Skip to main content
 

Internacional Copa America 7 de julio 2011
1 2
(Leído 3847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 01:44
Internacional - Copa America 07-07-2011 02:45

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

Luego de tener un amargo debut en esta Copa, la selección anfitriona esperará poder revertir esa imagen con una victoria ante una difícil Colombia, que llega a esta competición en búsqueda de alcanzar instancias importantes.


Argentina se ubica en el 2do lugar de este grupo con 1pt luego de empatar ante la selección boliviana en su debut, por lo que ahora lo pone con más urgencia conocer los tres puntos.


La albiceleste posee figuras enormes, que individualmente pueden cambiar el rumbo del partido cuando todo esta gris, pero sigue son convencer en lo colectivo, aun no encuentran la tranquilidad y el buen juego que todos sus hinchas esperan de esta.


La presión es notoria, más cuando saben que tienen al mejor jugador del mundo lo que hace que el público y la prensa se molesten con facilidad. Está claro que Messi no puede jugar de la misma manera que en el Barza ya que no tiene a jugadores de la característica de un Iniesta o un Xavi en la zona medular, ni tampoco de un delantero de las características de Villa, y que sumado a la presión que le tiran a Messi de que si no salen las cosas bien todos se le vienen encima y empiezan a criticarlo de porque no juega igual que en el Barza etc. me hace pensar que aquí seguirán teniendo esas dificultades para mostrar el juego en conjunto.


Con respecto a su rival, Colombia arrancó con una victoria sufrida ante Costa Rica lo que lo hace líder de su grupo con 3 pts. No obstante, no lucio como se esperaba, pero ojo que merito lo tiene también la  selección de Costa Rica que hizo un partido inteligente y a cabal, salvo esa expulsión que les arruino los planes.


Colombia así mismo posee una plantilla de lujo, que puede dar mucha guerra en esta Copa, además que atrás poseen jugadores muy difíciles de ser penetrados y de gran marca que acompañado a una línea de volantes de recuperación complicaran aun más el trabajo en conjunto de Argentina y que si por ahí se descuida defensivamente Colombia con sus jugadores de talla internacional pueden dar otra sorpresa.


Sin duda alguna, Colombia sabe que con un empate ya están clasificados es por eso que jugaran inteligente poblando el medio campo para que Argentina se desespere y se sienta incomoda y así poder lograr el objetivo de la clasificación.


Esperemos que no aparezcan las genialidades del otro mundo para podernos llevar este verde, y que la presión que sienten hoy por hoy lo jugadores argentinos de tener que ganar y mostrar un juego que convenza los lleve al nerviosismo, aunque claro esta de que por ser Argentina un grande  y sede de esta Copa vamos a ir con un stake más bajo de lo que en verdad debería ser.


Entonces, iremos con Colombia handicap +1.5 porque tiene plantel como para hacerle pelea a su rival, porque Argentina está viviendo una presión terrible (lo que hace que cada uno de sus jugadores no rindan al 100%) y porque en lo colectivo no convence a nadie.


 


Éxitos y saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 08:28
Internacional - Copa America 07-07-2011 02:45

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Handicap 0:2, Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Si por algo se a caracterizado el inicio de la Copa América es primero por las sorpresas de que los favoritos no han podido ganar en sus partidos inaugurales y segundo por la escazes de goles en los partidos. Todos los encuentros han sido muy disputados, cerrados y con pocos goles.
Creo que tiene valor esta cuota que le dan a que Colombia no pierde por más de un gol, visto lo que han mostrado uno y otro equipo en sus primeros partidos, es más yo no descarto que Colombia pueda conseguir un buen resultado en este partido, pero por ahora iré con este pronóstico más "conservador", ya que Argentina tiene muy buenos jugadores en ataque.
Pronostico un partido que será similar a los anteriores con Colombia que no va a regalar nada sabiendo que un empate lo deja prácticamente clasificado a siguiente ronda, pero creo además que los colombianos tienen armas para hacer daño a Argentina, cuentan con buenos delanteros y a los locales no los vi nada bien en defensa las pocas veces que Bolivia pudo sacar algún contragolpe.
Además los últimos antecedentes entre estas dos selecciones han sido de partidos que se decidieron por 1 gol de diferencia. Colombia le ganó 2-1 de local y perdió 0-1 en Argentina por las eliminatorias para el mundial 2010.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 06:03
Internacional - Copa America 07-07-2011 02:45

