Skip to main content
 

España Supercopa Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 12/01/2022
Buenas, vamos con un pronóstico estadístico de pases para el partido de semifinales de la Supercopa de España que enfrentará a Barcelona vs Real Madrid. Para este partido me ha llamado la atención la línea de pases que han puesto para el central del Madrid David Alaba. Se espera que la posesión esté muy disputada, son equipos que se basan en tener la pelota dando multitud de pases en corto, y aunque los delanteros del Barsa, y el equipo en su conjunto, intenten presionar la salida de balón, habrá momentos del partido en el que los centrales tengan combinaciones de pases horizontales. David Alaba es un central de 1,80 cm que tiene un buen manejo de balón, promedia 65,6 pases por partido en 29 partidos jugados entre todas las competiciones, en sus últimos partidos tendríamos los siguientes resultados de pases: 61 vs Valencia,41 vs Alcoyano (copa del rey), 78 vs Getafe, 71 vs Cádiz, 83 vs Atlético de Madrid, 42 vs Inter de Milán, 52 vs Real Sociedad, 53 vs Athletic de Bilbao, 63 vs Sevilla y 38 vs Sheriff (cambiado en el minuto 65). En los últimos partidos tendríamos 7 verdes y 3 rojos, uno de ellos en copa del rey contra el Alcoyano y otro al ser cambiado frente al Sheriff en el minuto 65. Salvo contratiempo debería de jugar todo el partido por lo que las probabilidades de que consiga al menos 50 pases son altas.
El mismo pronóstico se podría aplicar a Gerard Piqué con 55 pases.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:52 12/01/2022
Partido a priori muy desigual este clasico. Si analizamos un poco el partido el Madrid es superior en casi todos los registros, incluido algunos tradicionalmente atribuido al Barcelona como los pases, la velovidad de circulación o el remate. También culmina mejor la jugadas en estático y a la contra.
El Barca busca cortar una serie de 5 clásicos sin conocer la victoria. Tienen muchas dudas en defensa ya que no han dejado la porteria a cero en 8 de sus 9 encuentros oficiales.
En cambio el Madrid viene de anotar siete goles en los dos ultimos partidos y ha ganado 13 de los ultimos 15 partidos.
Sabiendo que es arriesgada esta apuesta por los momentos de forma de ambos equipos es algo que se puede dar. Stake bajito
Suerte ya por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:00 12/01/2022
Vamos al primer partido de la Supercopa que se jugará esta tarde (noche). Barcelona y Real Madrid se enfrentan en (tal vez) el clásico más dispar de los últimos años.

Nota: mi pick original es HT/FT y +2.5 goles, a cuota 4,50 para quienes tengan la posibilidad de hacerlo a través de las casas que permiten combinar eventos del mismo partido.

Barcelona

El equipo dirigido por Xavi llega a este partido con varias ausencias, varias lesiones, pero con la esperanza de que Ferran Torres y Ansu Fati puedan llegar a ser titulares o al menos a ver 30-40 minutos de fútbol durante el cotejo.

Ciertamente, es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Pero si atendemos a su realidad y a cómo viene jugando, está más cerca de mostrar versiones malas o regulares, que a descollar un rendimiento que nos llene los ojos por todos lados. Las cosas están donde están y hay que verlas de esa manera.

Más allá de los análisis futboleros que podamos hacer, y donde casi todos coincidiremos en que el Madrid llega en un estado pletórico y que debería hacer destrucción total a un Barcelona en horas bajas, vamos a ver los datos.

-> Barcelona en sus últimas 10 presentaciones: 4 ganados, 4 empatados, 2 derrotas.
-> Barcelona al medio tiempo en sus últimas 10 presentaciones: 2 ganados, 6 empatados, 2 derrotas.
-> Las derrotas al medio tiempo, ante Bayern Munich y Linares, casi la misma calidad.

Real Madrid

Los de Carlo Ancelotti llegan en su mejor momento de forma. Con la liga casi que bajo su brazo, con la Champions en el horizonte, este es sin duda el partido más importante por estos días y todo lo que han hecho en jornadas pasadas ha sido pensando precisamente en el Barcelona.

Su estado de forma es tal que ante un Valencia que se esperaba complicara un poco la jornada en el Bernabeu, acabaron goleando y jugando de la forma que les plació, con un Vinicius que es indetectable ante los sistemas defensivos más rígidos, pero sobre todo, con un control táctico a partir del mediocampo y de Benzema que es digno de admirar. Real Madrid no brilla, pero aplasta.

