Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Burnley
1
(Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:54 02/12/2021
Hola de nuevo a todos, tras un noviembre que no funcionó demasiado con los pronósticos propios volvemos con más ganas este diciembre y lo hacemos con este primer pronóstico de Premier League.

Partido en la parte de descenso de la clasificación donde creo veremos al menos 4 cartulinas.

NEWCASTLE
Último clasificado con 14 jornadas y solo 7 puntos. Lleva 16 goles marcados y 30 de encajados.
De local en 7 jornadas, 11 marcados y 17 de encajados.
En el tema amonestaciones és el 2º clasificado con 35 amarillasy 2 rojas.
Partidos donde ambos marcan jugando de local tiene un 85.7% de acierto por lo que tambien creo nos viene bien para las amonestaciones.

Últimos encuentros de local:
17-09-2021   (2 amarillas) Newcastle   1 - 1   Leeds
17-10-2021   (5 amarillas y roja) Newcastle   2 - 3   Tottenham
30-10-2021   (3 amarillas) Newcastle   0 - 3   Chelsea
20-11-2021   (2 amarillas) Newcastle   3 - 3   Brentford
30-11-2021   (1 Roja) Newcastle   1 - 1   Norwich

BURNLEY
Antepenúltimo clasificado con 13 jornadas y 10 puntos. Lleva 14 goles marcados y 20 de encajados.
De visitante en 7 jornadas, 6 marcados y 12 de encajados.
En el tema amonestaciones és el 6º clasificado con 31 amarillas y 0 rojas.

Últimos encuentros de visitante:
25-09-2021   Leicester   2 - 2   Burnley (4 amarillas)
16-10-2021   Man City   2 - 0   Burnley (0 amarillas)
23-10-2021   Southampton   2 - 2   Burnley (3 amarillas)
06-11-2021   Chelsea    1 - 1   Burnley (4 amarillas)
01-12-2021   Wolves 0 - 0   Burnley (3 amarillas)

PAUL TIERNEY
En Premier League a pitado en 10 jornadas: 19,50 Faltas/p, 4,10 Amar/p, 41 amarillas y 0 rojas.
Ha pitado 2 veces este año a Newcastle y mostrado: 6 amarillas, 3 amar/p.

Últimos encuentros arbitrados en Premier League con tendecia al over:

EPL 01-12-2021 4x Everton 1 : 4 Liverpool 3x - 7 amarillas
EPL 20-11-2021 3x Leicester 0 : 3 Chelsea 1x - 4 amarillas
EPL 30-10-2021 3x Newcastle United 0 : 3 Chelsea 2x - 5 amarillas
EPL 24-10-2021 2x West Ham 1 : 0 Tottenham 1x - 3 amarillas
EPL 03-10-2021 3x Liverpool 2 : 2 Manchester City 3x - 6 amarillas
EPL 19-09-2021 Tottenham 0 : 3 Chelsea 1x - 1 amarillas
EPL 11-09-2021 1x Leicester 0 : 1 Manchester City 2x - 3 amarillas

Sinceramente con la tendencia del colegiado, equipos en zona de descenso y en zona alta de amonestaciones recibidas y que veo partido bastante igualado creo que la línea es un poca corta para que se no vean más de 3 cartulinas durante el encuentro.

Personalmente crearé apuesta en la casa verde con: Over 3.5 tarjetas total + Over 1.5 tarjetas Newcastle a @2.05.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:54 03/12/2021
Nadie pensaría que a estas alturas, el "todopoderoso" Newcastle (medio en broma, medio en serio y todos sabemos por qué) estaría en la última posición, sin haber ganado un partido tras 14 fechas.

Pero las cosas son lo que son y para salir de esa situación necesita ganar.

El otro día me vi el partido de las urracas y la verdad es que tuvieron más mala suerte que otra cosa, porque jugaron tácticamente bien, su DT los ordenó a partir de la expulsión (iban 0-0 al minuto 8 del primer tiempo) y hasta el último instante estuvieron con el marcador 1-0, pero la mala suerte y tal vez el cansancio físico (aparte de la sustitución del bueno de Saint Maximin) debilitó el poder de contragolpe de los ahora también locales.

Lo cierto del caso es que está mereciendo más. Tiene en ataque mucho volumen de juego y creo que será titular Federico Fernández en defensa, lo que deja un poco más de garantías de que no va a venir cualquiera a hacerle goles (otro problema que estaba teniendo el equipo).

Pienso que para lograr la primera victoria, Burnley es el rival idóneo. Los de Dyche son expertos en empatar, de hecho, 7 de sus últimos 10 partidos acabaron en empate, por lo que ni remotamente les veo intentando salir a ganarle el partido al Newcastle. Y si lo hicieran, creo que los contragolpes locales serían "marca de la casa" para el partido.

Espero una formación sin novedades, con Dubravka, Lewis, Lascelles, Fernández, Schar y Manquillo quizá adelantado, a nivel de Lewis en mediocampo. En medio los de siempre, con Willock y Shelvey que están jugando muy muy bien (sorprende decirlo, pero es así), y posiblemente sea titular Hayden, que entró un ratito y le cambió la cara al equipo, con mayor rigor táctico y físico. Adelante es obvio que van los de siempre, con Wilson y Saint Maximin y veremos si el DT pone a Joelinton de titular por detrás de ellos, mandando a Hayden a la banca o a la banda por Manquillo. Con eso, considero yo que Newcastle no sólo debería ganar, sino que debería sacudirse las dudas con una victoria de esas que realmente necesitan.

A pesar de que con Norwich remató una sola vez al arco (fue gol), tuvo 30% la posesión (un hombre menos) pero hasta el gol del empate el equipo realmente no pasó peligro en defensa. De hecho, el gol de Norwich es realmente un golazo que hasta al mejor equipo en defensa le hubiese caído. Si muestran el 80% de esa concentración del otro día, 11 vs 11, a Burnley deberían ganarle tranquilamente.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:32 04/12/2021
Partido de Premier League de la tarde de sábado, en escena dos equipos de los que luchan por no descender como son el Newcastle y el Burnley, los locales última posición, los visitantes penúltimo, ambos en descenso.

Voy con el under de tiros del Newcastle, para el verde necesitanos que no llegue a los 16 o más tiros, espero que sea una línea algo larga y es que el Burnley a pesar de que va mal no es un equipo que defiende mal.

En cuanto a tiros a favor el Newcastle está en el puesto 14, el Burnley en cuanto a tiros en contra si que es al que más le rematan, aquí la media de ambos:

- Newcastle: 11,4 tiros/partido a favor.
- Burnley: 16,5 tiros/partido en contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.