Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Arsenal
1 2
(Leído 1846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:06 06/12/2021
Premier League. Jornada 15.

En Goodison Park, Everton recibe a Arsenal y quiero ir con una cuota a mi modo de ver lo suficientemente atractiva como para dejarla pasar.

>> Everton

Everton viene de una racha de 8 partidos sin ganar (fue un 2-0 ante el débil Norwich). En ese periplo, ha cosechado resultados de lo más interesantes, con 2 empates 1-1 y 0-0 visitando al United y recibiendo al Tottenham, y el resto, derrotas, con 4 de 6 cumpliendo con el criterio de este pick para ser verde.

Y es que viendo como viene la cosa, Everton necesita no sólo comenzar a ganar para salir de las zonas de abajo, porque obviamente algunos de abajo van a comenzar la levantada, sino que necesita comenzar a hacer goles, porque ni eso, marcando sólo 1 en los últimos 4 partidos, y justamente en el 1-4 contra Liverpool asumo que por relajación de los Reds después de haberle metido un 0-2 nada más comenzar el encuentro.

Por eso, Rafa Benítez va a tener que cambiar algo, poner más gente en ofensiva, juntar a Richarlison y Gray y que los de atrás los cobijen. No lo sé. Pero hoy un 0-0 no creo que convenza a ninguno de los suyos.

>> Arsenal

Lo cierto es que en frente llega el Arsenal. Los de Arteta pudiera decirse que tienen un rendimiento dispar, ya que han ganado 2 y perdido 2 en los últimos 4. Pero esos 2 perdidos fueron ante Liverpool y United, e incluso con los de CR7 estuvieron compitiendo bien hasta los instantes finales, por lo que se ve una progresión muy digna de aplaudir en un equipo criticado y con un DT aún más criticado.

El Arsenal funciona. Lo hace bien. No está para competir aún con los City, Chelsea y Liverpool, pero con los demás competirá seguro muy bien, y con los que están abajo no debería tener ningún problema para ganar.

Arsenal hace unos partidos cortó una racha que llevaba de ir asegurando en el primer tiempo los 3 puntos. Aparte, venía haciendo 2 goles casi seguidos contra rivales que le dejaban la posesión y el protagonismo, algo que a mí particularmente me encanta porque Arsenal, salvo lapsus puntuales, ya no es el Arsenal de la última etapa de Wenger y la primera de Arteta donde se dedicaban a pasarse la pelota sin ninguna profundidad. Hoy son muy punzantes, tienen movilidad, y todavía hay mucho margen de mejora, por lo que esta cuota en este partido la quiero probar sí o sí.

>> Ausencias

Everton llega a este partido con la baja de Yerry Mina en defensa, Tom Davies en contención, André Gomes y Sigurdsson en zona de gestación de juego, y Calvert-Lewin en la definición, casi que ayudando a entender la forma en que se encuentra el equipo ahora. Aunque no está confirmado, en la mayoría de los sitios colocan a Séamus Coleman como duda, lo que sería una baja crucial para el partido. Sin embargo, no está confirmado y partimos desde la opción de que sea titular.

Arsenal, de los equipos que ha mostrado últimamente, el bueno de Smith Rowe es duda. Creo que va a jugar, al igual que Coleman, pero hasta último minuto se sabrá. Nuno Tavares y la dupla Sambi Lokonga y Partey han hecho olvidar las lesiones de Kolasinac y Xhaka, por lo que el Arsenal debería mostrar un rendimiento similar al de los últimos partidos.

Por la forma en que llegan (Arsenal de perder y necesita ganar de nuevo; Everton obligado a no seguir despilfarrando puntos y menos en condición de local) creo que van a darse hasta la madre en un partido abierto. Especular no les sirve de nada y obviamente estamos en la Premier, donde de por sí no se especula en lo más mínimo.

Pero la diferencia actual es evidente. Arsenal debería ganar. Salvo una extraña situación de frialdad o falta de precisión, si Arsenal gana (que es lo probable) no lo hará por 0-1, sino que será un partido con muchas ocasiones.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:45 06/12/2021
Partido que enfrentan al Everton y al Arsenal.

Pronostico: Ambos equipos tendran 2 tarjetas o más - NO

La razón por este pronóstico es muy simple. Tenemos a un árbitro que otorga una media de 3 amarillas por partidos (en los últimos 9 partidos de PL).

Mi pronostico necesita que los dos equipos NO hagan 2 tarjetas o más durante el partido.

En los últimos 5 partidos del Arsenal fuera de casa:

0 tarjetas vs Manchester United

1 tarjeta vs Liverpool

0 tarjetas vs Leicester

1 tarjeta vs Brighton

1 tarjeta vs Burnley

En los 3 partidos que se han enfrentado estos dos equipos bajo los mandos de Arteta, en 2 de 3 partidos el Arsenal hizo menos de 2 tarjetas.

Por ello, creo que esta cuota de 1.61 tiene muchísimo valor. Con que uno de los dos equipos haga 1 tarjeta o menos, saldrá el verde.

Mucha suerte a quien me siga, y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:07 06/12/2021
Encuentro entre Everton vs Arsenal

Duelo de dos equipos que ya nos dieron el verde la jornada pasada Everton perdiendo contra el Liverpool y el Arsenal ante el Manchester.

El Everton no gana en su casa desde septiembre y han recibido promedio de 2.5 goles en este periodo de tiempo aunque eso si mencionar que 9 de esos goles los recibió en solo 2 encuentros, hoy tienen que salir a ganar no solo para romper la racha si no para alejarse del fondo de la tabla donde solo esta arriba por 5 puntos del ultimo lugar.

Por su lado el Arsenal despues de la derrota de la jornada anterior se puso a 4 puntos del 4 lugar , por lo que si quiere seguir en la competencia de ese puesto en la champions tendrá que ir sacando mejores resultados fuera de casa.

Por lo anterior creo que sera un encuentro divertido con oportunidades de ambos lados con las oportunidades que necesitamos para superar los dos goles, suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 06/12/2021
Buenas noches,

Nos vamos al partido Everton contra el Arsenal, y buscamos que la lateral izquierdo del Arsenal Tierney haga 42 pases como mínimo.

Su promedio es 34,1 pases, y el rival el Everton es de los que menos posesión de balón tiene, basada en un juego muy vertical.

Como referencia, el otro lateral, Tomisayu piden 57, Tavares que es el lateral izquierdo titular habitual, su línea es 51, por lo que si piden 42 pases son 9 menos de los que piden por el portugués.

Tierney es un lateral más bien defensivo de mantener la posesión, y no arriesgar con los pases ni los regates.

Espero partido igualado que obligue al Arsenal tener el dominio del balón mayormente.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.