Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lens vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:31 04/12/2021
PSG, líder destacado con 41 puntos; se enfrenta al Lens, quinto en la tabla con 26 puntos, 15 menos que su rival.

Buscamos la victoria del PSG pero encajando algún gol.

El favorito para hacerse con los 3 puntos es el PSG que hasta el momento está arrollando a sus rivales y ha conseguido 13 victorias de 16 posibles.

El Lens no es mal equipo como demuestra su clasificación, pero creo que hoy por hoy el PSG es muy superior a todos los equipos de la liga francesa.

En cuanto al gol que necesitaríamos de los locales, lo veo muy posible y si miramos los datos de las últimas 5 jornadas de ambos equipos nos encontramos que PSG ha recibido algún gol en 4 de ellas, mientras que Lens ha marcado también en 4 de las 5. Estamos hablando de un porcentaje del 80 por ciento de acierto en este aspecto.

Así pues vamos a confiar en que gane el favorito y también que siga la racha en cuanto a goles marcados/encajados por uno y otro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:49 04/12/2021
Los parisinos lideran actualmente la tabla con 41 puntos, casi inalcanzables, ya que sólo 29 puntos pueden ser mostrados por los segundos.
Lens ha tenido que renunciar esta semana al segundo puesto que tenía la semana anterior. Tienen 26 puntos y están en el 5º puesto. El Lens lleva 4 partidos invicto en casa gracias a 1 empate y 3 victorias.
El PSG Sin embargo, pueden contar con Di María, Icardi, Messi y Mbappé... aunque tambien llegan con muchas bajas ..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 04/12/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 17 de la Ligue 1 que enfrentará en el Stade Bollaert-Delelis de Lens al Lens frente al PSG. Con stake 1 quiero buscar que los de Mauricio Pochettino vencen por 2 tantos, aunque si lo hacen de 1 nos devuelven el importe apostado.

Y ya sé que los parisinos no andan finos últimamente, pero creo que hay un par de detalles que me animan a ir con este pick. El primero de ellos es que vienen de cagarla hace 3 días con el Nice en casa. Vale que dominaron, vale que se hincharon a tirar, pero lo que cuenta es el resultado y acabó con un triste empate a 0. Esto me hace pensar que saldrán más enrabietados de la cuenta y querrán dar un golpe encima de la mesa para hacer olvidar pronto lo que pasó en el Parque de los Príncipes.

A eso también hay que sumarle el resultado en este mismo estadio de la temporada pasada, donde los locales se impusieron por 1-0, así que más incentivos para el PSG, que además también hay que valorar que tiene unos números de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota cuando sale de la capital francesa. De esas 6 victorias en 3 fue nulo y en otras 3 consiguieron verdear.

Cierto es que solo ha perdido un partido en Lens en lo que va de campaña en su estadio, pero teniendo en cuenta que los hombres de Frank Haise llevan 3 partidos sin ganar pues tampoco veo que sea en esta ocasión donde se vea que vengan en una racha positiva como para sacarle los puntos al PSG.

Es fútbol, todo puede pasar, pero en principio cuento con la victoria del líder para no perder dinero y creo que también podremos llegar al verde. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.