Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Greuther Fuerth
1
(Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:14 01/12/2021
Vamos a la décimo cuarto jornada de la Bundesliga, al encuentro entre Bayern Leverkusen vs Greuther Fürth.

Busco que gane Leverkusen por Más de 1 gol.

A mi parecer buena cuota la que nos ofrecen por esta victoria con handicap de los locales. Si demuestran lo que han demostrado hasta ahora estos equipos en lo que va de temporada esto debería ser una victoria abultada del Leverkusen.

Leverkusen 3° clasifica con 24 puntos ; 7V. 3E. 3D. Con 28 goles a favor y 18 en contra.

Vienen de ganar en campo del Leipzig. Cuentan sus últimos 5 encuentros con 4 Victorias y 1 empate. Esta temporada en general están jugando aún gran nivel ( con algunos altibajos) 3° en Bundesliga y clasificados para la siguiente ronda en Europa League.

Greuther Fürth equipo recién ascendido que ocupa la última posición solo con 1 punto en 13 encuentros. Con 11 goles a favor y 39 en contra.

Hasta ahora lo que han demostrado es que están un escalón por debajo del nivel que requiere la Bundesliga, que no suben ese nivel pronto se verán equipo de segunda .

Como visitante de 7 partidos 7 derrotas con 5 goles a favor por 24 en contra, siendo superado por más de 1 gol en 6 de 7 encuentros.

Si el partido sigue el guión de lo que hemos visto hasta ahora estoy debería de salir.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:44 02/12/2021
Bayern Leverkusen va tercero en la Bundesliga Alemana, suman 24 puntos y esperan el empate entre Bayern de Munich y Borussia de Dortmund para acercarse mas a ambos rivales, el partido para los de Leverkusen es mas que propicio y es que juegan ante el colista que tan solo suma 1 punto en 13 partidos disputados con unos numeros muy pobres en goles, 11 a favor por 39 en contra, rival que encaja mucho y al que veo buena apuesta con este over 6.5 remates a puerta por parte del Leverkusen que tratara de ganar y golear ante este rival en principio muy favorable. Greuther Furth viene de ser goleado 3-6 por el Hoffenheim, creo que vamos a tener un partido muy abierto y donde Leverkusen puede generar muchas ocasiones de gol, creo que pueden llegar a tirar entre los 3 palos en al menos 7 ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 04/12/2021
Encuentro que enfrentará a Leverkusen y Greuger en esta jornada 14 de la Bundesliga. Necesitamos que el lateral izquierdo del conjunto visitante, Jetro Willems, realice 2 entradas o más.

Leverkusen es 3º con 24 puntos y en un momento de forma bastante buena. Por la otra parte tenemos al Furth que sigue sin levantar cabeza. Lo intenta y lo intenta pero de donde no hay... Es último con tan solo 1 punto.

Nos centramos en el lateral izquierdo de los verdes, Jetro Willems. Recordar que si no es titular se anula la apuesta. El último encuentro fue suplente sorprendiendo pero esta vez no se si será así. Promedio de 1,6 entradas por encuentro, dejándonos el verde en 6 de 9 encuentros que ha disputado. Uno de los grandes problemas es que suele ser sustituido, y eso condiciona mucho por que al fin y al cabo nos quita posibilidad de acertar.

El rival será clave. Ya conocemos a este Leverkusen y su uso de las bandas. Además, se espera que Moussa Diaby sea el que vaya por banda derecha (como hizo en el último encuentro) y Adli por la izquierda. Esto nos beneficiaria bastante porque el francés es uno de los más regateadores de toda la Bundesliga. De los 17 partidos que ha disputado esta temporada ha sido titular en todo y 11 de sus rivales han superado la línea.

Por tanto, creo que el Leverkusen debe ser muy superior e incisivo con Diaby encarando por la banda derecha nuestro jugador va a tener muchas ocasiones para realizar las 2 entradas necesarias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:16 04/12/2021
Leverkusen, tercer clasificado con 24 puntos; juega en casa frente al Greuther Fuerth, último de la Bundesliga con 1 punto en 13 jornadas.

Nadie puede dudar que el gran favorito para hacerse con la victoria es el Leverkusen, sería un sorpresón que se dejaran arrebatar aunque fuera un punto.

A partir de aquí, necesitamos que los visitantes consigan marcar al menos un gol y creo que es bastante posible si miramos sus últimos 5 partidos: en 4 de ellos han conseguido marcar y en el último fueron capaces de marcar 3 aunque no les sirvió de nada ya que su rival hizo 6.

No creo que hoy se dé un marcador tan abultado, pero si es posible una nueva goleada y espero y deseo que el Greuther Fuerth consiga por lo menos el del honor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.