De nuevo, vamos a ver cómo va la cosa con respecto a los datos:

-> En sus últimos 10 partidos, 8 ganados, 1 empate (0-0 ante Cádiz) y 1 derrota (1-0 ante Getafe, con abrazo de Feliz Año Nuevo).
-> Al medio tiempo, 6 ganados, 3 empates y 1 perdido (sí, Getafe).
-> Real Madrid ha marcado en 7 de esos 10 partidos en el primer tiempo.

Dato de valor: Barcelona ha perdido 4 partidos seguidos contra el Real Madrid. En los últimos 2, también en los primeros 45 minutos. En los 2 que no sucedió, Real Madrid ganó cubriendo el hándicap -1.5.

Análisis táctico

Por razones de potencial, el Barcelona versión Xavi 2022 no debería jugar con 4 en el fondo. De hecho, en la mayoría de los portales de noticias y en aplicaciones especializadas pintan que saldrán Alves, Piqué, Lenglet y Alba en el fondo. Si eso es así, dejar a Alves mano a mano contra Vinicius (por más que el segundo sea admirador a morir del primero) y a Benzema peleando seguramente con Lenglet, porque Piqué siempre queda como anticipador pero últimamente no anticipa nada, lo único que me hace pensar es en la cantidad de huecos que van a dejar los zagueros del Barcelona y que gente como Vinicius o Modric van a explotar pero sin necesidad de tanto esfuerzo.

Y es que la cosa se complica aún más cuando se mira el mediocampo de ambos equipos. El tridente titular del Real Madrid, que todos ya conocemos de memoria, contra Nico, Busquets y Gavi, teniendo la particularidad de que mientras Modric y Casemiro recuperan más balones de los que uno cree, los del Barcelona juegan más a la cobertura zonal que al quite, por lo que van a tener que recuperar muy cerca de la media luna o como se vio en partidos como el de Granada, cortar con falta y condicionarse rápidamente en el partido. Si eso fuera así, el primer tiempo sería cortado porque el Barcelona así lo querría, pero es allí donde entra el modo de juego de Xavi, que le gusta recuperar la pelota limpiamente para generar fútbol, lo cual está bien y es entendible, pero cuyos intérpretes de hoy parece que no son los más confiables como para realizar esa idea. De hecho, no sé si aparte de ellos pueda tener algo mejor que poner en campo hoy.

La realidad del asunto es que el Real Madrid está en un buen momento y es un equipo TOP. El Barcelona, más allá de la salida de Messi, hace rato que no tiene a jugadores TOP, momentos "On Fire" ni nada por el estilo, de manera que muchos de sus partidos son ganados por fuerza bruta, por insistencia, pero no por dominancia de los cotejos. Caso contrario para los blancos, que a veces (me sucedió en el partido contra Valencia) no te das cuenta del poco esfuerzo que les toma generar 3 o 4 ocasiones claras y golearte, así, sin más.

Pienso que será un partido donde Barcelona intente hacer su juego y el Real Madrid robe un par de balones y las mande al fondo de la red. Un 0-2 al primer tiempo y luego a intentar liquidar el asunto es lo que veo, algo que ya ha venido dándose pero que ahora el Barcelona luce mucho peor que otrora, y el Madrid está en su mejor momento de forma.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:34 12/01/2022
Apuesta que podemos conseguir en las Supercuotas de Betfair.

Combinada de 4 partidos con una cuota que mejora en torno a un 30% con respecto a si la hiciéramos manualmente.

>> Real Madrid

Juegan primero. Son inmensamente favoritos y tienen 4 partidos ganándole a los de Barcelona. Hoy la situación no debería cambiar de ninguna manera.

Los merengues llegan pletóricos al encuentro. Los culés, sacando resultados a la fuerza pero a veces mereciendo menos de lo que acaban consiguiendo. Hoy huele a baño de realidad.

>> Chelsea

Visita a Tottenham con un 0-2 a favor. Tottenham inferior y con ausencias para intentar buscar la hazaña. Chelsea a lo suyo. Pinta para partido de dejar jugar al rival y comerle las espaldas.

El riesgo es el 0-0, pero Chelsea es un equipo que 2 o 3 claras va a tener por partido. Tottenham no pudo entrarle ni una vez en la ida. Hoy, sin Son, la cosa pinta todavía más gris para los de Conte.

>> West Ham

Reciben a Norwich. Metidos en la pelea por puestos de Champions y ante el peor de la liga. A pesar de que están algunos fuera por lo de la Copa de África, su equipo titular es infinitamente superior a lo mejor que pueda poner Norwich en campo.

>> Inter

Juegan una hora más tarde que el clásico de Supercopa. Recibe a Juventus por la Supercopa, pero italiana.

Juventus llega sin De Lijgt, sin Bonucci ni Cuadrado. Aparte, sin Chiesa. Inter, con el 3-1-4-2 de memoria, siendo uno de los mejores del torneo italiano en lo que a ofensiva se refiere.

