Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 2558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 22/12/2021
Buenos días a todos vamos a ir con este pronóstico de fútbol dónde se enfrentan el Granada contra el Atlético de Madrid.

Voy a ir con este pronóstico a que Luis Suárez realiza como mínimo un tiro a puerta ya que me parece que siendo delantero que tenga esta cuota... hay que probarla sí o sí, lleva bastante tiempo sin marcar gol, exactamente desde el 7 de noviembre, por lo tanto yo creo que hoy va a buscar el gol como loco.

Viene con rabia del último partido contra el Sevilla ya que acabo siendo sustituido en el minuto 57, yo creo que hoy va a jugar titular y se tiene que echar el equipo a la espalda, no va a ser un partido fácil.

Suerte a quién la siga fenómenos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:00 22/12/2021
Vamos al partido de liga que disputaran Granada y Atletico de Madrid, el pronostico lo vamos a buscar e una combinada que nos ofrece la casa WH en la que nos pide que ambos equipos marquen y que ambos equipos reciban al menos 2 tarjetas.

Primero comentar que ambos equipos estan viendo puerta y recibiendo goles con facilidad, el Atletico no es el equipo tan seguro atras, como en temporadas anteriores.Esta temporada lleva 9 salidas pues en las 9 ha recibido al menos 1 gol, ademas delante tiene a un Jorge Molina que esta en su mejor momento de su carrera pues viene de marcar 3 goles en la ultima jornada y acumula 5 en los ultimos partidos del Granada.

Otro dato , el Granda ha disputado 8 partidos en casa y en todos ellos ha conseguido marcar al menos un gol, de esos 8 partidos tenemos que ambos equipos marcan en 7 partidos, solo contra el Sevilla el partido termino 1-0.

Encuanto a las tarjetas tenemos de arbitro a Hernadez Hernadez tarjetero donde los haiga pues creo que con poco que se ponga duro el partido este arbitro se pondra las botas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:09 22/12/2021
Voy rápidamente con una apuesta de mucho valor para mi.

Granada viene en buena dinámica y Atm en mala dinámica y al jugar en Los Carmenes en estas fechas me hace pensar que será un duelo vibrante con mucho roce. El árbitro es el tarjetero Hernández Hernández, la línea está puesta enn6.5 tarjetas.

Montoro y Gonalons no juegan y son dos guerreros en la medular que suelen ver a menudo tarjetas. Jugarán Milla y Monchu en el medio con Puertas y Machis en bandas. Atm Koke, kondogbia son jugadores que no se cortan.

Milla es un jugador que no se arruga, tiene sus rebotes y es un partido físico y puede que tenga menos el balón de lo esperado así que no me sorprendería que haga algo para que le saquen tarjeta. Al no estar Montoro y Gonalons me hace pensar que en un partido así pueda ver tarjeta. No ha jugado mucho está temporada por tema lesiones, en dos ocasiones vio tarjeta, la jornada pasa la vio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 22/12/2021
Buenas,

En principio me despido del mes de diciembre, y con este pick de paradas, mercado que descubrí hace poco y en lo personal al principio me fue bien, pero aquí en el foro no ha acompañado la suerte la verdad. Así que a ver el mes que viene si repito este mercado, algún hándicap como este tal vez. Lo que sí que intentaré seleccionar mejor los picks y sobre todo no tirar 60 que es lo que he tirado este mes, sino acogerme a los 20 mínimos. Pues eso, desearos felices fiestas, a descansar, y a disfrutar.

Vamos al tema. Queremos que Maximiano haga al menos 3 paradas más que Oblak. Con dos paradas más, nulo.

Por parte del equipo local, Luis Maximiano, con un total de 57 paradas, tiene una media en liga de 4.1 paradas pp. De los más overs de la competición hasta ahora, una de las claves para lanzar el pick, sin duda. Grandísimo portero que ha fichado el Granada este año. Además acompaña una defensa bastante regulera la del Granada y lo que influye en un portero que interviene mucho. Tienen encima la baja ya habitual por lesión de Domingos Duarte, y la de Quini por acumulación de tarjetas.

El portero visitante Oblak tiene una media en liga de 1.2 paradas pp. Es, atención, el más under de la competición hasta ahora. Además defensa muy decente la del At de Madrid y lo que influye en portero que interviene poco. Ya conocemos cómo se las gasta el Cholo en esta faceta. Además se espera de nuevo una defensa de 3 de circunstancias eso sí, con Hermoso, Kondogbia, y Felipe, pero muy válida y defendiendo todos a una. Vs Sevilla fue la misma defensa y solo 2 tiros a puerta de los sevillanos y 0 intervenciones de Oblak.

