Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Salzburg vs Sevilla
1 2
(Leído 2493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 05/12/2021
Hola chicos, pues vamos a este partido, tambien a vida o muerte en el que hay en juego billete a segunda ronda de Champions.
En esta ocasion, voy en busca de la victoria hispalense, para el verde, pero nos cubrimos con este handicap (0), que nos devuelve lo invertido en caso un hipotetico empate.
Salzburgo, la franquicia de la bebida energetica depende de si misma para pasar a segunda ronda, claro esta ello pasa por ganar al conjunto andaluz, o empatar y que el Wolfsbrurgo perdiera o empatara su partido contra el Lille en Alemania, por lo que no creo que los Austriacos salgan a especular con el resultado, y que iran a ganar este partido.
Sevilla, complicada la situacion del.conjunto andaluz
Los de Lopetegui dependen de ellos mismos, claro esta ganando este partido, y si al menos quiere la Europa League, tendra que igualar el resultado que obtenga el Wolfsburgo.
Si sevilla pierde o empata y Wolfsburgo gana, Adios hasta la Europa League. Por ello creo que los de Lopetegui tambien iran a ganar este partido si o si.
El Sevilla a ganado tan solo 1 partido en esta Champions 2-0 contra el Wolfsburgo.
Como vemos partido nada facil de pronosticar ambos necesitan la victoria y tienen un unico objetivo, con premio solo para uno.
Quizas todos veamos superior a los Sevillanos, pero OJO que el RB, en un banco de pruebas, una cantera para el Leipzig Aleman, de chicos muy jovenes que juegan sin complejos, y para nada habiendo un.pase a segunda ronda, van a regalar el.partido al Sevilla, que va a jugar con una presion enorme, y menos en el Bull Arena. Por ello es que prefiero cubrir la apuesta, viendo su anterior enfrentamiento 1-1, el Sevilla va a sudar vinagre, para ganar este partido.
Por ello vamos con la victoria Sevillana.
Suerte y que sea verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 05/12/2021
Apuesta arriesgada, fuera de mis cuotas, pero yo no la veo tan improbable, ya que el Sevilla tiene que salir a ganar, no le vale otro resultado más que la victoria.

El Sevilla es un buen equipo que no ha conseguido buenos resultados en la Champions, pero ha marcado en 4 de los 5 partidos disputados y cuando necesita ganar lo da todo.
Tiene una baja importante que es Acuña, pero la clase de Ocampos, unida al gran olfato goleador de Rafa Mir, aseguran goles.

Al Salzburgo podría servirle el empate, pero tampoco saldrá a defender, ya que es un equipo que ha recibido gol en los 5 partidos y ha marcado en 4 de ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 06/12/2021


Vamos al grano pronostico que lanzo con la maxima intencion es una apuesta dificil pero no imposible el salzburg es de los equipos que ven mas tarjetas en esta competicion equipo que siempre va al limite del reglamento con un juego muy intenso , ademas se juega la clasificacion en el ultimo encuentro ante el sevilla donde se percibe la intensidad en este encuentro, mohamed camara el medio del equipo austriaco es nuestro jugador en el que creo que tiene muchas opciones de ver cartulina amarilla lleva 5 tarjetas en 13 encuentros y es un jugador que en su posicion queda muy expuesto medio centro defensivo en un equipo donde en muchos de sus encuentros el equipo se parte en dos ataque y defensa lo que en las contras mohamed camara es un jugador que tiene que frenar el peligro del equipo rival el arbitro el esloveno vincic un arbitro que promedia en champions league 3 tarjetas por encuentro pero en partidos similares al del salzburg sevilla se le dispara la media muchisima suerte vamos a buscar esta buena cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 06/12/2021
Buenas señores, partido de la champions league entre los equipos salzburgo y sevilla, este es el sexto y decisivo partido de la liguilla de grupos de esta competición, los de lopetegui son segundos en liga y vienen de derrotar en su campo al villareal por 1-0, para el sevilla es toda una final la que se juega en salzburgo (austria), el partido se jugará en el red bull arena sin público por las restricciones covid que como sabeis están dando fuerte en las tierras austriacas, creo que eso es bueno para el sevilla, el pase a octavos de final en juego, nada más y nada menos, al sevilla sólo le vale ganar, no le sirve el empate, a los austriacos si les valdría un empate como segundo clasificado, al sevilla el empate le supondría quedar o tercero o cuarto, para meterse en la Liga Europa como tercero deberian empatar Wolfsburgo y lille.

