Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 3560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:33 22/12/2021
Buenas,

Jugador con buen físico y velocidad, que tiene buen disparo y buena llegada al área.

El Madrid llega de un empate y va a ir a por todas, estoy convencido. De visitante promedia 16.5 disparos propios, y aunque el Athletic en casa se hace fuerte (concede 10 remates pp.), tienen una baja importante en defensa, y recibe al Madrid con un buen equipo a pesar de las bajas. Y yo creo que el conjunto de Ancelotti puede irse a los 14-15 remates, y más si aguantan resultado los locales; y en ese escenario, que dos tiros vengan de Valverde, es viable.

Estadísticas: el jugador lleva:
En total, 4 verdes y 10 rojos (en la mayoría saliendo del banquillo a jugar 10 minutos).
Pero… De titular: 4 verdes y 5 rojos.
Viene de hacerle 3 disparos al Cádiz.
En el h2h del año pasado en Liga, 1 verde y 1 rojo. H2h de esta temporada rojo (salió desde el banquillo).

Cuota cercana a 3 que veo interesante probar por cuota. Acaba de confirmarse alineación y Valverde sale en el medio junto a Camavinga y Kroos. Además que por las bajas del equipo blanco, el uruguayo debería de jugar sus buenos minutitos y ser cambiado más tarde que pronto.

En el resto de casas disponibles a cuota mucho más baja.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 22/12/2021
Stake 1

Vamos con una apuesta para el partidodel Bilbao y Real Madrid. la tenéis en codere y en bet365 aunque a menor cuota. me gusta esta de retabet para los dos tiros de Eden Hazard.

Al belga ni se le ha visto ni se le espera la verdad, pero con todas las bajas que tiene el Madrid por Covid creo que va a disputar minutos para ir cogiendo forma (que falta le hace).

Ya contra el Cádiz jugó los 90 minutos y disparó 3 veces. Creo que contra el Bilbao puede ser un partido parecido de que el Madrid tenga que enfrentarse a un frontón y podemos ver tiros por doquier.

No sería de extrañar que los vascos se pusiesen por delante en el marcador y ya sabemos lo difícil que es remontarle un partido al Bilbao y más en la catedral.

Poco más que añadir, cuota 1,73 para dos tiros de un delantero del Madrid tengo que probarla.

Decir que los tiros pueden ir a donde sea.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 22/12/2021
Buenas a todos,

Voy rápido con un pronóstico para el partido de San Mamés entre el Athletic club y el Real Madrid.

La casa es pokerstars, también en alguna otra bookie pero a diferente cuota. Voy con un pronóstico de que Mendy, lateral izquierdo Del Real Madrid hace 1 tiro. Da igual donde vaya, si a puerta o a las nubes.

No tengo mucho tiempo de explayarme porque se acerca la hora del partido y tengo que subirlo ya pero voy con confianza ya que Mendy suele realizar muchos desbordes inesperados de fuera hacia dentro.

Es un jugador que ya ha marcado algún que otro gol y que normalmente se va con su tiro de cada partido. Cualquier acción desbordando o bien haciendo la cobertura puede acabar en un remate del francés.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 22/12/2021
Partido entre Ath Bilbao y Real Madrid
Los dos equipos llegan con bajas significativas por Covid.
El Ath Bilbao con el portero Unai Simón e Iñigo Martinez, dos bastiones en la línea defensiva, que los blancos deben aprovechar, por lo que Ancelotti habrá dado ordenes de tirar a portería.
Los blancos sacan un once con pocas alternativas, ya le gusta rotar poco al equipo italiano, por lo que salvo lesión, los titulares aguantarán bastantes minutos.
El tiro de Hazard me parece una buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 22/12/2021
Partido de Liga entre Athletic y Real Madrid.
Necesitamos por lo menos 3 goles en el partido para el verde.

Es una linea marcada por los números del Athletic, que marca poco y encaja poco.
No obstante, el Athletic es un equipo que genera muchas ocasiones de gol.
Y como se ha visto en el ultimo partido frente al Betis, es solo cuestión de tiempo para volver a ver mejores registros goleadores de los Leones.
También, el Athletic es un equipo que encaja muy poco pero tiene bajas fundamentales atrás, como son Unai, Iñigo Martinez o Vivian. Lo que hace que pierde en solidez defensiva. Se han notado las bajas en el partido frente al Betis.