Además el Atlético está en la zona alta en cuanto a remates a puerta realizados. Como curiosidad, es la primera vez desde el año 2011 que el conjunto rojiblanco cae derrotado de manera consecutiva en tres partidos ligueros, y por supuesto primera también en la era Cholo Simeone. Yo espero que den un puñetazo sobre la mesa y le hagan muchas ocasiones al Granada. Por el contrario el local está en la zona baja de remates a puerta realizados. Viendo la estadística de tiros a puerta con el factor local y visitante, se puede esperar que Granada realice dos o tres tiros entre los tres palos; mientras que el Atlético lo normal es que vaya a 5 disparos a portería o incluso más. Viendo que no está puntuando, y hay un parón, deberán poner toda la carne en el asador.

Viendo el guion del partido, a no ser que absolutamente todo lo que chute el atlético de madrid sea gol, yo creo que Maximiano tendrá que intervenir mínimo un par de veces más que su compañero de portería. Ha tenido picos muy elevados de 5-6-7-8 paradas él solito, mientras que Oblak lo máximo que ha intervenido han sido 3 paradas un par de ocasiones. Este hándicap ya se cumplió en los partidos de Granada vs Betis, vs Barcelona, vs Real Sociedad. Y por parte del quipo colchonero se ha cumplido vs equipos más débiles como Mallorca recientemente, o Cádiz, también hace poco.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 22/12/2021
España, Primera División, Granada y At.Madrid, las vueltas que da esto, partido que se aplazó, y que hoy por hoy tiene mayor problemática pronosticadora que si se hubiese disputado cuando tocaba, hoy no es la misma situación del Atlético que cuando tocaba, hoy tenemos un Atlético que lleva ya tres partidos perdiendo, se dice pronto, pero esto era insoñable, increible, y todos los adjetivos que queramos ponerle que le pudiera ocurrir al At.Madrid, pero en este punto estamos, hoy no les cave otra que como decía su maestro, ganar ganar o ganar, lo malo, que juegan contra el Granada, que lleva 4 partidos que parece que despierta del letargo, con dos victorias y dos empates, donde sus números en casa hasta hoy son 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, pero es que los colchoneros, fuera de casa se ponen con 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, que en 8 últimos jugados les han metido 12 goles, eso era impensable hace muy poco tiempo, y juegan contra un Granada que ha marcado nada menos que 14 goles en ese mismo número de partidos, que en ese mismo número de partidos, los últimos 8 que han disputado ha sacado un punto más que los de la capital, 12 puntos, por 11 los atléticos, por todo esto, yo pienso que no hay otra que ganar ganar o ganar, como decía Aragonés, con mucho respeto hacia el Granada, que su victoria hoy lo podría llevar hasta estar justo a media tabla, pero es que se les va la liga como hoy no ganen en Granada, voy con el asiático -0,5 en favor del Atlético.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:46 22/12/2021
Bueno, pues a los del Cholo les toca ganar, convencer y cambiar la dinámica en la que se encuentran. Vienen de tres derrotas consecutivas, algo que pasa por primera vez en la era Simeone. Ante Sevilla y Madrid a domicilio, suena como algo razonable. Lo del Mallorca chirría más, en tu campo y con 1-0 a favor que tuvieron. No hay más, hoy es el día. Creo que van a ir a por el partido desde el min 1. Además, todo apunta a que con Joao de titular, después de no ser de la partida en 9 choques seguidos. Al portugués le veo entonado. Ha dejado cosas en los minutos disputados ante Madrid y Sevilla. Creo que está noche, ante un rival más flojo y jugando de inicio, hasta le podemos ver marcar. Para los más atrevidos, está a 3.0 en bet35. Yo voy a ser más amarrategui y me decanto por el tiro a puerta, línea que veo asequible y cuota que, aunque baja, no me disgusta para lo probable que lo veo. Al Granada le tiran mucho. En su estadio:
El Madrid 10 tiros a puerta
El Sevilla 14 disparos, 3 a puerta
El Alavés 14 disparos, 2 a puerta
La Real 11 a puerta!
El Betis, 9 a puerta!
Hasta el Mallorca, que el otro día palmó en el Nuevo los Cármenes 4-1, tiró 5 veces a puerta.
Vamos Joao, que con que tú tires una vez entre palos, nos vale! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:14 22/12/2021
partido de la jornada 9 aplazado por las competiciones europeas tras los partidos de selecciones sudamericanas y por la poca pausa entre partidos.

Se que igual lo más sensato es entrar al HA -1 pero creo que podemos arriesgar bajando el stake a este handicap y sacarnos unos eurillos para los cotillones de fin de año, o para las mascarillas del año que viene, nunca se sabe jejeje

