Skip to main content
 

Internacional Copa America 7 de julio 2011
1 2
(Leído 3849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 22:32
Me equivoqué en el título del pronóstico,  es que Aguilar recibe una tarjeta, tanto da que sea amarilla como Roja.
A disfrutar del partido quien pueda, yo me enteraré por la mañana de como quedó la cosa, sino haber quien curra... ;)


Bueno, si el partido se jugara dentro de dos días ya te digo que borraba el pick y te pasaba el redactado para que lo pudieras redactar correctamente en el encabezado en 2 minutos.

Pero como el partido se juega en menos de 5 horas y veo que  te desconectaste a las 21 y pico, pues como es posible que ya no te conectes hoy si hiciera eso el foro se perdería tu pick.


De manera por eso y por que además has hecho tú mismo la aclaración lo dejo puesto.

Yo mi política es usar el borrado en los casos que no salga perdiendo claramente el foro, que en este caso sí saldría.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 22:36
Internacional - Copa America 07-07-2011 02:45

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Messi marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Coincido con redgerbet aquí, no creo que Messi se vuelva a quedar sin mojar hoy, su selección necesita la victoria hoy, juega en casa, y necesita hacer un buen partido y ganarse del todo el cariño de los argentinos que siempre le han echado un poco en cara que no juegue tan bien con la selección como con el Barça.

Además añadir que sería el encargado de lanzar los penaltis en el caso de que hubiera alguno a favor de Argentina.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 22:51
Internacional - Copa America 07-07-2011 02:45

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Bueno, vamos a intentar seguir la racha de los unders de esta Copa América, difícil partido el que le espera a la anfitriona contra Colombia, previsiblemente será Argentina la que tenga que salir al ataque después del mal inicio de campeonato y los colombianos les estarán esperando para intentar matarles al contraataque.
Así que preveo pocos goles y es muy buena cuota esta que nos ofrecen las bookies.
También tenemos el dato de que la última vez que se enfrentaron ganó Argentina por un gol a cero, jugando como locales, así que vamos a ver si los nervios no les corren una mala pasada a los argentinos y no vemos muchos goles en este partido.

Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 00:53
Internacional - Copa America 07-07-2011 02:45

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Zuñiga ve una cartulina en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Estoy con jaiteiro en esta situación pero voy con otro jugador que creo que tiene muchas posibilidades de ver cartulina hoy. Es una bestialidad de cuota en relación a las posibilidades.
Zuñiga es lateral derecho que juga en el Napoli y que suele incorporarse al ataque. Hoy va a tener trabajo con una Argentina que tras lo de Bolivia creo que saldrá en manada a marcar cuanto antes. No se aun el once, pero seguramente se vea las caras a lo largo del partido con gente como Lavezzi, Messi, Tevez, DiMa, Kun... no creo que se pueda mucho decir de estos tios que ya no se sepa.
Además como digo se suele incorporar al ataque lo que hace que hoy le puedan ganar la espalda en más de una ocasión y se vea forzado a realizar una falta de corte.
Ya en el primer partido ante una débil Costa Rica vió amarilla siendo el único de su equipo en hacerlo. Esto es algo importante ya que la Confederación Confederación sostiene que, "el jugador que reciba una segunda amarilla durante la competición tendrá automaticamente un partido de suspensión". Es decir, si el lateral ve amarilla se pierde el partido ante Bolivia. Esto puede ser bueno ya que pasaria limpio a cuartos, y no se arriesgaria a ver una cartulina en el tercer partido y perderse los cuartos.
mibarde
Enviado: 07 de Julio de 2011, 01:10
Internacional - Copa America 07-07-2011 02:45

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Después del empate contra Bolivia en la primera jornada Argentina tiene que ganar sí o sí, si no quiere complicarse mucho su clasificación.

Deben salir lanzados al ataque y en un equipo que cuenta con Messi, Di María, Tevez, Kun... eso debería ser sinónimo de goles. Tienen un problema en la creación del juego donde se atascan, pero en este partido no les vale otra y creo que saldran con mucha verticalidad a por el gol.

Además, la defensa del equipo argentino no me inspira nada de confianza y a la contra igual se llevan algun susto.

 

En contra de la apuestas está el rigor táctico de Colombia. Este equipo no recibe muchos goles por lo general y después de la victoria de la primera jornada no tendrá que salir a por el partido sino que le valdrá con esperar.

 

No obstante, confío en la selección Argentina y veo  valor en la cuota 1.95 a +2,5 goles en el partido. 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 02:55
Me equivoqué en el título del pronóstico,  es que Aguilar recibe una tarjeta, tanto da que sea amarilla como Roja.
A disfrutar del partido quien pueda, yo me enteraré por la mañana de como quedó la cosa, sino haber quien curra... ;)

Que grande!!. Verde a los 6 minutos de juego en la primera falta que comete!!! pero es que es un animal, bien sacada la amarilla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 03:35
Bastante mejor Colombia el primer tiempo, sobre todo los últimos 15 minutos, de no creer el gol que erró Moreno, solo con todo el arco a disposición!!!
El handicap salvo sorpresa o que cambie mucho el partido creo que saldrá fácil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 04:41
Verde. Salió fácil. Colombia tuvo las chances más claras, Argentina igual que ante Bolivia, nada de nada como equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 04:43
jaiteiro creo que acertaste todas, no se las tarjetas, no las conté
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 04:48
otra vez argentina ha defraudado, una lástima para todos los que llevabamos al local.

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 07:38
Me equivoqué en el título del pronóstico,  es que Aguilar recibe una tarjeta, tanto da que sea amarilla como Roja.
A disfrutar del partido quien pueda, yo me enteraré por la mañana de como quedó la cosa, sino haber quien curra... ;)

Que grande!!. Verde a los 6 minutos de juego en la primera falta que comete!!! pero es que es un animal, bien sacada la amarilla.

joer, a los 6 min!!  fijo que si viera el partido, se la sacaban en el 85 y sufriendo... ya dije que saldría o No saldría, pero que la cuota 3 tenía valúe por las estadísticas de Aguilar, que es a Colombia, como fue Asunçao al Atlético esta temporada... ;)
y leído el resumen en los periódicos, creo que Colombia mereció más. Enhorabuena a todos los que llevabais a Colombia...
Como gane el Torneo...esa cuota 34  ñam ñam ñam ñam
Pues buen partido
2 verdes
1 nulo
1 fallo sólo 2 amarillas... raro por lo que se jugaban.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.