Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Osasuna
1 2
(Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 03/12/2021
El Levante tiene una media de tarjetas de 2.93 esta temporada, mientras que el Osasuna lleva una media de 2.20, unas medias muy diferentes pero que hay que sumarle el árbitro under.
El árbitro del encuentro es Pizarro Gómez con una media de 4.71 tarjetas, ha sacado 2 amarillas al Levante en 1 partido que ha arbitrado suyos esta temporada, mientras que al Osasuna es la primera vez que lo dirige. Esta temporada nos daría 4 verdes y 3 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:09 03/12/2021
Vamos con una nueva jornada de Primera División, en este caso la decimosexta, nos vamos hasta el partido que jugarán Levante (20º clasificado) contra Osasuna (10º clasificado), en el Ciutat de Valencia.

Con este hándicap asiático 0 lo que buscamos es la victoria del Levante, en caso de empate se nos devuelve el dinero apostado, y evidentemente con la derrota del cuadro granota perdemos lo apostado.

A primera vista puede parecer una locura buscar la primera victoria del Levante en la presente liga, pero ese es el principal motivo que hace animarme buscando la victoria del equipo local.

Son ya 15 jornadas seguidas de liga sin ganar, con solamente 7 puntos, a 5 de la salvación que la marca el Elche y Granada, tarde o temprano tiene que llegar la victoria del equipo valenciano.

Para este partido contará de forma provisional con un nuevo entrenador, el italiano Alessio Lisci, del equipo filial, llegará tras la victoria copera por 0-8 ante el Huracán Melilla.

Cierto es que el Osasuna no es un equipo fácil de vencer, como siempre hay que destacar tanto los aspectos positivos de una apuesta como los negativos, el equipo de Jagoba Arrasate ha jugado un total de 7 partidos como visitante, con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Pero un equipo, repito una vez más, como el Levante, que todavía no conoce la victoria en liga con jugadores en ataque como Morales, Bardhi, Campaña, Roger o De Frutos por citar algunos, tiene que salir con un mayor grado de intensidad y el hecho de jugar como local, tiene que darle también ese puntito extra de motivación para no descolgarse de la lucha por la permanencia.

Como siempre prudencia y paciencia, sabiendo que en caso de empate recuperamos el dinero invertido.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 03/12/2021
Encuentro por la Primera División de España entre Levante vs Osasuna.
En 3 de sus 4 últimos partidos como local el Levante solo pudo sacar el empate. Adicional a esto el Levante necesita de la victoria para salir de la zona del descenso.
Por otra parte el Osasuna en sus 3 últimos partidos como visitante no ha podido marcar goles.
De acuerdo a estas estadísticas es probable que este encuentro lo gane o empate el Levante.
Por esta razón elijo la apuesta de Gana Levante Handicap Asiático 0.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 03/12/2021
Levante pues lo va a entrenar el de la categoria inferior, un tal Lici o algo asi que ha debutado muy bien en copa, ya ves tu.
Tienen un equipo apañao, sobretodo en facetas ofensivas, estan en ultima posicion y en casa tienen que salir a ganar o ganar.
Su rival es el Osasuna que esta ahi en mitad de tabla y tras 6 sin ganar tienen que ir a por todas sin mucho que perder la verdad.

Levante de local en 4 de 7 jugados supera esta linea
Osasuna de visita en 4 de 6 jugados supera esta linea

Ambos tienen armas de sobra para superar esta linea de tiros, pienso que ninguno de los dos equipos va a saber defender bien un resultado a favor y a la vez saben jugar bien a la contra. Por lo tanto veo 22 remates en este duelo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:00 04/12/2021
El Levante, último, juega en casa frente a Osasuna que es décimo clasificado y que lo aventaja en 13 puntos.

Buscamos la victoria local.

Soy consciente de la dificultad del pronóstico ya que de momento el Levante no ha sido capaz de ganar ni un solo encuentro de los 15 que ha disputado. Por eso también pienso que ya va siendo hora y que hpy puede ser el primero.

El Levante ha hecho méritos más que suficiente para haber estrenado su casillero de victorias, pero unas veces la falta de puntería y otras la mala suerte lo han evitado.

Osasuna no es el mejor rival par conseguirla ya que fuera de casa los navarros solo han perdido 2 de los 7 encuentros que han jugado; pero espero que la racha negativa que llevan en las 5 últimas jornadas, continúe una más si es posible y los levantinistas consigan por fin su primer éxito

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 05/12/2021
Voy con este encuentro a las Tarjetas veo un Levante muy necesitado , ultimo en la tabla con solo 7 puntos recibe a Osasuna en zona tranquila 10º con 20.