El sevilla cuenta con muchas bajas y viene con los efectivos justos, llega con 5 lesionados, lamela, en-nesiry, jesus navas, acuña y suso, no lo tendrá fácil el sevilla para ganar al salzbugo pues de los 8 partidos que ha disputado ha ganado 7 el salzburgo en este campo, red bull arena, y también ha ganado los 2 partidos de champions que ha disputado en este estadio, la temperatura será bastante gelida, se espera unos cinco grados bajo cero, un clima hostil al que están más acostumbrados los jugadores del salzburgo, no se descarta incluso que pueda nevar.

El sevilla tiene que salir a este partido a morir, es un club que depende muchisimo por no decir todo al dinero que se consiga en champions league, caer en esta liguilla de grupo supondría un gran varapalo económico y un deficit en el presupuesto, frente al real madrid el penultimo partido que jugó el sevilla se le vió muy bien, y de no ser por la calidad de los atacantes del real madrid podría haber ganado el sevilla en el santiago bernabeú, la posibilidad de gol la llevaran principalmente rafa mir y lucas ocampos que ha vuelto por sus fueros y está mojando y viendo porteria últimamente, el sevilla tiene una gran defensa con diego carlos, koundé y bono, aunque este último cantara ante el real madrid es un gran portero.

Espero que gane el sevilla que creo que es superior a salzburgo y se juega la vida, a POR EL VERDE Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:32 07/12/2021
vamos ahora con el partido de que el sevilla no se mete en la ronda de octavos,soy pesimista con los españoles y este mercado anticipado llega en su fase de grupos a su final y hay que aprovecharlo,cuota corta media pero puede ser factible ya que nuestro equipo español lo tiene muy dificil partido fuera de su estadio donde el salzburgo es un buen conjunto y es un partidazo a cara de perro donde ambos iran a por la victoria sin especulaciones ya que la situacion actual del grupo promete y no pueden nadar y guardar la ropa ninguno se puede meter cualquiera,despues de la derrota ante el lille ese partido fue clave de cara a la clasificacion es cierto que pueden ganar en salburz pero esto es champions y el nivel es muy exigente,campo complicado para sacar los 3 puntos donde aqui no hay rival pequeño ya que el sazlburg en los ultimos años siempre ha dado guerra y aunque venga de una liga menor es buen conjunto para jugarsela en esta ultima jornada yo quiero que pasen todos pero en mi analisis de apuestas soy pesimista de cara a jugarme mi dinero vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 08/12/2021
Buenas madrugadas:

Pronóstico de fútbol para hoy, para el partido entre el Salzburgo y el Sevilla, que consiste en que se sacarán, al menos, 10 córneres en el encuentro. Última jornada del grupo más igualado de esta Champions League en el que los cuatro equipos tienen todavía opciones de clasificación, la ventaja es para el Lille y el Salzburgo a los que les vale el empate, por su parte, el Sevilla está obligado a ganar. Voy con este over de saques de esquina por las siguientes razones:

1ª) El estilo de juego de los locales. En efecto, aunque no necesita ganar para clasificar, este equipo no va a renunciar a su estilo de juego, caracterizado por su verticalidad y profundidad, viendo puerta con relativa facilidad. En cuanto a sus números, presenta una media en su liga de más de 20 disparos y en la Champions de 12 frente al Lille (4 a puerta y 4 rechazados) y de 13 frente al Wolfsburgo (6 a puerta y 3 rechazados). En sus 11 partidos como local entre competición doméstica y Champions League ha sacado 100 córneres y ha recibido 22, lo que da una media de 9/2. En 7 de esos 11 partidos alcanzó este over y en los 11 sacó como mínimo 5 córneres.

