Skip to main content
 

España Supercopa Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:10 12/01/2022
Gavi en el partido de liga no tiró, pero el chico ha ido ganando descaro y galones y hoy creo que puede tirar. Además el Barça tiene arriba peligro con Dembele, Ferran y TroncoDeJong, y puede que esté más libre de marca.

Precisamente después del clásico en los 10 partidos de liga siguientes ha tirado en 8. Y de ellos en 3 ocasiones tiró 2 o más.

El Barça hoy tiene en el XI jugadores que van a ser cambiado al llegar justos como Ferran o Frenkie, incluso Araujo aunque al ser central es más difícil.

El Barça de Xavi presiona arriba y los de atrás llegan y veremos como va el resultado y que a lo mejor el Barça tiene que volcarse.

El centro del campo blanco con Kros y Modric irá notando los minutos y además hoy tiene la baja importante del mariscal Alaba.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 12/01/2022
No tiró en el Camp No y eso que tuvo varios mano a mano y eligió fatal, seguro que hoy lo tiene claro. Además, el equipo blanco especuló muchísimo con el marcador y hoy no creo que hagan eso.

Vinicius viene en gran racha de tiros. En los últimos 11 partidos de liga ha tirado 2+ en 9, y sólo en uno de ellos hizo 2. En los demás 3, 4 e incluso 5.

Hoy enfrente tendrá a Alves que parece haber caído de pie pero hoy va tener un examen bien duro. Técnico y físico. Ya Machis el otro día tiró sus dos tiros.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 12/01/2022
Partido de semifinales de la Supercopa que enfrenta al 6° clasificado de liga contra el líder.

A un lado tenemos al Barcelona, conjunto que lleva un balance de 8 victorias, 8 empates y 4 derrotas con 31 goles a favor y 23 en contra. Eliminados de la Champions League y con el título liguero casi imposible, es el título que más cerca pueden tener. Llegan con una racha de 6 partidos invictos y con el factor del debut de Ferran Torres.

Al otro lado tenemos al Real Madrid, conjunto que va líder de liga con 15 victorias, 4 empates y 2 derrotas con 45 goles a favor y 18 en contra. Perdieron recientemente ante el Getafe si bien no estaba Vinicius.

Cierto es que es normal que salga de favorito el Real Madrid pero en un Clásico todo puede pasar. El value lo veo de lado del Barcelona. Vamos con el 1X como stake 2
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 12/01/2022
Buenas a todos.

Voy rápido con un pronóstico para el partido de Supercopa entre el barsa y el Real Madrid.

No tengo mucho tiempo y estoy desde el móvil pero creo que no está subido y es una buena apuesta. Una semifinal con sabor a final y que siempre trae buenos partidos.

Un Barcelona muy necesitado de resarcir su temporada y de ganar algo de dinero que puede dejar este torneo.

El madrid es el favorito y creo que Casemiro o Mendy en el centro del campo y como interiores pueden incurrir en alguna amonestación. Juega Dani alves, que siempre le pone chispa a estos asuntos y me parece una buena opción de que se lleve tarjeta, por eso subo el segundo pick sobre esto.

Vamos con que es un partido animado, las rojas valen doble,

El árbitro es munuera montero con una media de 5,11 tarjetas por partido.

Suerte y stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:22 12/01/2022
Buenas,

Gol en la primera mitad y en la segunda mitad, da igual de qué equipo venga. Se encuentra a un solo click en la casa betway, en el apartado combinadas. En la casa verde por ejemplo se paga a 1,57 y aquí nos la están dando a cuota par. Veremos.

El Real Madrid está siendo bastante eficiente en la zona ofensiva, siendo un asedio en ocasiones incluso. En general hay buena dinámica de resultados y abundantes disparos por parte de los atacantes; salen con los esperados arriba, con dos de ellos en estado de gracia, sobre todo Vinicius. El Barcelona aún tiene dudas en defensa y mantener la portería a cero para ellos será muy complicado.

El Barcelona en la zona ofensiva parece también haber encontrado refugio en De Jong, de momento, sin olvidar el estreno de Ferran, confirmado en el once inicial. No obstante, son intermitentes; por ejemplo, vs Granada solo hicieron un tiro a puerta, pero es un Clásico donde los de Xavi tienen una bonita oportunidad de sanar heridas y tirar de fe y orgullo. A esto le sumamos la baja de Alaba en el conjunto blanco en defensa, que siempre es un hándicap.

En lo estadístico, bastantes goles en sus partidos por separado, tanto propios naturalmente, como en contra en algunos casos, sobre todo por parte culé, y totales; salvo algún 0-0 puntual, tienen un golaverage tirando a alto. A los que nos atañe, un enfrentamiento esta temporada en liga, un verde, y dos enfrentamientos la temporada pasada en liga, dos verdes.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.