En el apartado disciplinario Levante lleva 2,8 tarjetas por encuentro mientras Osasuna baja a 2,27, veindo esos numeros y la necesidad de Levante de ganar si o si le puedan aparecer los nervios y que se traduzcan en tarjetas, me cubro con ese asiatico en caso de empate a tarjetas quedaria nula.

Suerte y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 05/12/2021
Buenos días a todos, vamos a ir con este pronóstico de la liga Santander dónde se enfrentan el Levante Vs Osasuna.

Vamos a ir con el over de 8'5 corners ya que va a ser un partido muy disputado entre estos dos equipos.

Ambos vienen de ganar sus partidos coperos, pero no jugaron con su 11 habitual, de todas maneras el Levante no conoce la victoria en liga todavía, se encuentra en ultimo lugar en la clasificación. Hoy creo que saldrán a morder en busca de la primera victoria, y encima jugando en casa, espero varias ocasiones.

Osasuna es uno de los equipos de la liga que más corners realiza y creo que hoy se va a demostrar, no están haciendo mala temporada, aún así no conoce la victoria desde octubre, y hoy va a dar guerra si o si este equipo. Espero como mínimo 4 corners por su parte, se encuentra en el TOP5 de corners a favor fuera de casa.

Suerte a quien la siga, a mi me gusta mucho.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:19 05/12/2021
Nos vamos a la jornada 16 donde el Levante recibe al Osasuna en el que buscaremos nos ver anotar ambos equipos.

El Levante equipo que ahora mismo esta colista con tan solo 7 puntos recibe al Osasuna que esta 10 en la tabla por lo que el Levante llega mas necesitado pero el equipo local de cara a porteria no es que este muy acertado tan solo llevan 13 goles anotados en 15 jornadas y lo mas preocupante es que en casa a jugado 7 partidos y tan solo anotado en 3 de ellos por lo que no tengo mucha confianza en que logren anotar frente un Osasuna que defiende muy bien.

El Osasuna por su parte de cara a porteria tampoco es que llegue muy bien 15 goles en 15 jornadas un promedio de 1 gol por partido pero en las ultimas 5 jornadas de liga tan solo anotado 1 gol y llevan 3 salidas consecutivas sin ver porteria esto y que el Levante necesita mas puntuar que ellos me hace pensar que se pueden quedar sin ver porteria en el dia de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 05/12/2021
Bien y el segundo pronóstico que vamos a llevar es este en el que vamos a confiar en que el levante que hoy estrena entrenador consigue tirar por lo menos 4 veces a puerta, contra este osasuna que viene de no ganar durante 6 jornadas pero es que claro en este tiempo se ha visto las caras contra real madrud, atleti, Sevilla y real sociedad más 2 empates contra elche y granada, pero este levante tiene que ir a por todas y hoy espero que lo haga.
Y es que la subida de Alessio lisci al primer equipo yo creo que ha sido buena idea,Ferreira ya os dije hace tiempo que su idea de fútbol y su inexperiencia no me gustaba, en cambio lisci por lo poco que Le he visto tiene otra mentalidad, además la copa Le vino bien para estrenarse con triunfo, un 0-8 al huracan Melilla, y como bien dice el las victorias traen victorias, por fin esta temporada se metieron en la ducha con el sabor de la victoria,llegaron a su casa con cara de victoria y sobre todo la mente les dice que hsy que ser positivos, que aún tienen mucha vida y que están a 5 puntos del elche que marca la salvación, que tampoco están tan lejos, y echo un vistazo al posible once y me encuentro con algo que me gusta y es que a lisci Le gusta jugar con 2 delanteros, que serán Roger ya recuperado y Roberto soldado o dani que vienen de hacer un doblete cada uno con las pistolas cargadas, lo que unido a que van a jugar de frutos, morales, campaña, radoja o maisa y los laterales miranon y clerc Le debe dar otro aire al equipo.
Además osasuna es un equipo que me gusta muy bien trabajado por arrasate pero puede legar con dudas y sobre todo que al estar situados en mitad de la tabla no se la juega tanto como los locales que tienen qye apretar arropados por su afición desde el primer momento.
Asi que esperando ver una mejor versión de este levante vamos a ir con que supera esta línea que la veo muy factible y no esta nada mal pagada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 05/12/2021
Buscamos los pases del central del Levante en donde con una media de 25 pases por parte nos dejaría el verde.