De juega en el Giuseppe Meazza. Con público. Partido único. Ya la última vez que se vieron las caras en este estadio fue 1-0 hasta el 90 y algo más, cuando Dybala empató de penal, pero donde Cuadrado fue una de las figuras del compromiso y Chiesa un revulsivo notorio.

Las ausencias deberían pesar y mucho.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:13 12/01/2022
Clásico donde por el momento el Real Madrid presenta un mejor estado de forma que el FC Barcelona , pero un clásico es un clásico , Gavi tiene muchas ganas en este tipo de partidos y quiere dar el máximo, es una persona muy revolucionada donde el jugador ha jugado 17 partido con el FC Barcelona de los cuales le han sacado 7 tarjetas es el jugador que más tarjetas ha recibido del Barcelona, viendo la exigencia de este encuentro donde se juega 1 sola ronda , veo muy factible que puedan sacarle una tarjeta amarilla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 12/01/2022
Muy buenas, la verdad es que me sorprende mucho que nadie haya colgado este tip, quedando tan solo unas pocas horas para el enfrentamiento y la victoria del madrid lleven algunos más de 42 seguidores y otros varios que hay colgados.

Creo que el partido de hoy no es tan fácil la victoria del madrid como la pintan, es favorito? Por supuesto que si, pero un derbi es un derbi siempre y da igual como estén cada uno es un partido que siempre nos han demostrado que por muy bien este el Barça a caído contra un madrid que venía espero y mediocre y viceversa, barsa jugando sin hacer nada llevarse el partido, a estas cuotas bien merece la pena ok de unos euros al Barça.

Por otro lado el Barça a pesar de sus últimos pinchazos, lo veo que con la llegada de Xavi el Barça ha cambiado y se notan nuevos destellos en juego y motivación, el cambio requiere mucho más tiempo Leto creo que el Barça a mejorada considerablemente en su actitud y físico.

El ganar al madrid bien sabe Xavi que reside hacerse con el medio del campo y anular a esos dos jugadoras os como Modric y kross que son verdaderas máquinas de hacer juego, sin lugar a dudas el éxito de esta temporada de los de ancelotti pasa por ellos, grandes creadores y computadoras futbolísticas, sin quitar mérito a benzema y Vinicius, pero poco podrían hacer estos de no ser del gran trabajo de Modric y Kross, el medio del campo es clave y anular a estos dos jugadores Iara anular completamente al madrid.

Creo que Xavi trabaja muy bien el medio del campo y creo que hoy podría ganar sobre el tablero a ancelotti, no digo por plantillas, pero hoy la victoria será más de libreta y Xavi sabe manejar tiempos y centro.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 12/01/2022
Nos vamos al clásico en Arabia Saudí en la semifinal de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid.

Buscamos que el delantero holandés del Barça, Luuk de Jong, no remate más de una vez.

Apuesta que no es nada fácil, pero a esa cuota quiero probarla.
Es cierto que Luuk viene jugando titular y de hecho a convertido los dos últimos tantos blaugranas en liga, pero también es cierto que lo ha hecho en un Barcelona plagado de bajas. Para este encuentro recupera Xavi varios efectivos como Pedri, Ansu o Depay y contarán, lo más probable, con minutos. Si bien Luuk saldrá de titular, es más que posible que sea sustituido y más pronto que tarde.
Además es un clásico, no es el Mallorca o el Granada, con respeto, claro. Es un CLÁSICO. Semifinal y a partido único puede que se respeten más y no vaya ninguno a tumba abierta a por el gol.

Añadir que el Real Madrid llega mejor a la cita. Líder de LALIGA, con Benzena on fire y Vinicius con muy buenas participaciones.

Sin más, vamos a probar esta cuota superior al par.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:08 12/01/2022
En comparación entre estos dos equipos hay una diferencia muy grande, este partido sería bueno para buscar una goleada del real madrid ya que los dos equipos están en dos situaciones diferentes, pero tratandose de un derbi con clasificación por medio me entro a una victoria por la minima del real madrid.

El barcelona dominara la posesion del balon en buenas partes del partido pero sin efectividad, eso si, espero su gol milagroso.

El real madrid sin control de balon sse sentira comodo y mas cuando vayan por delante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 12/01/2022
Buscamos al menos 1 remate de Piqué en el partido dando igual donde vaya.

En principio con la plaga de bajas en la defensa se debe de comer el partido enterito por que Araujo veremos como responde de su muñeca y jugará en el lateral derecho y Umiti no creo que juegue siendo el compañero de la zaga Lenglet.

Creo que en este partido veremos al Barcelona con posesión y que se encuentre contras del Madrid en momentos pero que haga poco ruido ya que se la pasarán los centrales.