2ª) Es cierto que los números en este sentido del Sevilla son peores, ya que en sus 10 partidos como visitante, tiene una media de 4/3 en saques de esquina, superando esta linea solo en 2 de ellos y quedándose muy cerca en otros 3. En sus visitas a Alemania y Francia, un over (1/11) y un under (1/2). Sin embargo, y aun a pesar de estos números, hay que destacar, por un lado, que su media de disparos es de unos 11 por partido y que su necesidad hará sin duda que tenga que proyectarse mucho más en ataque que en otros partidos, la presencia de jugadores con envergadura en ataque como Ocampos y, sobre todo, Rafa Mir y las incorporaciones, si fuere preciso, de Diego Carlos y Koundé, pueden provocar muchos centros laterales que acaben en saques de esquina. El desarrollo del partido sin duda marcará la viabilidad de este pronóstico, pero sin duda tiene mucho valor a cuota 2.

En definitiva, el estilo de juego de los locales, equipo vertical, profundo y que percute frecuentemente la puerta contraria, provocando varias situaciones de saque de esquina; unido todo ello a la necesidad de atacar de los hispalenses y su poderío aéreo, me hacen decantarme por este over de córneres. Nosotros necesitamos, al menos, 10.

Stake más bien bajo (2), prudencia y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:34 08/12/2021
Vamos con este over de 27.5 faltas en esta "final" entre Salzburgo y Sevilla en Austria.

Digo final ya que si el Sevilla gana, pasa de grupos y deja fuera al Salzburgo y si el Salzburgo gana o empata deja fuera al Sevilla. Mucho dinero en juego por lo tanto.

Los de Lopetegui se juegan mucho en este partido ya que al principio eran favoritos para pasar incluso como primeros, pero se les ha ido complicando y se la tendrán que jugar en este partido por lo que seguro que salen con el cuchillo entre los dientes.

Espero que salgan a morder desde el minuto 0 y presionen muy arriba la salida de balón del Salzburg.

El Salzburgo por su parte creo que será fiel a su estilo ya que no saben jugar de otra forma. Presión alta para intentar robar lo mas cerca posible del area rival. Como ya hicieron en la ida. A pesar de que a la contra son muy buenos, no creo que les interese cerrarse atrás ya que van a sufrir y mucho. Además como digo, tienen una filosofía de fútbol clara.

En cuanto al apartado de faltas, tenemos los siguientes datos:

EL Salzburg 15.6 faltas cometidas por partido y 13 recibidas por partido.

El Sevilla 13.6 cometidas y 13.6 recibidas por partido.

El árbitro será Vincic, que promedia ahora mismo 28 faltas en 4 partidos esta edición en el cual nos deja 2 rojos y 2 verdes. Arbitró el Atletico vs Milan de la jornada pasada en el cual se fueron a 33 faltas y ya se notaba que tenían mucho en juego.

Es cierto que para ser un partido de Champions la linea es alta pero hay mucho en juego, son 2 equipos que presionan mucho y ya vimos ayer en el Porto vs Atleti que en este tipo de partidos se pueden llegar a ver muchas faltas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:47 08/12/2021
Los tres puntos en Salzburgo garantizarían un lugar en los últimos 16 para el Sevilla de Julen Lopetegui, que se adentra en este partido habiendo logrado un par de victorias 1-0 sobre Córdoba y Villarreal en la Copa del Rey y La Liga a principios de este mes.

La forma del Sevilla durante el abarrotado calendario de otoño e invierno ha sido desigual, pero aunque solo ha ganado cuatro de sus once partidos fuera de casa durante toda la temporada, están invictos en nueve partidos fuera de casa de la Liga de Campeones que se remontan a octubre de 2017.

