Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B AC Milan vs Liverpool
1 2
(Leído 2374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:57 07/12/2021
El pick "AC Milán marca 2 o más goles y AC Milán saca 6 o más córners" se encuentra dentro de las apuestas especiales de Betfair, hasta cuota 10.0.

Vamos a uno de los partidos más esperados de la jornada, porque el Milan en San Siro se juega la posibilidad de meterse en la ronda de playoffs de Champions, o al menos, quedar clasificado a Europa League. Aunque debe esperar otros resultados, su obligación aquí es ganar para seguir con chances al final.

En principio, me voy por esta cuota porque:

- El pick "Gana Milan y más de 1.5 goles" se paga a 2,5, donde también necesitaríamos que el local hiciera al menos 2 goles. Asumiendo el riesgo de los 6 corners a favor, esta cuota tiene muchísimo valor.
- El pick "Milan marca 1 o más goles y saca 5 o más corners" se paga a cuota 2,1, donde necesitamos 1 gol menos y 1 corner menos, pero para mí es una apuesta con poco o nada de valor y mucho riesgo, porque si Milan gana, creo que será con un Liverpool obligándole a hacer al menos 2 goles para que pueda soñar con la victoria.

Teniendo en cuenta eso, una cuota 5 me parece desproporcionada, por más que Milan hoy seguramente vaya a jugar de contra, con Zlatan más de armador y con los jugadores que vengan desde atrás acaparando las acciones ofensivas.

Considerando eso, creo que la oportunidad que Milan tiene ante sí es inmejorable y llena de épica. Se sabe que Liverpool va a rotar en algunos sectores, y por eso el Milan, que de por sí es un buen equipo aunque sin muchos nombres ilustres (algo a lo que el club nos mal acostumbro durante años), hoy los veo que darán un poco más de lo debido, porque lo que está en juego es mucho más que el prestigio del club o la posibilidad de Champions, ya que he visto que para muchos analistas la viabilidad del proyecto dependerá de lo que suceda en esta jornada y de si puedan clasificar a Champions.

Por eso, verle anotar 2 goles no sería raro. Van a cortar más juego en mitad del campo y salir rápido en contragolpe, no esperando al Liverpool tan atrás. Por eso, su potencial de acciones ofensivas debería incrementarse al menos un 30% con respecto a otras actuaciones, lo que también llevaría a que suban un poco su cantidad de corners por juego.

Por la cuota, por la oportunidad inmejorable del Milan, creo que es una apuesta con mucho sentido.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.