Skip to main content
 

España Supercopa Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:54 11/01/2022
Buenas,

Creo que podemos probar este HA -0.5 de tarjetas para el Barcelona.
El pick es que el conjunto blaugrana recibirá mas tarjetas. A igualdad de tarjetas nos devuelven lo apostado.

Y es que el conjunto de Xavi parte como no favorito y eso se debe reflejar en el campo, compensando con mas intensidad y/o faltas, lo que se traduciría en tarjetas. Los blancos están en un gran momento de forma y se conocen mejor. Los culés tienen mas gente nueva y eso genera imprecisiones y llegar tarde a más balones.

Además los números lo respaldan. En liga:
- Barcelona: 45 amarillas, 3 rojas
- Madrid: 37 amarillas, 0 rojas (el que menos de toda la liga!!)

En cuanto a las faltas más de lo mismo, 290 para el Barça y 232 para el Madrid.

Desde que llegó Xavi el barca intenta presionar mas arriba y fuerte pero aún no todo funciona correctamente. De granada se llevo 5 amarillas, de mallorca 2 amarillas, frente al sevilla tres...
Por su parte el Madrid tiene jugadores que suelen recibir amonestación (como Casemiro o Mendy) pero en la suma total creo que será menor. Alguno de estos habituales no jugará en principio (el caso de Carvajal)

Stake medio porque en un clásico todo puede pasar.
Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 11/01/2022
Nos encontramos ante un clásico en la supercopa de España donde los equipos vienen con dináminas opuestas. Por un lado, el Real Madrid de Carlo Ancelotti es un equipo que juega muy bien al fútbol y que defensivamente es un equipo muy compacto donde arriba con Vinicius y Benzema les hace un equipo temible.
Por el otro lado, esta el Barca de Xavi, que está intentando integrar su estilo de sacar la pelota desde atrás, el equipo presenta bajas importantes y dudas.

Aún así, el partido no deja de ser un clásico y es el primero para Xavi por lo que no creo que los culés dejen de pelear la oportunidad de pelear por un título por lo que creo que será un partido espeso con pocas ocasiones de gol donde espero que los merengues con su buen juego se terminen llevando el partido.

El -3,5 goles por su parte se ha cumplido 5 de los últimos 6 partidos entre ambos equipos por lo que esperemos que se vuelva a cumplir ya que ambos equipos no presentan bajas en la defensa de alta importancia y al ser un partido brusco de faltas y juego interrumpido creo que el juego no presentará mucha fluidez ni ocasiones por lo que se puede incluir en el pronóstico con un X/Madrid y -3,5 goles.

Mucha suerte y responsabilidad!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 11/01/2022
Stake 1

Vamos con una apuesta a disparos en el partido que abre este torneo inventado al que siguen llamando Supercopa de España pero que de Supercopa (la puede ganar un equipo sin haber ganado nada la temporada anterior) y España( se juega en Arabia saudí) tiene poco.

Bromas aparte vamos con la apuesta:

No soy muy amigo de entrar a copas o supercopas pero si me gusta la línea en 23,5 que han sacado nuestros amigos de betfair. He mirado en más bokkies y de momento no han salido líneas de disparos.

La razón es muy sencilla, es un clásico y a partido único por lo que siempre uno de los dos equipos va a querer marcar o tiene la necesidad de marcar y 24 no es una línea demasiado alta para los jugadores del Barsa y madrid.

El Madrid es el bombardero por excelencia de la liga, dispara más de 16,8 veces de media en sus encuentros, mientras que el Barcelona dispara 13,3. Si sumamos los dos equipos nos daría unos 30 disparos.

Ahora la parte mala el Barcelona concede 9,8 disparos y el Madrid 11,1, si sumamos nos daría 21 disparos.

Si hacemos la media entre disparos y concedidos nos da en torno a 25-26 disparos en su partido.

Yo creo que van a estar por ahi si no ocurre nada raro.