En cuanto al Madrid, es un equipo muy goleador que también sufre bajas muy importantes.
Creo, sobretodo, que las bajas de Casemiro y Alaba se van a notar y creo que el Madrid encajará en San Mames.
El Madrid tiene también que reencontrarse con la victoria en este ultimo partido del año, después de su tropiezo frente al Cadiz.

En definitiva, muchas bajas atrás para ambos equipos, que buscarán los 3 puntos hoy. Creo que veremos un partido entretenido.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:53 22/12/2021
Tenía varias apuestas para este partido, como De Marcos y Balenziaga entradas pero han bajado muchísimo sus cuotas.

Por otro, en el RM veo que sube esta que tenía marcada. Militao se ha hecho imprescindible y hoy sin Casimiro y sin Alaba tiene que ser el capitán general. Es el 3er jugador que más entradas promedia en el RM tras Casemiro y Carvajal, con 1.45 por partido. Tiene una media de una entrada cada 54.64.

Tenemos 5 de 17 para esta línea, por lo que ni tan mal. En un par de ocasiones se quedó en 2.

Me gusta que juegue Sancet que es un jugador grande que regatea, y es más fácil que pierda balones que Raul García. Además Williams que muchas veces se tropieza solo y que se tira muchos balones largos.

En el partido de hace unos días, hizo 2, teniendo en cuenta que jugó Raul García y Casemiro barrio 4, hoy puede ser un buen pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:53 22/12/2021
Partido entre Ath Bilbao y Real Madrid
Los dos equipos llegan con bajas significativas por Covid.
El Ath Bilbao con el portero Unai Simón e Iñigo Martinez, dos bastiones en la línea defensiva, que los blancos deben aprovechar, por lo que Ancelotti habrá dado ordenes de tirar a portería.
Los blancos sacan un once con pocas alternativas, ya le gusta rotar poco al técnico italiano, pues hoy aún lo hará menos, salvo lesión.
Toni Kross con buen disparo, me parece una muy buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20:56 22/12/2021
Vamos con este pronóstico entre Athletic Club Y Real Madrid. Los dos equipos que promedian la cantiad de córners mas alta, de la liga 9,8 y 7,7, deberia superarse la linea de córners con total facilidad y podría verse 2 córners en cada equipo de sobra.
Como dato curioso y que incentiva el partidos, los casos de covid del equipo blanco que hará que el partido se iguale además del factor campo que será clave
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 22/12/2021
Vamos a buscar que el lateral izquierdo del Athletic, Balenziaga, consiga realizar 2 entradas exitosas.

El motivo principal es que va a defender la banda de Hazard, que creo que puede explotar bastante esa parte el Madrid. El otro dia Hazard provocó 6 entradas por esa banda con el lateral izquierdo del Cádiz, el Pacha Espino. Balenziaga promedia 1.1 entradas por encuentro, nada del otro mundo, pero espero que pueda estar cerca de esas 2 que nos piden.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 22/12/2021
Partido de Liga entre Athletic y Real Madrid.
Necesitamos por lo menos 12 córners en el partido para el verde.

La parte buena del pick son los espectaculares números de ambos equipos en córners a favor.
El Athletic es el equipo que más córners a favor obtiene de toda la Liga. En San Mames, obtienen incluso más córners con 71 saques de esquina a favor en los 9 partidos que ha jugado el Athletic en casa. Lo que nos da una media de 7,9 córners a favor por partido.
El Madrid es el cuarto equipo de la Liga que más córners obtiene con 103 córners en 18 partidos (5,7 córners a favor pp).

La parte mala es que ambos equipos conceden poco: el Madrid unos 4 córners de media concedidos por partido y el Athletic casi lo mismo pero un poco más de 4 córners concedidos.
Lo que pasa es que ambos equipos se presentan al partido de hoy con bajas fundamentales atrás. Por lo cual, creo que concederán bastante más que de costumbre.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:59 22/12/2021
Vamos con este pronóstico entre Athletic Club Y Real Madrid. Los delanteros del Madrid promedian bastantes disparos , contra el Cádiz 31 disparos entre ellos 11 a puerta. Hoy Hazard, además incenticado después de echarse el equipo a la espalda. Debería superarse la línea de tiros a puerta de estos 3 jugadores con total facilidad incluso deberían marcar 1-2 goles entre ellos, Suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.