En este partido me espero que puedan tener la posesión del balón aunque me espero que pueda ser bastante igualada, pero con los últimos resultados del equipo y su posición actual en la tabla puede que empiece perdiendo el encuentro lo cual nos puede ayudar mucho.

El jugador portugués tiene una media de 39 pases en la liga, solo ha llegado en 3 partido a estas cifras pero en muchos de ellos se ha quedado cerca.

Este jugador le gusta tocar aunque su equipo no es de tener posesión, pero si no nos deja el verde se quedará muy cerca desde luego.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 05/12/2021
Buscamos los 40 pases del central de Osasuna en donde debe de tener al menos 20 pases por parte para el verde en un partido en el que no me espero un dominador tan claro del balón, esperando que el Levante pueda tener algo más.

Este central tiene una media de 38 pases por lo que tenemos que ver solo 2 pases más para el verde.

Viene de dar 2 verdes de seguidos y espero que en este lo volvamos a ver en esas cifras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:33 05/12/2021
Quería ver alineaciones y ya están. Sale Osasuna con 5-3-2 y Brasanac se descolgará mucho arriba.

La duda es si un tiro a puerta @6 o esta pero que lleva 8 tiros esta temporada y sólo 1 a puerta. En dos partidos ha tirado más de un tiro.

Hoy ante un Levante que concede mucho y que a balón parado es flojito espero que Brasanac haga llegadas desde 2 fila e incluso tiros de fuera.

En Reta @4.53. Eso si voy a probar 3 remates a puerta @121 que estaba hasta hace un rato
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:41 05/12/2021
Pues me tiraba mucho para atrás la defensa de 5 de Osasuna pero la voy a hacer igualmente. Que luego uno nunca sabe lo que puede pasar.
El motivo es sencillo, Morales.
En el último partido fui con las 2 entradas de Ruibal e hizo 8. Y en el anterior Lekue hizo 5. También es verdad que en ambos casos defensa de 4, pero también es cierto que Nacho Vidal tiene una media de casi 3 entradas con 2 partidos de 13 en los que ha conseguido las 3 entradas por lo que voy a probarla con unas moneditas. Es una cuota demasiado jugosa.
Bueno, sin más, aver si el partido sale como queremos y Nacho Vidal se da un festín.
A modo económico llevo 3 entradas a stake 1 que creo que a 2'38 tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 05/12/2021
Partido entre dos equipos que a inicios de temporada estaban ambos con el objetivo de la salvacion y que llegan siendo dos de los equipos en peor dinamica en las ultimas jornadas con apenas 2 puntos de 15 posibles sin conocer la victoria.

El Levante con nuevo tecnico y sin conocer la victoria aun en estas 15 jornadas no esta carburando la verdad despues de dos cambios de entrenador, estan en mala dinamica y no consiguen revertirla pese a tener una buena plantilla.
Cierto que en casa es donde mejor estan rindiendo con solo 2 derrotas pero es que suman 5 empates y 0 victorias.

Osasuna por contra, y pese a que no es normal en ellos estan rindiendo mejor fuera de casa que en el Sadar, empezaron muy bien la temporada y con las ultimas jornadas con un calendario muy complicado se han deshinchado un poco, aunque siguen con 20 puntos en mitad de tabla.

Fuera de casa grandes resultados con 4 victorias siempre ante equipos de su liga, 1 empate en el Bernabeu, y dos derrotas (2-0 ante el Sevilla) y 1-0 ante el Atletico en los ultimos minutos del encuentro.

Creo que si Osasuna sabe manejar los nervios del equipo local, muy necesitado de puntos pueden sacar un buen resultado en este campo, donde en sus ultimas visitas suele sacar grandes resultados con 3 victorias en las ultimas 5 visitas a este campo.

Aqui anulamos la apuesta en caso de empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 05/12/2021
Torro es más posicional que Braçanac pero tiene un gran tiro de fuera y a balón parado es muy peligroso con lo alto que es y lo bien que va arriba.

12 partidos, 12 titular y en 5 jugó los 90'. Ha tirado 14 tiros en 1007 minutos que nos da 1 cada 71 minutos.

Aquí la duda es si 1 tiro a puerta que en Reta ha bajado estaba @3.12 o estos dos tiros. Un tiro a puerta lo ha hecho en 6/12 partidos y 2+ tiros totales en 5 de 12 así que a estas cuotas, contra este rival y en un sistema con varios medios para descolgarse, le veo valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.