen unos 36 puntos aprox podrían acabar entre los 4 primeros ya que no veo al resto de equipos llegando a 70 puntos.
Las 4 últimas temporadas el quinto clasificado no ha conseguido pasar de los 62 puntos y creo que esta temporada la puntuación estará parecida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 14/01/2022
Buenas,

Me propuse seleccionar mejor los picks, y aunque repito pronóstico y parece un clásico que lo lance, creo que tiene valor viendo números, rival al que se enfrentan, y cuota (en Codere se paga a 1.55).

Con la duda de Danjuma y los que están en la copa África, confío en que Gerard Moreno salga en el once inicial una vez más y tire del carro en ataque, pero podéis esperar a ver alineaciones por si las moscas.

De titular tiene una media de 1.6 tiros a puerta. Dato no demasiado bueno. Sin embargo, los números del jugador para la línea propuesta tras su lesión y de titular son 4 verdes (vs Rayo, Real Sociedad, Alavés y Levante) y 1 rojo vs Atlético de Madrid (rival duro) en el último partido, con un único disparo a puerta. H2h el año pasado en casa del Elche, verde con 3 remates a portería.

A esto le añadimos que el Elche es el tercer equipo de la competición que más remates encaja, con 14.1 pp.; y en casa es el segundo local que más concede, con 13.2 pp. Atrás tienen la duda de Palacios aunque parece que llega.

Villarreal hace de media 4.5 tiros a portería pp., que bajan a 3.2 pp. de visitante. Pero aun así creo que el rival es propicio para subir la media y 2 tiros a puerta son factibles del delantero referencia y hombre gol del submarino y a buena cuota.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 15/01/2022
Hola a todoooos!!

Vamos a afrontar este fin de semana totalmente atípico que se nos presenta con un auténtico 'mix' de competiciones. Tenemos partidos de Liga Santander, ligas inferiores (1ª,2ª RFEF y Tercera), octavos de final de la Copa del Rey y, de plato principal, la final de la Supercopa de España. Por tanto, fin de semana completito.

En esta ocasión, me atrevo con el único encuentro de Liga Santander que tendremos en la jornada dominical y, además, probablemente con uno de los sucesos que más me ha convencido en lo que llevamos de mes. Corresponde al derbi de la Comunidad Valenciana, donde como local partirá el Elche de Francisco Rodríguez, que viene de conseguir un muy buen triunfo frente al Espanyol en Cornellá que le ha servido para salir de los puestos de descenso y colocarse 16º con 19 puntos. Visitará el Estadio Manuel Martínez Valero el Villarreal de Unai Emery, que salvo la pequeña mancha que ha dejado la eliminación copera, ha conseguido resurgir tanto en fútbol como en resultados en este último mes de competición, logrando 13 de los últimos 15 puntos en juego que le han servido para alcanzar la 8ª posición con 29 unidades.

Importante de nuevo el parte de bajas que tanto puede condicionar el devenir de un partido. Por parte de los ilicitanos, Francisco ha confirmado en rueda de prensa que se caen de la convocatoria Palacios, Fidel y Kiko Casilla tras dar positivo en Covid-19, pero también destacó la vuelta de uno de los pilares de este equipo en ataque: el argentino Lucas Boyé. Por parte del submarino amarillo, siguen con el protocolo establecido de no filtrar información a la prensa hasta la hora del partido, por lo que las bajas conocidas son las de los jugadores que se encuentran en su compromiso internacional de la Copa África: Chukwueze, Aurier, Dia y Mandi, y los ausentes por lesión: Danjuma, Rubén Peña, Coquelín y Paco Alcácer. Aún así, el técnico vasco ha dejado entrever en su respectiva rueda de prensa que a las 8 BAJAS COMENTADAS ES MUY PROBABLE QUE HAYA QUE AÑADIR ALGUNA MÁS POR COVID.

