Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Salzburg vs Sevilla
1 2
(Leído 2508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 08/12/2021
Liga de Campeones - Fase de grupos - Ronda 6
08.12.2021 21:00

 Partido frenético en Austria donde solo vale la Victoria y 3 equipos muy ofensivos jugarán un encuentro de ida y vuelta desde el minuto cero, a ver quie asesta más golpes, con lo que creo que en la primera parte un par degoles no serán difíciles de ver.

 Además tenemos grandes delanteros como Mir Ocampos, Okafor, o Adeyemi que seguro que alguno de ellos marca en los primeros 45 minutos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 19:17 08/12/2021
Partido de la Champions entre Salzburgo y Sevilla

Voy a que ambos equipos marcan y ambos reciben 2 o más tarjetas

Salzburgo
2 partidos en casa 3-1 y 2-1... marcando y recibiendo.
3 partidos fuera de casa y salvo el 1-0 contra el Lille, han marcado y recibido en los restantes, contra el propio sevilla 1-1 y derrota en alemania con el Wolfsburgo 2-1

Sevilla
Ha marcado en 4 partidos de los 5 disputados, solo se quedo sin marcar también en francia, contra el lille, y ha recibido gol en 3 de esos partidos.

Hoy ante la necesidad de victoria del sevilla, y la fortaleza y capacidad ofensiva en casa del Salzburgo creo que puede darse el ambos.

En cuanto a las tarjetas, en los partidos del salzburgo se han dado 2 a cada equipo en todos los partidos, salvo en 1.

En los del sevilla, se han dado las dos tarjetas a cada equipo en 3 de ellos, en los dos rojos, ha sido porque ha faltado una tarjeta al sevilla, hoy con lo que se juega lo veo más factible.

Aparte el enfrentamiento previo, donde llovieron las tarjetas en ambos lados, y los goles solo cada uno, pero con penaltis fallados y muchas ocasiones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:38 08/12/2021
Rápido y líneas breves porque voy desde el móvil.

Sevilla se juega su posibilidad de clasificación a la próxima ronda. En este momento, es tercero y enfrenta al segundo del grupo. Con combinación de resultados puede hasta quedar primero.

Por eso, no les veo perdiendo mucho el tiempo en procura de una victoria.

Generalmente, Sevilla suele arrancar fuerte sus partidos, anotar el 1-0 y luego ceder el protagonismo y quedar a la contra. Le funciona porque su defensa es férrea y ordenada, pero también porque su ataque puede jugar a un toque y en velocidad.

Creo que el guión se repetirá en este partido. Incluso tratando de cerrar un resultado más amplio en el primer tiempo.

Enfrentan a un equipo peligroso, pero cuya defensa no es tan fiable. Contra un equipo como Sevilla deberían notarse todas las costuras.

Vamos entonces a qué los sevillanos son capaces de irse ganando al descanso y que ganan para clasificar.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:27 08/12/2021
Poco tiempo y se me había pasado compartirla. Voy desde el móvil así que líneas cortas.

Ambos se juegan clasificación, sobre todo Sevilla, pero en casa los austríacos son ofensivos a 3 bandas, y eso me encanta para el pick.

>> 3 o más goles

Es un partido típico de ambos marcan, por lo que el 1-1 debería estar garantizado. A pesar de que llevo el HT/FT del Sevilla, no creo que sea fácil para los visitantes llevarse una hipotética clasificación.

Más bien, será un 2-3 final o algo así.

>> 4 o más tarjetas

Árbitro ligeramente over, pero sobre todo equipos de carácter y pierna fuerte. La última vez que se vieron las caras creo que duplicaron la cifra propuesta para verdear esta parte del pick. Jugándose clasificación, y sobre todo teniendo a Sevilla en la contienda, les veo para partido calientito. 4 tarjetas puede quedarse bajo.

>> 9 o más corners

La parte más difícil, porque son 9. Pero un over 8.5 en equipos como estos debería ser un seguro de vida.

El Salzburg como local promedia por encima de 6 y si el partido lo abren, no tengo dudas de que a 9 van a llegar seguro, sobre todo porque espero que sea el Sevilla el que suba un poco más su promedio de saques de esquina por partido.

Bueno, nada, buena cuota.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:27 08/12/2021
Poco tiempo y se me había pasado compartirla. Voy desde el móvil así que líneas cortas.

Ambos se juegan clasificación, sobre todo Sevilla, pero en casa los austríacos son ofensivos a 3 bandas, y eso me encanta para el pick.

>> 3 o más goles

Es un partido típico de ambos marcan, por lo que el 1-1 debería estar garantizado. A pesar de que llevo el HT/FT del Sevilla, no creo que sea fácil para los visitantes llevarse una hipotética clasificación.

Más bien, será un 2-3 final o algo así.

>> 4 o más tarjetas

Árbitro ligeramente over, pero sobre todo equipos de carácter y pierna fuerte. La última vez que se vieron las caras creo que duplicaron la cifra propuesta para verdear esta parte del pick. Jugándose clasificación, y sobre todo teniendo a Sevilla en la contienda, les veo para partido calientito. 4 tarjetas puede quedarse bajo.

>> 9 o más corners

La parte más difícil, porque son 9. Pero un over 8.5 en equipos como estos debería ser un seguro de vida.

El Salzburg como local promedia por encima de 6 y si el partido lo abren, no tengo dudas de que a 9 van a llegar seguro, sobre todo porque espero que sea el Sevilla el que suba un poco más su promedio de saques de esquina por partido.

Bueno, nada, buena cuota.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:28 08/12/2021
Poco tiempo y se me había pasado compartirla. Voy desde el móvil así que líneas cortas.

Ambos se juegan clasificación, sobre todo Sevilla, pero en casa los austríacos son ofensivos a 3 bandas, y eso me encanta para el pick.

>> 3 o más goles

Es un partido típico de ambos marcan, por lo que el 1-1 debería estar garantizado. A pesar de que llevo el HT/FT del Sevilla, no creo que sea fácil para los visitantes llevarse una hipotética clasificación.

Más bien, será un 2-3 final o algo así.

>> 4 o más tarjetas

Árbitro ligeramente over, pero sobre todo equipos de carácter y pierna fuerte. La última vez que se vieron las caras creo que duplicaron la cifra propuesta para verdear esta parte del pick. Jugándose clasificación, y sobre todo teniendo a Sevilla en la contienda, les veo para partido calientito. 4 tarjetas puede quedarse bajo.

>> 9 o más corners

La parte más difícil, porque son 9. Pero un over 8.5 en equipos como estos debería ser un seguro de vida.

El Salzburg como local promedia por encima de 6 y si el partido lo abren, no tengo dudas de que a 9 van a llegar seguro, sobre todo porque espero que sea el Sevilla el que suba un poco más su promedio de saques de esquina por partido.

Bueno, nada, buena cuota.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.