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno si bien en esta copa estan predominando los under creo que en este partido habra varios goles. 
Argentina hizo un debut vergonzoso no pudiendo ganarle a una seleccion mucho menor, y no solo eso sino que estuvo muy cerca de perderlo si martins metia el mano a mano que tuvo. Asi que este partido es una obligacion para Argentina sumar los 3 puntos, ya sea jugando bien o mal este partido se debe ganar. 
La seleccion de Colombia gano su primer partido pero no cumplio las espectativas, yo vi una defensa mala, que dejo entrar varias veces facilmente a los delanteros de Costa Rica, claro hasta que le expulsaron un jugador al equipo de Lavolpe, a partir de ahi Costa Rica practicamente no se aproximo al arco de Colombia que controlo el partido. 
La defensa de Argentina tambien no mostro nada de seguridad y tuvo serias complicaciones con un solo delantero boliviano, asi que creo que tendra muchisimas mas con Falcao que es uno de los mejores delanteros del mundo. 
Asi que con 2 defensas medio flojas que vi, mas temibles delanteros de ambos lados creo que los goles van a caer.  
Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 11:00
Internacional - Copa America 07-07-2011 02:45

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Tras el tropiezo en la primera jornada, pinchando ante una débil Bolivia, Argentina hoy se juega practicamente el primer puesto.

Le han llovido críticas a la albiceleste por el lamentable primer partido que hicieron, jugadores como Lavezzi y Messi le llueven los palos, y todo lo que hoy no sea ganar a Colombia, sería complicarse bastante y prácticamente sin opciones a pasar como primera de grupo.

Según he podido leer, se esperan cambios en Argentina, Aguero podría entrar por Lavezzi, Pastore también se perfila como titular, y el que con casi toda seguridad jugará en el lateral será Zabaleta, en sustitución de Rojo.

Por parte de Colombia, tampoco hicieron un primer partido bueno, pero lo importante es que consiguieron la victoria por la mínima ante una pobre Costa Rica. Hoy se conforman con un empate, no tienen la obligación de ir a por la victoria, y querrán sorprender a la contra, pienso que Argentina saldrá en tromba e insistirá hasta abrir la lata, ahí será donde los Colombianos se tendrán que abrir aunque solo sea unos metros, y ahí puede estar nuestro verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 11:11
Internacional - Copa America 07-07-2011 02:45

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Descanso/Final  Argentina/Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Como digo en mi anterior pick, creo que los de Batista van a salir a morder desde el primer segundo, en el partido frente a Costa Rica, los Colombianos se mostraron bastante flojos en defensa, era un coladero y eso que el rival no exigia demasiado, si sumamos la mala defensa con la artillería que tiene arriba Argentina, y jugando como local con la necesidad de los tres puntos, dudo que especulen mucho y marquen pronto, que le daría bastante tranquilidad de cara a afrontar los minutos restantes y engancharía de nuevo a la afición.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 15:22
Internacional - Copa America 07-07-2011 02:45

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Messi marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Sorprendente cuota la de William Hill. Este mismo pick en las otras casas de apuestas se paga entre 1.53 y 1.63, siendo una apuesta si value, pero a este escandaloso 1.91 creo que tiene mucho value.

El otro día Argentina empató y Messi perdió la primera oportunidad para ganarse definitivamente el cariño de los suyos. No creo que vuelva a fallar y hoy saldrá con las máximas ganas para hacer un buen partido y marcar algun gol que ayude a su equipo a ganar este difícil encuentro.

La defensa colombiana el otro día me pareció bastante débil. Seguramente hoy el partido será diferente y Colombia saldrá atras y al contrataque, pero si los delanteros costa ricenses pudieron hacer daño creo que Messi se puede poner las botas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 15:33
Internacional - Copa America 07-07-2011 02:45

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
R. Falcao marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Falcao, el delantero de moda del futbol europeo. Un delantero que hasta que llegó a las manos de Villas Boas no metía un gol ni al arco iris pero que parece haber recuperado la confianza y con ella, los goles.

Delantero que puede marcar en cualquiera de los registros: de cabeza, recibiendo un pase profundo, rematando en el corazón del área... Es un delantero que si está en forma sus registros y su habilidad no ofrecen dudas.

Si bien Argentina es favorita para el encuentro, Colombia jugará como más le gusta: bien juntitos atrás y saliendo a la contra con velocidad y determinación y esto le da más posibilidades de ver puerta que no el otro día contra un conjunto más cerrado.

La defensa albiceleste no funcionó mucho mejor que la colombiana el tro día. Recibieron un gol y Romero les salvó de lo que podría haber sido la derrota del anfitrión. Precisamente Romero es el eslavón más fuerte de la parte trasera de la selección argentina, creo que descolgando centros laterales es un gran portero y eso puede quitarle opciones a Falcao.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 15:36
En Unibet el gol de Messi ha pasado de 1.54 a 1.95. Creo que es una grandísima cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 19:54
Internacional - Copa America 07-07-2011 02:45

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2.5
Pues si, ya lo expliqué en el post de debate de la Copa América, que Colombia tiene un equipo interesante, que la puede liar, y mañana es el día de empezar a hacerse un nombre.
Argentina estará cargada de responsabilidad y presión, y esto le puede hacer entrar en dudas, y tendrá que asumir riesgo en defensa, así que voy a ir con 2 pronosticos, el hándicap +1,5, que ya está pronosticado, pero pongo este que también es bueno, y por la confianza que le tengo, pues le entraré a la sorpresa, el ha 0 a favor de Colombia.  las contras de esta selección pueden ser mortíferas. Si Bolivia sacó un empate, los Colombianos pueden sellar su pasaporte a cuartos y asegurarse un cruce factible, intentando evitar a Brasil,Chile y Uruaguay.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 19:55
Internacional - Copa America 07-07-2011 02:45

