Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Metz vs Montpellier
1
(Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 01/12/2021
-Partido que corresponde a la 16ª jornada en la liga 1 francesa en cuyo duelo nos hacen falta al menos 5 tarjetas amarillas para poder cobrar y con 4 justas la apuesta sera nula (OJO solo cuentan las tarjetas amarillas y si un jugados es expulsado por doble amarilla solo cuenta una de ellas.

-Metz 19º con 12 ptos ocupa uno de los puestos del descenso mientras el Montpellier 11º con 19 ptos esta en tierra de nadie.

-Ya tenia este partido marcado en rojo para buscar tarjetas y una vez han ido saliendo las lineas y sus respectivas cuotas la opcion de betfair (+) 40 ptos @2.30 me parece brutal pero si os soy sincero el arbitro me tira para atras, son 2 equipos con un indice de tarjetas rojas muy alto por eso la opcion betfair me parece interesante, pero despues de mucho pensar en esta ocasion voy a ser mas "conservador" y me voy a quedar con la linea que nos ofrecen en marathon.

-En lo disciplinario el Metz como anfitrion factura 2.28 TA/P mientras el Montpellier en la carretera nos deja 2 TA/P.

-Interesante choque entre el peor anfitrion y el 4º peor visitante.

-Ruddy Buquet sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que en sus 5 apariciones nos deja 1 over 2 nulos 2 rojos con el siguiente numero de tarjetas 3-5-4-3 y 4+1

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 01/12/2021
Los Mets finalmente han hecho bien el juego últimamente. El equipo empezó a mostrar un buen fútbol y, lo más importante, el cuerpo técnico fue capaz de mejorar el juego en defensa. Pero, ahora el equipo todavía tiene la principal dolencia de toda la temporada: el equipo juega un fútbol defensivo, en el que atacan muy poco. Metz marca a sus rivales solo en vacaciones y rara vez marca más de 1 gol.

Ultimos resultados
27/11
Niza - Metz
0: 1 (0: 1)
21/11
Metz - Burdeos
3: 3 (1: 2)
07/11
Marsella - Metz
0: 0 (0: 0)
30/10
Metz - Saint-Etienne
1: 1 (1: 1)
24/10
Lanza - Metz
4: 1 (2: 1)

Montpellier solo ha logrado ganar 2 victorias en sus últimos 5 partidos. El equipo juega de manera desagradable y la cantidad de errores productivos está fuera de serie. Al mismo tiempo, Montpellier anota bastante esta temporada, pero también concede un poco, especialmente si el oponente está igualado. A menudo, los partidos con Montpellier esta temporada terminan con under 2,5

En este partido, propongo apostar por TM3. Ambos equipos juegan al fútbol defensivo y marcan bastante. Si puede esperar un gol de Montpellier en este partido, entonces difícilmente debe esperar de Metz. Creo que Montpellier ganará este partido con una puntuación mínima, pero es posible que el partido acabe en un empate sin goles.

en nuestro canal de telegram tenéis más pick de una calidad extremadamente buena, somos un grupo de apostadores expertos, unete a nosotros y apuesta con cabeza, buscanos betstellar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.