Analizando más en detalle el pronóstico de córners que propongo creo que estamos ante un partido entre dos equipo muy dinámicos donde ninguno renunciará a su estilo de juego atrevido, como ya ha asegurado el entrenador local. Los resultados están acompañando a unos y a otros, lo que va acompañado del consecuente optimismo generado, que creo que se traducirá en 90 minutos con bastantes idas y venidas y con muchas ocasiones. Para la consecución de córners, sin duda tengo que destacar a Johan Mojica en la zaga local. El colombiano es un lateral izquierdo con gran proyección ofensiva y velocidad, que, acompañado por Pere Milla, el bigoleador del partido frente al Espanyol en su banda, tratarán de crear el grueso de las ocasiones del Elche por la izquierda. A mayores, la probable recuperación de un jugador indispensable como Boyé y su habitual acompañante Lucas Pérez, darán versatilidad y movilidad al equipo en posiciones más adelantadas. Por parte de los visitantes, dos laterales como Estupiñán y Foyth también son peloteros de corte ofensivo que creo que tendrán varias tentativas en campo rival a lo largo del encuentro. Normalmente soy bastante reacio a este suceso en los partidos donde el Villarreal es protagonista debido al doble lateral que suele proponer Emery, pero he podido ver el partido que han disputado hace escasos días frente al Atlético de Madrid, y, sin duda, Alberto Moreno me ha sorprendido para bien en todos los sentidos, incluida la capacidad que puede llegar a tener para generar acciones de peligro y, con ello, saques de esquina. Si a estos 3 jugadores de banda mencionados añadimos a otros dos como los desequilibrantes Moi Gómez y, sobre todo, el goleador Gerard Moreno, la máquina está engranada y solo falta esperar a que funcione.

Sin duda, el MOTIVO PRINCIPAL DE ESTA APUESTA son las increíbles estadísticas que tenemos para el suceso:

--> Los partidos del Villarreal suelen estar cargados de córners. Son el 6º equipos que más producción de saques de esquina tiene y, además, también el 6º que más recibe, con un PROMEDIO MUY ESPERANZADOR DE 10,45 SAQUES DE ESQUINA POR PARTIDO.

--> El Elche, si bien se queda un poco corto en las estadísticas de córners a favor, también es uno de los equipos que más córners concede. Su promedio de córners por partido es de 10. Por tanto, ambos equipos se encuentran por encima de la media propuesta.

--> ANALIZANDO LOS ÚLTIMOS 9 PARTIDOS DEL ELCHE EN CASA, TENEMOS 7 ACIERTOS POR TAN SOLO 2 FALLOS (8 córners frente al Sevilla y 6 frente al Cádiz).

--> PONIENDO EL FOCO EN LOS ÚLTIMOS 9 CHOQUES DEL VILLARREAL COMO VISITANTES; MISMA ESTADÍSTICA DE 7 ACIERTOS POR TAN SOLO 2 FALLOS (8 córners frente al Celta y 4 frente al Mallorca).

En resumidas cuentas:

El estilo de juego de ambos equipos unido a la dinámica en la que llegan y los jugadores que previsiblemente parten como titulares, me hacen tener muchas esperanzas depositadas en este 'over' de córners. Si a esto añadimos los fantásticos datos estadísticos que tenemos, creo que la línea de 8,5 que proponen las bookies se queda bastante corta, y por eso voy a subir hasta los 9,5, con la correspondiente subida de cuota y manteniendo un atrevido STAKE 3 para intentar continuar con esta remontada en el mes de enero.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 15/01/2022
vamos con el partido de la jornada 21 de la liga santander que juegan el elche y el villarreal,voy con que gerard morano marcará durante el partido.

ya heos visto que desde que ha vuelto de su lesión,gerarg moreno está en muy buen momento de forma,solo ha jugado 3 partidos enteros,aunque en muchos fue sustituido cuando ya había marcado,en total ha jugado desde su vuelta 8 partidos,en esos 8 partidos ha marcado 8 goles,noha marcado en todos los partidos pero en algunos lo hizo por partida doble como al levante,alavés o real sociedad.

el elche tampoco es que defienda muy bien lo que hace que sea aún más fácil que marque,en el villarreal es el que lanza los penaltis y paco alcacer está lesionado así que todo apunta a que gerard jugará de inicio,no creo que le den descanso ahora que el villarreal está escalando puestos en la clasificación,su gol me parece que es bastante factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 16/01/2022
Viajamos hasta Alicante para apoyar al Elche en un encuentro que a mí opinión, será igualado e intenso ya que es un derbi entre estos dos equipos.