Vamos a ver los partidos del Madrid contra rivales altos:

Vs Valencia 35

Vs Bilbao 27

Vs ATM 16, pero ya sabemos como es el Cholo

Vs Inter de Milán 32

Vs Real sociedad 24

Vs Bilbao 35

Vs Sevilla 25

Vs Barcelona 22

vs Villareal 21

vs Valencia 30

Vs Inter de Milán 30

vs Betis 25

vamos a ver unos cuantos partidos del Barsa:

Vs Sevilla 28

vs Bayer de Munich 17

vs Betis 20

vs Villareal 26

vs Madrid 22

vs Valencia 21

vs ATM 15

vs Bayer 22

vs Bilbao 25

vs Real Sociedad 24

Como vemos en los partidos del Barcelona se ven menos disparos, pero viendo que es a partido único y ante el máximo rival, creo que se puede superar la linea.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 11/01/2022
Voy a ir con este partido y voy a buscar algo mas arriesgado para este partido, entre dos equipos que llegan en momentos distintos y donde creo que este partido se lo va a llevar el Madrid, por lo que creo que esta apuesta como poco es nula.

Primero decir que para este partido el Barça podra contar con Pedri y Ferran, asi como con Ansu, pero los tres estan ahora mismo muy fuera del ritmo competitivo que exige un partido contra el eterno rival y mas a estas alturas de la temporada.

El Madrid se esta mostrando fiable en todas las posiciones, de vez en cuando da patinazos como fue contra el Getafe, pero ahora sabiendo que hay un titulo en juego y mas contra el Barça, creo que saldran a por todas desde el primer momento, en liga tienen las cosas muy de cara y una victoria aquí le daría mucha moral para los siguientes partidos

El Fc Barcelona viene de empatar contra el Granada, el equipo esta dejando una imagen pobre, y es que lo mismo da minutos muy buenos de futbol como que en otros tramos al equipo se le ve desorganizado sin las ideas claras y falto de velocidad.

Cuenta con jugadores jovenes, pero aun estan verdes para este tipo de partido y mas con la experiencia que tiene el Madrid
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mantrepido
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 11/01/2022
Voy con un pronóstico para el partido de Supercopa entre el Real Madrid y el Barcelona. Este consiste en que el equipo blanco hará 13 o más remates a los que vestirán de azulgrana.

En liga, el Madrid tiene una media de 16,8 disparos (17,7 fuera de casa) mientras que el Barcelona recibe 9,8 por partido. A domicilio, esta línea sube a los 11,9 disparos.

El Barcelona ha registrado los siguientes disparos en LaLiga:

- 14 vs Granada (quién promedia 10,3)
- 13 vs Mallorca (promedia 11,5)
- 5 vs Sevilla (con roja desde el 60')
- 5 vs Elche (promedia 8,6, el más bajo en Liga)
- 8 vs Osasuna (promedia 11,6)

El Madrid ha superado la línea en 6 de los últimos 7 Clásicos, y viendo que en los últimos partidos del Barça los equipos superan o reducen su media en unos 3/4 disparos, da margen al Madrid incluso a bajar su media (recordemos que es de 16,8 por partido).

Así, sus últimas estadísticas han sido 10 verdes en los últimos 13 partidos, rojeando vs Athletic (12 disparos), Atlético (8) y Barcelona (10).

A diferencia de la última vez, el Barcelona no juega en casa, y como visitante concede 11,9 disparos por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 11/01/2022
AVISO,ESTE PRONOSTICO LO HE SACADO DEL MERCADO MY BET DE POKERSTARS.

vamos con el pronostico para el partido de la supercopa entre el barça y el madrid.

he de decir que no veo bien al barsa, asi como casi todos, o por lo menos no lo vemos como hace unos años, la marcha de leo es una losa sobre el equipo, y la llegada de Xavi como entrenador aun necesita tiempo para realizarse y mejorar, por eso creo que en este partido tiene las de ganar el madrid, y voy con este pronostico que tiene bastante riesgo debido a que si no se marca gol en alguna de las mitades se va al garete, pero me parece bastante golosa, y voy con ella.

haber como se lucen los chicos del madrid,vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:27 11/01/2022
parece que las casas no se animan a dar cuotas a ganador del torneo todavia a 24 horas vista del comienzo y en paf la tenemos a cuota 2,

sinceramente el Madrid esta ansioso de titulos tras pasar la pasada temporada en blanco y club tan grande tiene la exigencia de obtener dicho trofeo.

para mi el madrid ahora mismo como equipo esta dos peldaños por encima de los otros 3,

analicemos a los rivales de los blancos,

Barcelona, su rival en la semifinal, equipo que ahora mismo pasa por una crisis de juego , identidad y sobre la falta de calidad tremenda en una plantilla muy descompensada donde muchos de sus jugadores no son ni de europa leaque, creo que el madrid deberia ganar la semifinal y facil. el madrid le ha ganado los ultimos 4 clasicos seguidos.