En principio me espero que el Madrid gane el partido y ahí es donde me baso para ir con este pick ya que cuando el Madrid se pone por delante y con la gran rivalidad que tienen suele irse arriba a rematar, de no ser así es una buena baza por arriba al igual que Araujo, iría con el ya que salta mucho y está saliendo mejor en las jugadas a balón parado pero no me fío de lo de la mano.

No descartaria que jugará con 3 centrales en este partido con Alves y Alba cómo carrileros para cerrar más al Madrid las bandas que es donde suele hacer daño y al Barcelona no le podemos pedir mucho más y que arriba, pero en principio lo normal o lo que yo haría sería Araujo y Piqué centrales y Alves y Alba laterales.

Creo que podemos ver ese disparo en cualquier momento y la cuota no es mala
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 12/01/2022
Buscamos que Vinicius pueda anotar desde dentro del área que no se paga nada mal.

Nos encontramos la super cuota que es que meta desde fuera del área a 51 eurazos pero la inmensa mayoría de goles los hace desde dentro por lo que si marca me espero que sea de dentro.

Bueno este chaval está a un nivel brutal y el corona virus parece que no le ha afectado, viene de meter 2 golitos al Valencia y espero que a un Barcelona en horas bajas pueda anotar y más teniendo en cuenta que el Barcelona siempre deja muchos espacios atrás.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 12/01/2022
Vamos al clásico! Con las alineaciones ya hechas el argumento es claro, el madrid sale sin Alaba, jugador importante en defensa y que seguramente el barça se podrá aprovechar, es un clásico y los últimos partidos han sido de ocasiones y goles, y en la Supercopa un título menor los equipos no van a estar pendientes de la defensa.
El potencial del madrid en ataque es indudable con Karim y Vinicius.
Vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:44 12/01/2022
Cuotaza para una victoria del madrid por 2 o mas goles. Si gana de 2 en nula no perdemos. De 3 o mas nos llevamos el verde.

Ya han salido las alineaciones el madrid sale en la defensa con carvajal militao nacho y mendy, en el centro del campo casemiro kroos modric, y arriba benzema vinicius y asensio.

Los cambios naturales pueden ser rodrygo y camavinga en segunda parte.

En circunstancias normales el Madrid está en mucho mejor forma y se me hace la cuota muy alta.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:48 12/01/2022
Igualmente buena Barcelona más córners. Es favorito en corners el RM por la cuota del 1x2 pero no creo que debiera ser así.

Ya vimos en liga donde el RM fue superior y ganó y eso que no quiso sacar más los dientes pero el Barça más voluntarioso sacó más córners (7-4). El Barcelona tiene ahora muchos jugadores de banda y creo que en condiciones normales sacaría más y si además añadimos de su posible derrota hará que los culés saquen más.

Ambos vienen de partidos de pocos córners y quizás hoy al ser un partido de eliminatoria hasta que no se abra la lata el partido esté cerrado. Aún así espero que llegue a 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 12/01/2022
Buscamos los 2 disparo de Modric en el partido, me espero que pueda tener opciones de llegada al área y que pueda probar al igual que Kross, además tenemos que en el equipo no hay un tirador claro después de Alaba baja confirmada, ya que a veces hemos visto a Benzema y Kross puede ser que alguna de esas se decante Modric que es un grandioso pegador.

El Barcelona no se le suele dar mal e incluso en algún partido a marcado, en este partido puede ser que veamos muchos tiros del Madrid ya que me espero que sea el que domine en el centro del campo.

Su media este año en Champions 1,5 tiros por partido y en liga 1 tiro por partido. Al Bilbao y Real Sociedad le hizo 2 disparos y al Getafe 3 esos son los verdes que tiene en liga, contra el Valencia solo hizo 1 pero fue cambiado en el 70.

Contra el Inter en champions hizo 1 tiro en cada partido, esperemos que pueda estar destacado de nuevo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 12/01/2022
Seré rápido que ya mismo empieza y no tuve tiempo de mirar nada por el trabajo.

Veo que el Barcelona sale con Dembélé , luuk y Ferran arriba y eso mola. Centro del campo de Jong , Nico y busi y bandas Alves y alba.

Madrid misma alineación que vlc sin alaba.

Yo pienso que Madrid ganará. Si va pasando pues Barcelona podría tener más de el balón, y de ahí tener jugadas con posibles fuera de juego.

Es un partido complejo y imagino que habrá momentos donde uno domine más y otro menos y así se vayan dando golpes.

Miré la estadística y no tengo tiempo de escribirla pero me ha gustado, solo son dos fueras de juego para un Barsa con buenos jugadores para ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.