Skip to main content
 

España Supercopa Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 13/01/2022
Buenas tardes, vamos con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez para el partido de semifinal de Supercopa de España, en el cual se enfrentarán Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao a las 20:00 horas. Para este partido me espero una posesión ligeramente a favor del Bilbao, que ha mejorado en sus últimos encuentros disputados, con un Atlético de Madrid que sabe jugar este tipo de partidos, esperando bien pegaditos atrás su oportunidad para en transiciones rápidas y contragolpes dar el zarpazo. En el último entrenamiento del Atlético, el Cholo estuvo probando un 5-3-2, luego ya deja entrever sus intenciones. En este contexto en el que que pienso y me gustaría que se desarrollase el partido, (mucho mejor si se adelanta el Atlético), me he fijado en la línea de pases del central del Athletic de Bilbao Iñigo Martínez, para el cual piden 50 o más pases. Iñigo promedia 49,6 pases por partido en lo que va de los 16 partidos de Liga, con una media de 89 minutos jugados, es decir, debería de jugar todo el partido salvo problemas físicos o de tarjetas. Estos son sus pases en los últimos partidos jugados que ha jugado: 58 vs Alavés, 61 vs Mancha Real (copa del rey), 22 vs Osasuna, 66 vs Sevilla,72 vs Getafe, 66 vs Granada,53 vs Levante, 43 vs Real Sociedad (expulsado en el minuto 84), 58 vs Villareal y 54 vs Alavés. Para esta muestra tendríamos 8 verdes y 2 rojos. Espero un partido en el que ambos equipos extremen precauciones atrás, esperando replegados y dejen jugar en propio campo al otro atacante, y nuestro jugador pueda alcanzar al menos su media de 50 pases.
Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:39 13/01/2022
Alternativa PAF
más de 10.5 tiros a peor @

Aunque sólo sea por el valor de línea y @ quiero probarla, es una semifinal y por eso puede depender de muchos factores, si el Atlético se adelanta muchas más opciones claro, si el partido es táctico y especulativo más complicado lógicamente.

El Atlético de Madrid no es un equipo que conceda muchos disparos
7.8 en liga
 (8.6 fuera de su estadio)
11.7 en Champions
(13.3 de visitante).

El Athletic de Bilbao es uno de los equipos que más dispara de la Liga con 12.9 por partido.
14.2 de local
11.6 de visitante

Parece que el Athletic jugará 4-4-2 con Iñaki Williams, Sancet y Muniain y Berenguer de partida deberíamos tener disparos asegurados.

El Atlético es un equipo como he dicho que no concede en exceso pero por ejemplo viene de conceder 13 disparos al Villarreal en Liga.
 
A pesar de ser una línea relativamente baja no espero que sea fácil y creo que dependerá mucho de como vaya el partido al ser una semifinal espero que haya momentos en que el Athletic tenga que buscar el ataque y pueda realizar 10 o más disparos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 13/01/2022
La segunda semifinal de la Supercopa de España enfrenta al Atlético de Madrid con el Athletic Club de Bilbao, que no olvidemos que es el defensor del título.

El Atleti,llega a este encuentra tras empatas frente al Villarreal (2-2) en la última jornada, aunque este año no parece que sean candidatos a llevarse la liga de nuevo. El conjunto del Cholo Simeone tratará de alcanzar su segunda final en las últimas tres ediciones y convertirse en el tercer ganador de la competición con el formato de final a cuatro. Bajo el mando de Simeone, los colchoneros han vencido o empatado en el 87 % de sus duelos contra el Athletic (G16, E4, P3).

El Athletic busca romper nuevamente los pronósticos y conquistar su segundo título supercopero consecutivo. Tras una racha de ocho partidos sin conocer la victoria, los leones han ganado tres de sus últimos cinco encuentros (G3, E1, P1).

El Athletic, sólo ha perdido en uno de los últimos cuatro partidos entre ambos (G1, E2, P1).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:04 13/01/2022

Voy con que Ángel Correa tira al menos 1 vez a puerta, una apuesta que creo muy factible.

Correa junto con Luis Suarez es el jugador que mas anota del equipo, ambos jugadores llevan 7 goles marcados esta temporada en liga.
Correa ha marcado 5 goles en sus 10 últimos partidos en todas las competiciones.

A pesar de que es un jugador que suele ser sustituido tiene buenos números de cara a puerta y siendo una semifinal de supercopa creo que Correa va a intentar al menos 1 tiro a puerta.

Ojalá Suarez estuviera a esta cuota, pero no es así y el segundo mas goleador del equipo es Ángel por lo que voy en busca de un simple tiro a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:46 13/01/2022
Segunda semifinal de la supercopa de España que se disputa en Arabia Saudí, que enfrentará al Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, vamos brevemente con las claves para este pronóstico:

1- Ambos equipos se juegan la posibilidad de un título. Irán a muerte a cada balón y será un partido igualado de principio a fin.

2- El propio partido pinta over de tarjetas. De hecho, el +4,5 tarjetas se paga a 1,72 ahora mismo en bet, el under está justamente en el par. Los árbitros por normal general nunca dejan a un equipo muy encima en tarjetas, salvo casos claros o excepcionales, suelen equilibrar la balanza para un lado y para el otro. Por eso incluso aunque el over 4,5 no saliera, podríamos tener la apuesta verde con 2 tarjetas para cada lado.