Atletico, para mi el segundo favorito, el equipo con mejor plantilla (al menos con mas calidad en lineas generales) de la liga esta completando una temporada nefasta con una plantilla muy corta desde el club la prioridad es entrar entre los 4 primeros en liga y ahora mismo es un fastidio este torneo ya que llegan con muchos jugadores renqueantes y con una plantilla muy justa a esta cita, de este equipo te puedes esperar lo mejor y lo peor.no es su prioridad y nose si quiera si llegaran a la final.

Bilbao, ahora mismo son el vigente campeon del torneo, equipo de lucha , fuerte no exento de calidad , MArcelino va con todo menos las bajas de vencedor y nuñez, creo que por ilusion al menos el Bilbao deberia ser tenido en cuenta, ya que en liga esta en tierra de nadie y este debe ser el torneo que mas asequible tienen ya que para madrid, barcelona y atletico a este torneo no le dan prioridad. hay que admitir que el bilbao es el equipo menos bueno de los 4.

con todo lo dicho de los rivales analizados y con un Madrid que no cuenta con bajas significativas y su gran estado de forma vamos a entrarle como ganador del torneo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 11/01/2022
Stake 1.

Partido correspondiente a la primera semifinal de la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudi. Enfrentamiento entre el Barcelona y el Real Madrid.

Primero de todo, decir que no soy muy fan de los under de cualquier mercado ya que es como que buscas que no pase nada en el partido y por tanto, se hace mas aburrido.

Para este partido vamos a por un partido con pocas amarillas. Aunque sea un clásico, al disputarse en tierras lejanas, no veo que sea un partido de mucha intensidad ya que la afición no será la misma como es jugar en el Bernabeu o en el Camp Nou y no creo que sea vistoso para esos aficionados si el arbitro realiza muchos parones y muestra muchas tarjetas.

El Real Madrid es el segundo que menos tarjetas recibe. Lleva 37 amarillas y 0 rojas en 20 partidos haciendo una media de 1.85 amarillas por partido para ellos.

El Barcelona este año esta mas protestón y tarjetero, como por ejemplo Gavi que sale casi a tarjeta por partido, como podría ser el caso de Camavinga en el Real Madrid, aunque no creo que juegue. Llevan 45 amarillas y 3 rojas haciendo una media de 2.25 amarillas por partido.

El arbitro es Munuera Montero, que ha arbitrado 9 partidos donde ha mostrado 46 amarillas y 3 rojas haciendo una media de 5.11 tarjetas amarillas por partido y 0.33 rojas por partido.

Estas estadísticas que he comentado son en liga, donde es una tensión diferente. Está claro que es un pase a la final para conseguir el primer titulo de la temporada, pero también estarán mas defensivos y creo que preferirán evitar riesgos que ir a por el partido desde el primer minuto.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 11/01/2022
Vamos con una cuota de locos para mañana la Supercopa de España donde nos deja un clásico más para la historia.

Sinceramente tengo que probarlo, primero porque a día de hoy el Madrid es muy superior al Barça y eso es una realidad, y además por las sensaciones, ya que la confianza lo es todo.

El Madrid llega gustándose mucho con la pareja más letal ofensivamente hasta ahora en Europa, y el Barça, no termina de levantar cabeza, ni con Xavi, ni con Alves ni con nadie.

Otro factor que puede ser importante es que, el Barcelona a pesar de ser local, como todos sabemos no juega en su campo, si no que está Supercopa se juega en Arabia Saudí, donde el equipo más seguido allí es el Real Madrid, por lo que los blancos van a estar más arropados en cuanto a afición.