Ivan Rakitic y Luka Sucic anotaron en el partido que el Sevilla y el Salzburgo empataron 1-1 en Sevilla en septiembre, pero los hombres de Lopetegui ni siquiera considerarán la posibilidad de llevarse solo un punto de este choque crujiente. Tienen que ir a ganar y eso les puede dejar expuestos.

Es probable que marquen y reciban.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 08/12/2021
 
 -- Salzburgo tiene un promedio de 6 corners por encuentro disputado en el cómputo global de la fase de grupos de la UEFA Champions League, mientras que Sevilla tiene un promedio aún mayor, concretamente asciende a 6,4 corners por partido disputado.

 -- Salzburgo tiene un promedio de 2,6 tarjetas por partido disputado en el cómputo global de la fase de grupos de la UEFA Champions League, mientras que Sevilla tiene un promedio aún mayor, concretamente asciende a 3,2 tarjetas por partido disputado.

 -- En el partido de ida diputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el pronóstico ofrecido resultó verde, con 6 corners y 4 tarjetas para Salzburgo; a su vez, Sevilla tuvo 4 corners y 7 tarjetas en su haber (1 tarjeta roja).

 -- Partido de vital importancia para ambos equipos donde se disputa la clasificación para octavos de final y el liderato de grupo en el último partido de la fase de grupos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:49 08/12/2021
Voy rápido con esta apuesta que me ha llamado bastante la atención.

Necesitamos que el jugador del Sevilla tire 1 vez o más entre los 3 palos.

Poco que decir del partido de hoy que no hayan dicho otros compañeros en los pronósticos previos.
Situación algo inusual en este grupo donde todos los equipos pueden clasificarse para octavos de final.

El Sevilla visita al Salzburg en el que será un duelo a vida o muerte, donde veremos dejarse la piel a cada uno de los 22 futbolistas desde el pitido inicial.

Voy con este pronóstico por el momento de forma que atraviesa el argentino Lucas Ocampos, viene de marcar el gol de la victoria ante el Villarreal en la última jornada liguera, el gol que dio el triunfo ante el Córdoba en el partido de copa del Rey y de cuajar buenas actuaciones los últimos partidos ante Real Madrid en el Bernabéu y ante el Wolsburgo en la penúltima jornada de champions donde dio una asistencia que permitió al Sevilla llegar con oportunidades al enfrentamiento de hoy.

Si analizamos sus últimos 5 partidos, el único partido donde no lanzó a puerta fue el día del Wolsburgo. Ante Villarreal, Córboba, Real Madrid y Alavés nos hubiese dado el verde. La estadística es bastante favorable habiendo lanzado a puerta en 4 de los últimos 5 partidos.

Hoy tendrá que dar un paso al frente y si el Sevilla quiere pasar a octavos no dudo que Lucas intentará varios lanzamientos. Me hubiese decantado por el +1.5 disparos (sin tener que ir a puerta) pero la cuota de 1.55 no tiene ningún valor.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 08/12/2021
Partido para cerrar el grupo entre el Salzburg y Sevilla, con la clasificación en juego para los dos equipos.
Es una auténtica final.
Los partidos de este grupo con muchas tarjetas y muy duros.
El partido debe ser igualado y con mucha fricción y dureza, muchas faltas y protestas.
El arbitro propicio para este encuentro, donde en partidos calientes no duda en sacar las tarjetas, aunque alterna partidos con menos tarjetas (el partido de hoy es de intensidad extrema y debe notarse).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 13:02 08/12/2021
Partido de Uefa Champions League donde al Salzburg le vale un empate para pasar a octavos y al Sevilla sólo ganar.

La tensión debería esta latente durante todo el encuentro y no me imagino a ningún equipo viendo menos de 2 cartulinas con las fuerzas tan niveladas y con todo lo que se juegan. El esloveno Slavko Vincic dirigirá el partido, un árbitro con una media de 3.5 tarjetas en estos 4 partidos de Champions esta temporada. Debería cumplir la línea en este partido sin ninguna duda.