3- En el torneo ningún jugador, salvo por expulsión, se perderá la final por tarjetas. Por eso creo que en caso de duda, cualquier jugador hará una falta o agarrón para evitar una jugada de peligro.

4- Son dos equipos duros, con un estilo de juego muy intenso y un gran press tras pérdida, el cual si el rival consigue sobrepasar esa primera línea de presión, lo siguiente suele ser pasar a la falta para cortar esa posible contra.

¡Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:49 13/01/2022
Creo que se pasan un poco con los corners, sobretodo por parte del Atletico.

Le piden 5.5 a los colchoneros y 4.5 a los leones, cuando pienso que los leones son más de generar córners.

Tienen más jugadores por fuera, y más físico. Jugadores como Williams, Iñaki y Nico, Berenguer e incluso Muniain, además de incorporaciones de los laterales.

Los del Cholo tras el mal partido en Villarreal, y recuperar a Gimenez volverán a jugar con 3 centrales. Llorente en un carril y arriba Correa y Felix.

Además son favoritos los colchoneros y si se adelantan ya vimos ayer que el que va por debajo del marcador se vuelca mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:02 13/01/2022
Partido de la 2ª semifinal de la supercopa que enfrenta al Atlético de Madrid y al Athletic Club.
No mucho que decir, estuve viendo el último partido de liga contra el Villarreal y quedé muy decepcionado con el rendimiento del Atlético en la primera parte. Simeone salió con defensa de 4 y los groguets fueron un vendaval ofensivo creando multitud de ocasiones de gol. Sin embargo, en la segunda parte volvió al sistema con tres centrales y el equipo mejoró mucho, pasó a dominar la posesión (que regaló en la primera parte estando todos atrás metidos) y a crear más ocasiones de gol y a su vez a pasar menos apuros defensivos. Creo que al tratarse de una semifinal a partido único habrá ciertos minutos de tanteo donde no se arriesgará mucho, tratándose de equipos dirigidos por Simeone y Marcelino. En el equipo rojiblanco no jugará Griezzman y recuperará a Gimenez en la parcela defensiva que debería dar algo más de seguridad , a pesar de no poder contar con otro baluarte como Savic.

Enfrente estará el Athletic, que adolece en cierta medida de gol, aunque ya ha demostrado que si tiene el partido te la puede liar. Espero que deje el peso ofensivo para el Atlético y que pueda intentar hacer daño a la contra. La pareja de centrales Iñigo Martínez y Yeray me parece muy buena por lo que espero que Correa y Joao Felix puedan marcar, pero no se den un festín.

Dicho esto, preveo un partido igualado, pero en el que veo un puntito por encima al Atlético, por lo que voy con doble oportunidad Atlético y empate y que se vean menos de 4 goles.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 13/01/2022
Buscamos los pases de Giménez en donde debe de tener 50 pases para el verde.

Me preveo que la posesión sea del Atleti por lo que en principio tendremos que ver que los jugadores del Atleti se vayan arriba en pase y con la alineación del Bilbao viene a luchar por la posesión.

Creo que una media de 25 pases por parte creo que es algo baja para un central y creo que si tiene la posesión se debería de ir a esos al menos, también nos debería de ayudar el.resultado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:20 13/01/2022
Buscamos los 60 pases de Hermoso en el encuentro, debería de ser el central con más pases de la defensa.

Una media de 30 por parte teniendo en cuenta que debería de dominar en la posesión debería ser una línea corta desde luego.

Suele ser un jugador que sale con el balón jugado y creo que junto con Koke debería de ser de los que más pases de del partido.

El resultado del partido debería ser fundamental para el.verde y si empieza perdiendo sería mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:21 13/01/2022
Voy rápido con esta apuesta para el partido que enfrenta al Athletic de Bilbao y al Atlético de Madrid en la otra semifinal de la supercopa de España que se disputa en Arabia, que según dice Rubiales es para que los equipos pequeños ingresen más dinero (Habrá que creérselo).

La apuesta se encuentra en Kirolbet, en jugadores, faltas cometidas.

Me llama la atención esta apuesta, he esperado a que se confirmen los 11 y como todo apuntaba, Dani es titular.
Dani, el ex jugador del Eibar, es un centrocampista polivalente que siempre disputa los partidos con una muy alta intensidad.

Promedia durante la temporada 1.69 faltas por partido.

Creo que el partido será bastante disputado y es a partido único, por lo que no va a dudar en cortar el juego si el devenir del partido lo pide, habiendo una final de por medio.

Tampoco me extiendo mucho que se acaba el tiempo de publicación.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 13/01/2022
Buscanos los pases de Koke que debería ser el jugador con más pases del partido en donde nos encontremos algo ajustado.

Tenemos que es el jugador que más toca la pelota del.equipo e inicia el ataque y no tiene que pensar en las tareas defensiva por lo que le espero más liberado.

Con la.defensa de 5 suele ser el que se encaja en los centrales y suma muchos pases y en este partido espero que el Bilbao pueda tener minutos esperando atrás de ajo que me espere los pases
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.