En el último clásico ya entró este pick, que fue el último partido de Agüero. El Barça a pesar de incorporar buenos jugadores no estan a nivel de competición como pueden ser Pedri, que ha viajado con Ferran, el cual no sabemos como se desenvolverá ya que no ha vestido aún la camiseta blaugrana en un partido oficial.

Confiemos en que nos dejen un partido con mucho espectáculo, y sobre todo goles para el verde.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:34 11/01/2022
Buena cuota que nos ofrece Betsson para el pronóstico de que mañana el Real Madrid gana al descanso y al final, y es que ambos equipos llegan a niveles muy diferentes a esta supercopa.

El Real Madrid a parte de un equipo compacto y efectivo tiene a la pareja de moda, Benzema y "Vinsidius". Entre el galo colando goles y dando asistencias y el brasileño corriendo más que una moto trucada y definiendo bien... va a ser una pesadilla para una defensa blaugrana que no pasa por sus mejores momentos. Si la defensa la tiene que conformar Eric "bulto" García y el experimentado Dani Alves, vamos a pasar un mal rato los culés.

El partido en liga fue igualado en cuanto a goles, pero no en cuanto a juego donde el Madrid pasó por encima del Barcelona y día de hoy, aún con Xavi en la banqueta, el Barça llega con muchas bajas, sin fichajes top que puedan marcar diferencias y sin el estilo Barça implementado.

El killer del Barcelona será Luuk De Jong como en los últimos partidos debido a las numerosas bajas arriba. Solo con un Dembelé inspirado habría opciones de que el FCB marque algún gol, cosa que me extrañaría con la buena defensa que están haciendo Militao, Alaba, Mendy y la jirafa Courtois.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:45 12/01/2022
Hola a todooos!!

Pues voy a jugármela con un pronóstico a este partido atípico que ha generado mucha expectación no solo por la magnitud de las dos entidades que se verán las caras, si no también por todos los acontecimientos que lo rodean y que se han venido dando en las últimas fechas. Se trata nada más y nada menos que del Clásico del fútbol español; pero esta vez no será un partido de Copa del Rey o un enfrentamiento de Liga en Camp Nou o Santiago Bernabéu, sino que estamos hablando de las semifinales de la Supercopa de España que se disputan en territorio saudita. Excéntrico y curioso cuanto menos.

Se nos presenta un partido de altos vuelos que se disputará en el estadio King Abdullah Sports City, con capacidad para 62.000 espectadores y en el que, según se informa desde el país, ya se ha colgado el cartel de "sold out". En condición de local partirá el Barcelona de Xavi Hernández, que viene de empatar su último partido de competición doméstica frente al Granada y que, aún sin ofrecer su mejor imagen, parece que está encontrando una regularidad que se extraña desde hace tiempo, con 3 victorias y 3 empates en los últimos 6 partidos. Como visitantes estará el Real Madrid de Carlo Ancelotti, que a diferencia de sus rivales, viene de endosar un contundente 4-1 al Valencia y parece que todo son buenas noticias en el entorno del conjunto blanco.

Podríamos estar todo el día hablando de la cantidad de datos que salen a la luz día a día en relación a este evento, pero voy a intentar concentrar de la manera más breve los más importantes tanto para el partido en sí, como para el suceso que propongo:

Centrándonos en el conjunto blaugrana, Xavi RECUPERA A PRÁCTICAMENTE TODAS LAS PIEZAS IMPORTANTES DEL EQUIPO. Ferrán Torres, Pedri, Depay, De Jong e incluso Ronald Araujo (que pasó por el quirófano hace escasos 5 días) estarán disponibles para el técnico, por lo que Xavi podrá conformar un 11 'de gala' en el que solo se cae por lesión con respecto a anteriores disposiciones el canterano Eric García. Según las declaraciones del míster culé y de jugadores de peso en el equipo como Piqué, hay muchas esperanzas depositadas en este torneo y deduzco que esta competición se la tomarán como un punto de inflexión en la temporada tratando de conseguir un trofeo que de seguro que ayudará a todos tanto a nivel profesional como a nivel mental y anímico. Por parte del equipo blanco, Carlo Ancelotti tampoco tendrá ninguna baja significativa para este encuentro. Además, se respira optimismo en la entidad teniendo en cuenta la buena temporada que viene haciendo el equipo en todos los aspectos y a los jugadores no se les pasa por la cabeza otra opción que no sea la victoria.