Me decanto con la doble oportunidad para el cuadro ilicitano donde han arrancado el año de una buena manera y aprovechando que juegan de local con su afición, son un equipo muy fuerte donde solo han visto 2 derrotas en los 9 encuentros jugados y se las juega ante un Villarreal, equipo que de visitante, no es tan fuerte como es en la Cerámica con su afición, donde solo ha conseguido ganar 1 partido de los 9 jugados...

Hablamos del Elche: ubicados como 16° con 19 puntos, a solo 2 puntos de la zona del descenso, con un balance de 20 goles a favor y 28 en contra. Llegan aquí tras derrotar en el feudo del Espanyol, con un marcador de 1-2.
Recordemos, empezaron el año 2022 con un buen sabor de boca ya que el equipo no ha visto la derrota en los 3 encuentros jugados: 2 victorias ante: Espanyol y Almería (Copa del Rey) y 1 empate ante el Granada.

Hablamos del Villarreal: ubicados como 8° con 29 puntos, con un balance de 33 goles a favor y 22 en contra. Llegan aquí tras empatar en la Cerámica ante los colchoneros en un encuentro de máxima emoción, con un marcador de 2-2.
Tenemos que recordar que este gran Villarreal, han quedado eliminados hace dos semanas por la Copa del Rey ante un Segunda, como es el Sporting de Gijón, donde deberían haber ganado fácilmente por el nivel del equipo y jugadores de más calidad...

Confío en que el cuadro ilicitano no pierdan a este gran derbi aprovechando el factor cancha y pelear por alejarse de la zona del descenso ante un Villarreal que no funcionan bien como visitante.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 16/01/2022
Muy buenas a todos, mi pronóstico para este partido es que hay menos de 2,5 goles.

Para ello voy a comenzar analizando a ambos equipos:
Y es que por un lado tenemos al Elche, equipo que poco a poco va mejorando y eso les ha permitido salir de la zona del descenso. En casa en 9 partidos han marcado 9 goles y recibido 10. Es un equipo muy sólido y fuerte defensivamente y pese a no tener gran talento les va a valer para no descender.

Y es que el Villarreal es un equipo que de visitante marca muchos menos goles que cuando juega como local. Y es que en la Ceramica han marcado 26 a favor y 13 en contra en 11 partidos. Sin embargo fuera de casa la película es diferente. En 9 partidos han marcado 7 goles a favor y 9 en contra números muy diferentes a los que consigue cuando juegan en casa.

El año pasado si que es verdad que quedaron 2-2 pero hubieron 6 tiros a puerta y 4 goles. Muchísima efectividad y eso espero que no se vea hoy. Las cuotas van al Over de goles viendo lo bien que está jugando el Villarreal y el partido que se dio. Son embargo, creo que al Elche le costará marcar y no veo al Villarreal tan favorito como para llevarse el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 16/01/2022
vamos con otro partido de este popurrí que tenemos hoy, aquí vamos a elche al partido que enfreta a los locales con el villareal en este caso es un partido de liga, adelantado de la jornada 21

el elche llega con dos puntos de ventaja con el descenso tras ganarle al Espanyol en la última salida, en casa es un equipo que le cuesta hacer gol, ojo también cuesta que encaje con 2 victorias 5 empates y 2 derrotas

Pero creo que el villareal es un equipo que tiene que estar más arriba en la tabla, y actualmente está luchando para entrar en puestos europeos, un equipo que el accidente de caer en copa en principio le tiene que venir bien, venía de una racha de victorias consecutivas hasta que empató con el atletico de madrid, un equipo que no mereció empatar el otro día, pero ese gol de correa es canelita en rama. Fuera de casa es cierto que no gana mucho el villareal, solo le ha ganado a la real en la última salida, pero creo que han roto ese "maleficio" en ese partido así que vamos a entrarle en esta victoria por más de un gol como pasó en el reale arena.

en el partido de la primera vuelta en el estadio de la cerámica fue un 4-1 para el submarino amarillo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 16/01/2022
Partido de la Liga1 Española, que enfrenta al Elche contra el Villarreal.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Elche de los últimos 5 partidos que a jugado como local, obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Villarreal en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.