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.9
  • Stake:1
Pues si, ya lo expliqué en el post de debate de la Copa América, que Colombia tiene un equipo interesante, que la puede liar, y mañana es el día de empezar a hacerse un nombre.
Argentina estará cargada de responsabilidad y presión, y esto le puede hacer entrar en dudas, y tendrá que asumir riesgo en defensa, así que voy a ir con 2 pronosticos, el hándicap +1,5, que ya está pronosticado, pero pongo este que también es bueno, y por la confianza que le tengo, pues le entraré a la sorpresa, el ha 0 a favor de Colombia.  las contras de esta selección pueden ser mortíferas. Si Bolivia sacó un empate, los Colombianos pueden sellar su pasaporte a cuartos y asegurarse un cruce factible, intentando evitar a Brasil,Chile y Uruaguay.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 20:09
Internacional - Copa America 07-07-2011 02:45

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Over 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.5
Buena cuota la que nos ofrecen para este over 5,5 tarjetas, andará muy justa la cosa, pero los anteriores partidos de estos 2 conjuntos nos da el over, A parte de las estadísticas de ambos, la importancia del partido, que no es otra que ser 1º de grupo y evitar a los favoritos en cuartos, hará que se dejen la piel y más. 
Vuelvo a poner las estadísticas que se están dando en este torneo, 
Estadísitcas de tarjetas
Argentina 2   Bolivia 4
Colombia 3  Costa Rica 5
Brasil 1  Venezuela 3
Paraguay 2  Ecuador 0
Uruguay 1 Peru 4
Chile 1 Mexico  4

Como vemos, los árbitros andan con la muñeca suelta y no se cortan al sacar la 1º tarjeta antes de los 30 min.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 20:13
Jaiteiro, te sigo con el over de tarjetas. Mucha suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 20:22
Internacional - Copa America 07-07-2011 02:45

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Abel Aguilar recibe 1 tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.5
Esta cuota no se puede desaprovecha, le sacarán o no tarjeta, pero value si que tiene la cuota. 
Esta no tenía que estar a cuota 3.00 sino a cuota 2.00, solamente por las estadísticas que tiene en la liga bbva, y porque ya en el 1º partido recibió 1 amarilla. También me tienta la tarjeta a Perea, pero al no jugar de lateral, suele estar más centrado en el partido, si fuera de lateral le caía seguro una amarilla.
Aguilar peleará en la medular probablemente con Banega y Cambiasso, pero estos no son el problema, sino los que venga a recibir atrás, como Tevez, Lavezzi, Messi sobre todo la pulga, Abel estará encima de él, y con tanto centrocampismo y tanto en juego, la tarjeta puede salir facilmente.

Estadísticas de A.Aguilar en la  última temporada en el Hércules.
 34 partidos   12 amarillas 1 Roja

y en las 2 temporadas anteriores tiene 10 amarillas en cada temporada y 1 roja
promedia 1 tarjeta en menos de 3 partidos.

pd: dale bien a Messi  ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 21:06
Me equivoqué en el título del pronóstico,  es que Aguilar recibe una tarjeta, tanto da que sea amarilla como Roja.
A disfrutar del partido quien pueda, yo me enteraré por la mañana de como quedó la cosa, sino haber quien curra... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 22:24
Internacional - Copa America 07-07-2011 02:45

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Yo tambien voy con esta apuesta que publicó Isra, la cuota ha subido un poco.

Después del tropiezo contra Bolivia, Argentina necesita no solo una victoria para acallar las críticas, necesita convencer, así que voy con el equipo que tiene mas calidad, que mas necesita la victoria, y además juega en casa.


Probables formaciones:

 

Argentina:
 18-Sergio Romero, 3-Pablo Zabaleta, 4-Nicolás Burdisso, 6-Gabriel
Milito, 8-Javier Zanetti, 14-Javier Mascherano, 5-Esteban Cambiasso,
19-Ever Banega, 11-Carlitos Tevez, 21-Ezequiel Lavezzi y 10-Lionel
Messi. Técnico: Sergio Batista.

 

Colombia:
 12-Luis Martínez, 18-Camilo Zúñiga, 14-Luis Perea, 3-Mario Yepes,
7-Pablo Armero, 4-Gustavo Bolívar o 6-Carlos Sanchez, 17-Dayro Moreno ou
 11-Hugo Rodallega, 13-Freddy Guarín, 8-Abel Aguilar, 20-Adrián Ramos,
9-Radamel Falcao García. Técnico: Hernán Darío Gómez.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.