Está claro que el Real Madrid llega en una mejor dinámica y parece favorito para llevarse estas semifinales, pero todos sabemos que en un Clásico los resultados recientes y las estadísticas pasan a un segundo plano y el partido puede terminar desarrollándose de la forma más inesperada. Aún siendo consciente de este alto grado de incertidumbre, me gusta este suceso en el que el Barcelona tendrá que sacar más córners que su rival para marcar el acierto.

Primeramente, el hecho ya mencionado de que Xavi pueda disponer de todos los jugadores de banda que tanto a anhelado durante las últimas semanas, hace que el conjunto blaugrana pueda tener mucha más versatilidad en el aspecto ofensivo. Me espero a un Dembelé muy activo que saque todo su fútbol y que muestre, o bien sus características arrancadas y centros por banda, o bien sus recortes y tiros buscando el palo largo que tan difíciles son de frenar. Añado al francés la vuelta de Depay, que espero que pueda sacar a la luz toda la calidad que atesora en un partido propicio para los jugadores diferenciales. Por último, la posible participación de Ferrán Torres, también aporta brotes verdes al pronóstico, ya que es un jugador de banda bastante rápido al que le gusta llegar a línea de fondo. Fijándome en el Real Madrid, no creo que los posibles laterales titulares: Mendy y Lucas Vázquez tengan más capacidad ofensiva que sus homónimos en el FC Barcelona: Jordi Alba y Ronald Araujo. Además, el uruguayo es SIN DUDA, FACTOR CLAVE DE LA APUESTA, ya que será el encargado de parar las acometidas del siempre peligroso Vinicius y, por muy desequilibrante que sea el jugador brasileño, creo que el zaguero blaugrana puede anular gran parte de sus tentativas y reducir considerablemente sus acercamientos al área. En caso de que finalmente el bueno de Ronald no llegue al partido, lo suplirá Dani Alves, que ya demostró estos últimos días que 'no va de broma' y está preparado para lo que se le necesite. En la banda opuesta a Vinicius gana enteros el mallorquín Marco Asensio, que juega a pierna cambiada y suele buscar jugadas interiores en las que no peligra tanto la consecución de saques de esquina.

El guion de partido también puede beneficiar claramente nuestros intereses, ya que el favoritismo blanco puede verse traducido en un gol tempranero que obligue al Barcelona a tener que buscar la victoria con más riesgos. Ya hay bastantes precedentes en los que el número de córners aumenta significativamente cuando el equipo dirigido por Xavi Hernández se encuentra con un resultado adverso.

Por último, y aunque para este pronóstico no me parezca un detalle tan relevante, el factor estadístico también arroja bastantes esperanzas de cara al acierto.

--> El Barcelona es el 3º equipo que más córners genera de la Liga Santander, con una media de 5.75 saques de esquina por encuentro y, lo que es aún más trascendente: ES EL EQUIPO QUE MENOS LANZAMIENTOS CONCEDE DESDE LA ESQUINA EN TODA LA TEMPORADA (3.4 por partido).

--> El Real Madrid también es uno de los equipos que más genera, con un promedio muy similar al de los blaugrana de 5.48 córners por partido, sin embargo, a nivel defensivo sufren bastante más en este aspecto, siendo el 11º equipo que más córners concede con una media de 4.24 (casi una unidad más que el Barcelona). Además, en encuentros recientes frente a equipos con buenos jugadores ofensivos, han salido claramente derrotados en este factor (véase el 3-8 en córners frente al Valencia o el 7-0 frente al Athletic).

Soy consciente de que es un pronóstico con un riesgo bastante elevado, pero creo que aún siendo favorito el Real Madrid, se está infravalorando notablemente las posibilidades del Barcelona en el partido. Por tanto, una cuota tan alta a un suceso como este no puedo dejarla escapar, y por eso voy a probarla con stake mínimo = 1 para intentar seguir sumando en este mes de enero y poder terminarlo de la mejor forma posible.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:00 12/01/2022
Hola...

