Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Playoff Leon vs Tigres
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 04/12/2021
-Partido que corresponde a los play-offs de la liga MX (apertura) en cuyo duelo necesitamos al menos 5 tarjetas (las rojas valen doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador).

-Partido de vuelta en las semifinales condicionado por el 2-1 conseguido por Tigres en la ida y en donde ya se mostraron 5 tarjetas.

-Con el resultado de la ida para mi esta todo por decidir ya que un posible 1-0 para Leon les llevaria a la final, no se lo que pasara pero en este tipo de partidos con posibles protestas, perdidas de tiempo etc etc. las tarjetas deberian ir cayendo y por ello veo factible esas 5 tarjetas.

-Desde 2019 estos equipos se han enfrentado en 8 ocasiones y las tarjetas han estado presentes superandose esta linea en 6 de ellos 5-6-2-4+1-4-6+1-6 y 5 tarjetas.

-Cesar Ramos sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que durante este apertura a dirigido 11 partidos facturando 5.6 T/P supero esta linea en 6 de ellos.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:03 05/12/2021
Buenas Noches

Vamos con este pick de León gana la primera mitad.
En sus últimos 9 partidos como local de liguilla, siempre que gana la primera mitad, gana el juego ( Incluso la serie).
Además de los datos, personalmente pienso que León de Local es muy fuerte, así como la afición de tigres, la de León también hace que influya en el terreno de juego.
Pienso que León saldrá A hacerse del Balón Intentando superar la presión alta de Tigres en caso de lograrlo, se cobrara este pick

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.