Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 1743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 18/12/2021
Hola a todooos!!

Pues este será el segundo pronóstico que realizo para esta jornada 18 de la Liga Santander. Sin duda, el partido más esperado de la jornada. Como locales tenemos al Sevilla de Julen Lopetegui, único equipo capaz de, al menos, intentar seguir los pasos del Real Madrid en la lucha por el título. Viene de una meritoria victoria en San Mamés (con un equipo plagado de bajas) que les hace disfrutar de una merecida 2ª posición con 34 puntos. Como visitantes, el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, que, si bien ha conseguido in-extremis el pase a octavos de final de la Champions League, en la competición doméstica siguen dando 'tumbos' y siendo muy irregulares. Intentarán asaltar el Ramón Sánchez Pizjuán para quitarse la espinita del derbi de la semana pasada (derrota 2-0 frente al Real Madrid) y mejorar la discreta 6ª posición en la que se encuentran con 29 puntos.

Voy a buscar un nuevo pronóstico al suceso de córners. En este caso un HA 0,0 en favor del equipo rojiblanco. Por tanto, los del 'Cholo' Simeone tendrán que sacar más córners que sus rivales hoy si queremos acertar la apuesta. En caso de empate a saques de esquina es nula, y en cualquier otra situación tocaría marcar el rojo.

Me decido por este mercado y, concretamente este suceso ya que creo que el Atlético de Madrid tiene más posibilidades de llevarse tanto la estadística de córners como el partido, y, por tanto, veo valor en ella. Los diferentes factores que me hacen pensar esto los muestro a continuación:

Primeramente, las alineaciones previstas por los hispalenses y colchoneros me dan buenas sensaciones. El Sevilla partirá con su característico 4-3-3, teniendo en los laterales a Montiel (Jesús Navas sigue de baja) y se prevé que Acuña puede forzar tras volver de lesión, aunque no descarto a Augustinsson como sustituto natural. Sinceramente, esta posición de lateral izquierdo es la única que me preocupa un poco del equipo hispalense, ya que la banda derecha ha perdido bastante profundidad con Montiel y tanto el 'Papu' Gómez como Ocampos en posiciones más adelantadas, son dos jugadores que buscan más jugadas interiores que acciones pegados a la línea de cal. Por parte del Atlético de Madrid, creo que el 'Cholo' repetirá de nuevo la DEFENSA DE 5 con la que viene jugando los encuentros últimamente. ES PRECISAMENTE ESTE DETALLE, UNA DE LOS FACTORES FUNDAMENTALES QUE ME HACEN IR CON LOS ROJIBLANCOS, ya que Carrasco y Marcos Llorente, que tienen todas las papeletas para ser los carrileros de la línea de 5 en esta disposición, tienen mucha más mordiente arriba, velocidad y llegada que sus homónimos del Sevilla ya comentados. A mayores, tanto Lemar como Correa son jugadores muy escurridizos que se plantan en campo rival con facilidad y filtran pases peligrosos hacia un Luis Suárez que está deseando encontrarse con el gol.

Además de la alineación, es importante tener en cuenta otro detalle bastante interesante, y es que el Sevilla viene de jugar la Copa del Rey hace tres días. En su correspondiente encuentro de 1/16 de final se han enfrentado al humilde Andratx, que les ha puesto las cosas muy complicadas. Tanto es así que la eliminatoria se ha decidido en favor del equipo de Nervión en la tanda de penaltis, lo que significa que el equipo de Lopetegui se trae a este enfrentamiento contra el Atlético de Madrid a varios jugadores importantes con 120 minutos a sus espaldas como pueden ser Rafa Mir, Joan Jordán, Rakitic; u otros como Papu o Montiel, que también han tenido minutos. Sinceramente, creo que el Atlético de Madrid debería estar un peldaño por encima y, teniendo en cuenta la situación de ambos conjuntos en la tabla, es el equipo al que más le urge llevarse la victoria, por lo que me espero a un Atlético de Madrid volcado sobre el área rival en varias fases del partido, en las cuales consigan los córners suficientes.

Por último, los datos estadísticos correspondientes:

El más impactante es el de la estadística global, ya que si el Atlético de Madrid ES EL TERCER EQUIPO QUE MÁS CÓRNERS GENERA EN LO QUE VA DE LIGA CON 5,88 DE PROMEDIO POR PARTIDO, EL SEVILLA, SORPRENDENTEMENTE, ES EL TERCERO QUE MENOS GENERA, con tan solo 4,06 por choque.

--> De los últimos 7 partidos disputados en Liga por el Sevilla, tenemos 6 aciertos y tan solo 1 fallo.
--> Por parte de los rojiblancos, en sus últimos 7 partidos, nos encontramos con 5 aciertos, por tan solo 2 rojos.

En definitiva, una cuota @2,00 a que el Atlético de Madrid saca más córners que el Sevilla hoy, cubriéndome las espaldas con el nulo en caso de empate, me parece una apuesta del suficiente valor como para merecer ser compartida hoy por todo lo comentado en este post. Le asigno un STAKE 2 (moderado) ya que hay que ser cautelosos con los córners, que puede ser una estadística muy caprichosa.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 18/12/2021
me parece un cuoton en todas las casas estapor debajo que en bet365 en bvetfair solo a 2 ya sabemos que esta jugando de central y con pasado sevillista todo eso es unplus en su ulktimo partido la vio contra el real madrid y es que sale mucho de zona para que no se den la vuelta los contrarios y eso si llega tarde es amarilla casi seguro le veo muchas posibilidades
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:47 18/12/2021
Buenas tardes,

Voy con un pronostico para la jornada de Liga entre el Sevilla y el atletico de madrid en el Sánchez Pizjuán.

Partido crucial para ambos equipos en la parte alta de la tabla donde ser equipo champions y perseguir al madrid es el propósito de ambos conjuntos. El Sevilla no quiere perder la estela de los blancos y el atlético no va a dar la mano a torcer nunca en la pelea.

En lo tarjetero, tenemos a ambos equipos en la parte alta en cuanto a promedio, el atlético este año está bastante más tarjetero que otros aunque la media sería menor a la línea.

2,50 amarillas por partido para el Sevilla aproximadamente junto a las casi 3 por partido de los colchoneros.

La cuestión es que el partido espero que sea bastante caliente por las circunstancias de la clasificación y por ello creo que se le calentará la mano tarde o temprano al árbitro.

de Burgos Bengoetxea, un clásico de la liga que no es muy over ya que promedia algo menos de 5 tarjetas por partido.

No obstante, vamos con confianza con este pronóstico, dos amarillas cada equipo lo veo bastante factible, pero a cuota triple creo que es bueno probarla.

Stake 1,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 18/12/2021
Juega Trrippier.

Hoy Llorente vuelve al medio. Poco ha jugado esta temporada pero creo que hoy puede demostrar cual es su verdadera posición.

El medio del Sevilla no está muy bien y hoy con la baja de Fernando, el Atleti debe comerselos.

Creo que LLorente jugará todo el partido. Lemar será cambiado antes por de Paul y luego arriba cambiara lo que hay.

Mucha confianza en Marcos. Sólo en dos partidos esta temporada ha llegado a los dos tiros, pero como digo, siempre ha sido como lateral.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.