Primera de las 2 semifinales de la Supercopa española que se juega este miercoles en la ciudad de Riad en Arabia Saudi.
Sin duda la mas atractiva de las dos con un clasico entre el Madrid y el Barsa venido a menos en comparacion con años anteriores por el bajon que ha dado el Barsa, pero que aun asi despierta un gran interes.

Mi pronostico para este duelo es que el bueno de Karim marcara al menos 2 goles.
Con un Barsa venido a menos con muchas lagunas tanto en defensa como en ataque , en donde la defensa es un Alves , que nos venden la moto con un Alves mayorcete que a penas jugaba en Brasil, un Araujo que siendo de lo mejor en defensa del Barsa, llega muy justito a este clasico, Pique que no es lo que era tampoco , por no hablar de Lenglet , etc..., enfrente la tremenda calidad de Benzema en uno de los mejores momentos de su carrera viene de hacerle un doblete al Valencia en la victoria blanca por 4-1.
Con un Vinicius rompedor buscando la banda de Alves con su verticalidad y dedborde puede dejar muchos espacios en el centro de la zaga cule que Benzema con su tremenda calidad a buen segura que no desaprovechara.
Para mas Inri , el frances es el encargado de tirar los penaltys, que no seria de estrañar que alguno caiga con los desbordes de Vinicius , la falta de fuelle de Alves por su banda y la fragilidad defensiva de la zaga blaugrana.

Con todos estos condicionantes me parece buena opcion confiar en el bueno de Karim en un partido tan importante como este en donde los mejores acaban marcando la diferencia.

Suerte ....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:05 12/01/2022
Los Últimos 5:
Barcelona:
VEVVE / + - - E -
Real Madrid:
EVDVV / - + - + +

El Real Madrid ganará
Nunca es fácil predecir un resultado en El Clásico, pero creemos que el Real Madrid está muy por encima del Barcelona esta temporada y que no perderá la oportunidad de dar otro duro golpe a los blaugranas en las semifinales de la Supercopa de España. Después de todo, el Real Madrid está actualmente diecisiete puntos por delante del Barcelona en la clasificación de la Liga y ha ganado su primer duelo h2h esta temporada. Además, el Real Madrid ha vencido al Barcelona en cuatro encuentros consecutivos y podemos ver que llegará a cinco después de este partido.

Ambos marcarán - Sí
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 12/01/2022
Vamos con otro pronóstico para la semifinal de la Supercopa de España.

En este caso vamos con la tarjeta amarilla o roja a Óscar Mingueza.

Éste pronóstico se anula si el jugador no sale de inicio (titular).

Si Xavi pone una defensa de 3 centrales, es más que probable que Mingueza juegue de principio. Si sale con 2 centrales y 2 laterales, es posible que Mingueza no tuviera sitio por jugar con Piqué-Lenglet o Piqué-Umtiti. Eric García está previsiblemente lesionado.

El tema es la duda entre Alves o Mingueza por la tarjeta, porque por esa banda van a tener que cubrir a un tal Vinicius que va en moto a todos lados. Posiblemente sea el jugador más desequilibrante del momento y ni Mingueza (ni Alves si la probáseis) están a su nivel, uno por técnica defensiva y el otro por la edad.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:50 12/01/2022
Vamos con otro pronóstico para la semifinal de la Supercopa de España.

En este caso vamos con la tarjeta amarilla o roja a Dani Alves.

Éste pronóstico se anula si el jugador no sale de inicio (titular).

Tras el inicio de año Xavi ya puede contar con Dani Alves para el lateral derecho, un jugador con una técnica exquisita y un conocimiento del estilo Barça a la perfección de su anterior etapa, siendo uno de los futbolistas más laureados de la historia.

El tiempo ha pasado y el jugador de 38 años, aún teniendo un físico envidiable, no creo que tenga las mismas cualidades defensivas de antaño y tendrá en su posición atacante a Vinicius por la banda izquierda, lo que puede suponer que repita en faltas tácticas o alguna infracción le suponga una tarjeta amarilla.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.