Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Espanyol
1 2
(Leído 1699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:35 05/12/2021
Cuotas parecidas en marathon y bet.

Aquí voy a ir con que el equipo de Vicente Moreno saque más córners en su visita a Vallecas.

El Rayo está siendo muy sólido en casa con 6 victorias y 1 empate, encajando sólo 3 goles. Quizás el tener esos numerazos ha hecho que no tengan muchos córners como local. De 7 partidos, en 3 el rival sacó más córners, promedia 4.43 a favor y 4.57 en contra. Para hoy tendrán la baja importante de Comesaña en el medio y gente como Falcao sigue tocada.

El Espanyol por su parte salvo Sergi Gómez,los demás no tuvieron casi presencia en el partido de copa. El equipo de Barcelona tiene jugadores verticales y desequilibrantes, ahí está Embarba que debe ser de los que más córners ha forzado en esta liga. Promedian más de 6 córners fuera, y en 4 de 7 partidos sacaron más córners que el rival. Y eso que algunas plazas fueron el Pizjuán y en el Camp Nou sacó los mismo.

A esta cuota tengo que ir con ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 05/12/2021
Voy con los tiros totales de Álvaro García. En Reta @3.42, por lo que mucho valor.

Álvaro García es el jugador que más tiros promedia del equipo, y tiene cuotas más altas que Isi, por ejemplo. Nuestro jugador ha llegado en 3 ocasiones a esos 4 tiros. Lleva 29 tiros en 15 partidos, 14 como titular, en 4 sustituido. Promedia 1 tiro cada 43 minutos. Así que si juega todo el partido estaríamos algo por encima de 2 tiros. Álvaro no jugó nada el Jueves en copa. Isi por ejemplo jugó más de media hora, y es más veces cambiado. Lo que quiero decir es que ese, más el delantero, Trejo y Unai en el medio al no estar Comesaña, serían los cambios.

El Espanyol es el 2º equipo que más tiros recibe de la liga. Además, Álvaro se va a emparejar con Aleix Vidal que no es muy buen defensa, por lo que creo que vamos a tener opciones de llevarnos este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:04 05/12/2021
beno en las casas kamby este gol de raul de thomas se paga mucho mas no he mirado en todas las casas pero ahi esta a 3.30 le apuesto porque preveo un partido con goles a bierto donde tambien es probable un pnaltie que tiraria raul de thomas y tambien le apuesto porque es un ex del rayo vallecano y ya sabeis los ex siempre marcan o casi siempre ademas del buen momento que esta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:24 05/12/2021
Confirmado que Embarba sale de titular y estará por la derecha y se emparejará con Fran García vaya duelo. Aunque es fácil que a lo largo del partido haga permutas con Puado.

Embarba ha caído 5 veces en fuera de juego esta liga, en 5 partidos de 15. El Rayo es un equipo que presiona arriba, y no está provocando muchos fueras de juego al adversario en casa pienso que por los buenos resultados como loca.

Hoy creo que le va costar, los pericos tienen velocidad arriba y seguro que buscan estas transiciones. Además en el Rayo es baja Comesaña, el centro campista que más guarda la posición y eso puede hacer que hoy los lanzadores de pases del Espanyol como Darder estén más cómodos.

He mirado opr RdT piden 2 con la misma cuota, pero en los últimos partidos no ha caído en fuera de juego por lo que opto por el bueno de Embarba que hoy se enfrenta al que durante mucho tiempo fue su equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.