El granada la verdad es que no me termina de convencer, la prepotencia de su entrenador solo es superada por su anterior compañero y actual seleccionador español, estamos hablando de un equipo que el año pasado daba gusto verlo jugar y ahora es que me parece un suplicio verlo en el campo, no juegan a nada, a pesar de llegar con 4 partidos en liga sin perder, eso si con ridículo en copa y eliminación, un equipo que no hace mucho ha disputado las semifinales si no recuerdo mal. De local tiene 3 victorias 2 empates y 3 derrotas:

 ganaron al mallorca, alavés y sevilla
empataron contra el getafe y valencia
perdieron ocntra el real madrid 1-4 y real sociedad 2-3 y betis 1-2

el atletico es un equipo herido, actialmente está fuera de puestos de champions, y tras precisamente la clasificación de los octavos en esta competición, en liga se han dejado ir, donde tienen que retomar el vuelo con 3 derrotas consecutivas y a 14 puntos del real madrid, con derrota incluso contra los merengues. el cholo posiblemente esté pasando su peor etapa en el club desde su llegada, con un joao felix que no está ni se le espera, una apuesta de futuro que lo normal es que salga pronto del club, pero sabiendo como es el cholo dará un do de pecho antes de irse y hoy tiene que apretar a los suyos. Fuera de casa no tienen malos números con 4 victorias 2 empates y 3 derrotas:

perdieron contra el alavés y las dos últimas salidas bernabeu y pizjuan, este último inmerecido.
empate en mestalla y el ciudad de valencia
ganaron en balaidos 1-2 RCDE estadium 1-2 coliseum alfonso perez 1-2 y nuevo mirandilla 1-4.

aqui el año pasado ganó 1-2 pero a este equipo también le metió 6-1 en el wanda.

Se que es un pronóstico difícil, pero hemos visto en los últimos días que me estoy quedando en el palo con pronósticos como el barcelona ayer o el valencia -1 de antes de ayer.

Yo es que a esta cuota le veo valor y creo que podemos probar, como digo espero un atletico más ofensivo de lo habitual y buscando sentenciar el partido para vivier unas navidades tranquilas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 22/12/2021
Buscamos los 50 pases de Kondogbia que con seguridad jugará de central tras las bajas del equipo, confirmadas la de Savic y Giménez.

Su media viene siendo muy baja, pero jugando en el centro del campo y siendo de corte defensivo es normal ya que Koke es el que distribuye y es la sala de máquinas.

En este partido y con defensa de 5 me espero que el Atlético lleve el peso del partido y dado que últimamente le cuesta cerrar los partidos pienso que se pueden ir arriba en pases.

Ha jugado en esta posición contra el Madrid y Sevilla y ha dejado buenos números dados lo que acaparan el balón esos dos rivales con 31 y 43 pases.

Jugando en esta posición se fue con 41 pases contra el Sevilla en defensa de 5, por lo que frente a un rival en principio menor en posesión espero que se pueda ir más arriba en los pases.

Nos beneficia que sea un partido en donde el Atlético le cueste crear ocasiones de gol y que tarde en adelantarse para que siga teniendo el peso del partido. La media es de 25 pases por parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 22/12/2021
Buscamos los 70 pases de Koke en el partido en donde me espero que pueda ser de los que más pases de del encuentro ya que todo suele pasar por sus pies.

Tiene una media de 66 pases por lo que nos piden solem4 pases más de lo que promedia.

Tras 52 y 60 pases contra el Sevilla y Atlético creo que está línea se puede ir perfectamente ya que sumará bastantes pases.

Me espero que se vaya como contra Osasuna o Mallorca con 78 pases, ha dejado 5 verdes con estas cifras en los partidos jugados.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 22/12/2021
Partido de Liga entre Granada y Atletico.
Necesitamos por lo menos 7 tarjetas (la roja vale el doble) para el verde.
Si hay exactamente 6 tarjetas, sería nula.

El Granada ha obtenido 20 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja en los 8 partidos que ha jugado en el estadio de los Cármenes.
También ha provocado a sus rivales 18 amarillas y 1 roja.

En cuanto al Atletico, es el tercer equipo de la Liga que más tarjetas obtiene de visitante.
En los 9 partidos que ha jugado fuera de casa, al Atletico le han sacado 28 amarillas y 1 roja.
Ha provocado a sus rivales 22 amarillas y 2 rojas.

El arbitro encargado de dirigir el encuentro de hoy será Hernandez Hernandez y es una excelente noticia porque es el arbitro más tarjetero de esta Liga. Ha dirigido 8 encuentros esta temporada en los que ha sacado un total de 63 amarillas y 1 roja. Nos deja una excelente media de 8 tarjetas por encuentro.

Creo que veremos un partido caliente entre un Atletico que llega muy necesitado después de perder sus 3 últimos partidos de Liga y un Granada, que en casa se lo dejará todo en el campo en el ultimo partido del año, con la intención de poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:29 22/12/2021
Partido duro ante un Granada que viene en racha y el Atleti necesita cortar la racha de 3 derrotas.

Espero monólogo colchonero del balón.

En cuanto a pses a todos los piden 20 pases más que su media. Si embargo, con Koke piden 65 y promedia 66.9.

Ha hecho varios partidos pasando los 100 pases. Y hoy espero que el Granada esté atrás y salga a la contra con dos bandas y dos delanteros, poco balón puede tener.

Koke ha llegado a 70 pases en 5 de 14, pero claro no llegó contra equipos que tienen buen trato de balón como Celta, Villarreal 68, Barça, Betis 61, Madrid 60 o Sevilla 52. Creo que 10 pases más que a estos equipos puede par perfectamente.

Como siempre el marcador decidirá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.