Mucho caudal ofensivo de ambos equipos, el Sevilla y el Salzburg tienen mucho gol, pero también tienen problemas defensivos y no me imagino al conjunto austríaco aguantando un 0-0 jugando en casa, deben no especular e ir a ganar el partido.

Que cada equipo haga un mínimo de 3 córners pienso que es una línea factible para cada conjunto.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 08/12/2021
pues yo voy a la sorpresa en salzbugo, la champions suele dar sorpresas y sinceramente para mi los austriacos son un equipo potente y que te asfixia en su estadio el red bull arena,

el sevilla en la champions bien es verdad que no ha ganado ningun partido pero tampoco ha perdido fuera del pizjuan,

equipo solido el de lopetegui pero insisto este equipo austriaco no tiene nada que perder y practicara el futbol alegre y ofensivo que acostumbra,

otro dato a tener en cuenta es que el empate le vale a los austriacos y que a base de contras puede matar al sevilla, ya se pudo ver en la ida que pudo ganar al sevilla al que tuvo contra las cuerdas con 3 penalties a favor,

a tener en cuenta sobre todo a la nueva perla del futbol aleman karim adeyemi,

insisto con espacios el salzburgo es letal y en casa hace casi un año que no pierde, su ultima derrota fue contra el villarreal en febrero de este año.

creo que a cuota 3.2 hay que probar con los austriacos esto es la championsy todo puede pasar

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
5
Enviado: 18:37 08/12/2021
Llevo dos días pensando en ir o no ir con esta apuesta y mira que sea lo que dios quiera yo la pongo.

Y la pongo porque salzburgo en casa es un equipo temible ya que es muy intenso y a mi el Sevilla pues ni fu ni fa y con las bajas que tiene creo que las notará.
Cómo podéis ver en la tabla, el Sevilla es el más necesitado en un grupo bien apretadito. Y aquí lo que pienso es que salzburgo va a salir fuerte a presionar y intentar marcar, Sevilla intentará controlar el juego con la posesión pero creo que les costará. Tanto si salzburgo va detrás o por delante en el marcado me gusta la apuesta.

En la ida salzburgo le dió un baño al Sevilla en el Pizjuán realizando 8 remates a puerta.
4 a puerta en casa contra lille
6 a puerta en casa contra Wolfs
6 a puerta del salzburgo en Alemania
2 a puerta en Francia
5 y 7 a puerta en sus últimos dos partidos de Liga

Wolfs 2 a puerta en casa contra Sevilla
Lille 2 a puerta en casa contra Sevilla
Lille 4 a puerta en Sevilla
Wolfs 1 a puerta en Sevilla

4 y 2 a puerta en los últimos dos partidos del Sevilla

No tiene buena estadística el sevilla ya que defiende bien, pero bueno considero que al menos los otros dos rivales en este grupo no tienen tanto poder ofensivo como lo tiene salzburgo que en la ida ya lo demostró. Además es un partido especial, como una especie de final para ver quién juega la siguiente fase de esta champions así que me decanto al final por subirla a ver qué tal va.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 08/12/2021
Ultimo partido del grupo G de la Champions League entre Salzburgo y Sevilla.

Buscamos que los locales no pierdan. Nos vale su victoria o el empate.

El Salzburgo depende de sí mismo para estar en la siguiente ronda de la competición. Con un empate ya estaría listo.
Cierto es que se enfrenta a un Sevilla que se juega la vida en la competición en este partido, pero los locales también.
1-1 en el partido de ida donde la iniciativa la llevaron los austriacos. Incluso fallaron dos penaltis.
El Salzburgo de local no ha perdido ni un solo partido como local esta temporada, esperemos que hoy no sea el primero. El Sevilla solo ha ganado 3 de los 9 partidos que ha jugado de visitante esta temporada, esperemos hoy no sea el cuarto.

Con todo, vamos con este pick a cuota moderada que me parece más que factible que salga verde.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.