Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leeds United vs Brentford
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 05/12/2021
Voy por este pronóstico ya que me parece una línea muy accesible para el Leeds. El equipo de Bielsa presiona mucho cuando no tiene el balón y por eso es el más amonestado de esta liga con 2.71 tarjetas por partido hasta la fecha. Además ha cubierto esta línea en 12 de los 14 partidos jugados hasta el momento.

Por el otro lado tenemos al Brentford que es un equipo en la parte media de la liga en provocar tarjetas a sus rivales, sus oponentes hasta ahora han promediado 1.84 tarjetas por encuentro y han llegado a cubrir la línea en 8/14 partidos jugados del Brentford.

Lo que más me gusta para este pronóstico es el arbitro, esta progamado David Coote para este encuentro el cuál es uno de los referees más overs de la liga con un promedio de 5.71 tarjetas por partido esta temporada en solo partidos de Premier League
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:45 05/12/2021
Lo suyo sería esperar alineaciones, pero estoy de comidas familiares y será imposible subirla.

Partido correspondiente a la 15ª jornada de Premier League entre Leeds y Brentford que se disputará el domingo a las 15:00 horas en el Estadio Elland Road (Leeds). Subo este pick porque creo que la línea es justa y tenemos una buena cuota. Utilizo algo de info de otros picks míos.

Leeds del Loco Bielsa no anda en su mejor momento. Menos mal que Raphinha les dio los 3 puntos en el último partido en un penalti pero siguen en una situación delicada. Eso sí, Bielsa tiene crédito para rato. Y es que sus 5 derrotas han sido ante rivales que se puede perder pero se espera más de ellos. Hay que decir que la baja de Bamford se nota demasiado ya que Rodrigo no es goleador y no tienen otro delantero. Intenta avanzar con el balón controlado, hacen una buena presión pero les falta finalizar las jugadas. Además cuentan con el mejor jugador de 1vs1 de la Premier, al nivel de Vinicius o Neymar, que es Raphinha, que está tirando del carro como el que más. En defensa Ayling también se nota y Kalvin Phillips no está al nivel de la temporada pasada. No sabría definir realmente el sistema ya que en un mismo partido utilizan muchas variantes pudiendo empezar 1-4-1-4-1 y terminar con línea de 3. Buscan una buena salida de balón con Meslier, Cooper, Llorente o Phillips. Luego al centro del campo acompaña el todoterreno Dallas y también está colaborando Daniel James en ataque. Promedia una posesión del 57,2% y ha marcado 13 goles por 20 recibidos.

Brentford es un recién ascendido que no ha cambiado su estilo de juego utilizando un sistema de juego 1-3-5-2 donde combina el juego elaborado sin que le queme la pelota sobre todo a Pinnock y Norgaard, pero tienen claro que, si no se puede, balón la pareja de bestias arriba como Toney y Mbeumo. En el carril destaca Sergi Canós. Tienen una posesión del 46,7% y si se adelantan en el marcador, se repliegan bien saliendo a la contra. Han marcado 17 goles y recibido 20. Los he visto varios partidos y compiten bien y van a todas, podiendo en serios apuros a rivales como Chelsea y Liverpool.

Así que eso vamos con el over 40 pases de Norgaard, centrocampista de 27 años del Brentford, internacional por Dinamarca que maneja el juego en su equipo y destaca por su técnica y llegada. Tanto es así que es el jugador con mayor media de pases de su equipo incluso jugando de centrocampista. Promedia 48,4 pases dejando 10 verdes y 4 rojos (en todos ellos ganaron el partido y se adelantaron en el marcador antes del minuto 30). Lo negativo del pick que entre semana jugó todo el encuentro y aunque es difícil que lo sustituyan, puede acusar el cansancio. Lo peor de esta apuesta que si no fuese titular y luego jugase, sería muy difícil llegar a la línea.

Creo que la posesión debe estar 55-45 para el Leeds, incluso llegar a 60 pero no mucho más. Además, jugándose lo que se juega el Leeds, no creo que se adelante el Brentford porque sí que se pondría difícil. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Norgaard hace 40 o más pases (ya sean buenos o pedradas). Stake bajo que es el Leeds de Bielsa y todo es posible con el Loco. Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:03 05/12/2021
Bien, vamos con Leeds United y Brentford por la Premier League de Inglaterra. Y vamos con el over corners a favor del Leeds United que veo con confianza en esta oportunidad.

Mí tip es Leeds United over 5.5 corners con cuota 1.80 en Bet365. Necesitamos de por lo menos 6 corners del Leeds United.


Tenemos aquí un juego donde el Leeds United necesita de un buen resultado delante del Brentford. El Leeds United está en 16° posición con 15 puntos y el Brentford en 12° con 16.

El Leeds United esta en peor situación y tiene incluso peligro del descenso a pesar de estar 5 puntos delante de los que están en la zona de descenso.

Preveo aquí un Leeds United fuerte y motivado para buscar la victoria y buscarán así bastante el ataque. Ciertamente es muy bueno para nuestra apuesta en over corners a favor del Leeds United.

Y el Leeds United tiene un buen promedio de corners jugando de local. Los últimos 8 partidos como local, en 6 de ellos conseguió llegar a 6 o más corners. Los últimos 4 en todas ellas llegó a 6 o más.

Y el Brentford es un equipo que también concede un buen promedio de corners.

Por lo tanto, vamos aprovechar esta apuesta que veo con mucha confianza para darse. Vamos por el verde!

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:10 05/12/2021
Vamos a la jornada dominical en la premier. Partido entre el Leeds United y el Brentford. El pick es que Norgaard hará más de 2 entradas existosas en el partido.

Hablamos del pivote defensivo danés del Brentford. Titular indiscutible y que descata por sus tackles principalmente por sus características y también por su posición en el campo.
Es el jugador que más entradas realiza del equipo con 2,8 por partido.
Analizando los 14 partidos que jugó nos deja 8 verdes y 6 rojos. En sus tres últimos partidos 3 verdes consecutivos contra:

Tottenham 3 entradas
Everton 3 entradas
Newcastle 6 entradas

Además se enfrenta a un equipo como el Leed que le gusta tener la pelota y que tiene jugadores dobladores que propicia las tackles.

Jugador destacado en entradas por sus stats, juega de pivote, ante un equipo que favorece las entradas rivales y a cuota casi par que hay que probar.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 05/12/2021
Seguimos en el partido entre el Leeds United y el Brentford. El pick es que Canos hará más de 2 entradas existosas en el partido.

Sergi Canós un jugador de banda izquierda convertido en carrilero debido al sistema de juego de su equipo. Promedia 2,4 entras por partido.

Ha superado la linea en 5 partidos ligueros pero me gusta la línea de ido a su rival , el Leeds United que debido a su juego por bandas y a sus jugadores dibladores en el ataque es propenso a propiciar tackles en jugadores de banda de los rivales.

Cuota jugosa para probar ante un rival propicio.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.